65 Cambios de look en el cabello que hicieron estas celebridades (nos dejaron boquiabiertos)

Sin duda, 2019 es un año fabuloso para los cambios de cabello de las celebridades. Desde actores galardonados hasta cantantes que encabezan las listas de éxitos, nuestros A-listers favoritos han estado haciendo olas con sus nuevos ‘dos’. Y nos encanta cada minuto. Ya sea que desee descubrir celebridades que cambiaron su cabello en gran medida para mantenerse conectado con las noticias de estilo o encontrar inspiración para su propio cambio de imagen, ha venido al lugar correcto.


1. Maisie Williams

La intrépida princesa que todos conocemos y adoramos es tan experimental como cualquier adolescente puede serlo en la vida real. Game of Thrones La superestrella Maisie Williams se ha sometido a una serie de cambios de cabello de celebridades desde que terminó el programa.

Si bien se divirtió mucho con los tonos pastel Dirtys, ahora ha vuelto al marrón, pero con un cambio de corte de pelo elegante. Nos encanta su nuevo combo de flequillo y bob.

2. Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith - vistiendo una bata
Fuente

La matriarca de la talentosa familia Smith es conocida por su elegante corte de Pixie rubio. Sin embargo, ha estado cambiando las cosas en 2019 con trenzas de caja rubia arena. El lado afeitado es realmente el detalle perfecto para el peinado que desafía la edad.

3. Nicki Minaj

La rapera multiplatino Nicki Minaj siempre ha sido una especie de camaleón del peinado. Para ser honesta, tiene algunas de las pelucas más impresionantes del juego.

En 2019, decidió cambiar temporalmente sus característicos centímetros rectos por un peinado ondulado, largo hasta los hombros, de color rojo anaranjado neón que la favorece.

4. Iggy Azalea

Antes de 2019, rara vez se veía a la rapera australiana Iggy Azalea con un peinado que no fuera platino hasta la cintura. Claro, obtendrías un toque rosado ocasional, pero nada comparado con los múltiples colores con los que ha estado experimentando recientemente.

Su último cambio de color de cabello de celebridad consiste en reflejos de balayage de tarta de fresa, y estamos aquí para ello.

5. Kim Kardashian Oeste

Kim Kardashian West - vistiendo top negro
Fuente

Lo que la mayoría de nosotros inicialmente creería que son cambios de cabello de celebridades son, de hecho, pelucas extremadamente bien creadas e instaladas.

Kim K., por ejemplo, es conocida por alterar frecuentemente su apariencia con varias pelucas, al igual que su hermana menor, Kylie. Ya sea negra, morena o rubia, decimos que se ve igual de hermosa.

6. Helen Mirren

Los cambios de cabello glamorosos de las celebridades pueden ocurrir a cualquier edad, incluso si la estrella en cuestión tiene más de 60 años. Tomemos como ejemplo a la estimada actriz Helen Mirren. Aunque estamos acostumbrados a admirar su hermosa cabellera blanca como el papel, optó por un hermoso color pastel en la alfombra roja de Cannes a principios de este año.

7. Geri Halliwell

Una vez Spice Girl, siempre Spice Girl. Después de jugar con una variedad de tonos rubios en sus últimos años, Geri Halliwell regresa a la pelirroja Ginger Spice que hizo que nuestra infancia fuera inolvidable.

8. Hailey Bieber

Hailey Bieber, con un top halter gris sedoso
Fuente

Ver a nuestra celebridad favorita con un nuevo corte de pelo siempre es emocionante. Y en lo que respecta a las tendencias de corte de pelo de las celebridades, el bob medio se lleva la palma. Si las cerraduras largas y sueltas eran obligatorias anteriormente, ahora se trata de cortarlas para obtener una sacudida atrevida a la mitad del cuello. Hailey Bieber lo demuestra.

9. Natalie Portman

La ganadora del Oscar, Natalie Portman, es prácticamente la encarnación de la elegancia. Si bien estamos acostumbrados a su melena moca oscura, debutó con algunos reflejos rubios miel este año de los que no podemos tener suficiente.

10. Leighton Meester

¿Blair y Serena cambiaron de lugar? Leighton Meester, quien saltó a la fama el Chica chismosapor lo general luce mechones de chocolate como su peinado favorito.

Cuando los cambió por cabello rubio claro, el contraste con sus ojos oscuros nos dejó sin aliento. Desde entonces, ha vuelto a oscurecer gradualmente su cabello, pero su aventura rubia sigue siendo uno de nuestros cambios de cabello de celebridades más queridos.

11. Sala Regina

Regina Hall - luciendo un fabuloso vestido con secuencia de abejas
Fuente

La hermosa Regina Hall se ganó nuestros corazones con su toque de cabello rosa para la Met Gala 2019. En perfecta alineación con su vestido de diseño Dapper Dan, sus mechones oscuros se veían increíbles con un abrigo rosa intenso.

12. Hilary Duff

Desde que ella lizzie mcguire Días, Hilary Duff siempre ha sido una rubia brillante. Para retocar su look en 2019, agregó unos flequillos de cortina inspirados en los años 70. El cambio es sutil pero muy favorecedor para sus bonitos rasgos faciales.

13. Lady Gaga

Siempre con una presencia maravillosamente excéntrica, Lady Gaga es famosa por su cabello rubio platino. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprende gratamente añadiendo tonos vivos a la mezcla, como el azul o, desde hace poco, el rosa.

14. Kesha

Kesha - con una sombra de ojos de arcoíris
Fuente

Como ya puede ver, hay varios patrones al observar los cambios de cabello de las celebridades actuales. Uno de ellos son las morenas probando rubias y viceversa. Es el mismo caso de Kesha, que reemplazó su habitual melena rubia por una negra completa con un largo corte de pelo largo.

15. Lea Michele

Por el contrario, tenemos a Lea Michele como otro ejemplo extraordinario. La actriz y cantante de cabello oscuro iluminó sus mechones de color café con algunos reflejos rubios cálidos sutiles pero efectivos.

16. Cardi B

Sobre el tema de los cambios de cabello de las celebridades, Cardi B ha estado saltando de morena a rubia y todo lo demás. Sea como fuere, casi siempre ha mantenido sus mechones súper rectos o ligeramente ondulados. Sin embargo, uno de sus últimos looks presenta rizos en cascada, y estamos enamorados.

17. Beyoncé

Beyoncé - usando un lápiz labial rosa
Fuente

Además, Beyoncé jugó con una completa paleta de tonos tierra a lo largo de los años. Aunque el rubio ha sido el punto culminante del último año o dos, está volviendo al oscuro y acentuando sus asombrosos rasgos faciales en el proceso.

18. Demi Lovato

Una tendencia de regreso emergente en 2019 es el cabello teñido por inmersión. Una de las celebridades más rápidas en subirse y empujar este peinado lúdico no es otra que Demi Lovato. Publicó fotos con puntas de tinte verde y rosa, y nos encantan ambas versiones en ella.

19. Millie Bobby Brown

La querida joven estrella Millie Bobby Brown ha pasado de un corte rapado a un cabello casi hasta los hombros como Eleven en Extraño Cosas. No hay duda de que la talentosa adolescente se ve impresionante sin importar el peinado que tenga.

Aún así, sus recientes mechones largos, ondulados y bañados por el sol realmente sacan a relucir a la hermosa joven en la que se está convirtiendo.

20. Ashley Benson

Ashley Benson - vistiendo un top marrón
Fuente

Lindas y pequeñas mentirosas la estrella Ashley Benson ha realizado cambios significativos en su cabello este año. En primer lugar, cortó unos centímetros para obtener una melena larga y entrecortada. Después de eso, pasó de rubia a morena en una maravillosa transformación que hace que sus ojos sean aún más cautivadores.

21. Charlize Theron

Quizás uno de los mayores cambios de cabello de celebridades del año es el espectacular corte de tazón de Charlize Theron. El peinado andrógino se ve increíble en ella, y los reflejos soleados son la guinda perfecta.

22. Michelle Monaghan

Estamos haciendo un viaje en el tiempo con el corte de pelo gitano de los años 70 de Michelle Monaghan con flequillo Farrah Fawcett-Esque dividido. Agregue eso a sus mechones de cacao con matices de chocolate con leche y obtendrá un peinado retro para morirse.

23. Megan Trainor

Meghan Trainor: con un vestido rosa y un lazo en la parte superior del cabello
Fuente

Desde todo sobre ese bajo hasta todo sobre esa rubia, Meghan Trainor abrazó los primeros meses de 2019 con cabello melocotón autodenominado. Aunque desde entonces ha vuelto a su primer amor platinado, los tonos rubios fresa la hacían lucir radiante.

24. París Jackson

Paris Jackson se une a la larga lista de cambios de cabello de celebridades de claro a oscuro. De hecho, París tiende a experimentar con todo tipo de colores de cabello. Pero su reciente marrón medio con matices de oro rosa resalta sus ojos de una manera fantástica.

25. Emma Roberts

Cuando no está interpretando a un personaje fascinante, Emma Roberts elige complementar sus ojos verde avellana con una melena castaña. Sin embargo, durante el verano de 2019, iluminó nuestros días con una dulce alternativa rubia cálida.

26. Catalina Langford

Katherine Langford - vistiendo un top rojo con hombros descubiertos
Fuente

Si bien muchos de los cambios de cabello de las celebridades de este año pasaron de marrón a rubio, otros decidieron elegir el cobre para su cambio de color. Katherine Langford cae en la última categoría, aclarando sus mechones a rubio después de pasar por una fase igualmente pelirroja a principios de año.

27. Rosie O’Donnell

Rosie O'Donnell - usando anteojos

Rosie O’Donnell no solo ha demostrado que lucir un cabello plateado natural es increíble, sino que también es el ejemplo vivo de que un corte de Pixie atrevido funciona a cualquier edad. Nos encantan sus audaces costados afeitados tanto como su confianza sin esfuerzo.

28. Bella Hadid

Si le queda alguna duda sobre el valor estético de las raíces de sombra, puede tirar sus preocupaciones por la ventana. Bella Hadid les confirma a todos que el look de raíces superadas llegó para quedarse.

29. Bella Thorne

Bella Thorne: con un top de malla negro y un lápiz labial rojo
Fuente

Otra Bella que no tuvo restricciones para jugar con su apariencia en 2019 es Bella Thorne. Para promocionar su libro. La vida de un aspirante a magnateeligió un tema totalmente rojo, completo con una peluca ardiente que recuerda a Jessica Rabbit.

30. Kristen Campana

Para Kristen Bell, su cambio de cabello se produjo en forma de un estilo bob que ha causado furor entre las celebridades. También nos encanta el audaz clip de pedrería que agregó a su peinado, manteniéndose al día con las últimas tendencias de accesorios para el cabello del otoño de 2019.

31. Kendall Jenner

La segunda hermana más joven del clan Kardashian-Jenner es una morena leal. Sin embargo, a veces la vemos con cabello rubio, incluso en septiembre de 2019. Estamos bastante seguros de que era una peluca, pero el color es muy favorecedor para ella de todos modos.

32. Taylor Swift

Taylor Swift - sonriendo y usando un top secuenciado
Fuente

¿Te preocupa lucir reflejos peekaboo? ¡Quitárselo de encima! Las mechas rosadas semiocultas de Taylor Swift te darán el coraje para lucirlas con orgullo. ¡Esperamos volver a verla con ellos pronto también!

33. Bebé Rexha

Otra lindura rubia que ha coqueteado con el rosa en 2019 es Bebe Rexha. Nos encanta la forma en que usó el tono femenino más hacia sus raíces y como tinte para sus mechones blancos platino.

34. Kelly Osbourne

También tenemos algunas celebridades que no tuvieron miedo de probar tonos más vibrantes, como Kelly Osbourne. A menudo tenía mechones de color lavanda o ciruela empolvada, pero ahora está arrasando con el cabello de color púrpura brillante.

35. Amanda Bynes

Amanda Bynes - vistiendo un polo y unas gafas de sol rojas

Después de bastantes años alejada de las redes sociales y la industria en general, Amanda Bynes ahora está de vuelta en el gramo. Junto con su regreso en línea, también podemos admirar su nuevo cabello rosa magenta.

36. SZA

Hablando de cabello rosa vivo, SZA también se unió a la pandilla de chicas que derritieron nuestros corazones con mechones radiantes. Aunque usó una peluca para el look, creemos que puede quitarse fácilmente el rosa intenso cualquier día.

37. Ariel invierno

La Sirenita, ¿eres tú? Dos de nuestros Ariel favoritos de todos los tiempos parecen haberse fusionado en la transformación de jengibre de Ariel Winter a principios de mayo. Ahora ha vuelto al negro, pero esperamos que reconsidere el look pelirrojo pronto.

38. Rowan Blanchard

Rowan Blanchard 0 con un sexy abrigo blanco
Fuente

Con la nostalgia retro viva y coleando en los corazones de todos, los peinados icónicos de los años 80 y 90 están apareciendo más que nunca. Rowan Blanchard nos convenció de que el salmonete es imprescindible en 2019.

39. Tiffany Haddish

Tiffany Haddish - con un vestido sexy de color morado oscuro

La hermosa e hilarante Tiffany Haddish siempre ha sido una bomba cuando adorna el flequillo. Mientras escribíamos este artículo, se estaba preparando para lanzar el video de su colaboración con Todrick Hall, Dripeesha. ¡Estamos aquí por las vibraciones de diva!

40. Enero Jones

¿Enero Jones con un elegante bob contundente? ¡Sí, por favor! Estamos encantados de que haya dado el gran paso y se haya cortado los mechones para el peinado que complementa sus rasgos en todas las formas posibles.

41. Naomi Campbell

Naomi Campbell - con una gran corona
Fuente

Ver a Naomi Campbell canalizando su Cleopatra interior nos da vida. Después de un viaje a París en 2019, publicó la elegante foto de arriba que muestra el cabello hasta los hombros con un flequillo frontal completo a juego.

42. Rosa Byrne

Aunque el cabello oscuro le queda sorprendentemente bien a Rose Byrne, se ve igual de magnífica con su nuevo amor por el rubio claro. Después de adoptar por primera vez el estilo con raíces oscuras, ahora ha progresado a una cabeza llena de genialidad. mechones rubios.

43. Shay Mitchell

Gracias a Dios por las pelucas y su poder para mostrarnos el lado atrevido de las celebridades que adoramos. Por ejemplo, Shay Mitchell hizo que nuestros corazones se detuvieran por un segundo con su aspecto húmedo azul eléctrico a principios del verano.

44. Isabel Olsen

Elizabeth Olsen - vistiendo un polo blanco
Fuente

La belleza obviamente corre en la familia Olsen ya que bendijo a las tres hermanas. A principios de este año, el más joven de los tres bendijo nuestros propios ojos con una hermosa franja frontal tenue.

45. Katy Perry

¡Adiós Pixie, hola mechones largos! es para Katy Perry a fines de 2019. Se ha dejado crecer su antiguo atajo y ahora sus mechones hasta los hombros son todo lo que necesitábamos ver este año.

46. ​​Michelle Obama

Decir que Michelle Obama se ve impresionante con el cabello naturalmente rizado sería quedarse corto. Estamos acostumbrados a verla con elegantes mechones negros, pero sus rizos castaños más claros son más que bienvenidos todos los días en nuestro libro.

47. Jessica Chastain

Jessica Chastain - con bata blanca
Fuente

Blunt bangs es perfecto para Jessica Chastain, y nadie puede convencernos de lo contrario. Junto con un coqueto corte de longitud media, su flequillo retro es un sueño estético hecho realidad.

48. Lizzo

Ombré púrpura, ¡adelante! La estrella emergente que todos estábamos alentando dejó caer sus característicos mechones negros en favor de un degradado de múltiples púrpuras para una actuación. La elección fue realmente excepcional.

49. Lucy Hale

La leyenda de Lucy Hale en la publicación de Instagram anterior resume su apariencia en pocas palabras: «el diario de una niña que cambia mucho su cabello». No obstante, la melena negra y contundente que obtuvo en marzo ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo tan hermosa como siempre en ella varios meses después.

50. Ariana Grande

Ariana Grande - con un vestido azul claro
Fuente

Hay una buena posibilidad de que no veamos a Ariana fuera de marca con cerraduras cortas en el corto plazo. Aún así, tenemos la suerte de ver algunos cambios de color de cabello de vez en cuando con apariencias rubias raras pero impresionantes.

51. Ciara

Lo mismo ocurre con Ciara y su característica cabellera larga. Pero cuando la vimos con una melena larga invertida y brillante a finales de agosto, nos enamoramos irrevocablemente de su look.

52. Kerry Washington

Nada nos hace más felices que ver a más y más chicas rizadas luciendo sus rizos naturales con textura afro con confianza. Kerry Washington es solo otra de las celebridades que ha decidido deshacerse de la peluca de vez en cuando por una vibra completamente natural.

53. Katherine Heigl

Katherine Heigl - vistiendo una blusa negra sin mangas
Fuente

Guau, Katherine Heigl con cabello castaño es todo un espectáculo para los ojos doloridos. Se tiñó el cabello de oscuro para su próximo papel, y lo sentimos de todo corazón.

54. Brie Larson

Brie Larson con mechones cortos, juveniles y peinados hacia los lados es todo un estado de ánimo. Si alguna vez estás pensando en sacar a relucir tu energía masculina, usa sus tragos de Revista estilista como inspiración. Definitivamente obtendrás el ambiente que estás buscando.

55. Alicia Keys

Desde que tenemos memoria, Alicia Keys ha sido un símbolo de la belleza natural. Su nuevo peinado de coleta extralargo es un verdadero placer para la vista. Boss babe vibra desde adentro hacia afuera y viceversa.

56. Zendaya

Zendaya - vistiendo un abrigo a cuadros
Fuente

Antes de los Emmy de 2019, Zendaya fue noticia con su nuevo cabello castaño rojizo. Creemos que el color complementa a la perfección tanto sus intensos ojos marrones como su tono de piel. Como tal, esperamos volver a verla con este color de cabello pronto.

57. Rubí rosa

Para Ruby Rose, febrero de 2019 llegó con un sensacional balayage multipastel para sus mechones cortos. Ahora vuelve a lucir su melena marrón habitual, pero seremos los primeros en apoyar su regreso del cabello de unicornio, si es que alguna vez lo hay.

58. Billie Eilish

Cada uno de los cambios de cabello de las celebridades de Billie Eilish nos ha impresionado. Aún más, ella nunca deja de sorprendernos con sus elecciones más grandes que la vida. Su cabello negro reciente con raíces verde neón es un reflejo perfecto de su personalidad audaz.

59. Kate Beckinsale

Kate Beckinsale - con un top negro
Fuente

Ya sea rubia o morena, Kate Beckinsale es deslumbrante, y lo decimos de la manera más admirable. Al igual que muchos de sus compañeros, mientras tanto, ha vuelto a usar mechones oscuros, pero el rubio siempre será una alternativa con la que puede contar.

60. Danielle Brooks

¡Nuevo ‘hacer, abucheo! El primer gran corte de Danielle Brooks y la sonrisa que lo acompañó trajo una sonrisa aún más grande a nuestros rostros. Sus rizos naturales recortados son absolutamente hermosos, por decir lo menos.

61. Reese Witherspoon

Para Reese Weatherspoon, el primer día de otoño llegó con una melena larga y contundente que se adapta a su brillante personalidad a la perfección. Su característico rubio permanece, pero el nuevo corte es justo el tipo de cambio de cabello de la nueva temporada que todos necesitamos.

62. Sandra Oh

Sandra Oh - vistiendo un uniforme de laboratorio azul
Fuente

No es ningún secreto que los suaves rizos naturales de Sandra Oh son sensacionales. Sin embargo, su nuevo flequillo rizado ha llevado todo su peinado al siguiente nivel. No podríamos aplaudir más su decisión.

63. Britney Spears

La morena Britney realmente nos tiene en nuestros sentimientos otoñales. Inspirada por su hermana, Britney ha entrado en septiembre con actitud y cabello castaño. En sus propias palabras, “¡mismas caras, mismo vestido, nuevo cabello!” ¡Vete tú, británico!

64. Unión Gabrielle

La magia de las chicas negras es tan fuerte e increíble como siempre, con mujeres como Gabi Union que abrazan todos los aspectos de su belleza natural. Ella es una maravilla sin importar el peinado que luzca, pero tenemos que admitir que su Pixie natural corto es alucinante.

65. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian - sosteniendo su teléfono y usando una toalla
Fuente

Finalmente, para terminar con una nota alegre, tenemos a «Daisy», también conocida como Kourtney Kardashian, con una peluca ultralarga de color rubio claro. ¿Es este un alter ego que estamos viendo desplegarse ante nuestros propios ojos? Seguro que así lo esperamos.

Conclusión sobre los cambios de look en las celebridades

En general, los cambios de cabello de las celebridades son tan frecuentes y fabulosos como pueden ser. Independientemente de si son permanentes o temporales, estamos encantados de que nos brinden toda la inspiración y la confianza que necesitamos para provocar nuestros propios cambios en el cabello.

Incluso si no estás listo Para usar el morado de Kelly Osbourne o el corte de tazón de Scarlett Johansson, puedes seguir el flujo de Kardashian o usar pelucas para probar los peinados de las celebridades.

Para redondear todo, te cambiamos el micrófono. ¿Qué cambios de cabello de celebridades te impresionaron más? ¿Estás listo para hacer movimientos y renovar tu peinado? Cuéntanos todo sobre tus planes de cambio de imagen en los comentarios a continuación.!