50 Cabellos color rosa pastel que querrás probar en tu pelo

¿Estás buscando un nuevo color de cabello rosa pastel de moda? Has venido al lugar correcto porque aquí encontrarás 50 formas diferentes de incorporar estos hermosos colores en tu cabello. Puedes elegir entre muchos matices y tonos diferentes de rosa pastel. Si necesita ayuda para elegir cuál funcionaría mejor con su color de cabello natural, siempre puede consultar a su peluquero favorito.

El rosa pastel es uno de los mejores peinados para probar cuando estás pensando en ser audaz y brillante. Podrías probar un look que se desvanezca en unas pocas semanas o un tipo de tinte más permanente. Y si todavía estás nervioso por probar una cabeza completa de rosa pastel, siempre puedes ir con una peluca divertida y probarlo de esa manera primero.

¡Echemos un vistazo a 50 impresionantes ideas de color de cabello rosa pastel para mujeres!

1. Cabello rosa pastel Balayage

El primero es este look clásico de cabello rosa pastel para mujeres con cabello extra largo. Aquí ha mantenido sus raíces oscuras y ha añadido el hermoso color rosa pastel a la mitad. Manténgalo separado a un lado, agregue hermosas olas de playa y ya está todo listo.

2. Cabello Pastel Atardecer

Una de las tendencias más populares en el color del cabello de las mujeres es el ambiente pastel al atardecer. En la foto de arriba, mantuvo su cabello rosa extra claro en la parte inferior y agregó un color más oscuro y rico hacia la parte superior. Mantén una ligera onda y te encantará cómo te ves.

3. Cabello rosa pastel claro anaranjado

una mujer con una manga larga rosa tiene un hermoso cabello corto de color naranja pastel claro
Fuente

El siguiente es un peinado elegante para mujeres con cabello corto. Aquí lo mantuvo claro con un tono naranja brillante y rosa pastel agregado. Lo peinó desordenado con una raya al medio y rizos sueltos y se ve increíble.

4. rosa pastel empolvado

El siguiente es un peinado largo a la moda. Ella mantuvo su cabello largo y agregó un hermoso color rosa pastel. Manténgalo separado por la mitad y agregue hermosos rizos para enmarcar la cara; te encantará cómo te ves.

5. Pelo de salmonete rosa pastel para bebé

Si buscas un look corto femenino, este sería un estilo perfecto. Aquí ella fue con micro flequillo de moda y dejó el resto del cabello con la longitud aproximada. Luego, querrá agregar un tono de cabello rosa pastel para obtener el ambiente completo de esta foto.

6. Cabello rosa pastel champán

una mujer con una manga larga negra tiene un hermoso corte de pelo rosa pastel champán
Fuente

Este próximo estilo es una mezcla de colores rosa claro y champán. Ha mantenido las raíces oscuras y ha añadido hermosos colores al resto; se ve tan bonito Intente agregar rizos sueltos a la mitad y se ve increíble.

7. Cabello rosa pastel suave

Este próximo estilo sería perfecto para mujeres con cabello rubio hasta los hombros. Tendrías que elegir un tinte para el cabello de color rosa claro para agregar a la mitad superior de tu cabello y peinarlo con hermosas ondas.

8. Cabello ondulado de oro rosa

Otra forma de hacerlo cuando piensas en agregar un rosa claro a tu cabello es elegir un hermoso tono rosa dorado. Aquí ha mantenido su cabello largo con raíces oscuras y agregó hermosas ondas de playa. Siempre puedes recoger tu cabello largo en un moño para mostrar tu nuevo color fresco.

9. Cabello rubio con raíces rosa pastel.

una mujer con una camisa negra sin mangas tiene el pelo rubio con raíces de color rosa pastel
Fuente

Este próximo peinado para mujer es un estilo de aspecto único en el que ha agregado color a las raíces en lugar del cuerpo. Optó por un tono rosa medio que combina a la perfección con su cabello claro. Mantenlo ondulado o prueba un estilo recto para una vibra más elegante.

10. Mezcla de rosa pastel en cabello rubio

El siguiente es un color rosa pastel para mujeres con cabello rubio. En la foto de arriba, agregó su color rosa brillante por todas partes y peinó su cabello corto con ondas sueltas, que se ve increíble.

11. Peinado para cabello lacio

El siguiente es un peinado perfecto para mujeres con cabello largo, delgado y liso. Lo mantuvo simple aquí y agregó un hermoso color de cabello rosado en todas partes. Siempre puedes intentar agregar algunos rizos para una apariencia diferente.

12. Cabello balayage de oro rosa

una mujer con una blusa negra sin mangas
Fuente

Un balayage siempre es una buena idea cuando estás pensando en agregar color a tu cabello. En la foto de arriba, se ha dejado crecer el pelo súper largo y se ha ido con un balayage de color rosa pastel y se ve increíble.

13. cabello rosado de dos tonos

El rosa pastel es un gran color para elegir cuando buscas un estilo de dos tonos porque puedes combinarlo con casi cualquier otro tono pastel. Aquí eligió naranja pastel y agregó hermosas ondas; se ve increíble

14. Peinado Ombré

El siguiente es un Ombré rosa oscuro a rosa claro que se ve increíble. Mantuvo su cabello cortado justo por encima de sus hombros y agregó un ligero rizo en las puntas para mostrar su nuevo color fresco.

15. peinado sutil

una mujer con un top corto amarillo
Fuente

Si necesita un estilo de apariencia sutil con un poco de rosa agregado, este próximo peinado sería perfecto para usted. Aquí ha mantenido la mayor parte de su cabello natural con un poco de rosa pastel agregado. Divídalo por la mitad y agregue algunas ondas, y ya está todo listo.

16. Peinado combinado morado y rosa

El cabello rosado y morado es el sueño de toda niña en algún momento de su vida. Agregó un tono púrpura en la parte superior y un hermoso rosa alrededor de su rostro y su cabello. Manténgalo desordenado y ondulado, y le encantará su nuevo peinado de colores brillantes.

17. peinado helado

Este próximo look es para mujeres con un color de cabello claro que desean agregar una cantidad sutil de rosa. Aquí agregó el tono rosa claro alrededor de la parte superior y mantuvo el resto del cabello en un color gris ceniciento. Manténgalo recto y corto para aprovechar al máximo este estilo.

18. Cabello grueso ondulado con flequillo romo

una mujer con una camisa negra
Fuente

Este próximo estilo es para mujeres con cabello extra largo y grueso. Aquí ha mantenido la mayor parte de su cabello largo con un flequillo grueso en la parte delantera y ha agregado un hermoso tono rosado. Mantenlo ondulado y te encantará tu nuevo look.

19. Cabello rubio a Ombré

Aquí hay otro peinado de moda para mujeres con cabello largo. En la foto de arriba, eligió un color rubio oscuro en la parte superior y agregó un rosa claro hacia la mitad. Combínalo con ondas o mantenlo recto para una vibra más elegante.

20. Peinado ruborizado

El siguiente color se llama rosa pastel ruborizado y es muy hermoso. Optó por una cobertura completa aquí y rizó las capas que enmarcan la cara. solo un poco. Separa tu cabello por la mitad para aprovechar al máximo este hermoso peinado para mujer.

21. Peinado de ondas suaves

una mujer con una camisa gris
Fuente

Las ondas suaves siempre son una forma divertida de lucir tu cabello largo. En la foto de arriba, ha agregado ondas suaves a su encantador peinado rosa pastel medio. Podrías sacar este hermoso color sin importar cuánto tiempo tuvieras el cabello.

22. Peinado Ombré

El siguiente es una mezcla de colores de cabello rosa pastel y cálido. Agregó el color rosa intenso a las raíces, desvaneciéndose gradualmente a un color rubio claro y rosa pastel. Lo ha peinado con hermosas ondas sueltas, lo que ayuda a lucir su nuevo y fresco color de cabello.

23. Peinado con rubor de Pulp Riot

Pulp Riot es una de las formas más populares de agregar color a tu cabello. Es una técnica en la que tu peluquero añade el tinte directamente a tu cabello dándote un estilo más natural, aunque sea rosa.

24. Peinado de sirena con rizos

una mujer con una blusa negra
Fuente

Este próximo look es mejor conocido como un look de sirena. Aquí ella mantuvo sus ondas apretadas, mantuvo la base súper rubia y agregó un hermoso color rosa claro. También eligió un corte en V grueso para los extremos, lo que ayuda a unir todo el look.

25. Corte de pelo lanudo rosa pastel

Aquí hay un peinado desgreñado para las mujeres a las que les gusta mantener el cabello corto alrededor de los hombros. Aquí ella ha hecho exactamente eso con capas gruesas en el frente que enmarcan la cara perfectamente. Para obtener toda la vibra de este estilo, agregue toques de rosa pastel en todas partes.

26. Peinado de parte media

Aquí hay otro peinado de aspecto encantador que se corta a la altura de los hombros con una nueva parte central agregada. Ella ha mantenido sus raíces oscuras con un hermoso color rosa claro agregado de manera uniforme en todo. Combínalo con ondas de playa sueltas y te encantará cómo te ves.

27. Corte de pelo de peluche de dos tonos

una mujer con una camisa marrón
Fuente

El siguiente es un peinado desgreñado rosa que se vería tan bien en mujeres de todas las edades. Aquí ha mantenido su flequillo súper grueso y ha rizado el cabello lejos de la cara. Luego, deberá agregar toques de color de cabello rosado y morado, y se verá tan hermosa.

28. Tonos Rubios Platino

El siguiente es un peinado de color rosa pastel y rubio. Mantuvo su cabello extralargo y agregó lindas ondas que comienzan en el frente y gradualmente se vuelven más suaves hacia atrás. Mantenga el color uniforme en todo momento y ya está todo listo.

29. Corte de pelo Bob en ángulo

Después de obtener su próximo corte de pelo bob y pensar que necesita agregar un poco más, puede probar este hermoso look. Aquí mantuvo su cabello claro y brillante con un bonito tono rosado-púrpura, que se ve increíble.

30. Cabello rubio ondulado con reflejos rosados.

una mujer con una camisa blanca
Fuente

El siguiente es este hermoso peinado con una base rubia y bonitos reflejos rosados ​​​​añadidos en todas partes. Asegúrate de decirle a tu peluquero que agregue tus reflejos de manera uniforme para aprovechar al máximo tu nuevo look.

31. Cabello moreno con reflejos.

La mayoría de estos estilos tienen una base rubia, pero este próximo look es un hermoso estilo moreno y rosa pastel. Aquí ha agregado una generosa cantidad de reflejos de color rosa intenso y lo ha mantenido desordenado con rizos.

32. Peinado de rizos voluminosos

Las mujeres con cabello rizado ya saben lo difícil que puede ser encontrar el estilo adecuado, pero aquí está ella, luciendo sus rizos grandes y orgullosos. Optó por algunos rizos voluminosos y agregó un hermoso color rosa pastel en todas partes.

33. Peinado Bob de una longitud

una mujer con un collar de perlas blancas
Fuente

Aquí hay un peinado sofisticado, corto y atrevido con mucho rosa agregado. Ella optó por un corte bob romo y lo mantuvo recto, y se ve increíble.

34. cabello ondulado vibrante

El siguiente es este hermoso y largo peinado para mujer. En la foto de arriba, usaron un tono rosa anaranjado por todas partes y se ve increíble. Puedes intentar peinarlo con ondas sueltas como lo ha hecho aquí o ir con un look liso para una vibra completamente nueva.

35. Cabello corto con raya lateral

Este es uno de los mejores peinados para probar cuando estás pensando en ser audaz y brillante. En la foto de arriba, ella lleva una Money Piece de color rosa fuerte y dejó el resto de su cabello oscuro y natural. Intente agregar algunas ondas, y se verá increíble y a la moda.

36. Peinado a la mitad

una mujer con una manga larga negra
Fuente

Aquí hay otra hermosa manera de agregar rosa pastel a tu cabello. Ella fue con solo las puntas aquí y luego con un estilo mitad arriba mitad abajo. Mantén las puntas un poco curvadas para ayudar a lucir tu nuevo y bonito color de cabello rosado.

37. peinado brillante

El cabello brillante es un cabello sano. En el look de arriba, lleva un cabello largo y brillante con toques de rosa y rubio que brillan. Péinalo ondulado o colócalo en un pony alto, de cualquier manera, te verás increíble.

38. Cabello hasta los hombros con puntas tenues

El cabello hasta los hombros es uno de los largos de cabello más populares y versátiles para las mujeres. Aquí agregó un color rosa oscuro con un toque de tono pastel, y se ve muy bonito. Lo ha peinado con ondas sueltas, y se ve muy bonito.

39. Peinado en capas dimensional

una mujer con anteojos y una chaqueta de punto blanca
Fuente

El siguiente paso es una forma de agregar un color de cabello rosa dimensional a tu estilo. En el estilo de arriba, agregó rosas claras y oscuras, y los resultados son muy hermosos. Manténgalo separado por la mitad y agregue algunas ondas sueltas, y ya está todo listo.

40. Peinado en tonos lilas

El rosa pastel y el morado siempre se ven tan bien cuando los agregas a tu cabello. En el look de arriba, ha agregado generosamente tonos pastel de rosa y tonos pastel de púrpura y lo mantuvo todo en orden. Este es un peinado que se vería increíble en mujeres de todas las edades.

41. peinado bob melocotón

Durazno es uno de los colores de cabello más calientes para probar durante el verano. En el look de arriba, llevó su color melocotón un paso más allá y también agregó toques de rosa. Termina tu look con un flequillo corto en la parte delantera y te encantará cómo te ves. Esto es perfecto para tu color de cabello de verano.

42. Corte de pelo Bob que enmarca la cara

una mujer con una camisa blanca
Fuente

El siguiente es un corte y color únicos para probar. Ha mantenido la mayor parte de su cabello a la altura de los hombros y mantuvo las dos secciones en el frente extra largas. Agregue toques de rosa en todo y termine con una ligera ola y ya está todo listo.

43. Pelo de goma de mascar

El siguiente es un brillante peinado rosa chicle. Aquí se fue con un corte desgreñado con flequillo grande y grueso y se fue con un hermoso color rosa brillante en todas partes. Asegúrate de terminar tu look con grandes rizos, y te verás muy bonita.

44. Cabello rosa unicornio con raíces oscuras

El cabello de unicornio es uno de esos estilos que se han puesto tan de moda en los últimos años. Aquí ella lleva su peinado de unicornio con rosas calientes y pastel. Combínalo con una parte media y agrega hermosas ondas, y ten un nuevo peinado de unicornio.

45. Corte de pelo Bob de caja

una mujer con una camisa negra
Fuente

Aquí hay un peinado bob de aspecto encantador para mujeres con tez más clara. Aquí ha mantenido la base de su cabello rubio con algunos reflejos de color rosa claro agregados. Manténgalo liso o pruebe los rizos para una noche divertida.

46. ​​cabello lacio voluminoso

Este próximo peinado funcionaría mejor si tuvieras el cabello largo y grueso. Ella mantuvo la mayor parte de su cabello largo y agregó una capa corta que enmarca la cara. Luego mantuvo las raíces oscuras y agregó un color rosa intenso hacia la mitad.

47. Corte de pelo largo de salmonete

Este próximo look mezcla un hime y un look retro mullet. Para conseguir este estilo, querrás pedirle a tu peluquero una capa extra larga y luego tres cortes más contundentes hasta finalmente llegar a micro flequillo. Agrega un color rosa pastel y listo.

48. Cabello fabuloso con ondas.

una mujer con una manga larga negra
Fuente

El siguiente es un fabuloso peinado rosa pastel con una base rubia y una hermosa parte lateral. Asegúrate de mantener tus rizos grandes y elegantes para lograr este look.

49. Cabello teñido de cabeza completa

Este próximo peinado sería perfecto para las mujeres a las que les gusta mantener el cabello largo o si les gusta usar pelucas. Mantuvo su cabello largo y optó por un color rosa pastel. Luego agregue hermosas olas de playa, y ya está todo listo.

50. Toque de peinado de oro rosa con raíces oscuras

El rosa pastel y el oro rosa siempre combinan a la perfección. Solo eche un vistazo a la foto de arriba si necesita una prueba. Aquí lo ha peinado con hermosos rizos y lo ha mantenido un poco desordenado, y se ve fantástico.

Conclusión

¿Estás convencida de probar esta hermosa tendencia de cabello rosa pastel? ¿Vas con una apariencia sutil o pruebas con una vibra completa? Déjanos un comentario y dinos cuál fue tu número favorito; ¡siempre nos encanta saber de ti!

una mujer con un croptop granate tiene un cabello balayage rosa pastel