50 Ideas de color de cabello de cereza negra que querrás en tu pelo

¿Te mueres por encontrar un color de cabello oscuro y profundo que lo tenga todo? Sexy, misteriosa y romántica, optar por un color de cabello negro cereza es la mejor opción para las mujeres con una personalidad fuerte.

El color del cabello cereza negra es un tono rojo intenso y profundo que se asemeja al color de las cerezas negras. Es un color oscuro y dramático que puede agregar profundidad y dimensión a tu cabello. El color generalmente se logra agregando un tinte rojo a un color base marrón oscuro o negro. También se puede lograr mediante el uso de un tinte para el cabello semipermanente o permanente. El color del cabello negro cereza puede ser una excelente opción para aquellos que desean agregar algo de color a su cabello sin que sea demasiado claro o brillante. Puede funcionar bien para personas con tonos de piel oscuros y puede complementar una variedad de diferentes texturas de cabello. También es importante tener en cuenta que se necesita un mantenimiento regular para mantener el color vibrante y saludable.

Puedes conseguirlo en versiones más claras, más brillantes o más oscuras y seguirá luciendo tan espectacular como siempre.
A través de las presentaciones a continuación, brindaremos una gran inspiración para el peinado de cereza negra que lo dejará deseando uno de los colores de cabello más interesantes que pueda obtener. ¡Disfrutar!

1. El clásico color de cabello negro cereza

La belleza del cabello de cereza negra es que combina armoniosamente tonos de burdeos, violeta y, por supuesto, negro. Si desea una versión clásica del color de cabello en tendencia, debe mezclar los tres tonos mencionados anteriormente, pero hágalo de manera uniforme.

2. Tonos mixtos

Tonos mixtos
Fuente

Hablando de tonos, aquí tienes el ejemplo ideal de cómo puedes mezclar esos tres tonos de una manera más atrevida. En lugar de mezclarlos completamente, considere aplicarlos para que todos se destaquen individualmente. ¡Lo recomendamos como una forma emocionante de jugar con tonos de cereza negra!

3. Cabello negro cereza oscuro

Si eres morena natural, deberías pensar en usar un tono cereza negro oscuro. Cuanto más oscuro sea, más se acercará a su color de cabello natural mientras brinda hermosos acentos. Verás los resultados brillantes en el momento en que la luz del sol golpea tu cabello.

4. Color de cabello rojo terciopelo

A pesar de que estamos acostumbrados a ver el cabello de cereza negra con toques de púrpura, la alternativa de cereza completamente roja se ve fenomenal. Si te atrae más el cabello rubí oscuro, opta por un tono de tinte de cabello rojo inspirado en las cerezas negras. Se ve particularmente bien contra los tonos de piel pálidos.

5. Trenzas largas y rectas de cola de cereza

Color de cabello largo y recto Chery Cola
Fuente

Si tienes la suerte de tener el pelo largo y liso, ten la seguridad de que este color de pelo cereza cola te quedará espectacular. Cuanto más largas sean las trenzas, más podrá apreciar los tonos intrigantes que vienen con este encantador color de cabello.

6. Sombra de cereza chocolate

Brown juega un papel importante en la obtención de un cabello cereza negro perfecto. Además, hace que el color del cabello sea un cambio fácil para las niñas con cabello castaño natural. El resultado de la cereza negra chocolate seguramente captará la atención de todos los que te rodean.

7. Reflejos de cereza negra en cabello negro

Por otro lado, es posible que prefiera usar cereza negra solo para una parte de su cabello. Por ejemplo, puede obtener un bonito conjunto de reflejos de cereza negra. Creemos que son aún más favorecedores para las mujeres con base morena.

8. Cabello magenta oscuro

Cabello magenta oscuro
Fuente

No hay duda: estamos enamorados del cabello magenta. Sin embargo, sabemos que el clásico tono eléctrico de magenta no funcionará para todos. Para un enfoque más delicado, piense en atenuar su magenta hasta que se acerque más al cereza negra.

9. Tono intenso

Mientras que algunas mujeres prefieren colores de cabello de aspecto natural, otras quieren ir hasta el final con tonos intensos. Si eres parte de la última categoría, no dudes en hacer todo lo posible con tu cabello de cereza negra. Haz que un profesional te tiñe el cabello para obtener resultados extra elegantes.

10. Peinado medio

Si no eres una chica sutil pero tampoco llamativa, puedes obtener fácilmente un color cereza negro de longitud media. Su enfoque principal está en los tonos rojos, todos atenuados hasta un magnífico tono vino profundo. Opta por este enfoque si buscas el equilibrio en tu peinado y apariencia general.

11. Balayage

Balayage de pelo de cereza negra
Fuente

Por el momento, no hay una técnica de coloración del cabello más moderna que el balayage. Lo recomendamos especialmente para obtener cabellos de cereza negra, por la mezcla de tonos que implica. Mediante un trabajo de coloración balayage podrás apreciar todas las tonalidades que van en el color final.

12. Reflejos oxidados

Además de usar cereza negra como color para tus reflejos, también puedes hacerlo al revés. En pocas palabras, puede obtener una base de cereza negra y agregar reflejos en el color de su elección en la parte superior. El rojo oxidado es una buena forma de empezar.

13. Aspectos reflejos del caramelo

Alternativamente, puede aumentar el contraste de todo su peinado eligiendo un color completamente diferente para sus reflejos. Por ejemplo, puede iluminar una base de cereza negra con llamativos reflejos de caramelo por todas partes. Estamos seguros de que te encantará el divertido resultado.

14. Cerraduras en tonos ciruela

pelo de ciruela
Fuente

Hemos cubierto bastantes peinados de cereza negra orientados al rojo. Sin embargo, queremos iluminar y centrarnos en los matices ciruela de este seductor color de cabello. Si eres un fanático acérrimo del púrpura, siéntete libre de incorporar más de esos tonos en tu look.

15. Color de cabello cereza negro claro

La mayoría de los peinados de cereza negra que verás son más hacia el lado oscuro. Sea como sea, puedes agregar tu toque personal aclarando tu cabello de cereza negra. El peinado terminará pareciendo burdeos mezclado con magenta, así que sabes que no puedes equivocarte con él.

16. Tonos de cereza negra

Estamos obsesionados con cuánta habilidad y gracia se ha puesto en este trabajo de coloración. Como puedes observar arriba, la base de chocolate negro ya tiene tonos rojos extremadamente discretos. No obstante, la verdadera guinda del pastel es la capa interna de tonos cereza negros que envuelven los rizos.

17. Tonos brillantes

Tonos brillantes
Fuente

Este es el ejemplo perfecto de cómo se vería el cabello de cereza negra brillante al sol. No solo obtiene un brillo adicional de los ricos tonos utilizados, sino que también definitivamente se destacará. No importa qué tan largo o corto sea tu cabello, seguro que llamarás la atención si obtienes este color.

18. Color rico

Los tonos marrones y rojos en este rico peinado de cereza negra casi nos hacen agua la boca. Estamos impresionados por la textura suave y cremosa y los resultados de coloración.

19. Degradado

Si sabe algo sobre las tendencias del cabello, ya sabe que los Ombrés rojos han estado de moda durante bastantes años. Bueno, puede hacer que el suyo sea aún más atractivo usando cereza negra semipermanente para la parte secundaria del Ombré.

20. peinado retro

peinado retro
Fuente

Independientemente de tu estilo personal, te recomendamos los peinados vintage para cualquier ocasión especial. Puedes ser una chica femenina, una chica rockabilly o enamorada de otro período por completo: un peinado retro de cereza negra siempre complementará tu personalidad y apariencia.

21. cabello natural

Si ha tenido éxito en hacer crecer su cabello natural de manera saludable, es posible que desee mantenerse alejado del cabello permanente que daña mucho tonos de color como el rubio plateado. Como una alternativa menos destructiva, pruebe el cereza negro y vea si le gusta la forma en que favorece sus mechones naturales.

22. Tonos oscuros

La sutileza puede ser la clave para un elegante peinado de cereza negra. En este caso, el brillo de la cereza negra de buen gusto hace que la base marrón oscura se destaque de una manera maravillosa. Te animamos a que pruebes la idea si quieres un peinado más natural.

23. cerezas negras rizadas

Cabello rizado negro cereza
Fuente

¡Los rizos naturales merecen ser acentuados en consecuencia! Si quieres que tus rizos se destaquen más que nunca, dales una oportunidad con cereza negra. La dulce combinación de colores perfilará tus rizos para que puedas disfrutar plenamente de la forma en que el cabello toma el color de las cerezas.

24. Raíces rojas

El cerezo negro es, sin duda, uno de los mejores colores que puedes elegir si quieres que tu cabello brille cuando salgas a la calle en un día soleado. Para aumentar el impacto, piense en usar un tono más rojo en las raíces y oscurecerse a medida que avanza hacia las puntas.

25. Peinado de cereza negra natural

Si quieres ser lo más natural posible con el color de tu cabello, deberías optar por un peinado de color burdeos. El hecho de que este tono en concreto suelte el morado en favor del rojo hace que tenga ese aspecto natural que estás buscando.

26. Luces bajas

Puntos bajos
Fuente

Los reflejos son hermosos, pero es posible que no sean de tu agrado. Sin embargo, las luces bajas podrían serlo. Diríamos que son la alternativa más sutil a los reflejos clásicos. Lowlights se enfoca más en la parte inferior de tu cabello, resaltando esos matices encantadores.

27. Color de cabello caoba

Aunque se acerca bastante al cerezo negro medio, apoyamos el caoba como un fantástico color propio. La caoba es básicamente la combinación perfecta de marrón y rojo, con solo una pizca de violeta para enfriar los tonos más cálidos.

28. Reflejos rojos brillantes

¡Mejora tu juego reflejo con los rojos brillantes! Si su color de cabello base es cereza negra, no debe dudar en combinarlo con su contraparte vívida. Puede seguir el patrón de reflejos asimétricos como en la foto de arriba, o buscar una perspectiva distribuida uniformemente.

29. Puntos reflejos tenues

Destacados tenues
Fuente

No debe limitarse a los reflejos estándar. Por ejemplo, puede optar por reflejos tenues si desea que sean solo una adición discreta a su cabello de cereza negra.

30. Chocolate y Black Cherry Hair Color Melt

Entonces, hemos cubierto la cereza negra chocolate, pero ¿qué pasa si funde los dos colores por separado? Bueno, ¡el resultado seguramente te dejará boquiabierto! Usando una técnica entre balayage y Ombré, puedes comenzar con marrón chocolate y difuminar hasta negro cereza.

31. Cabello negro azulado con reflejos de cereza negra

¡Date un paseo por el lado salvaje experimentando con colores atrevidos! Si quieres que tu cabello luzca como un atardecer, prueba a combinar tu cereza negra con un tono más frío. El negro azulado es ideal, pero también puedes optar por algo más cercano al índigo.

32. cabello pálido

Pelo de cereza negro pálido
Fuente

El cabello de cereza negra es del tipo que se ve tan bien intenso como pálido. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que juegue con un tono más pálido, especialmente si le gustan los pasteles. Los resultados serán algo así como un peinado pastel rosa oscuro.

33. Reflejos Honey Blonde y Red Orange

Si no tiene miedo de salir un poco de su zona de confort, considere mezclar varios colores en su base de cereza negra. Puede combinar una multitud de ideas para resaltar, como el color miel y rojo anaranjado en esta foto.

34. Tonos Morados

¡Arriba el morado! Para este peinado de cereza negra, subimos un poco la ciruela para obtener un rico tono púrpura. El excedente de malva le dará un toque casi satinado a tu peinado.

35. Rizos con puntas de cereza negra

Rizos con puntas de cereza negra
Fuente

Muestre a sus rizos un poco de amor rociándolos con un poco de color. Si no quieres correr el riesgo de deteriorarlas, puedes añadir cereza negra solo en las puntas. Es una forma fabulosa de hacer que tus rizos individuales se destaquen.

36. Luces bajas gruesas

A diferencia de los reflejos tenues, los reflejos gruesos llaman mucho la atención sobre tu peinado. Si eres una mujer con una personalidad extrovertida, ¡los reflejos o reflejos gruesos de cereza negra son definitivamente para ti!

37. Detalles en rojo y ciruela

si quieres tu #peinados para cobrar vida, siempre es mejor trabajar con un peluquero profesional. Lo mismo se aplica si quieres un peinado de colores intrincados, como este balayage de cereza negra. El rojo intenso brota de las raíces y se funde en ciruela y negro azulado al descender.

38. cabello sombrío

Cabello sombrío
Fuente

Nos encanta lo sombrío por su delicada feminidad. Es la versión menos dura del icónico Ombré, con una transición más suave de un color a otro. Aunque se acerca al balayage, aún puede identificar los dos colores distintos.

39. Color de pelo de vino profundo

Un poco de romance puede ayudar mucho a tu peinado. El vino tinto es la impresionante alternativa de color rojo oscuro para el clásico cereza negra con matices de ciruela. Como puedes adivinar por el nOmbré, el color pretende recrear el tono del vino tinto profundo.

40. Cabello negro cereza con ojos claros.

Hemos presentado varias fotos de mujeres con ojos oscuros y cabello negro cereza. Aún así, no hemos mostrado realmente cómo se vería el color en mujeres con ojos de color claro. Si tienes ojos verdes o azules, puedes estar seguro de que estarás glamorosa con mechones de cereza negra.

41. Peinado de ciruela pálida

Peinado de ciruela pálida
Fuente

Volveremos a cambiar a ciruela para esta idea, pero con un toque pálido. Creemos que este peinado tiene la mayor cantidad de influencia púrpura de todas nuestras ideas de cereza negra.

42. Tonos violetas

Como alternativa, equilibre su peinado de cereza negra ciruela con un poco de rojo. El color general aún se inclinará visiblemente hacia el púrpura, pero no será tan restrictivo como nuestra idea antes mencionada. También nos gusta cómo el color no es demasiado oscuro ni demasiado claro.

43. Aspectos reflejos de cereza y negro

La cereza negra no siempre tiene que aparecer como un color sólido. En realidad, puedes terminar con un peinado mucho más genial si divides los colores por separado. Para ayudarlo a tener una mejor idea de lo que estamos hablando, eche un vistazo a la combinación de reflejos negros y cereza de arriba.

44. flequillo

Golpes
Fuente

¿No te interesan los peinados convencionales? ¡Tenemos la inspiración perfecta para ti! Usa cereza negra solo para una sección de tu cabello. En lugar de concentrarlo en la parte inferior de tu cabello como la mayoría, atrévete a usarlo en tu flequillo.

45. Reflejos sutiles

«Natural» es bastante difícil de obtener si quieres jugar con reflejos. Aún así, no lo es imposible, sobre todo si juegas con tonos de la misma paleta. Recomendamos el método para reflejos cereza negros más claros sobre una base ligeramente más oscura.

46. ​​Luces bajas castaño rojizo

Las luces bajas Auburn se ven geniales cuando se combinan con casi cualquier color de cabello. Brillan aún más maravillosamente cuando se combinan con cabello negro cereza. Para darle un poco de calidez a su base de cereza negra, agregue algunas luces bajas de color castaño rojizo en la parte inferior.

47. Tejer con Ombré

Tejer con Ombre
Fuente

Independientemente de si desea obtener un tejido, una peluca o cualquier tipo de extensión, un Ombré cereza negro es perfecto para el trabajo. La parte superior más oscura se combinará más naturalmente con el color natural de tu cabello, mientras que el cereza negro continuará hermosamente desde allí.

48. Reflejos rosados

Los reflejos rosados ​​​​son increíblemente lindos, sin importar el color que usen. Para sacar a relucir a la diva que llevas dentro, esparce algunos toques de rosa intenso sobre tu color cereza negro principal. Puedes enfocarte en la parte superior o colocarlos alrededor.

49. Salpicadura de cereza negra en cabello negro

A veces, todo lo que necesitas es, literalmente, un toque de color para animar todo tu peinado. Si te gusta el cabello negro azabache, por ejemplo, puedes iluminar las puntas de cada lado con un poco de cereza negra. Use la foto de arriba como una clara referencia.

50. Cabello champán pastel

Pelo champán pastel
Fuente

Finalmente, estamos felices de terminar con una nota alegre con un balayage de cereza negra y champán pastel. Nos encanta cómo las raíces se adhieren a la esencia del cabello de cereza negra, mientras que el resto es un tono fenomenal y femenino de rubio claro y rosa algodón de azúcar.

Preguntas frecuentes sobre el color de cabello Black Chery

¿Qué es el color del cabello cereza negro?

El color del cabello cereza negra es un tono rojo oscuro y profundo que se asemeja al color de las cerezas negras.

¿Cómo se obtiene el color de cabello cereza oscuro?

Hay algunas maneras de lograr el color del cabello cereza oscuro:
1. Use un tinte para el cabello semipermanente o permanente: la forma más fácil y común de lograr un color de cabello cereza oscuro es usar un tinte para el cabello semipermanente o permanente. Busque un tinte para el cabello que esté formulado específicamente para el color cereza oscuro y siga las instrucciones del paquete para asegurarse de obtener el resultado deseado.
2. Use un brillo de color para el cabello o un tratamiento de brillo: los tratamientos de brillo pueden agregar brillo y profundidad a su cabello, y también se pueden usar para realzar o cambiar el color de su cabello. Busque un brillo o un tratamiento de brillo formulado específicamente para el color del cabello cereza oscuro.
3. Use un champú o acondicionador que deposite color: estos productos están diseñados para depositar color en el cabello y se pueden usar para realzar o cambiar el color de su cabello. Busque un champú o acondicionador formulado específicamente para el cabello color cereza oscuro.
4. Consulte con un estilista profesional: si no está seguro de cómo lograr un cabello de color cereza oscuro por su cuenta, puede consultar con un estilista profesional. Podrán tener en cuenta el color y la textura natural de su cabello, así como el resultado final deseado, para ayudarlo a lograr el color de cabello cereza oscuro perfecto.
Independientemente del método que elija, siempre es una buena idea hacer una prueba de parche primero para asegurarse de que no es alérgico al producto y para verificar los resultados. Además, es importante tener en cuenta que la coloración del cabello probablemente lo dañará, por lo que es importante cuidarlo bien antes, durante y después del proceso.

¿El cabello de cereza negra es rojo o morado?

El color del cabello de cereza negra es un tono rojo intenso y profundo con un toque de matiz púrpura.

Entonces, ¿cuál es TU motivación para el cabello?

Optar por un color de cabello negro cereza es un sueño hecho realidad para las chicas con actitud. Proporciona el equilibrio perfecto entre natural y emocionante, seductor y dulce, y oscuro pero extrovertido.

Recomendamos cereza negra como tu color de cabello este año. Al final, podrás salir a la calle todos los días y disfrutar de un brillo sublime en tus mechones.

¿Qué versión te llamó la atención? ¡Habla sobre tus favoritos en los comentarios!