10 Peinados bonitos para niñas muy fáciles de hacer 🍭

Si estás en busca de unas cuantas ideas de peinados para niñas fáciles y bonitos, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás toda la inspiración para poder crear en pocos pasos, toda clase de peinados sencillos y muy fáciles de hacer, que consigan hacerle sentir como una princesa.

Desde recogidos con trenzas, pasando por peinados bonitos con motivos florales y hasta llegar a los diseños de cabello suelto. Todo es poco para conseguir que tu niña luzca un peinado precioso, sin necesidad de tener que invertir horas para conseguirlo. ¿Quieres ver todos los tipos de peinados fáciles y bonitos para niñas? ¡Vamos a ello!


1. Trenzas con recogido alto

Peinado elegante para niña con moño alto y trenzas

Para arrancar con las ideas de peinados para niñas muy fáciles de hacer, encontramos este recogido alto con cuatro trencitas.

Tan solo tienes que dividir su cabello en tres secciones en la parte alta de la cabeza. Después, haz unas coletas sencillas con una goma elástica. En todas las secciones, haz dos trenzas y únelas con toda la melena restante en un moño alto.

Para añadir el toque final en este bonito peinado para niñas, puedes recurrir a un lazo o cinta de raso. ¡Fácil y rápido!


2. Trenza central desde la raíz

Peinado infantil con una trenza desde la raíz hasta las puntas

Tanto para el cole como para fiestas infantiles, a tu niña le encantará este peinado cómodo y sencillo con una trenza desde la zona alta hasta las puntas.

Aunque tienes que poner un poco de práctica para trenzar todos los mechones desde la raíz, una vez lo hagas te resultará super sencillo.


3. Doble trenza con accesorios

Peinado de niña con trenzas y accesorios de flores

Si has encontrado las clásicas florecitas decorativas en una tienda, es el momento de estrenarlas con este fácil y bonito peinado para niñas.

Para poder hacerlo, solamente tienes que separar su cabello por capas. Después, haz una trenza con cada una de las secciones hasta llegar a las puntas. En las uniones de las trenzas y mechones sueltos, puedes aprovechar para añadir unas florecitas o formas bonitas.


4. Semi recogido y pelo suelto

Peinado para niñas con pelo suelto y trenzas

Este tipo de peinado es un clásico para invertir unos pocos minutos y lograr un bonito peinado para niñas y adolescentes. Tan solo tienes que separar un mechón a cada lado de su rostro para hacer unas trenzas. Después, une ambos extremos en una trenza de cuatro cabos y listo. ¡Fácil y bonito!


5. Dobles moños

Peinado sencillo para niña con dos recogidos a los lados

Además de ser cómodo, esta idea de peinado para niñas, es super fácil de hacer al recoger dos mitades de su melena en unos pomposos moños altos.

Si deseas obtener ese mismo resultado, puedes enrollar con las manos su pelo para crear ese efecto de rosco. Después, añade una goma de pelo fina y ya lo tendrás listo.


6. Trenzas laterales con coleta baja

Peinado con coleta lateral y tres trenzas

Si tienes que acudir a una fiesta o evento con tu niña, es el momento de ponerse un poco más creativos para lograr este bonito peinado.

Para ello, haz unas cuantas trenzas sencillas en uno de los lados de su cabello. Después, recoge todo el pelo en una coleta lateral con una goma elástica. Añade el toque final con una horquilla de lazo o cinta en color claro. ¡Fácil y bonito!


7. Trenzas abiertas y lazos

Peinado para niña con dos trenzas y lazos hechos con el pelo

Si quieres sorprender a todos, puedes hacer este peinado para niñas fácil y bonito con dos trenzas laterales y el cabello en forma de lazo. Quizás lleva un poco más de tiempo, pero el resultado es increíble.

Divide toda su melena por la mitad y separa el mechón más alto para después crear el lazo. Haz dos coletas altas y comienza a dividir en dos cada uno de los largos. Añade una goma elástica por sección y rodea con el pelo la siguiente mitad siguiendo el ejemplo de la foto. ¡Os encantará!


8. Recogido lateral con lazo

Peinado infantil con un recogido y un lazo rosa

Desde la infancia, a todas nos encantaban los mechones enroscados por todo nuestro cabello. Además de ser un peinado super fácil de hacer y bonito, es perfecto para niñas de todas las edades y con todos los tipos de pelo.

Para lograr el efecto de la foto, tienes que separar tres secciones de su cabello en uno de los lados de la cabeza. Después, haz una coleta en cada una de las secciones y divide en dos el mechón de cabello. Enróscalo para crear el efecto enrollado y dirígelo al un recogido lateral. ¡Fácil y precioso!


9. Coletas divididas por secciones

Peinado para niña fácil de hacer y bonito con dos coletas

Cada vez están más de moda las coletas divididas por secciones y con esta idea, tendrás un peinado fácil de hacer, bonito y super creativo para tu niña.

Con la ayuda de un cepillo, tienes que separar por secciones todo el largo de su melena. Después, comienza a hacer unas coletas con gomas elásticas uniéndose en el largo.


10. Trenza con forma de corazón

Peinados para niñas fáciles y bonitos con trenza en forma de corazón

Por último, con este diseño de trenzas en forma de corazón, sorprenderás por creatividad y habilidad al hacer este peinado para niñas. Lo más importante para lograr el mismo resultado de la foto, es conseguir hacer las formas de corazón con la ayuda de un cepillo.

Después, tan solo tendrás que resaltar las formas con unas trenzas desde la raíz. El punto clave que hace especial a este peinado, se encuentra en la zona central del corazón. Con un poco de spray fijador obtendrás ese resultado tan bonito que le encantará a tu niña (y a todos).