Más de 40 ideas espectaculares y populares de Galaxy Hair Color para 2023

Debes ser valiente para seguir adelante con un color galaxia para tu cabello en 2023. Sin embargo, sería una decisión de la que no te arrepentirás; También es importante estar al tanto de las mejores ideas galácticas para teñir el cabello que puedes probar. Así que continúa leyendo y te ayudaremos a conocer alrededor de 50 de ellos.

1. Ondulado Neón Galaxia Ombré

Ondulado Neon Galaxy Ombre
Fuente de la foto: instagram/sabrayna_

El color verde y gris azulado con algunas hebras blancas y el color verde manzana le dan un efecto de cabello de neón definitivo. Te gustará una galaxia brillante.

2. Peinado de tono sutil galáctico

Peinado de tono sutil galáctico
Fuente de la foto: instagram/she_runs_withscissors

Los colores de cabello azul claro y morado pueden proporcionar un brillo extremo a tu cabello. Podrás obtener un look sutil para cualquier código de vestimenta con la ayuda de un peinado de tono sutil galáctico.

3. Ondas de la galaxia de la Vía Láctea

Ondas de la galaxia de la Vía Láctea
Fuente de la foto: instagram/heavymetalhairsalon_

Si eres el más valiente, puedes probar el peinado de ondas de color de la galaxia de la Vía Láctea. Le ayudará a obtener resultados asombrosos y la apariencia de una vía láctea en su cabeza.

4. Estilo de balayage de cabello galáctico

Estilo balayage de cabello galaxia
Fuente de la foto: instagram/hairbymermzs

Estos colores combinan perfectamente bien con el peinado de color balayage. Cualquiera que esté interesado en seguir adelante puede mirar este peinado. Puedes agregar un buen aspecto a tu cabello con la ayuda de esto.

5. Nebulosa Helix Peekaboo

Helix Nebulosa Peekaboo
Fuente de la foto: instagram/marieastrid.colorfactory

Las mechas peekaboo de Helix Nebula aportarán una sensación de serenidad a tu cabello. Puedes destacarte fácilmente al seguir adelante con este peinado.

6. Corte de color de cabello de galaxia de barrido lateral

Estilo de corte de pelo de galaxia de barrido lateral
Fuente de la foto: instagram/strands_by_staci

¿Quieres llevar el pelo corto y conseguir colores galácticos? Entonces, puede pensar en seguir adelante con un estilo de corte de color de galaxia de barrido lateral que puede proporcionar vibraciones positivas a su cabello.

7. Puntas de tono de cabello de galaxia de tono oscuro

Extremos de tono de cabello de galaxia de tono oscuro
Fuente de la foto: instagram/francreahair

Los colores morado, naranja y negro se combinan perfectamente para proporcionar este peinado. Mantendrás el cabello oscuro en las raíces y continuarás con las puntas tonalizadas.

8. Color de la galaxia magenta de la pelusa

Color de la galaxia magenta de la pelusa
Fuente de la foto: instagram/francreahair

El peinado de color de galaxia magenta de Shag es bastante diferente de otros peinados de galaxias. Si no quiere usar demasiado el púrpura y está buscando un color alternativo, esta sería una excelente opción para considerar.

9. Estilo Mohawk de color de galaxia cepillado

Brushy Galaxy Color Estilo Mohawk
Fuente de la foto: instagram/blondes_and_brunettes_crew

Un color de cabello de galaxia cepillado en estilo mohawk puede ayudar a cualquiera que desee ser único con el peinado. Puedes cortar los lados de tu cabello y mantener algo de largo con este peinado.

10. Color suave de la galaxia de Bob Orion

Color suave de la galaxia de Bob de Orion
Fuente de la foto: instagram/tmc.beauty_

¿Quieres que tu cabello de galaxia se vea más impresionante? Entonces puedes pensar en seguir adelante con el peinado bob suave de Orion. Cualquiera que desee obtener tonos más oscuros puede probar esto.

11. Color de pelo de galaxia brillante Estilo Bob

Color de cabello Galaxy brillante estilo Bob
Fuente de la foto: instagram

Uno de los colores de cabello de galaxias más brillantes disponibles para que consideres sería la idea de peinado de galaxia de bob brillante. Los elegantes tonos azul claro ayudarán a que tu cabello brille.

12. Estilo espiral de pelo largo de galaxia

Estilo de espiral de cabello largo Galaxy
Fuente de la foto: instagram/dyedhappy.byholly

Si está interesado en los colores digitalmente, debe saber cómo la función de degradado llama la atención y se convierte en la favorita de todos. Este cambio de tono púrpura a un color de cabello negro azulado con un efecto degradado se siente como si la mujer hubiera captado tranquilamente todos los colores de la galaxia en el cabello.

13. Aspectos reflejos de Shaggy Galaxy

Aspectos destacados de Shaggy Galaxy
Fuente de la foto: Instagram

El negro, el morado y el azul se ven fascinantes. Podrás crear un hermoso contraste en tu cabello con la ayuda de esta idea para teñir el cabello de la galaxia.

14. Rubio Galaxy Color Peekaboo en capas

Blonde Galaxy Color Peekaboo en capas
Fuente de la foto: instagram/ktcapitan

Si tu cabello es rubio, puedes lucir increíble con la ayuda de los colores de galaxias. Aquí es donde puedes pensar en seguir adelante con el peekaboo rubio de la galaxia en capas. Estarás realzando el buen aspecto de tu cabello y termina con esto de lucir increíble.

15. Galaxia oscura profunda en raíces de caramelo

Galaxia oscura profunda en raíces de caramelo
Fuente de la foto: instagram/hairnmakeupbymak

La forma en que realzas el buen aspecto de la punta de tu cabello con la ayuda de los colores oscuros de la galaxia es excelente. Si tienes el cabello rubio, podrás optar por este magnífico peinado.

16. Impresionante color de cabello de galaxia plateada

Impresionante cabello plateado galáctico
Fuente de la foto: instagram/wioleta_dembowska_hair

Impresionante cabello plateado se ve impresionante. El color plateado funciona perfectamente junto con los tonos plateados. Puedes hacer que tu cabello de galaxia se vea único siguiendo este peinado.

17. Pelo largo ondulado de color intergaláctico

Pelo largo ondulado de color intergaláctico
Fuente de la foto: Instagram

¿Tienes el pelo largo? Entonces puedes pensar en optar por una idea galáctica para teñir el cabello como esta. Una apariencia intergaláctica es ideal para cualquiera que tenga el cabello largo y ondulado.

18. Inky Galaxy Hue en cabello mediano

Inky Galaxy Hue en cabello medio
Fuente de la foto: instagram/cosmobysarahhh

Inky galaxy hue haría que tu cabello de longitud media se vea increíble. Si tienes una mandíbula afilada, te recomendamos encarecidamente que pruebes esto. Puedes resaltar tu rostro maravillosamente con la ayuda de este peinado.

19. Trenzas galácticas gigantes sin nudos

Trenzas gigantes sin nudos Galaxy
Fuente de la foto: instagram/bottleblonde.co

Combinar diferentes peinados es bastante popular entre las chicas. Siguiendo la tendencia, puedes pensar en combinar el color de cabello galáctico con trenzas.

20. Galaxy Color Combo en trenzas holandesas

Combinación de colores Galaxy en trenzas holandesas
Fuente de la foto: instagram/braidsbybridget

Este color de cabello de galaxia es tan atrevido. Si está tratando de obtener este color de galaxia para su niña, puede pensar en probar este peinado. La hará lucir increíblemente hermosa.

21. Cabello retorcido marrón chocolate Galaxy Peekaboo

Peekaboo de galaxia marrón chocolate retorcido
Fuente de la foto: instagram/hairbycaseyherman

Twisted chocolate brown galaxy peekaboo podrá ayudarte a obtener un tono púrpura brillante y vibrante en tu peinado. Puedes enfocarte más en tus ojos con la ayuda de este peinado.

22. Pelo Bob de colores de galaxia plumosa

Peinado Bob de colores de la galaxia de plumas
Fuente de la foto: instagram/shear.art.dani

El color de la galaxia plumosa en el estilo de cabello bob se ve encantador. Sin embargo, queda mejor con un tono de piel más cálido. Si crees que encajas perfectamente con este peinado emplumado, puedes hacerlo.

23. Galaxy Fringe en rizos apretados

Galaxy Fringe en rizos apretados
Fuente de la foto: instagram/hairstylist_g

Las chicas con cabello súper rizado también pueden probar los colores de galaxias. Si está tratando de seguir adelante con la tendencia, puede probar esta idea de obtener flecos de galaxia en rizos apretados.

24. Elegante color de cabello recto Galaxy

Elegante color de cabello recto Galaxy
Fuente de la foto: instagram/homicidal.haircolorist

Esta idea de color de cabello se ve increíblemente hermosa en cualquiera que tenga el cabello lacio y liso. Sin embargo, si quieres transformar la apariencia de tu cabello con colores galácticos, debes intentarlo.

25. Snazztastic Galaxy Hair Inspo

Snazztastic Galaxy Hair Inspo
Fuente de la foto: instagram/fran_hansen_hair_fx

Cualquiera que busque una manera de seguir la tendencia galáctica del color del cabello por primera vez puede pensar en hacerlo. La idea del cabello inspirado en el cabello snazztastic es bastante fácil de conseguir en el cabello negro.

26. Deslumbrante color galáctico estilo Shag Bob

Deslumbrante color galáctico estilo Shag Bob
Fuente de la foto: instagram/hair.alchemy.by.joanne

El deslumbrante color de la galaxia para el peinado shaggy bob es una manera perfecta de combinar los colores de la galaxia con un corte de pelo bob. Este peinado es algo que combina con cualquier forma facial.

27. Color de cabello galaxia púrpura simétrica

Color púrpura simétrico de la galaxia
Fuente de la foto: instagram/kara_hairstyles

Puedes probar esta técnica de coloración de galaxias si te encanta obtener solo púrpura en tu peinado. Puede ayudarlo a agregar más dimensión a su cabello con la ayuda del color púrpura.

28. Rizos cósmicos con toque verde amarillo

Cosmic Curls with Yellow Green Touch: una mujer con mangas largas a cuadros.
Fuente de la foto: instagram/weisswickedstyles

Galaxia cósmica con color ardiente, amarillo y azul, la Money Piece se ve fascinante y es una excelente combinación de colores fríos y calientes. La vestimenta acorde te ayuda a hacer una declaración de moda única.

29. Pastel Galaxy Bob en capas

Bob en capas de galaxia pastel
Fuente de la foto: instagram/madebymyahairco

Los colores pastel de la galaxia se ven muy hermosos y serían perfectos para usar un atuendo apropiado que combine perfectamente con esta idea para teñir el cabello. Entonces puedes sacar fácilmente tu mejor aspecto.

30. Corte socavado de color de cabello de galaxia fluida

Corte socavado de color de cabello Galaxy fluido
Fuente de la foto: instagram/ponyclubberlin

¿Quieres mantener tu cabello corto, mientras obtienes un estilo de color de cabello de galaxia? Luego, debes seguir adelante con un corte de cabello fluido para lograr ese estilo. Puede proporcionar una apariencia increíble a tu cabello.

31. Cepilla el cabello rizado Galaxy

Cepilla el cabello Galaxy Curls
Fuente de la foto: instagram/tessascissorhands

Cepillar los rizos de color galaxia te ayudará a obtener una apariencia favorecedora con tu peinado. Si tienes el cabello medio largo, puedes probar esta opción, que seguramente hará que tu cabello luzca espectacular.

32. Peinado elegante de tono celestial

Peinado de fantasía Celestial Hue
Fuente de la foto: instagram/cerese_hair_design

Un elegante peinado de tono celestial es algo que puede darle vida a tu apariencia. La adición de color púrpura al cabello lo convertiría en una opción perfecta para cualquier tono de piel.

33. Asombroso peinado de corona torcida cósmica

Asombroso peinado de corona torcida cósmica
Fuente de la foto: instagram/monarchhairco

El gran peinado de corona retorcida cósmica es un peinado llamativo disponible para que lo consideres. Podrás hacer que tu cabello se vea hermoso rompiendo la norma sobre cómo lo diseñas.

34. Remolino Galaxy Pixie Cut

Remolino Galaxy Pixie Cut
Fuente de la foto: instagram/lainisaligram

El peinado de corte de Pixie de color galaxia arremolinado es otro gran peinado corto disponible para que tengas un peinado impresionante. Puedes mantener tu cabello corto pero fantástico con esta idea de coloración galáctica.

35. Color de cabello cósmico trenzado Cornrow

Color de cabello cósmico trenzado Cornrow
Fuente de la foto: instagram/yvonne_artlocs

¿Quieres ser una inspiración de moda? Este peinado recortado y colorido que contiene rayas moradas, rosas, verdes y grises hace que el cabello se vea increíble. Cualquiera puede obtener una apariencia futurista con este peinado trenzado de cornrow.

36. Peinado Ombré cósmico en capas

Peinado Ombre cósmico en capas
Fuente de la foto: instagram/artistrybyzoes

El peinado Ombré cósmico en capas es ideal para cualquier persona con cabello largo y que quiera probar los colores de la galaxia. Puede obtener una apariencia hermosa que se ve tan bien con la ayuda de esto.

37. Idea de cabello fuera de este mundo

Idea de cabello fuera de este mundo
Fuente de la foto: instagram/the_vintage_avenue_

¿Quieres lucir elegante con los colores de la galaxia? Entonces puedes probar esta idea galáctica para teñir el cabello. Puede proporcionarle una apariencia audaz y hermosa con facilidad.

38. Cabello recto con textura de galaxia

Cabello recto con textura de galaxia
Fuente de la foto: instagram/jujuhairlounge

Puedes mantener tu cabello lacio y obtener colores de galaxias con este peinado. Este es un peinado elegante y llamativo disponible para considerar a partir de ahora.

39. Balayage extraterrestre con toque de cobre

Balayage extraterrestre con toque de cobre
Fuente de la foto: instagram/starratales

A menudo no vemos chicas combinando colores de galaxias junto con cobre. Sin embargo, no tienes que pensar dos veces antes de hacerlo. Solo prueba este peinado y podrás lucir increíble.

40. Rayas blancas de cabello galáctico

Rayas blancas del pelo de la galaxia
Fuente de la foto: instagram/krislynbeauty

El color de la galaxia para el cabello con mechas blancas siempre se ve fascinante. Por lo tanto, podrá obtener el color del cosmos de manera única y encantadora al optar por esta idea.

41. Pelo de galaxia negro recortado

Pelo de galaxia negro recortado
Fuente de la foto: instagram/bcl.bycaca

Puede mantener sus raíces negras y obtener un estilo de color galaxia hasta los extremos. Entonces puedes agregar una nueva dimensión a tu cabello introduciendo un clip. Solo prueba esto, y te encantará lo que obtienes.

42. Hermoso cabello rizado Pixie Galaxy

Hermoso cabello rizado Pixie Galaxy
Fuente de la foto: instagram/hairbyhalliee

Si eres una mujer mayor con cabello corto, puedes probar los colores de la galaxia. Solo necesitas seguir adelante con este peinado. Funciona perfectamente bien si tienes rizos.

43. Deslumbrante cabello ondulado de Andrómeda

Deslumbrante cabello ondulado de Andrómeda
Fuente de la foto: instagram/sjbhairstudio

Los deslumbrantes colores de Andrómeda se adaptan a todas las mujeres que tienen cabello ondulado. Incluso podrás obtener un aspecto más joven con la ayuda de este peinado de galaxia.

44. Galaxy Hair con Blunt Bangs

Galaxy Hair con Blunt Bangs
Fuente de la foto: instagram/regan_hickey

Algunas mujeres que tienen flequillo despuntado piensan que no son capaces de disfrutar del cabello galáctico. Sin embargo, este peinado de galaxia demuestra que aún puedes disfrutar de tu cabello galáctico con flequillo contundente.

45. Desordenado cabello de cortina de galaxia

Desordenado pelo de cortina de galaxia
Fuente de la foto: instagram/marko_martinss/

Cualquiera que tenga un tono de piel claro puede probar el desordenado cabello de cortina de galaxia. Junto con la ayuda de tu tono de piel, puedes hacer que tu cabello sea más abundante y hermoso.

46. ​​Cabello ondulado medio moño galaxia

Peinado ondulado medio moño Galaxy
Fuente de la foto: instagram.com/therainbowhairartist

Un peinado de galaxia de medio moño ondulado es algo que puedes probar para que tu cabello ondulado se vea increíble. Al conseguir colores galácticos, incluso te estarás haciendo un moño en el pelo.

47. Superposición de cabello teñido de galaxia

Superposición de cabello teñido de galaxia
Fuente de la foto: instagram/reit_styles

Si tienes cabello negro y estás tratando de darle un realce real, puedes probar la idea de peinar el cabello de la galaxia superpuesta. Puedes hacer que el negro se mezcle perfectamente con el púrpura con esta idea para teñir el cabello.

48. Peinado de trenza de color de acento galáctico

Peinado de trenza de color de acento galáctico
Fuente de la foto: instagram/beautyaccesstolworth

Otra gran opción para mezclar cabello de galaxia con trenzas sería probar este. Podrás hacer que las puntas de tu cabello se vean increíbles con este peinado.

49. Pelo Galaxy Balayage silenciado

Balayage de galaxia silenciada
Fuente de la foto: instagram/jessica.salonoriana

Cuando no tengas ganas de hacer que tu cabello luzca demasiado llamativo, puedes probar algo como un balayage de galaxia apagada. Es una excelente manera de obtener colores claros para tu cabello con colores de galaxias.

Preguntas frecuentes sobre ideas para teñir el cabello con galaxias

¿Es fácil cuidar el cabello teñido Galaxy?

Deberá esforzarse más para cuidar el cabello de galaxia. Es mejor buscar un champú apropiado diseñado para usarse en cabellos galácticos. Por otro lado, debes ceñirte a los colores que te recomiende tu colorista.

¿Cómo obtener el color de cabello Galaxy?

Puedes obtener un peinado galáctico tiñéndolo con colores de galaxias. Aquí es donde teñirás el cabello con diferentes colores según tus preferencias. Dado que obtener un cabello galáctico no es tan fácil, deberá buscar la ayuda de un estilista profesional.

¿Qué cosas debe considerar antes de obtener Galaxy Hair?

Debe tener en cuenta que el cabello de galaxia no es algo que pueda cuidar fácilmente. Por lo tanto, debe optar por obtener un cabello galáctico solo si está en condiciones de comprometerse con él.

Ondulado Neon Galaxy Ombre