50 Colores holográficos para el pelo que parecen fuera de este mundo

¿Estás buscando un peinado en el que puedas perderte en las miradas? Entonces deberías echar un vistazo a las ideas mágicas de cabello holográfico. Estos peinados están haciendo un movimiento colorido y ayudan a que cualquiera se vea perfecto. De hecho, esta es una de las mejores formas disponibles para obtener un aspecto de arcoíris pastel en el cabello. El peinado se ve dramático y complejo también. Echemos un vistazo a 50 de las mejores ideas de peinados mágicos que puedes probar a partir de ahora.

1. Cabello prismático con un toque de negro

Si tienes cabello naturalmente negro, y si estás interesado en introducir una ilusión increíble en el cabello, puedes probar este cabello prismático con un toque de negro. Seguramente puede ayudarte a mejorar tu apariencia intrigante.

2. Cabello holográfico plateado

Cualquier chica que haya experimentado con el cabello plateado puede pensar en agregar estos toques holográficos. No será demasiado difícil, y al instante te enamorarás de la apariencia.

3. Peinado de Money Piece

Cabello holográfico Money-Piece: una mujer con una camisa roja de impresora
Fuente

Este efecto moteado de arcoíris se ve bastante bien para cualquiera que tenga el cabello naturalmente negro. Si quieres llevar tu cabello natural al siguiente nivel con un estilo holográfico, esto es algo que debes considerar.

4. Peinado teñido partido

Puede lograr fácilmente una apariencia fluida y difusa con la ayuda de este peinado holográfico teñido dividido. Solo te ayudará a obtener el efecto holográfico en un lado de tu cabello mientras mantienes el otro lado naturalmente negro.

5. Peinado mágico del arco iris

El color del arco iris es la mejor opción disponible para que la consideres cuando sigas adelante con este cabello. Si estás interesado en experimentar con este estilo, te animamos a que lo hagas.

6. Peinado Metálico

Cabello holográfico metálico: una mujer con un top negro con hombros descubiertos
Fuente

¿Tienes el pelo corto? Entonces seguir adelante con un peinado metálico sería una buena opción para que lo consideres. Seguramente puede complementar los tonos de piel claros.

7. Trenzas de burbujas holográficas

La combinación de colores holográficos y trenzas de burbujas puede hacer que tu cabello luzca notable e inusual. Podrás lucir tan genial con la ayuda de este peinado.

8. Peinado de arcoíris desteñido

Cuando busca este tipo de peinado, es mejor probar algo que le dé un cambio de imagen vibrante. Aquí es donde puedes considerar seguir adelante con este peinado.

9. Cabello holográfico para mujeres mayores

Cabello holográfico para mujeres mayores: una mujer con anteojos
Fuente

Estos peinados también combinan con mujeres mayores de 50 años. Si eres uno de ellos, te animamos a que eches un vistazo a este peinado y experimentes lo que ofrecería.

10. Peinado Rubio Platino

¿Tienes el cabello naturalmente rubio? Entonces puedes obtener algunos efectos holográficos hacia las puntas de tu cabello. Recomendamos encarecidamente este peinado mágico a las mujeres que tienen el pelo rubio corto.

11. Pelo Prisma Peekaboo

Cualquiera con una base de color blanco plateado puede probar este peinado de prisma peekaboo. Este es un peinado complejo en el que necesitarás la ayuda de un estilista experto. Sin embargo, te encantará el aspecto dinámico que ofrece.

12. Cabello holográfico vivo

Vivid Holographic Hair: una mujer con un blazer de oficina negro
Fuente

No hay nada de malo en ir vivo con tu peinado. Si estás interesado en experimentar con cosas nuevas, puedes probar este peinado. También puede agregar una apariencia vibrante a su apariencia general.

13. Cabello con prisma de holograma arcoíris

Este peinado no necesariamente tiene que ser del color del arcoíris. Junto con los colores del arcoíris, también puede pensar en obtener azul pastel en su cabello para realzar el toque de blanco.

14. Pelo de arcoíris holográfico metálico

Hay algo especial en agregar colores holográficos a tu base metálica. Puede ayudarlo de inmediato a obtener el aspecto de un prisma. Cualquiera que ame los tonos cálidos puede seguir adelante con este peinado.

15. Peinado corto y ondulado

Cabello holográfico corto y ondulado: una mujer con un collar de oro
Fuente

Este peinado corto y ondulado puede ayudarte a obtener un tono más fresco en tu cabello. Podemos animarte a que pruebes esto sin pensarlo dos veces si tienes un tono de piel blanco.

16. Cabello holográfico desteñido

El peinado difuminado es muy recomendable para mujeres de mediana edad con pelo corto. Seguramente disfrutarás de los efectos holográficos que este peinado también puede traerte.

17. Holográfico en cabello rubio

Si tienes el cabello naturalmente rubio, tienes la oportunidad de probar muchos peinados diferentes. Una de las mejores opciones para que consideren sería este peinado rubio holográfico.

18. Cabello holográfico brillante

Cabello holográfico brillante: una mujer con un vestido rosa
Fuente

Este peinado brillante puede ayudarte a que tu cabello se vea armonioso y fresco. Los tonos de rosa que tienes en el cabello combinarían perfectamente con atuendos de color rosa.

19. Cabello holográfico pastel

No puedes simplemente ignorar los colores pastel cuando se trata de cabello holográfico. Cualquiera que ame los colores pastel puede seguir adelante con este peinado y experimentar los efectos mágicos que ofrece.

20. Peinado Pulp Riot

¿Quieres teñir tu cabello en parches con colores holográficos? Entonces este sería un gran peinado disponible para que lo consideres a partir de ahora. Los toques más veteados de los colores holográficos pueden hacer que todo se vea bien.

21. Cabello holográfico neón ciberpunk

Neon Cyberpunk Holographic Hair: una mujer con una camisa negra
Fuente

Los tonos neón de este peinado realmente quedan bien con las ondas que tienes. Disfrutarás de la belleza que ofrecen las mechas diagonales que tienes en tu cabello también.

22. Cabello holográfico pastel pixelado

Si está más interesado en seguir adelante con un peinado minimalista, puede probar este peinado pastel pixelado. Seguramente puede ayudarte a que tu cabello rubio se vea más vibrante.

23. Cabello holográfico lavanda

Este peinado lavanda es ideal para cualquier chica que tenga el pelo largo y rubio. Este color de cabello puede aportar un toque delicado a tu color intenso.

24. Cabello holográfico de neón aurora

Neon Aurora Hair: una mujer con una camisa negra desteñida
Fuente

El color mágico del cabello no está reservado solo para el cabello largo. Puedes probar este peinado de aurora de neón si tienes el cabello corto y quieres una apariencia que enmarque la cara con colores holográficos mágicos.

25. Cabello holográfico con brillo pastel

El cabello con brillo pastel es uno de los peinados únicos disponibles para probar. Si tienes el pelo largo y voluminoso, eres de las pocas que pueden pensar en hacerse este peinado.

26. Cabello holográfico claro

Este peinado ligero combina bien con la estética vaporwave que ofrece. Si quieres mantener tu cabello corto y minimalista pero imitar un arcoíris claro, puedes probar esto.

27. Cabello holográfico de Candyland

Peinado Candyland: una mujer con una camisa negra
Fuente

Puedes tener mucho movimiento en tu cabello con la ayuda de este peinado de Candyland. También puede ayudarte a imitar bellamente tu arcoíris.

28. División holográfica para cabello largo

¿Estás buscando un peinado electrizante con los colores del arcoíris? Entonces puedes seguir adelante con este peinado. Lo único del peinado es que divides tu cabello en dos y obtienes los colores del arcoíris solo en un lado.

29. Cabello holográfico de arcoíris dentado

Este es un peinado azul genial que puedes considerar obtener. Si está interesado en agregar ondas suaves a su cabello, lo alentamos a que pruebe este peinado.

30. Cabello holográfico de arcoíris pastel

Pastel Rainbow Hairstyle: una mujer con una capa negra
Fuente

¿Te encanta mezclar los colores pastel con los colores del arcoíris? Entonces puedes pensar en optar por este peinado. Te ayudará a conseguir una mirada intensa en tu cabello.

31. Holográfico para cabello lacio

¿Estás deseando obtener un color impresionante en tu cabello? Entonces puedes seguir adelante con este peinado. Se ve un poco saturado en comparación con otras ideas para teñir el cabello.

32. Pelo de prisma de Money Piece

¿Quieres conseguir un peinado mágico de aspecto caro? Entonces sería mejor si estuvieras probando este. Te ayudará a conseguir un look glamuroso con facilidad.

33. Cabello holográfico azul eléctrico

Peinado azul eléctrico: una mujer con una camisa negra
Fuente

El azul eléctrico es uno de los colores que puede agregar una nueva dimensión a tu cabello. Si prefieres tener tonos de azul, te animamos a probar este.

34. Hermoso cabello holográfico

Puedes conseguir este llamativo color de pelo sin preocuparte demasiado por nada. Cualquiera que desee introducir un look glamuroso en el cabello rubio puede hacerlo.

35. peinado de unicornio natural

Cualquier chica con cabello naturalmente ondulado puede probar este peinado de unicornio. Las raíces rubias y las ondas en tu cabello te ayudarán a que todo luzca perfecto.

36. Cabello plateado con reflejos holográficos.

Cabello plateado con reflejos: una mujer con una blusa negra sin mangas
Fuente

Las trenzas de cola de pescado pueden ayudarte a darle un aspecto perfecto a tu peinado. Si tiene cabello plateado natural, puede continuar con estos reflejos holográficos para que las cosas se vean aún mejor.

37. Cabello dividido holográfico de neón

Cuando se trata de peinados mágicos, el cabello dividido es bastante popular. Este es un gran método para obtener cabello dividido con colores holográficos. Puede agregar un efecto bidimensional a tu cabello.

38. peinado profundo

Este color de cabello profundo puede ofrecer toneladas de rayas en tu cabello. Seguramente disfrutarás de los resultados finales que puedes obtener con este peinado.

39. peinado psicodélico

Peinado psicodélico: una mujer con un top azul
Fuente

La forma en que los colores se mezclan con este peinado se ve bastante sorprendente. Si usted está interesado en colores psicodélicoseste podría ser un peinado más apropiado para que lo consideres.

40. Peinado de raíces holográficas

En lugar de obtener colores holográficos en las puntas de tu cabello, puedes pensar en tenerlos en las raíces. Esta es también una forma impresionante de mejorar la apariencia de tu cabello rubio.

41. peinado elegante

Este elegante peinado es perfecto para cualquier mujer que tenga el cabello liso y largo. También puede brindarle un cambio de imagen impresionante.

42. Peinado de Pixie

Pixie Cut: una mujer con una camisa negra
Fuente

Tener un corte de Pixie no significa que debas alejarte de los peinados holográficos. Puede continuar con este peinado, que seguramente lo ayudará a lograr un cambio de imagen impresionante.

43. peinado del océano

Este peinado oceánico brindará la calidad refractiva de una piedra preciosa. No es un peinado fácil de mantener, pero te enamorarás absolutamente de los resultados que se avecinan.

44. Peinado de unicornio pastel

Los colores pastel que puedes conseguir en tu cabello se difuminan perfectamente bien con el buen aspecto. También podrá agregar un poco más de hormigueo a su cabello con colores holográficos.

45. cabello paraíso

Buzz Cut: una mujer con aretes circulares grandes
Fuente

El peinado del paraíso es único ya que lo obtienes en cabello corto. Si no quieres aburrirte demasiado con el pelo corto, te animamos a que lleves este peinado.

46. ​​Pelo de goma de mascar

Este peinado de chicle también puede hacer que el cabello rubio se vea mucho mejor. Si las mechas blancas son un poco finas, puedes lograr que terminen actuando como el punto culminante de tu cabello también.

47. Peinado con brillo de cristal

Antes de optar por un peinado completamente mágico, puede experimentar con un peinado básico como este. También puede brindar un efecto lleno de diversión a tu cabello.

48. peinado oscuro

Peinado Dark Storm: una mujer con un top negro
Fuente

Este peinado horizontal es algo que debes probar al menos una vez en tu vida. Al obtener la ayuda de un peluquero experto, podrá obtener la ubicación correcta del color cuando lo haga.

49. Corte de Pixie pastel

Los cortes de Pixie combinan perfectamente con los colores pastel del cabello. En lugar de simplemente obtener colores pastel comunes, puede pensar en cambiar a un peinado mágico como este para que las cosas se vean perfectas.

50. Cabello rosado con mechón holográfico.

Si eres una persona que ama más el rosa, puedes probar este cabello rosado con un mechón holográfico. Se ve particularmente bonito cuando lo combinas con un corte de pelo bob.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿De qué se trata la tendencia de los peinados holográficos?

Los peinados holográficos pueden ayudarte a obtener un efecto multidimensional en tu cabello, especialmente con los colores del arcoíris. Usará tintes para el cabello en colores pastel, neón o metálicos para obtener este cambio de apariencia. Asegúrate de trabajar con un peluquero especialista para obtener los mejores resultados de este peinado.

¿Es difícil mantener un peinado holográfico mágico?

Sí, mantener un peinado mágico no es lo más fácil que puedes hacer. Sin embargo, podrá superar los problemas con el mantenimiento de su cabello utilizando los productos adecuados para el cuidado del cabello disponibles en el mercado.

¿Puedo obtener colores holográficos mágicos en una sola parte de mi cabello?

Sí, podrás dividir tu cabello en dos y obtener colores holográficos mágicos solo en una parte. Esta es una de las mejores formas disponibles para obtener colores holográficos mágicos en el cabello.

Prisms Hair with Pop of Black: una mujer con un top azul