+10 Peinados juveniles para fiesta: ideas de moda 2023 ⭐

Si estás en busca de unos buenos peinados juveniles para fiesta, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás un montón de ideas creativas y bonitas para dominar toda tu melena en un peinado 100% juvenil para lucir en tu próxima fiesta.

Desde peinados juveniles para fiesta con un toque de purpurina, pasando por recogidos trenzados, semi recogidos con pañuelos y hasta los clásicos moños altos. ¿Quieres descubrirlos? ¡Vamos a ello!


1. Doble trenza con brillos

Peinado juvenil con dos trenzas y purpurina en el pelo

Si tu principal meta es brillar con un bonito peinado juvenil en una fiesta de noche, tienes que probar esta idea con dos trenzas y una ración de purpurina.

Tan sencillo como dividir toda tu melena en dos mitades para comenzar a trenzar desde la raíz hasta las puntas. Después, haz una mezcla con vaselina y un puñado de purpurina plateada para añadirlo en la raya del peinado. 100% juvenil y bonito para lucir en una fiesta.


2. Recogido trenzado

Dos trenzas y el cabello suelto

Si los brillos no son lo tuyo, puedes probar este sencillo peinado juvenil con dos trenzas a cada lado y el pelo suelto ondeando al aire. Además de ser fácil de hacer, se complementa a la perfección con todos los outfits y complementos clásicos en una fiesta de noche.

Para ello, haz unas trenzas desde la raíz hasta llegar a la zona de la nuca. Después, utiliza una goma elástica para unir la melena y rodea la goma con un mechón de cabello. ¡Fácil y rápido!


3. Moño esponjoso

Semi recogido con moño alto, ideal para fiestas

Los moños pomposos nunca pasan de moda y mucho menos cuando se trata de encontrar un estilo de peinado 100% juvenil para lucir en una fiesta alocada.

Además de ello, puedes conseguir este tipo de peinado en unos pocos minutos. Tan solo dividiendo la melena en la primera mitad de la cabeza y enroscando todo el pelo en un moño redondo y generoso. ¿Lista para probarlo en la próxima fiesta?


4. Pañuelo llamativo

Trenzas atadas con un pañuelo de estilo juvenil

Si nunca te has atrevido a usar ese bonito pañuelo que compraste tiempo atrás, este es tu momento. Con esta idea de peinado juvenil para fiesta, tan solo tienes que realizar una trenza gruesa a cada lado del rostro para unirlo con una goma de pelo.

Después, solo te quedaría añadir el toque final atando el pañuelo en torno a la unión de las dos trenzas. ¡Y listo! Es un peinado muy juvenil y favorecedor con el que apenas tendrás que invertir 10 minutos. 🙂


5. Trenza con pañuelo anudado

Peinado con una trenza y una diadema

El siguiente paso para sacarle partido a tus pañuelos, es trenzarlo junto a tu melena en un mismo peinado. ¿Parece difícil? En realidad, para lograr este efecto juvenil en tu peinado, tan solo tienes que encontrar un pañuelo o cinta más larga de lo que es tu propia melena.

Después, tan solo tienes que situarla como si fuera una diadema, para comenzar a trenzarlo en una trenza baja. ¡Super fácil y sencillo!


6. Recogido alto con trenzas

Recogido alto para fiestas con una trenza

Dentro de la categoría de peinados juveniles para fiestas, no puede faltar el clásico recogido alto. En este caso, para añadir mucha más juventud en tu look, puedes añadir unas trenzas pequeñas que rodeen el propio recogido.

De esta manera, conseguirás un peinado super cómodo y favorecedor para lucir impecable en fiestas y eventos de todo tipo. ¡Tienes que probarlo!


7. Corona de trenza para fiestas

Peinado juvenil con una trenza en forma de corona

Si adoras los looks románticos y femeninos, esta idea de peinado juvenil para fiesta te enamorará en cuanto lo pruebes. Con su diseño de corona trenzada, conseguirás atraer todas las miradas. Al mismo tiempo, te servirá para añadir mucho más volumen y cuerpo en la zona alta de la cabeza.

¿El toque final? Utiliza un rizador o deja que las ondas naturales de tu cabello caigan rebeldemente por tus hombros.


8. Coleta hecha con trenzas

Coleta alta de estilo juvenil con volumen y trenzas

Todos los tipos de coletas altas son cómodas y dan una sensación de ligereza cuando tenemos el pelo largo o con mucho volumen. Si es tu caso, tienes que probar este peinado super juvenil y bonito en la próxima fiesta a la que acudas.

Para poder lograr el mismo efecto, tienes que realizar unas cuantas trenzas de distintos tamaños en toda tu melena. Después, recógela como de costumbre en una coleta alta y listo. ¡Ya tienes un peinado bonito y fácil de hacer!


9. Trenza central y pañuelo

Peinado semirecogido con una trenza grande y un pañuelo

Dentro de la lista de tus próximos peinados juveniles para fiesta, no puede faltar este semi recogido con trenza ancha y pañuelo llamativo.

Tan solo tienes que cepillar tu cabello desde la raíz para aumentar su volumen. Después, recoge todo el pelo de la zona alta de la cabeza y realiza una trenza abierta sin apretar demasiado el cabello.

El toque final para lucir este peinado con un toque distintivo, te lo dará un pañuelo con colores sólidos rodeando la mitad de la trenza.


10. Semi recogido juvenil

Peinado bonito para fiesta con trenzas en la cabeza y una coleta alta

Si te preguntas qué es un kiki, tan solo tienes que fijarte en la mini coleta que se encuentra en la parte alta de la cabeza. ¿Pero qué tiene de especial? Este tipo de peinado es puramente juvenil y se puede hacer de todas las formas posibles. Desde los más elegantes para bodas, hasta llegar a los más alocados para fiestas.

En este bonito ejemplo, puedes imitar este peinado haciendo tres trenzas en la zona alta de la cabeza. Después, tan solo tienes que recogerlas en un kiki alto y ya lo tendrás 100% listo y preparado para salir.


11. Dos moños altos

Dos moños altos con trenzas de estilo juvenil

No me puedes negar que este peinado es llamativo, juvenil y bastante favorecedor, ¿verdad? Si la respuesta es sí, tienes que probarlo en la próxima fiesta a la que acudas. Seguramente, te llevarás todas las miradas :).

Aunque parece un poco complicado, tan solo tendrás que invertir unos cuantos minutos para realizar una trenza desde la nuca hasta la coronilla en ambos lados. Después, con el largo del cabello puedes hacer dos moños pomposos atados con una goma u horquilla.