10 Peinados de noche con recogidos muy fáciles de hacer 🌙

Los peinados de noche con recogidos, son la opción más cómoda y elegante para todo tipo de fiestas y eventos. Lucir un recogido festivo para una celebración de noche tiene que venir acompañado de complementos, adornos e incluso brillos en purpurina.

No obstante, si necesitas un peinado de noche recogido con un punto mucho más elegante y sofisticado, aquí encontrarás todo tipo de ideas. Sin duda, te convertirás en el centro de atención por tu creatividad y tu cabello deslumbrante.


1. Coleta alta con purpurina

Peinado con coleta alta decorada con purpurina

Deja atrás las coletas altas sencillas y básicas. Si estás en busca de un peinado de noche recogido que sea cómodo y al mismo tiempo llamativo, esta idea es ideal para ti. Tan solo tienes que cepillar tu cabello hacia detrás y recoger toda tu melena en una cola alta. ¿Lo mejor? Un buen añadido de brillo con purpurina dorada será la clave del éxito en este peinado de noche recogido.


2. Moño bajo con volumen

Peinado con recogido bajo para fiestas de noche

Si tu vestido y complementos van a ser el centro de atención, necesitas este peinado de noche recogido en un moño bajo con tus formas naturales de cabello. Lo más ideal detrás de este peinado para fiestas de noche, es dejar libremente algunos mechones a cada lado del rostro. También, puedes añadir un trenzado ligero a cada lado de la cabeza para completar el peinado recogido en un moño sencillo.


3. Coleta alta trenzada

Peinado con coleta alta y trenzas grandes en la cabeza

Sobre todo, si tu cabello es fino y con poco volumen, este peinado de noche recogido en una coleta alta trenzada te dará mucho más cuerpo y cantidad al instante.

Para ello, haz varias trenzas en la parte alta de tu cabeza dejándolas ligeramente abiertas para añadir más volumen visual. Después, recoge toda la melena restante en una coleta alta con una goma fina. Recuerda que detrás de este peinado de noche recogido, es importante que el cabello sobresalga por todos lados. ¡Te encantará!


4. Doble trenza con lazo

Cabello suelto con dos trenzas a cada lado, unidas con un lazo

Si te encanta sentir tu melena suelta y al mismo tiempo estás en busca de un peinado de noche sofisticado, este semi recogido con lazo te encantará. Para ello, tan solo tienes que separar dos mechones anchos en la parte alta de tu cabeza. Después, haz unas trenzas abiertas y únelas con una goma fina. ¿La clave de todo? Un lazo con textura aterciopelada convertirá este peinado de noche semi recogido en un look romántico y muy femenino.


5. Semi recogido con pañuelo

Peinado sencillo para noche con el pelo suelto y una trenza con un pañuelo

Si todavía no has probado los pañuelos en tu cabello, es el momento de estrenarte. Con esta idea de peinado de noche semi recogido, marcarás la diferencia en todo tu look únicamente añadiendo este bonito complemento. Además, puedes encontrar muy fácilmente este tipo de pañuelos en patrones más elegantes o más juveniles para combinarlo con tu outfit para una fiesta de noche y día.


6. Trenza baja con perlas

Trenza elegante con perlas pegadas en el pelo

Para todos los tipos de fiestas más elegantes, añadir un puñado de adornos en perlas de distintos tamaños, hará que tu look sea mucho más delicado y brillante. Para poder aprovechar este bonito complemento (que además es fácil de encontrar), tan solo tienes que peinar tu cabello en un recogido simple con una trenza baja. Después, añade perlitas y adornos con el adhesivo en torno al largo de tu peinado recogido. ¡Serás el centro de atención!


7. Recogido bajo con adornos

Peinado para noche con moño bajo y una horquilla de flores

Si adoras los recogidos bajos por su comodidad y elegancia, no puedes irte sin probar este peinado de noche recogido con unos adornos florales. Para ello, busca y prueba distintos complementos para el cabello hasta encontrar el que mejor te define. Después, tan solo tienes que cepillar tu cabello suavemente para recogerlo en un moño bajo sencillo. ¡Serás la envidia y el centro de atención!


8. Coleta despeinada

Peinado de mujer con coleta alta y ondas en el pelo

Lo más ideal de este peinado de noche recogido son las ondas repartidas en toda la coleta alta. De esta manera, se consigue al instante tener mucho volumen en toda tu melena para complementarla con pendientes llamativos y pequeños. Para hacerlo, separa dos mechones de cada lado de la cabeza y gíralos para crear un rulo mucho más grande. Después, recoge todo el cabello (sin apretarlo) en una coleta alta y ya tendrás un peinado recogido de noche cómodo y perfecto en sus formas naturales.


9. Moño elegante con diadema

Peinado de noche con un moño alto, rodeado con flores de cristal

Esta idea de peinado de noche recogido con pedrería es sin duda, uno de los más elegantes y sofisticados que hay. Además, se complementa a la perfección con los cabellos más finos y en todos los largos posibles.

Para hacerlo, tan solo tienes que peinar todo tu cabello en un recogido alto que tenga forma de moño abierto. Después, añade una cinta de pedrería o lazo al rededor de todo el recogido de noche. ¡Es super elegante y delicado!


10. Trenza alta con purpurina

Peinado para fiestas de noche con una trenza con purpurina

Si te encantan las trenzas y al mismo tiempo, adornas la purpurina y los brillos, tienes que probar sí o sí este peinado de noche recogido. Además de ser super sencillo y fácil de hacer, se consigue al instante un look realmente creativo y muy juvenil.

Para ello, cepilla toda tu melena hacia atrás y átalo con una goma fina en una coleta alta. Después, comienza a crear una trenza abierta hasta llegar a las puntas. ¿El punto clave? Añadir un gel de brillos en purpurina en todo el largo del recogido hará que seas la reina de la noche.


11. Moño alto con brillos adhesivos

Recogido alto con brillantes pegados en el pelo

Por último, ya sea una fiesta de día, tarde o noche, este peinado de noche recogido en un moño alto con adornos perlados te encantará para cualquier tipo de ocasión.

Para poder hacerlo, tan solo tienes que separar dos mechones a cada lado del rostro y después, cepillar toda tu melena en la dirección contraria a la raíz. Recoge tu cabello en un moño alto y fíjalo con unas horquillas finas por debajo del mismo recogido. El punto clave que te encantará de este peinado para noche, es pegar distintos complementos en toda la cabeza. ¡Pruébalo y lo comprobarás!