10 Imágenes de cabellos grises para mujeres con estilo 🤍

¡Hola a todas! Hoy te quiero enseñar una tendencia que está marcando los estilos de todas las mujeres, llevando sus cabellos de color gris. Algo que antes se escondía por completo tiñendo las canas, ahora se lleva muchísimo para tener un estilo más juvenil con diseños super novedosos de cabellos grises.

No solamente un gris normal en el pelo, sino mechas balayage, Californianas, grises oscuros y hasta los más blancos. Por eso mismo, si estás aburrida de los clásicos marrones, negros o rubios, puedes dar un giro a tu look tiñendo tu cabello con algunos tonos grises. ¿No lo tienes muy claro? ¡Vamos a verlos!


1. Cabello gris platino

Cabello teñido de color gris platino

Para arrancar con todas las bonitas ideas de inspiración, aquí tienes un tono super bonito de cabello gris platino. Al comenzar ligeramente oscuro, crea un efecto más juvenil que tiñéndolo por completo. Eso sí, para conseguir que el tinte tenga ese tono blanco por las puntas, tendrás que decolorarlo previamente. ¡Pero te quedará genial!


2. Tonos gris oscuro y claro

Cabello lacio teñido de color gris con estilo juvenil

Otro tipo de cabello gris similar al anterior, lo trae este estilo con cabello lacio y en perfectas tonalidades. Si te fijas, los mechones de la nuca son mucho más oscuros que la parte superior, dejando varios colores grises en el pelo. Además, no es nada difícil de conseguir aplicando una buena base de tinte por toda la melena, aunque si lo tienes muy oscuro tendrás que echar mano de un decolorante.


3. Reflejos plateados

Pelo liso con color gris claro y reflejos plateados

Este tipo de cabellos en tonos grises y con reflejos plateados, es uno de los más comunes para llevar este color pálido sin que te sume demasiados años. Además, queda perfecto y homogéneo cuando nos hacemos ondas en el pelo o lo alisamos. Lo único más costoso será lavarlo cada semana con un champú de pigmentos azules o morados.


4. Mechas Californianas grises

Mechas balayage con tonos de grises

Las mechas Californianas siempre están de moda incluso tiñendo el pelo con varias tonalidades de grises. Además de tener un aspecto más natural y juvenil, es menos agresivo con las cutículas del cabello al solo tener que decolorar de medios a puntas. Después, una buena capa de un tinte gris dejará listos ambos tonos. ¡Fácil y bonito!


5. Gris ceniza

Cabello teñido de color gris ceniza

Si algún día vas a teñir tu pelo de un color gris, es mucho mejor que comiences por un ceniza con reflejos apagados. El resultado es prácticamente perfecto en todos los tonos de pelo naturales y se evita por completo tener reflejos de otros tonos distintos al darnos la luz.


6. Pelo gris con raíces oscuras

Cabello corto teñido de gris claro y raíces de su color natural

Si tienes el cabello corto y quieres cambiar por completo tu look, nada mejor que probar con un gris sencillo y las raíces oscuras. El punto positivo de hacer este diseño en tu pelo, es que no tienes que renovar el tinte cada mes al dejar que la parte alta tenga tu color natural. Además, si tienes canas tampoco serán tan llamativas porque adquirirán el mismo tono de gris.


7. Gris oscuro y puntas blancas

Mujer con el pelo de color gris oscuro y las puntas blancas

Especialmente si has tenido el cabello decolorado anteriormente y quieres cubrirlo por completo, puedes probar el mismo tono al de la imagen. Simplemente, dando un baño de color con un gris oscuro, conseguirás que las raíces se pigmenten con un tono más crudo y las puntas tengan un aspecto más blanquecino. ¡Super favorecedor!


8. Gris plateado

Cabello con raíces negras y tinte gris plata

Otro tipo de cabellos grises super juveniles, lo tiene este tono con reflejos plateados por toda el largo de la melena. Este tipo de iluminación en las cutículas del pelo se pigmenta más fácilmente cuando el tono natural no es demasiado oscuro. Igualmente, se puede conseguir decolorándolo para palidecer los reflejos anaranjados.


9. Mechas balayage gris claro

Pelo con mechas balayage de color gris claro

No podían faltar unas bonitas mechas balayage desde un tono gris oscuro para llegar a ser blanco en las puntas. Teñirlo de esta manera hará que no tengas que ir cada mes a la peluquería para cubrir tus canas, además de tener un aspecto mucho más juvenil que ninguno. Lo único que tendrás que mantener cada mes, será un lavado con un champú morado para que no se quede amarillento.


10. Pelo blanco con reflejos grises

Mujer con el pelo teñido de color blanco y reflejos grises

Por último, aquí tenemos uno de los cabellos grises con tonalidad más clara llegando a ser prácticamente blanco. Si tienes la piel muy clara, este color de pelo te quedará super bien al ser un tono de gris nórdico. En cambio, si tu color natural de pelo y piel es más oscura, tendrás que decolorarlo varias veces para conseguir que quede este tono blanco. Sea cual sea tu tipo de cabello, no podemos negar que es increíble y super creativo.