Peinados para mujeres: todos los estilos de 2023

En el mundo de los peinados, hay muchísimas posibilidades y maneras para favorecer nuestra melena en unos pocos pasos. También, hay un estilo perfecto para lucirlo en cada ocasión: ya sean peinados más elegantes, llevando el pelo suelto y hasta algunos estilos especiales para cabellos cortos y los más largos.

Como solamente querrás encontrar el peinado perfecto para ti, aquí lo tendrás muy fácil para llenarte de inspiración en tu próximo look. ¡Vamos a verlos!

Todos los tipos de peinados

Entra en la sección de los peinados que más te apetezca probar con tu pelo. ¡Todos son super fáciles y bonitos!

Recogidos bonitos

Pelo corto

Pelo suelto

Fiestas de XV

Para Novias

Para fiestas

Juveniles

Estilo Tumblr

Peinados Locos

Con vestidos largos


Peinados para cada tipo de evento


Los peinados para mujeres más bonitos que existen

Hay muchos tipos de peinados dependiendo del tipo de cabello, ocasión especial e incluso, para una fiesta específica. Pero cuando nos queremos poner creativas, no se nos suelen ocurrir ideas buenas para favorecer nuestra melena como se merece. Por eso, aquí tienes algunos de los peinados para mujeres, más bonitos y sencillos que puedes hacerte en casi cualquier ocasión.

1. Recogido sencillo para el día a día

Mujer con un moño alto muy sencillo

Especialmente si tienes poco tiempo para prepararte antes de salir de casa, puedes estar radiante con un simple recogido alto. Además de ser super cómodo, el efecto de volumen con algunos mechones de pelo sueltos, hacen que el estilo sea juvenil pero con un toque elegante. Puedes probar este peinado utilizando unas gomas finitas o unas horquillas metálicas. ¡Te quedará genial!


2. Coleta baja con trenza abierta

Mujer con un peinado elegante con una coleta baja con trenza desde la raíz

No podemos negar que este peinado es sencillamente elegante y super femenino simplemente con una coleta baja y una trenza desde la raíz. Ese efecto de «recién peinada» lo puedes hacer muy fácil aplicando una buena base de laca o spray fijador a medida que creas la trenza. Además, al tenerlo tan fijado, el peinado te durará durante todo el día sin despeinarse en absoluto.


3. Coleta con cierre invisible

Peinado sencillo con coleta con cierre invisible

Dentro de los peinados más sencillos que podemos llevar cada día, esta coleta baja será tu pieza clave para estar arreglada en unos pocos minutos. El toque elegante para hacer invisible la zona de la goma, lo puedes hacer simplemente separando dos mechones de pelo a cada lado de la cabeza. Después, rodea la coleta y añade algunas horquillas por debajo. ¡Y listo!


4. Semi recogido con una trenza de cuatro cabos

Peinado romántico con un semi recogido con dos trenzas de cuatro cabos

Si ya has probado las trenzas de cuatro cabos o quieres estrenarte, puedes probarlo con un semi recogido con tu melena suelta. Al hacer este tipo de trenzado en el pelo, se consigue que queden más amplias y con un montón de formas super favorecedoras. Este tipo de peinado también es perfecto cuando buscas un look elegante pero sin complicaciones.


5. Coleta baja con cabello enrollado

Peinado creativo con coleta y pelo liso con un mechón de pelo rodeando el recogido

Seguro que esta coleta te encantaría llevarla en el próximo evento especial al que acudas, ¿verdad? Aunque parece un diseño de revista muy difícil de conseguir, solamente tienes que poner un poco de práctica enrollando una sección del cabello en la coleta baja. Eso sí, es mejor que añadas una cera o gomina para que todo el pelo quede perfectamente peinado y sin mechones sueltos.


6. Moño bajo enredado

Peinado elegante con moño bajo enredado

Si sueles hacerte recogidos bajos con moños y coletas, tienes que probar este diseño con secciones del pelo enredadas. Lo único que tienes que hacer, es dividir en dos partes el pelo con una coleta baja. Luego, tan solo tienes que hacer un nudo con tu cabello de la forma que más te guste. Añade unas cuantas horquillas por debajo y listo. ¡Super bonito!


7. Semi recogido con moño trenzado

Mujer con peinado juvenil de cabello suelto y semi recogido con moño

Los semi recogidos siempre son la primera opción para darle un toque de creatividad a nuestro pelo sin tener que llevarlo completamente recogido. Pero si quieres probar un estilo nuevo, con este diseño super juvenil tan solo tendrás que hacer unas cuantas trencitas y un moño alto. Ya verás que es super sencillo y que te favorecerá el doble que al llevar el pelo suelto.


8. Peinado con coleta de efecto trenzado

Peinado de mujer con semi recogido con una trenza abierta

Cada vez están más de moda las coletas abiertas con un efecto de trenzas. Este tipo de peinado se hace simplemente haciendo una coleta para después dividir el cabello en dos secciones. Esos dos mechones tienen que pasar por encima de la siguiente coleta y así sucesivamente. Prueba este diseño y verás que es mucho más sencillo de lo que parece. ¡Además es super femenino!


9. Coleta dividida por secciones

Peinado con coleta dividida por secciones con gomas elásticas

Este tipo de peinado es un poco similar al anterior por el simple hecho de dividir una coleta en secciones. Aunque este diseño tiene el toque elegante haciendo invisibles las gomas, también queda estupendo de manera normal. Si quieres que te quede igual de chido que la imagen, prueba a hacer el peinado comenzando desde la coronilla. Así tendrás mucho más volumen y te quedará muchísimo mejor.


10. Coleta baja con ondas

Peinado con coleta baja y ondas en el pelo

Por último, aquí tienes uno de los peinados más sencillos pero al mismo tiempo sofisticados que existen. Además, es perfecto para mujeres de todas las edades y con toda clase de cabellos. Eso sí, especialmente si tu pelo tiene ondas amplias, puedes hacer esta coleta baja permitiendo que todas las ondas mantengan el volumen en la cabeza. Añade el toque final rodeando la goma de pelo con un mechón de tu cabello y listo. ¡Precioso!