+10 Imágenes de cabellos en tonos beige 🤎

Los colores de cabellos beige son ideales y muy sencillos cuando queremos lucir una melena rubia sin toques anaranjados ni amarillos. Este tipo de tonalidad tiene el punto favorecedor de añadir reflejos más crudos dentro de todas sus tonalidades de beige.

Si estabas pensando en dar un cambio de color a tu cabello para pasarte a los tonos beige, tienes que saber que forman parte de los rubios en todas sus gamas. Por eso, sea cual sea tu tono de beige preferido, tendrás que encontrarlo en los tintes que forman parte de las categorías de rubios. ¿Quieres verlos todos? ¡Vamos a ello!


1. Color beige ceniza

Mujer con el cabello teñido de beige ceniza

En primer lugar, aquí tienes una idea que te llenará de inspiración para dar un baño de color a tu cabello con este tono beige ceniza. Los cenizas son ideales cuando el pigmento de nuestro tono natural tiene tendencia a los reflejos anaranjados y amarillos. Por eso, el resultado final es un beige mucho más crudo y discreto que favorece en todos los tipos de cabello.


2. Rubio muy claro y reflejos beige

Mujer con el cabello teñido de color rubio muy claro y reflejos beige

Tal y como te comentaba, aquí tenemos un cabello de color rubio muy claro, pero con una gran variedad de reflejos beige. Puedes tomar este ejemplo tanto para hacerte unas cuantas mechas más claras como para cubrir una decoloración anterior. Al aplicar un tinte beige encima de un rubio claro, tendrás ese efecto pálido y elegante en tu pelo.


3. Beige dorado

Cabello de color beige dorado

Otro tipo de beige que personalmente me encanta, son los dorados. En un primer vistazo no parece tan rubio sino que se torna más en un castaño o miel cremoso. Pero solamente se consigue dando una buena capa de tinte en una tonalidad dorada para conseguir tanto el tono intenso como los reflejos brillantes. ¡Queda super bien!


4. Rubio medio beige

Cabello de color rubio medio con tonos beige

Otro tipo de rubio que tiene una tonalidad beige, lo trae este color medio que no es ni demasiado claro ni tampoco muy oscuro. El efecto en el cabello es muy sofisticado y delicado, además de que se puede mejorar intensivamente haciendo mechas muy finas en desde la zona alta de la cabeza. Eso sí, si tu cabello natural es oscuro, es preferible que escojas una gama ceniza.


5. Cabello beige en piel morena

Mujer de piel morena con el cabello de color rubio beis

En esta imagen, puedes ver lo bien que sientan los colores de cabellos beige en las pieles morenas y oscuras. Este tipo de tonos no es exclusivo para pieles muy blancas y el resultado es igual de bonito y favorecedor. Lo único más complicado, es decolorarlo para que el pigmento del tinte se adhiera 100% a las cutículas del cabello. Por todo lo demás, el resultado es perfecto y muy femenino.


6. Rubio claro con reflejos beige

Cabello de color rubio claro con beige dorado

Este tipo de tonalidad me encanta porque simula un rubio natural con un montón de reflejos beige. Además, al tener tantos brillos y reflejos, deja un aspecto mucho más saludable en las melenas gruesas y finas. Si a ti también te encanta, tienes que encontrar un tinte que sea de base un rubio claro pero que tenga un tono beige y listo. ¡Super bonito!


7. Rubio claro con mechas beige

Mujer con el cabello teñido de rubio extra claro beige ceniza

Especialmente si ya has tenido el cabello muy claro o se acerca a tu tono natural, puedes probar esta inspiración haciendo unas cuantas mechas con beige claro. Al hacerlo, se evita que el color de todo el pelo sea demasiado compacto y artificial. También hace que los tonos más claros se complementen a la perfección con las mechas beige más oscuras. ¡Tienes que probarlo!


8. Beige oscuro

Cabello teñido de color beige ceniza

Los tonos beige en el cabello no tienen por qué ser siempre muy claros o tirando a rubio. Aquí tienes una tonalidad preciosa y muy sofisticada al teñir el cabello con un tono beige oscuro. Si quieres que el pigmento del tinte se adhiera con el mismo color al envase, es mucho mejor que lo decolores previamente. De todas maneras, en tu color natural tendrás otra tonalidad de beige mucho más bonita y perfecta para tu cabello.


9. Beige claro

Mujer con el pelo en ondas y teñido de beige

Este tipo de color con beige muy claro, es uno de los más frecuentes y de los que más se suele confundir con un rubio normal. Si te fijas con detalle en la imagen, verás como hay una base con una tonalidad beige clara y algunas mechas más rubias para añadir más luz. Al teñirlo de esta manera, se evita tener que decolorar la melena completa y consigues que esté mucho más saludable con el tiempo.


10. Cabello con beige crudo

Cabello teñido de color rubio con beige crudo

Por último, aquí está uno de mis preferidos. Este color de cabello es un beige crudo que tiene unas tonalidades super cremosas y delicadas en sus reflejos. Aunque se puede confundir con un rubio claro, solamente tienes que fijarte en el tono más pálido y ceniza en la base de color.

Lo único difícil de obtener esta misma tonalidad, es que tendrás que tener una base más clara por debajo para cubrirla. Pero no es nada que no puedas pedir en una peluquería, sea cual sea tu color natural de cabello. ¡Te encantará!