+10 Imágenes de cabellos con colores cobrizos claros 🧡

¡Hey! Hoy os traigo un montón de ideas para cambiar drásticamente nuestro estilo, tiñendo el cabello con un color cobrizo claro. Lo que más me encanta, es que los cobrizos claros tienen su propia gama con un montón de variedades y tonalidades. Por ejemplo, hay cabellos con colores cobrizos que tienen un reflejo muy anaranjado, otros son más parecidos a un pelirrojo natural y los hay que se acercan más a un pelo rubio pero teniendo tonos cobrizos.

Como hay tantos tonos de cabellos con colores cobrizos claros, aquí seguro que encontrarás el que mejor se adapta a tu personalidad y estilo. Así, se lo podrás enseñar a tu peluquero para que lo imite al 100% y no te deje con otro color que no buscas. ¡Vamos a verlos!


1. Cabello claro con tonos cobrizos

Pelo teñido de color cobrizo claro y mechas rubias

En primer lugar, aquí tienes uno de los tonos cobrizos claros que más me gustan de todos. Es ideal porque se aprecia que tiene un baño de color, pero al mismo tiempo reparte muchas mechas claritas en toda la melena. Además es muy juvenil y llamativo.


2. Pelirrojo con reflejos cobrizos

Cabello pelirrojo con reflejos cobrizos

Este tipo de cabello se concentra mucho más en los tonos de cobrizo anaranjado en un color super intenso. Sobre todo si tu pelo tiene tendencia a adquirir reflejos naranjas cuando lo tiñes con un tono claro, este color cobrizo se integrará a la perfección. ¡Serás el centro de atención!


3. Cabello teñido de cobrizo intenso

Cabello de color cobrizo claro con tono naranja

Otro tipo de cobrizo claro super intenso, lo trae este ejemplo que se ha hecho con un tinte de pigmentos más fuertes en toda la melena. Si te encanta, no tendrás complicación al hacerlo en una peluquería, ya que solamente tendrán que aplicar un tono de cobrizo que no sea nada oscuro y tenga mucho color.


4. Cabellos cobrizos con tonos claros

Cabello de color cobrizo claro

Este tipo de cabello, es el ejemplo perfecto de un tono cobrizo claro que parece llegar a ser casi rubio. La única pega para que puedas tener este mismo color, es que tendrás que teñirlo previamente de rubio para después pasarle una capa de cobrizo. Además, con los lavados se irá apagando hasta quedar completamente ideal.

No me puedes negar que no es un cobrizo super delicado y romántico que nos encantaría llevar en nuestra melena. 🙂


5. Zona alta naranja con puntas cobrizas

Cabello de color naranja claro

¡Me encanta este tono! Aunque parece solamente apto para atrevidas, hace que se concentre todo el foco de miradas en el cabello simplemente tiñéndolo de cobrizo intenso. Además, como tiene algunas mechas más claras, crea ese efecto de juventud y vida que tanto necesitamos para el día a día.


6. Melena completa de tono cobrizo

Cabello teñido de color anaranjado

Este tipo de cabello es muy similar al anterior, pero se diferencia fácilmente por las puntas cobrizas con un tono más claro que el de la cabeza. Este tipo de color, llega al punto de ser casi completamente naranja en toda la melena. Aunque es muy bonito y juvenil, considero que es un tono más apto para mujeres atrevidas a las que no les importa ser el centro de atención :). ¿Tú te ves con este tono? ¡Seguro que sí!


7. Pelirrojo natural con tonos claros

Mujer con el cabello naranja claro

Aquí puedes ver otra variedad de tonos cobrizos claros, retirando el exceso de tonos naranjas para crear un color más pelirrojo natural. Aunque sigue siendo un cobrizo, al tener reflejos sin mucho pigmento, hace que el estilo no sea excesivamente llamativo.


8. Cabello con tono cobrizo apagado

Cabello bonito teñido con un tono cobrizo ceniza

¡Adoro este tono de pelo! Es perfecto por ser un simple cobrizo claro sin complicaciones en tonos naranjas ni oscuros. Además, es mucho más fácil de llevar que otros tonos más intensos y sienta super bien en los tonos de piel oscuros. Si tú también lo adoras, solamente tienes que encontrar un tinte sencillo con tonos cobrizos que no sean ni oscuros ni muy claros. ¡Acertarás!


9. Cabello con tono cobrizo intenso

Pelo teñido de cobrizo intenso

Siguiendo el hilo de cobrizos claros, pero muy intensos y llamativos, aquí tenemos un bonito ejemplo para concentrar todas las miradas en tu cabello. Aunque puede parecer un cobrizo oscuro, se obtiene aplicando un tinte de color cobrizo claro pero con mucho pigmento anaranjado. Así, se consigue que quede que el cabello quede más iluminado y 0% apagado.


10. Pelirrojo con mechas cobrizas claras

Cabello teñido de pelirrojo con reflejos naranjas

Por último, aquí tienes el tono que más suele pedirse en las peluquerías cuando alguien quiere pasar de un pelo natural a un cobrizo claro. Este tipo de color tiene un punto intermedio al no ser parecido a un rubio pero tampoco a un castaño. Eso sí, mantiene reflejos naranjas para que se mantenga el tono llamativo y juvenil.

Seguramente, te han atraído mucho más otros ejemplos de cabellos con cobrizos claros, ¿verdad? Entonces, ve pidiendo cita al peluquero para que de una vez por todas, te atrevas a lucir este bonito tono. ¡A todos les encantará!