50 Peinados favorecedores para mujeres con cara redonda

¿Has estado buscando peinados increíbles para caras redondas? Bueno, has venido al lugar correcto porque aquí hemos encontrado 50 estilos diferentes para que tu cara redonda se vea hermosa. Algunos de los estilos más comunes para probar son looks con capas desgreñadas, peinados bob, cortes asimétricos y muchos más.

Muchas mujeres intentan agregar flequillo a su estilo porque ayuda a darle un poco de longitud a su estilo. Esto es asombroso porque hay tantas necesidades diferentes para usar tu flequillo. Puedes ir con el golpe de cortina de moda; flequillo lateral, o un flequillo tradicional para añadir algo de estilo a tu nuevo corte de pelo. ¡Ayudemos a encontrar un peinado para caras redondas que haga tu estilo!

1. Bob ondulado rubio con flequillo

Primero está este corte de pelo ondulado con flequillo. Ha agregado un hermoso tono de color rubio a su estilo y dejó el flequillo en la parte delantera recta e incluso en la frente. Asegúrese de probar este mirador durante el verano, es un aspecto increíble.

2. Peinados Bob de los 80 para caras largas

El siguiente es este hermoso estilo retro de los años 80 que las mujeres usan cada vez más en 2023. Para obtener este corte retro, corte la capa más larga justo encima de la nuca y corte el flequillo para enmarcar la cara.

3. Cabello lanudo con Blunt Bangs

Aquí hay un estilo para todas las damas que aman usar su cabello con capas largas y peludas. Aquí tienen capas largas y la más corta termina con un flequillo corto en la frente. Para obtener el ambiente completo de esta foto, asegúrese de agregar un aspecto rojo fuego a su estilo.

4. Peinados Bob de dos tonos para caras largas

Este hermoso estilo corto y atrevido se conoce como corte de pelo bob de dos tonos. Este estilo tiene una hermosa capa cortada justo sobre el hombro con cabello castaño claro y una Money Piece gruesa y brillante.

5. Corte de pelo largo con Wisky Bangs

¿Sabías que este corte de pelo largo está de moda en 2023? Todas las chicas más jóvenes llevan este estilo de corte de lobo y les encanta cómo se ven. Para conseguir este estilo córtate el pelo con capas voluminosas y un bonito flequillo en la parte delantera.

6. Gran corte de pelo largo y flequillo

Aquí hay otro ejemplo de cómo usar capas peludas para que tu cara redonda se vea más delgada. Agregó muchas capas para crear un estilo voluminoso que se vería increíble en mujeres de todas las edades.

7. Peinados Pixie rizados para caras largas

El siguiente es un estilo súper corto para mujeres que buscan un peinado de bajo mantenimiento. Este peinado para caras redondas se llama corte de Pixie rizado y se ve tan hermoso. Deja la capa superior el tiempo suficiente para que tus rizos tengan espacio para cobrar vida.

8. Peinados de capas cortas y peludas para caras largas

Este hermoso estilo se conoce como un estilo de capas cortas y peludas. Tiene un flequillo suave en la parte delantera con algunas capas añadidas por todas partes. Intente usar este estilo desordenado como lo han hecho aquí, o alíselo para un estilo más elegante.

9. Peinados de pelo rizado para caras largas

Aquí hay un estilo retro con un toque rockero. Ella tiene su cabello rubio brillante peinado rizado con un gran estilo de pelo largo. Necesitarás una capa larga y rizada con un flequillo corto en la parte delantera para conseguir este estilo. Pero, por supuesto, siempre puedes hacerte una permanente para lograr este estilo si no tienes el cabello naturalmente rizado.

10. Peinados Bob hasta los hombros para caras largas

El siguiente es uno de los mejores peinados para mujeres con cara redonda. Ella tiene un hermoso corte bob hasta los hombros en la foto de arriba con hermosas ondas.

11. Corte de pelo verde con flequillo

Si quieres agregar color a tu vida, debes probar este look verde peludo. Pídele a tu peluquero un corte de lobo con flequillo peek-a-boo y una gruesa capa verde en la parte delantera para conseguir este look.

12. Corte de pelo de salmonete de peluche

Aquí hay una hermosa combinación de dos peinados de moda diferentes. Ella ha tomado lo mejor de los estilos de corte de pelo mullet y shaggy en el peinado de arriba. Este sería un peinado tan lindo para usar y requiere muy poco mantenimiento.

13. Peinados ondulados texturizados para caras largas

Agregar capas gruesas es una de las mejores maneras de darle textura a tu estilo. Para obtener este estilo, agregue flequillo y ondas a su estilo.

14. Peinados Shaggy Bob para caras largas

Aquí hay otro peinado shaggy bob perfecto para mujeres con caras redondas. Para obtener este estilo, mantenga su cabello cortado por encima de los hombros y agregue hermosos rizos; sepárelo a un lado, y ya está todo listo.

15. Corte de pelo rubio en capas

Todas las chicas deberían volverse rubias al menos una vez, y aquí tenemos un estilo deslumbrante para que lo pruebes. Aquí tiene un corte de pelo rubio en capas con un hermoso flequillo de cortina.

16. Peinados de pelo largo hasta los hombros para caras largas

El siguiente es un hermoso estilo para mujeres con cabello rizado hasta los hombros. Para conseguir este look, pídele a tu peluquero que te haga un corte de pelo largo con un flequillo en la parte delantera. Este es uno de los mejores peinados para mujeres con cara redonda.

17. Corte de pelo texturizado con flequillo

Esta hermosa dama lleva el pelo con un corte de pelo texturizado con flequillo. Ha cortado tantas capas a lo largo de su cabello con una larga y delgada. A continuación, debe voltear el flequillo y rizar el cabello, y ya está todo listo.

18. Peinados Pink Shag para caras largas

El rosa es uno de los colores favoritos de muchas mujeres, así que ¿por qué no intentas agregarlo a tu estilo? Aquí tiene una hermosa combinación de cabello negro en la parte superior y rosa intenso en la parte inferior. Puedes usar este estilo liso o rizado porque te verás increíble de cualquier manera.

19. Peinados de pelo ondulado de jengibre para caras largas

El siguiente es este estilo fabuloso para todas las mujeres con cabello pelirrojo natural, o no tan natural. Aquí ella tiene un estilo ondulado y peludo color jengibre con hermosos rizos y un flequillo en la parte delantera.

20. Corte Bob entrecortado

Los cortes de pelo Bob siempre son tan lindos en mujeres con caras redondas. Aquí ha hecho que su estilo sea único con capas entrecortadas y flequillo en la parte delantera, que se ve increíble.

21. Aspectos reflejos y corte peludo con flequillo

Los peinados retro siempre se ponen de moda si esperas lo suficiente; este estilo es directamente de los años 70. Ella tiene el cabello partido justo por la mitad con el marco de la cara y capas peludas en todas partes.

22. Flequillo suave texturizado

Los flequillos suaves siempre son una buena idea. Ella tiene un hermoso cabello ondulado en un tono rojo oscuro con flequillo de textura suave. Este sería un peinado fantástico para mujeres de todas las edades.

23. Corte Bob romo

Los cortes bob romos obtienen su nOmbré porque se cortan en una sola capa en línea recta. Para obtener el aspecto de la foto de arriba, asegúrese de dividir el cabello a un lado y cortarlo justo por encima de los hombros.

24. Corte Bob en ángulo

Si está buscando un peinado corto que enmarque la cara y la mantenga más delgada, este es el mejor peinado para usted. En la foto de arriba, tiene un corte de pelo bob en ángulo que es tan impresionante.

25. peinados rizados naturales para caras largas

Las mujeres con cabello naturalmente rizado ya saben lo difícil que puede ser encontrar el corte de cabello adecuado para sus rizos. Pero no busques más porque te hemos encontrado un estilo precioso. Aquí tiene capas de flecos que enmarcan la cara y se cortan justo en los hombros.

26. Corte elegante de Pixie bob

Aquí tenemos una combinación elegante de un Pixie y un peinado bob. Para obtener este aspecto maravilloso, pídale a su peluquero que agregue muchas capas y termine con un rizo desordenado. Te va a encantar tu nuevo estilo.

27. peinados rizados voluminosos para caras largas

¿Quién no quiere un peinado voluminoso? En este look, tiene el pelo corto con flequillo en la parte delantera. Si tienes el cabello rizado como este, córtalo lo suficiente para que tus rizos tengan espacio para lucir lo mejor posible.

28. Corte Bob ondulado y romo

El siguiente es este fabuloso bob ondulado con un corte romo. Este es uno de los mejores cortes de cabello para rostros redondos ya que la textura que aportan las ondas ayuda a que tu rostro luzca más delgado.

29. Peinados Bob clásicos para caras largas

Aquí hay un peinado clásico que las mujeres han estado usando desde siempre. En la foto de arriba, tiene un corte de pelo bob clásico con algunas capas que enmarcan la cara. Asegúrese de rizar las capas que enmarcan la cara hacia atrás. Se verá increíble.

30. Corte entrecortado hasta los hombros

A las mujeres siempre les encantará llevar el pelo a la altura de los hombros porque es un largo fácil de mantener. Aquí se cortó el cabello hasta los hombros con capas entrecortadas y flequillo de cortina para un estilo fresco.

31. Flequillo de cortina que enmarca la cara

Otra forma de mantener su cara redonda con el mejor aspecto sería agregar estos flequillos de cortina que enmarcan la cara. Este es un increíble nuevo estilo de explosión que funciona con cualquier largo de cabello. Aquí ella tiene su cabello extra largo, y se ve increíble.

32. Blunt Bob con flequillo lateral

Blunt bobs es un peinado perfecto para las mujeres que buscan un estilo corto y elegante. Aquí ha llevado su estilo al siguiente nivel y ha añadido flequillo de cortina y un color de pelo rojo intenso. Puede usar este liso como se muestra arriba o agregar algunos rizos; te verás hermosa.

33. Pelo balayage de parte media

Un balayage siempre es una buena idea cuando piensas en agregar color a tu cabello. Aquí tiene un balayage con mechas rubias brillantes corriendo por su cabello. Ya está todo listo para terminar este estilo con rizos y una parte media.

34. Peinados de capas emplumadas para caras largas

Este hermoso estilo se agregó para todas las damas con longitud extra larga. Aquí tiene un peinado reflejo que está rizado hacia atrás. Los estilos reflejos son excelentes para adelgazar el cabello y para mujeres con rostros redondos.

35. Dimensión del cabello rizado

Si tienes el cabello naturalmente rizado, como se muestra arriba, hemos encontrado tu próximo peinado para probar. Aquí ha pedido un corte de dimensión con flequillo en la parte delantera. Además, invierta en un peinado antifrizz para que sus rizos se vean frescos todo el día.

36. Cabello largo y hinchable

Lo siguiente es un peinado hinchable. Esta hermosa mujer tiene su cabello largo y rubio cortado con capas largas y se le agregó vitalidad agregando algunos rizos sueltos.

37. Corte de pelo ondulado

Aquí hay otro estilo retro con un gran flequillo que agrega mucho volumen a su estilo. Para obtener este aspecto, debes agregar capas y rizos desordenados. Este estilo funcionaría mejor si tuvieras un cabello naturalmente grueso.

38. Peinados cortos y peludos para caras largas

Aquí hay un estilo para damas con cabello corto. Su cabello está cortado con capas cortas y desgreñadas y una divertida Money Piece rubia en el frente. Si prueba este estilo, enrolle las capas que enmarcan la cara de su cara.

39. Corte Bob a la altura de la barbilla

Corto y atrevido es la mejor manera de describir este corte de pelo. Lleva un hermoso corte de pelo bob hasta la barbilla, uno de los mejores cortes de pelo para mujeres con caras redondas. También ha agregado flequillo lateral largo para agregar un poco de sabor extra a su estilo.

40. Corte de lobo sutil

Los cortes de lobo son toda la gama en 2023, y la mujer del look de arriba lleva el suyo a la perfección. Aquí tiene hermosos flequillos de cortina y capas rematadas con ondas sueltas.

41. Cabello ondulado dimensional con raíces oscuras.

42. Peinados de peluche muy cortos para caras largas

A veces necesitas el pelo muy corto en tu vida. Suponga que esto suena como usted; prueba este estilo de pelo corto. Para obtener este aspecto, mantén tu flequillo corto y agrega capas entrecortadas por todas partes. Puedes mantener la espalda todo el tiempo que desees, pero si pasas más tiempo, es posible que lleves un mullet.

43. Corte bob ondulado invertido

Los cortes de pelo bob invertidos para mujeres son tan hermosos. Aquí la lleva con flequillo de cortina y capas añadidas con una raya justo en el medio.

44. Corte de lobo con flequillo de cortina

Los cortes de lobo son muy populares ahora y las mujeres de todas las edades los usan con orgullo. Aquí tiene flequillos de cortina agregados a su corte de lobo con los extremos hacia afuera; se ve glamoroso.

45. Pelusa texturizada con capas

Esta pequeña monada lleva el pelo en una pelusa texturizada con capas. Optó por un flequillo recto y terminó su estilo con rizos sueltos. Este es un peinado muy divertido para que lo usen las niñas más jóvenes y no necesitarían mucho tiempo para peinarlo por la mañana.

46. ​​Peinados entrecortados hasta la barbilla para caras largas

El siguiente es otro corte de pelo de estilo retro. Aquí ella tiene su cabello entrecortado en capas con flequillo de cortina; el resto se corta justo por encima de los hombros y se parte por la mitad. Si no tienes el cabello naturalmente rubio, no te preocupes; este estilo se ve hermoso sin importar el color de tu cabello.

47. Peinados lanudos de longitud media para caras largas

El cabello desgreñado de longitud media es uno de los mejores peinados para mujeres con caras redondas. Puede crear este estilo agregando una franja gruesa en el frente con capas entrecortadas en todas partes. Aquí ha agregado un tono rubio claro a la capa inferior de su cabello, que se ve fantástico.

47. Corte de salmonete navaja

Los cortes rasurados y lisos siempre estarán de moda para las damas con un lado vanguardista. Aquí tiene una hermosa capa corta afeitada en la parte superior con una capa larga en la parte posterior con puntas magenta.

48. corte de pelo de lobo rizado

Los rizos de cabello rizado también pueden usar el corte de lobo. En la foto de arriba, ella tiene el ejemplo perfecto de usar tu cabello rizado con un corte de lobo, manteniendo el flequillo delgado en el frente con unas pocas capas enmarcando la cara y una capa larga en la parte posterior.

49. Corte Bob negro y azul

Si considera obtener una Money Piece, no tiene que seguir la ruta tradicional de rubio claro. Aquí tiene una Money Piece azul brillante con su cabello negro oscuro, que se ve genial.

50. Cabello rizado hasta los hombros

Aquí hay otro maravilloso peinado para mujeres con cabello largo hasta los hombros para probar. Su cabello está peinado con una capa larga y un flequillo corto en la parte delantera. Si tienes rizos grandes y hermosos como los que tiene aquí, pregúntale a tu peluquero cuál sería el mejor producto para mantener tu cabello fresco todo el día.

Conclusión Peinados para caras largas

Ahora que ha revisado los mejores peinados para mujeres con caras redondas, ¿pudo encontrar una nueva apariencia? ¿Estás pensando en un corte de pelo bob o uno con capas entrecortadas? ¡Háganos saber a continuación porque siempre nos encanta escuchar sus comentarios!

Bob ondulado rubio con flequillo: una mujer con anteojos