30 Ideas bonitas de Emma Stone que puedes hacer en tu cabello

La actriz de primera línea Emma Stone es tan identificable como glamorosa.

Un aspecto de su hermoso estilo accesible que la hace destacar y ser la envidia de muchas mujeres es su capacidad para lucir increíble en una variedad de cortes y colores de cabello.

Si te preguntas cuál es su secreto cuando se queda corta, mediana o mantiene las melenas exuberantes y largas, ¡aquí hay 30 peinados, cortes de cabello e ideas para teñir el cabello de Emma Stone directamente de Hollywood que deberías probar!

Elige una o prueba algunas porque te garantizamos que lucirás tan fabulosa y refinada como una de las actrices mejor pagadas de Tinsel Town.

1. Ondas romas medianas

Este estilo hermoso y sin esfuerzo proviene de un corte de tijera de punta roma de longitud media combinado con una loción que realza el brillo para aumentar la definición y el estilo en ondas gruesas y exuberantes. Duerme sobre una funda de almohada de satén para mantener los folículos pilosos suaves y libres de estática.

2. Corte de pelo elegante y recto de Emma Stone

Este corte de pelo de Emma Stone va directo al grano. Soplando con un cepillo de paleta grande, los mechones se pueden planchar para agregar fantasía. El cabello elegante tiene que ver con la hidratación, así que pruébate un suero, están disponibles en una variedad de aromas y guárdalos fácilmente en tu bolso de día.

3. Color de cabello castaño Beachy-Keen

emma piedra playa cabello castaño
Fuente

Este color de cabello rojo de Emma Stone está bellamente tonificado en este corte de cabello A-Line caliente y playero. El peinado con los dedos eleva este lóbulo de la parte media en su máxima expresión. Para mantener el color fresco, usa champú con poca frecuencia y siempre usa un producto seguro para el color diseñado para el tono que tienes.

4. Atracción de melena

Este tono profundo y audaz se queda un poco en el espectro del popular color de cabello rojo de Emma Stone, ¡y nos encanta!

Un flequillo despuntado y un brillo semipermanente marrón dorado oscuro es todo lo que se necesita para capturar este look moderno. Prueba una bruma de color de cabello castaño lavable en aerosol para cubrir las canas, o simplemente disfruta de la apariencia en ocasiones especiales.

5. Globo ondulado rubio

Las listas de estilos de verano solo anhelan este color de cabello rubio fresa de Emma Stone. Este estilo de lóbulo medio deja los mechones más largos alrededor de los hombros y es ideal para un estilo en movimiento. ¡Recuerda que el cabello aclarado es súper propenso a romperse, así que cubre las puntas con protector y lava con cuidado!

6. Corte de pelo de Emma Stone con flequillo lateral

corte de pelo de emma stone con flequillo lateral
Fuente

Para obtener este look glamuroso perfecto para el día o la noche, separe el cabello hacia un lado y use un movimiento de giro en la nuca mientras lo asegura fácilmente con horquillas. Pruebe con un spray para el cabello que se pueda tocar antes de sujetar el cabello para asegurarse de que este peinado no se vuelva pegajoso e inmanejable.

7. Corte de pelo sofisticado y entrecortado

Un flequillo largo y un corte de pelo simple y recto le dan a este estilo atracción sexual y un alboroto sofisticado.

¡Este corte se puede peinar con los dedos con pomada y ya está lista para la alfombra roja! Para una máxima definición, prueba una cera para el cabello combinada con un poco de acondicionador sin enjuague. Seque el cabello con una toalla después de la aplicación (pero antes del peinado).

8. Estilo informal y coqueto

Este corte de pelo bob de Emma Stone es digno de vibraciones de fin de semana. Use un peine de dientes anchos y un champú seco para capturar este estilo. La laca para el cabello es un gran no-no porque pesará tu cabello y hará que sea menos capaz de desvanecerse hacia un lado.

9. Color intenso de Emma Stone

color de cabello rico de emma stone
Fuente

Este tono de color de cabello de Emma Stone es la combinación más hermosa de rubio, rojo y castaño disponible. ¡Realmente puedes tenerlo todo! Solo pregúntale a un estilista por láminas.

Este esquema de color requiere que tanto las luces altas como las bajas estén pintadas estratégicamente para capturar el mejor espectro de colores. Use un champú depositador de color que esté hecho para proteger y extender los pigmentos del cabello.

10. Corte de pelo de Emma Stone con flecos largos

Si quieres lucir un flequillo largo o necesitas una dirección de estilo para dejarlo crecer, este corte de cabello de Emma Stone Zombie Land es tan alto. El flequillo se ve mejor en el lado largo.

Para conseguir el largo perfecto, utiliza siempre un peine y corta en forma de triángulo. Tendrás que hacerlo un poco más corto entre los ojos y más largo cerca de los bordes de la cara.

11. Radiante en rojo

El color de cabello por excelencia de Emma Stone está en algún lugar entre la sombra de un rubí birmano y una manzana de caramelo acelerada.

Usa el brillo hue EQ de Redkin o elige un tinte para el cabello a base de crema para evitar parecerte a Ronald McDonald. Recuerda que el cabello más claro absorbe el color con mayor audacia. Al partir de una base oscura, busque los servicios de un profesional.

12. El Pixie elegante de Emma Stone

emma piedra corte pixie
Fuente

Este corte de pelo pixie de Emma Stone está recortado en la parte posterior y se deja más largo en los lados y la coronilla. Termine con un flequillo cortado con navaja, o pídale a su estilista que use tijeras para difuminar para obtener el máximo detalle personalizado. Los cortes de Pixie se ven mejor con un poco de cera o pasta para el cabello.

13. Cabeza de cama bomba

¿Salir de la cama y lucir fabulosa? ¡Ningún problema! Solicite capas en la espalda y mantenga las trenzas que enmarcan la cara a la altura de los hombros. Estilo dedo y listo! Utiliza un champú voluminizador y un acondicionador ultraligero. El gel se puede aplicar sobre el cabello húmedo y cepillarlo después de que esté seco para obtener más volumen.

14. Estilo de preparación universitaria de Emma Stone

¿Buscas un estilo sin esfuerzo? Use un acondicionador sin enjuague en aerosol y un champú micelar para este corte. Un producto micelar es solo un limpiador dual que elimina las partículas de agua y aceite que se encuentran en el cabello Dirty, lo que permite que sea lo más ligero posible.

15. Corte para enmarcar la cara

corte de pelo que enmarca la cara
Fuente

El corte de cabello más popular de Emma Stone usa capas finas para acentuar la cara y darle movimiento y longitud femenina en todo momento. Este corte es una opción impresionante para caras ovaladas, de corazón y cuadradas. Combina diferentes estilos con pasadores divertidos y cintas para la cabeza para mejorar el look.

16. Corte de pelo de Emma Stone con rizos en cascada

Un estilo largo, este corte de cabello de Emma Stone permite que los rizos naturales caigan en cascada sobre los hombros y la espalda sin ser demasiado pesados. Aquí, se aplica un brillo Auburn profundo para obtener el máximo brillo y profundidad.

Este color y corte multifacético le da un poco de vitalidad al cabello sano y grueso, al tiempo que permite que quede domado y suave.

17. Estilo de trenza holandesa gruesa

Logra una textura hermosa usando un champú voluminizador y una laca para el cabello de gran fijación antes de peinar la coronilla y recoger el cabello en una trenza suelta y retorcida a un lado.

Cámbialo haciendo una trenza de dos, tres o incluso cuatro hebras. Las trenzas laterales pueden utilizar extensiones de cabello con clip para aumentar la longitud, el volumen e incluso el color adicional.

18. Largo y ligero

emma piedra pelo largo y claro
Fuente

Mantener el cabello liviano requiere una combinación estratégica de un estilista y un producto de acondicionamiento mínimo. Las capas más largas debajo mantienen los rizos sueltos, mientras que los mechones superiores se mezclan y captan la luz a lo largo de los mechones. Este hermoso cabello largo necesita un toque suave. Nunca cepilles el cabello mojado porque promueve la rotura.

19. Corte de pelo rubio juvenil y divertido

Este corte de pelo de Emma Stone de longitud media es perfecto para mujeres con cabello grueso. ¿Buscas volverte rubia durante el proceso? Usa un tóner azul púrpura para combatir los matices cobrizos.

Los tonos rubios claros requieren procesamiento múltiple. Dale tiempo al cabello en el medio para minimizar el daño y recuerda aplicar retoques alrededor de las 4 semanas.

20. Corte de pelo Bob a la altura de la mandíbula

Este elegante bob llega a la cara a la altura de la mandíbula y se corta en línea recta alrededor de toda la cabeza para lograr el máximo swing y movimiento. Las trenzas se mantienen en su lugar con un bálsamo suavizante. Los cortes bob cortos necesitan mucho mantenimiento. El cabello debe recortarse cada pocas semanas.

21. La estrella del atardecer

corte de pelo de emma stone de la estrella de la puesta del sol
Fuente

Este corte de cabello digno de una estrella de Emma Stone equilibra hermosos tonos rubios rojizos y resalta la cara con lujosas ondas rubias. Con un corte recto en la parte inferior, el champú seco se usa para refrescar los mechones y mantener el cuerpo, mientras que solo las puntas del cabello se acondicionan en profundidad unas cuantas veces por semana.

22. Corte de pelo Emma Stone suave y hasta los hombros

Para mantener el cabello con un aspecto tan agradable al tacto y suave, comienza con un corte de tijera limpio en las puntas que luego se sopla a temperatura media con un cepillo redondo grande. El cepillado frecuente a lo largo del día mantendrá tu cabello libre de enredos y agregará volumen y brillo a este look.

23. Ombré Lob

Hay algo mágico en este corte lob Ombré. Las puntas iluminadas pasan a tonos rojo dorado más profundos hacia la coronilla, mientras que los flequillos gruesos estilo navaja coquetean justo debajo de las cejas.

Conseguir este look llevará algunas horas en el salón con un corte y un colorista profesionales, pero el retorno de la inversión no tiene precio.

24. La mirada de la chica de al lado

looks casuales de emma stone
Fuente

Un corte de cabello de Emma Stone que las mujeres le traen fotos a su estilista es esta chica de al lado, de corte medio. Todas las trenzas del mismo largo son fáciles de cuidar y se pueden retirar en varios estilos modernos.

Se recomienda un champú acondicionador profundo y una mascarilla para el cabello una vez a la semana para mantener el cabello fuerte entre cortes.

24. Corte de pelo de Emma Stone con elegante pliegue lateral

Este hermoso peinado es ideal para las mujeres que se dejan crecer el flequillo y aman un estilo coqueto que es fácil de mantener. Para obtener este aspecto, use un rizador de barril grande o rulos calientes a temperatura media. Peine hacia atrás la corona y use una pomada para dar forma al flequillo después de separarlo hacia un lado.

25. Elegancia de longitud única

El cabello cortado a la misma longitud no tiene por qué ser aburrido. Productos texturizantes combinados con un fácil peinado con los dedos es todo lo que este corte requiere para lucir elegante. Los cortes de una longitud son sofisticados porque transmiten facilidad con un alto sentido del estilo.

26. Emma Stone con olas sin preocupaciones

emma stone con ondas despreocupadas
Fuente

Para obtener este aspecto, simplemente frote a mano el cabello húmedo con mousse y séquelo al aire. Después de que las hebras estén casi secas, rocíe un spray de brillo y use acondicionador sin enjuague para refrescar las ondas durante todo el día. Este estilo puede durar días y días.

27. El corte del jefe

Ponte al mando con este impresionante corte de pelo de Emma Stone. Para lucir el look, pídale a un estilista que corte el cabello mientras está seco. Esta técnica da más forma al corte general y daña menos el cabello, evitando que se deshilache en las puntas. Pule las ondas con una loción para rizos al estilo.

28. Corte de pelo de Emma Stone con flequillo audaz

Conseguir un corte como este combina el estilo de incógnito con la diversión alegre. Los flequillos atrevidos completan este corte de pelo enmarcando los lados justo encima de la nariz. Este corte requiere un secador, pero la ventaja es que el champú seco puede durar una semana entera.

29. El bob de Hollywood

emma piedra hollywood bob
Fuente

Las mujeres con un cuello largo o una mandíbula definida se verán impresionantes con este corte de pelo bob de Emma Stone. El cabello se agita elegantemente justo por encima de los hombros y cuenta con la cantidad justa de movimiento mientras mantiene su forma. Agregue una explosión de barrido lateral y listo, ¡simplemente impresionante!

30. Emma Stone Updo con Wispy Side Bangs

Emma Stone Updo con Wispy Side Bangs
Fuente

Por último en esta lista, tenemos un updo lindo y simple ligeramente desordenado. Para hacerlo aún más relajado, Emma Stone dejó un flequillo lateral tenue que enmarca dulcemente su rostro. La actriz también está más cerca de su color de cabello natural que con sus habituales mechones rojos.

Logotipo de motivo de cabello

Entonces, ¿cuál es tu motivación para el cabello?

Decidir cuál de estas 30 ideas para el cabello de Emma Stone debes probar definitivamente será una elección difícil.

Aún así, se puede resolver fácilmente yendo tan corto como te sientas cómodo ahora que hace calor.

Recuerda comenzar con tonos más claros de rubio cuando te quedas corto y antes de pasar a tonos más brillantes de rojo y castaño rojizo.

Los colores de cabello más oscuros saturarán lujosamente los mechones más claros y brindarán el máximo brillo y acondicionamiento a medida que crezcan hasta los hombros.

¡Comparte tus favoritos ahora y ayuda a inspirar a otras mujeres que buscan esa combinación perfecta de autenticidad y estilo!

ondas contundentes medianas