50 Lindas ideas para el cabello estilo Peekaboo que te enamorará

¿Tienes planes de cambiar el color de tu cabello a castaño? Junto con eso, también puedes pensar en hacerte un peinado peekaboo. Es uno de los peinados más populares que puedes encontrar a partir de ahora. Por lo tanto, la decisión que tomes de hacerte un peinado peekaboo no es algo de lo que te arrepientas. Teniendo eso en cuenta, repasemos algunas de las ideas para el cabello peekaboo más lindas que puede probar en 2023.

1. Peekaboo marrón mezclado

El marrón es un color que se puede combinar perfectamente con el cabello negro natural. Si está interesado en obtener un aspecto combinado, puede pensar en hacerlo sin tener ninguna duda en mente. También te ayudará a destacar fácilmente con el color de tu cabello con el estilo peekaboo.

2. Rubio con Rich Brown Peekaboo

Si eres fanático del cabello rubio, pero aún prefieres obtener algunos tonos de marrón, debes echar un vistazo a este rico peinado peekaboo. El color marrón se ve muy bien en tu cabello rubio.

3. Cabello Peekaboo Marrón Dorado

una niña con máscara blanca y camisa gris estampada
Fuente

Si quieres destacar con el color marrón, te animamos a que sigas adelante con este peinado peekaboo marrón dorado. También ofrecerá un cambio de imagen de apariencia brillante para complementar el tono de su piel.

4. Cabello peekaboo tonificado

¿Estás interesada en mantener el aspecto rubio mientras obtienes algunos tonos marrones? Entonces te animamos a probar este peinado. Las puntas marrones agregarán un efecto único al cabello rubio que tienes.

5. Rubio platino con cabello castaño Peekaboo

El rubio platino es uno de los tonos de rubio más elegantes que puedes tener. Es posible llevar la buena apariencia que ofrece el rubio platino al siguiente nivel con peekaboos marrones.

6. Medio reflejo con Brown Peekaboo en un cabello recortado

una chica vestida de gris sando
Fuente

Medios reflejos de color marrón agregarán una nueva dimensión al cabello rubio de aspecto aburrido. También puede optar por un corte de pelo recortado y un peinado peekaboo para mejorar aún más la buena apariencia del cabello que obtiene.

7. Brown Peekaboo en un cabello ondulado

Los peekaboos también se ven muy bien en el cabello ondulado. Si tienes el pelo ondulado, te animamos a que le eches un vistazo a este peinado y disfrutes de la belleza natural que lo acompaña.

8. Lila con cabello rubio Peekaboo

La lila también va bien con el peekaboo rubio. Si quieres mantener tu cabello lacio y largo, puedes probar este peinado sin dudarlo ni pensarlo dos veces.

9. Cabello Peekaboo azul y marrón

una chica con una mezclilla sin mangas
Fuente

Puede obtener un peekaboos con algunos tonos azules si tiene el cabello naturalmente oscuro. Simplemente elija la cantidad correcta de azul y podrá hacer que todo se vea bien con su peinado peekaboo.

10. Peekaboo marrón claro

Cuando desee obtener un peinado peekaboo, debe trabajar con un estilista estimado. Mientras tanto, también puedes probar este peinado peekaboo marrón claro, que puede ofrecer un peinado perfecto como el que tendrías en tus sueños.

11. Peekaboo marrón de pelo de verano

¿Estás buscando un peinado perfecto para las próximas vacaciones de verano? Entonces debes echar un vistazo a este peekaboo de cabello castaño de verano y probarlo. Es ideal para cualquier persona con cabello rubio ondulado.

12. Peekaboo marrón caramelo

una chica frente a una pared
Fuente

El marrón toffee es un tono de marrón que combina bien con el cabello rubio. Cualquier chica que tenga el cabello rubio puede pensar en probar el tono marrón toffee. Echa un vistazo a la foto de arriba para tu inspiración.

13. Peekaboo marrón rojizo con flequillo de cortina

Cuando quieras obtener tonos marrones con flequillo de cortina, debes probar el peinado peekaboo marrón rojizo. Te ayudará a resaltar fácilmente las características especiales de tu rostro.

14. Rubio helado con cabello castaño Peekaboo

¿Tienes un peinado entrecortado? Puedes hacerlo aún más nervioso eligiendo esta rubia helada con el peinado peekaboo marrón. También puede ayudarte a lucir increíble con reflejos burdeos.

15. Punto culminante de peekaboo marrón miel

una chica frente a una pared
Fuente

El marrón miel es otro tono impresionante de marrón para probar. Si desea que su cabello coincida con el tono natural de la piel, puede pensar en obtener reflejos marrón miel en su cabello negro natural con peekaboos.

16. Caramelo Peekaboo Cabello

En lugar de obtener tonos mixtos, puede resaltar los mechones de cabello frontales con marrón caramelo mientras busca peekaboos. Te ayudará a enmarcar tu rostro para realzar tu sonrisa.

17. Peekaboo marrón claro en cabello corto

Si tienes el pelo corto, los peinados peekaboo que debes considerar serán bastante limitados. Sin embargo, una opción perfecta disponible para que la consideres a partir de ahora sería este peinado peekaboo marrón claro.

18. Peekaboo marrón más cálido

una mujer con camisa estampada negra y una planta en el lado izquierdo
Fuente

¿Te gustan los tonos marrones cálidos? Si tienes el cabello rubio y te interesan los tonos negruzcos, puedes pensar en probar el peinado peekaboo marrón más cálido.

19. Pelo peekaboo de cobre desteñido

El peekaboo marrón cobrizo desteñido es un peinado capaz de realzar tu personalidad. Es un peinado combinado perfecto disponible para que te pruebes el cabello rubio.

20. Peekaboo de bronce marrón

Un peekaboo marrón bronce es una buena opción para cualquier persona interesada en resaltar el cabello corto. La idea de conseguir este tipo de peinado es sencillamente genial.

21. Cabello castaño oscuro con marrón sutil

una mujer con capa negra de barbero
Fuente

¿Qué pasa si quieres que tu cabello peekaboo sea muy visible? Entonces puedes optar por un peinado como este, donde obtienes un sutil peekaboo marrón con cabello castaño oscuro.

22. Peekaboo de cabello castaño cobrizo

Una vez que pruebes el peinado peekaboo de cabello castaño cobrizo, podrás hacer que los filetes delineen magníficamente los rizos que tienes en tu cabello. Cualquier chica con cabello negro natural y largo puede optar por él.

23. Crema y chocolate caliente marrón

Este peinado ofrece una combinación perfecta de dos colores reflejos, que incluyen peekaboo crema y chocolate caliente marrón. Enfócate en obtener más negro cerca de las raíces y tonos rubios cerca de las puntas para resaltar su apariencia.

24. Hebra mixta de marrón

una chica con el pelo atado vistiendo sando
Fuente

¿Estás de humor para seguir adelante con un peinado de temporada? Entonces puedes seguir adelante con este mechón mixto de peinado peekaboo marrón. Ayudará conseguir un peinado impresionante, que te encantará.

25. Calabaza Especia Marrón

Cualquier chica que esté interesada en obtener colores otoñales en su cabello puede probar este peinado peekaboo marrón con especias de calabaza. También es capaz de ofrecer efectos impresionantes en tu cabello.

26. Marrón claro medio

Obtener un color marrón claro medio en todos los mechones de cabello puede ayudarlo a hacer una declaración icónica. Podrás realzar los efectos dorados que brinda tu cabello cuando sigas adelante con este peinado.

27. Pop de Brown Peekaboo

cabello castaño peekaboo - una mujer con camisa negra
Fuente

Pop of brown es otro delicioso color marrón disponible para que te pongas en el cabello. Simplemente mézclelo con un peinado peekaboo, sin tener que preocuparse demasiado por las reglas.

28. Marrón de dos tonos

¿Te interesa conseguir un efecto bicolor en tu cabello? Entonces puedes probar este peinado peekaboo marrón de dos tonos. Si quieres que tu cabello se vea adorable, debes probar este peinado.

29. Café Peekaboo Cabello

El marrón café no es un tono marrón que vemos todos los días. Si está interesado en obtener un color café café en su cabello, puede continuar con este peinado peekaboo para que pueda hacer que todo se vea perfecto.

30. Peekaboo de especias de jengibre

cabello castaño peekaboo - una mujer con camisa negra con alguien sosteniendo su cabello
Fuente.

Ginger Spice Brown es un tono marrón fresco disponible para que lo pruebes. Si desea que el color marrón se derrita perfectamente con su peinado peekaboo, puede intentarlo.

31. Cabello castaño oscuro con sutil peekaboo

Si está buscando una manera de darle un poco de luminosidad a su color de cabello oscuro, puede probar este peinado marrón oscuro con un sutil peekaboo. Se ve increíble en cualquiera que tenga el cabello ondulado.

32. Cabello Platino Peekaboo

¿Tienes el cabello encrespado y ondulado? Entonces, un peinado perfecto que puedes probar es el peinado peekaboo marrón platino. Seguramente te ayudará a agregar algo de oscuridad a tu cabello rubio.

33. Peekaboo marrón claro mezclado con marrón moca

cabello castaño peekaboo: una niña mirando hacia la pared y con una corbata en el cabello
Fuente

El marrón moca es un color de cabello de aspecto bastante único que puedes obtener. Podrá obtener resultados sorprendentes si continúa con este peinado peekaboo marrón claro.

34. Cobre con un cabello rubio Halo Peekaboo

Debemos admitir que el marrón cobrizo es uno de los tonos de marrón más intensos que puedes tener en la cabeza a partir de ahora. Puedes mejorar aún más su aspecto mezclándolo con un peekaboo de halo rubio.

35. Peekaboo en corte de pelo asimétrico

¿Quieres mezclar tu cabello corto negro con un tono marrón? Entonces puedes probar este peekaboo marrón con un corte de pelo asimétrico. Los dos colores de cabello se verían fantásticos juntos.

36. Cobre con un toque de marrón dorado

cabello castaño peekaboo - una chica con suéter gris
Fuente

Otro gran ejemplo de un corte de pelo de cobre es este. En lugar de solo tener un tono cobrizo, también obtendrás un toque de marrón dorado en tu cabello con el peinado peekaboo.

37. Pelo Peekaboo al atardecer

El color del cabello al atardecer es una idea de peinado escandalosa disponible para cualquier persona que desee obtener un tono marrón. Puedes experimentar con diferentes tonos de marrón atardecer y elegir el que mejor se adapte a tu tono de piel.

38. Marrón Ombré

Si desea un peinado peekaboo marrón que pueda usar tanto para lugares informales como oficiales, puede probar este peinado peekaboo marrón Ombré. Se ve muy bien en cualquier persona con cabello negro natural.

39. Cabello moca claro Peekaboo

cabello castaño peekaboo - una chica con suéter de punto
Fuente

El color moca claro fue bastante popular entre las mujeres a principios de la década de 2000. Ahora podemos ver cómo este color está regresando. Si está interesado en optar por un tono marrón con un peinado peekaboo, también puede considerar intentarlo.

40. Siena quemada marrón

Cualquiera que esté buscando los mejores tonos de marrón que complementen el peinado peekaboo puede optar por este. Puedes mejorar aún más tu peinado ondulado si sigues adelante con este.

41. Mitad arriba marrón claro

El peinado peekaboo marrón claro hasta la mitad te ayudará a obtener una altura extra en tu cabello fácilmente. Si tienes más volumen de cabello, puedes probarlo sin dudarlo.

42. café marrón tibio

cabello castaño peekaboo - una chica con camisa rosa
Fuente

El café marrón cálido es uno de los mejores colores que combinan bien con el color natural del cabello negro. Si eres morena y quieres teñirte el pelo de castaño, puedes considerar esta idea.

43. Terciopelo Rojo Marrón

Te encantará la idea de obtener este peinado peekaboo de terciopelo marrón rojizo. Puedes obtener un efecto reflejo en tu cabello si sigues adelante con este peinado.

44. Cabello Castaño Peekaboo

¿Quieres darle vida a tu cabello con tonos marrones? Entonces puedes pensar en combinar los reflejos peekaboo con el color marrón castaño. La foto de arriba muestra claramente lo genial que es.

45. Cabello plateado con caramelo Peekaboo

cabello castaño peekaboo - una niña tocándose el cabello con manga larga negra
Fuente

Algunas mujeres están interesadas en obtener mechas ocultas en ciertas partes de su cabello. Si eres una de ellas, te animamos a que pruebes este peekaboo plateado con marrón caramelo. Te ayudará a conseguir un efecto dinámico en tu cabello.

46. ​​Pelo Peekaboo Morena

Las morenas que desean que su cabello se convierta en marrón pueden seguir adelante con este peinado peekaboo marrón moreno. Seguramente podrás llamar la atención sobre tu cabello con este peinado.

47. Champiñón Marrón

Mushroom brown es más un peinado de aspecto marrón negruzco que puedes considerar. Si quieres que tu cabello luzca mate, puedes considerar seguir adelante con este peinado.

48. Pelo peekaboo canela

pelo marrón peekaboo - una chica con una camisa rosa y un cortapelos amarillo en el pelo
Fuente

El color de cabello marrón canela te ayudará a resaltar las ondas que tienes en tu cabello. Se verá increíble cuando lo combine con un peinado peekaboo.

49. Bronde Peekaboo con flequillo

Comenzamos nuestra lista con un ejemplo de cabello castaño oscuro con mechas rubias peekaboo. Pero, ¿cómo se verían al revés? Continúe con el flequillo en su cabello bronde peekaboo, haciendo que el cabello corto se vea aún mejor.

50. Pelo Peekaboo de nuez

El castaño nuez es un color que puede aportar un poco de naturaleza a tu cabello de una manera espectacular. Al elegir este peinado peekaboo, usarás la tierra para inspirar a tu cabello a lucir mejor.

Preguntas Frecuentes Peekaboo Hair

¿Puedo obtener tonos marrones en cabello corto?

Sí, el marrón es un color versátil que puedes aplicar en tu cabello. Tanto si tienes el pelo largo como si tienes el pelo corto, hacerte con el cabello castaño es una decisión que no debes pensar dos veces.

¿Puedo hacer que mi cabello se vea brillante con un estilo peekaboo?

Ya sea que tengas cabello negro o rubio, puedes hacer que se vea brillante con la ayuda de un peinado peekaboo marrón. Todo lo que tiene que hacer es revisar los estilos peekaboo que sugerimos y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo debo cuidar el cabello peekaboo?

Debe usar un champú suave y una crema hidratante para cuidar su cabello peekaboo. Es posible pedirle a su peluquero algunas recomendaciones de expertos al respecto.

una niña con una máscara facial y una chaqueta con capucha negra