50 Estilos de cabello de Katy Perry que más nos inspiraron

¿Quieres ser icónico y probar el peinado de moda de Katy Perry? Tienes buen gusto y aquí te vamos a mostrar 50 de sus peinados más candentes. Nunca se sabe qué usará este famoso de Hollywood. Parece cambiar su cabello casi todas las semanas. Se la ha visto vistiendo estilos cortos y coloridos, looks largos y oscuros y casi todo lo demás.

El cabello de Katy Perry es mucho para probar y recrear. Puedes probar con pelucas o ir por completo y colorear y cortar tu estilo para que coincida. Se la puede ver usando algunos de estos estilos en el popular programa American Idol o cuando está en la alfombra roja. No importa lo que haga Katy, siempre lo hace con un cabello moderno y hermoso.

1. Peinado azul real de cabeza completa

Este primer look elegante es un hermoso estilo de longitud media con un color azul brillante. Si no estás lista para dar el paso y teñir todo tu cabello, puedes encontrar fácilmente una de estas pelucas en línea y en tu tienda local. Asegúrate de agregar rizos grandes y listo.

2. Cabello rubio platino con raya lateral

El siguiente es un elegante cabello rubio de Katy Perry. Aquí ella mantuvo su cabello alrededor de los hombros y agregó una parte lateral. Termina tu look con rizos sueltos y un estilo barrido y te verás increíble.

3. Corte de Pixie con raya lateral

Corte de duendecillo con raya lateral: una mujer con aretes
Fuente

Katy no es tímida con los peinados cortos y este próximo es muy bonito. Lleva un corte de Pixie a la moda con un tono rubio claro añadido. Mantén un lado afeitado y natural como lo ha hecho aquí y te encantará su estilo.

4. Elegante peinado de coleta

Las colas de caballo elegantes siempre son una opción popular para grandes eventos o incluso para correr por la ciudad. En el look de arriba, Katy ha peinado su cabello negro oscuro recogido en un pony alto. Asegúrate de rizar tu cabello antes de tirarlo y te encantará tu nuevo estilo.

5. Peinado natural de Bob romo

Blunt bobs son los favoritos entre los A-listers de Hollywood como Katy Perry. Para obtener este aspecto, querrá decirle a su peluquero que le haga un corte recto justo por encima del hombro y que mantenga el flequillo grueso y recto.

6. Cabello largo con ondas suaves

Cabello largo con ondas suaves: una mujer con un vestido sexy negro
Fuente

Aquí hay un peinado retro para la Sra. Perrty. En el look de arriba, ha mantenido su cabello más largo y oscuro. Agregue algunas capas más largas y más cortas para enmarcar la cara. Agregue ondas de playa y le encantará su nuevo look.

7. Elegante peinado Updo Bun

¿Necesitas un nuevo look para una fiesta? ¿Por qué no probar esta impresionante vibra de cabello de Katy Perry? Aquí él mantuvo su cabello peinado hacia atrás y se fue con un moño recogido. Aquí agregó un tono rubio brillante pero mantuvo las raíces naturales y oscuras y se ve increíble.

8. Peinado rubio hasta los hombros

El siguiente es un impresionante look a la altura de los hombros con muchos reflejos rubios añadidos. Ha peinado su bonito cabello con una raya al medio y ondas sueltas. Deberá agregar un spray para el cabello de fijación fuerte para aprovechar al máximo este estilo.

9. Cabello negro voluminoso con Blunt Bangs

Cabello negro voluminoso con flequillo romo: una mujer con guantes largos negros
Fuente

El cabello voluminoso nunca pasará de moda y Katy lo sabe. Aquí ella está usando su largo negro a la moda con flequillo romo y ondas sueltas. Este es un look épico que puedes usar vestida como ella lo ha hecho aquí, o incluso simplemente corriendo por la ciudad.

10. Colas de caballo altas con rizos suaves

Aquí está la Sra. Perry en American Ideal con un clásico peinado de pony alto. Optó por un tono rubio brillante aquí y lo mantuvo peinado hacia atrás cuidadosamente. Katy también agregó ondas de moda en su pony grueso y se ve increíble.

11. peinado rizado retro

Los peinados retro son muy divertidos de revivir. Aquí ella ha mantenido su cabello corto, rubio y rizado. Asegúrese de agregar la parte lateral gruesa y rizar el cabello para enmarcar la cara; te encantará su estilo retro.

12. cabello rubio corto

Cabello rubio corto: una mujer que lleva un collar de oro.
Fuente

Katy Perry ama usar su cabello corto y rubio; es uno de sus estilos favoritos. Aquí ella lo ha mantenido simple con una parte lateral y un estilo rizado desordenado. Mantenlo detrás de las orejas y úsalo medio arriba medio abajo porque te verás muy bonita.

13. Peinado Bob ondulado

Bobs ondulados son una vibra. En el look de arriba, Katy eligió un tono rubio brillante en todo el contorno y agregó flequillo lateral grueso. Mantenlo rizado o úsalo liso para una vibra más elegante.

14. Elegante peinado corto de Bob

¿Quieres probar el elegante peinado de Katy Perry? Bueno, en el look de arriba lleva un elegante look bob rubio. Para obtener este estilo, querrá separar el cabello de un lado y mantenerlo recto con el más mínimo rizo en la parte inferior.

15. Cabello rubio desordenado con lazos

Cabello rubio desordenado con lazos: una mujer con un tubo rosa brillante
Fuente

El cabello rubio desordenado se puede usar en muchos estilos diferentes. Aquí lo ha mantenido largo, pero lo levantó con un lazo rosa brillante. Este es un hermoso estilo pin-up que puedes usar en una noche divertida o en una gran fiesta.

16. Corte de Pixie entrecortado

A veces solo necesitas cortarte todo el cabello y comenzar de nuevo. Y Katy Perry tiene peinados por días para cabello súper corto. Aquí ella fue con un corte de Pixie entrecortado con capas texturizadas y lo tiñó todo rubio brillante. Cepíllalo hacia abajo o aplícalo, todo depende de ti.

17. Doble trenza holandesa

Todas las chicas deberían saber cómo doblar sus trenzas, pero si no, siempre puedes hacer una cita y que alguien más lo haga por ti. Aquí se ha separado el cabello por la mitad y lo ha distribuido uniformemente en dos gruesas trenzas holandesas.

18. elegante peinado ondulado

Elegante peinado ondulado: una mujer con un vestido de manga larga con hombros descubiertos
Fuente

Este es uno de los mejores peinados de Katy Perry que existen. Se fue con sus raíces oscuras naturales aquí y las dejó separadas a un lado. Agrega grandes olas explosivas y mantenlo elegante y listo.

19. Peinado a la mitad negro natural

Aquí hay un estilo para todo lo natural. chicas por ahí. En el look de arriba, tiene un hermoso cabello largo y negro donde solo se levantan algunos mechones. Mantenga el flequillo hacia afuera y separado en el medio y le encantará su nuevo estilo simple y natural.

20. Cabello ondulado de parte media

Las partes medias están muy de moda en este momento y Katy siempre está a la vanguardia. En el look de arriba, tiene el cabello súper oscuro con una raya a la mitad y hermosas ondas. Este es uno de esos peinados que puedes vestir o vestir y siempre lucir increíble.

21. Corte de Pixie asimétrico

Corte de duendecillo asimétrico: una mujer con aretes largos negros
Fuente

Los Pixies asimétricos son uno de los peinados más populares para las mujeres en 2023. En el look de arriba, eligió los lados cortos y guardados y dejó la capa en la parte superior larga y cepillada. Agregue un poco de rubio a la capa superior para aprovechar al máximo este look.

22. Peinado de coleta a la mitad

Las coletas a la mitad siempre serán uno de los peinados de Katy Perry. Aquí ella ha mantenido su cabello rubio brillante con un estilo elegante. Mantén la parte inferior de tu cabello rizada un poco y listo.

23. Peinado de moño bajo

Los bollos bajos quedan perfectos una vez que aprendes a peinarlos. Aquí se ha recogido el pelo elegante y con estilo y ha mantenido el moño justo encima de la nuca. Aquí lo lleva con un tono rubio claro, pero se vería increíble sin importar cuál sea tu color de cabello natural.

24. pelo rizado rosa

Pink Curly Hair: una mujer con una manga larga de lunares amarillos
Fuente

¿Necesitas añadir un poco de color a tu vida? Este tono rosado siempre es una buena idea y es uno de los favoritos de Katy. Lo ha diseñado divertido con rizos apretados y un moño desordenado y se ve tan lindo.

25. Voluminoso moño retorcido Updo

Los peinados voluminosos siempre se ven geniales con un hermoso atuendo. En la foto de arriba, Katy lleva su cabello oscuro peinado hacia arriba con un gran moño trenzado estilo burbuja. Las trenzas de burbujas siempre están súper de moda y siempre terminan luciendo lindas.

26. Peinado Bob en ángulo

Aquí hay un peinado súper lindo de Katy Perry. Le encanta usar bobs, y este es muy especial porque lo tiene diseñado con un ángulo agudo que comienza más corto en la parte de atrás y gradualmente se alarga en el frente.

27. cabello largo natural

una mujer con un vestido halter naranja
Fuente

Aquí hay un look fácil y alegre que a Katy le encantaba usar. En la imagen de arriba, tiene el pelo largo y negro con rizos que le llegan a la mitad. Puedes dividir este look en el costado o en el medio, lo que te quede mejor.

28. Cabello de Katy Perry: peinado de doble moño trenzado

Aquí hay un estilo que está emitiendo vibraciones serias de Star Wars. En la mirada de arriba, se separó el cabello en el medio y tiró dos trenzas sueltas. Luego retorció las trenzas hacia arriba y las ató en el medio. Combínalo con aretes grandes como lo hizo aquí y te encantará tu estilo.

29. Katy Perry Hair – Peinado de doble trenza francesa

El siguiente es un estilo bonito con dos trenzas francesas apretadas. Este sería un estilo perfecto para chicas activas o si tienes un evento divertido al que asistir porque mantiene tu cabello en su lugar todo el día.

30. Cabello de Katy Perry: peinado con raya al centro y ondas

Cabello de Katy Perry - Peinado con raya al centro con ondas - una mujer con una manga larga marrón con hombros descubiertos
Fuente

Aquí Katy está muy feliz porque sabe que su cabello se ve increíble. En la foto de arriba mantuvo su estilo largo y súper ondulado. Haz una raya en el medio o prueba con una raya al lado porque Katy haría cualquiera de las dos cosas.

31. Cabello de Katy Perry – Peinado rubio arena

Como una verdadera chica de Cali, aquí Katy lleva el pelo largo y liso de color rubio arena. Este es un hermoso peinado de Katy Perry que puedes usar durante todo el año, pero es muy popular en verano.

32. Cabello de Katy Perry: peinado de moño alto con accesorios

Si buscas un peinado de diosa, este próximo estilo sería perfecto. Aquí ella lo alisó bien y torció el resto en un moño alto, que se ve increíble. Lo ha combinado con grandes pendientes brillantes y se ve increíble.

33. Cabello de Katy Perry: peinado negro natural con flequillo

Katy Perry Hair - Natural Black Hairstyle with Bangs - una mujer con un vestido negro transparente
Fuente

El cabello liso y negro siempre se ve tan bonito cuando lo combinas con un flequillo romo. Aquí, Katy luce su cabello súper elegante para una fiesta y lo combina con un vestido de secuencia y una cara llena de maquillaje.

34. Cabello de Katy Perry: elegante peinado con moño ondulado

¿Quién dijo que no se puede tener un peinado liso y ondulado al mismo tiempo? En el look de arriba, mantuvo la mayor parte de su cabello rubio y lo ató en un moño alto. Ella está usando este estilo para una película o algún tipo de estreno y se ve impresionante.

35. Cabello de Katy Perry: peinado suave y rizado de Bob

Los bobs suaves y rizados son un peinado muy femenino que a Katy le encanta usar. Aquí ha mantenido su cabello rubio corto con los rizos más suaves agregados. Echa un vistazo al vestido funky con el que ha combinado su bonito estilo.

36. Cabello de Katy Perry: peinado desordenado con flequillo lindo

Katy Perry Hair - Messy Hairstyle with Cute Bangs - una mujer con un vestido navideño
Fuente

Todo el mundo necesita un peinado desordenado en su rutina habitual. Aquí hay un peinado desordenado de Katy Perry para que pruebes si necesitas algo de inspiración. Aquí ha agregado micro flequillo con capas desordenadas y rizos.

37. Cabello de Katy Perry: corte Bob francés con flequillo

En la foto de arriba, ella ha peinado su cabello súper oscuro en un estilo francés con flequillo diminuto. Para aprovechar al máximo este estilo, querrás mantener tu cabello grueso con capas gruesas y agregar muchos rizos y listo.

38. Katy Perry Hair – Peinado de doble coleta

Este próximo peinado es un look súper lindo con dos coletas en el frente. Ha mantenido el resto del cabello largo y ondulado y se ve muy bien. esto seria un estilo maravilloso para probar si tenías una fiesta divertida a la que ir.

39. Cabello de Katy Perry: peinado de moño elegante con parte media

Cabello de Katy Perry - Peinado de moño elegante con parte media - una mujer que lleva una blusa blanca con hombros descubiertos
Fuente

El siguiente es un peinado de raya al medio con un lindo moño trenzado en la parte posterior. Ella ha mantenido todo el cabello tirado hacia atrás aquí y lo combinó con aretes largos y brillantes para juntarlo todo.

40. Cabello de Katy Perry – Peinado Bob Púrpura

Katy no se avergüenza de agregar colores funky a su estilo y aquí está usando su cabello corto con un tono púrpura brillante. Por lo general, mantiene sus raíces oscuras como lo hizo aquí y ayuda a mantener tu cabello saludable y con un aspecto un poco más natural.

41. Cabello de Katy Perry: peinado Bob francés a la mitad

Aquí hay un peinado joven de Katy Perry con cabello corto y negro. Ella optó por un peinado bob francés a la mitad en el estreno de una película y lo combinó con un vestido rosa claro y se ve muy bien.

42. Cabello de Katy Perry: cabello rubio rizado de parte media

Katy Perry Hair - Mid-Party Curly Blonde Hair - una mujer con un vestido sexy
Fuente

Este próximo peinado sería perfecto para mujeres con cabello brillante y rubio hasta los hombros. Manténgalo peinado con una parte media y ondas desordenadas y se verá tan lindo e informal.

43. Cabello de Katy Perry – Peinado de nudos bantúes

Los nudos bantú se pueden usar con diferentes tipos de longitudes y texturas. Aquí Katy se recogió el cabello con fuerza y ​​agregó nudos bantúes en la parte superior. Ella lo vistió pero también podrías usar este estilo super casual.

44. Cabello de Katy Perry: corte de Bob romo con raya lateral

Aquí hay otro peinado de Katy Perry para los libros. Ha mantenido su cabello corto justo por encima de los hombros con el tono rubio más bonito agregado. Lo ha mantenido con raya a un lado y lo alisó perfectamente aquí y se ve increíble.

45. Cabello Katy Perry – Cabello rubio extra largo

Katy Perry Hair - Extra Long Blonde Hair - una mujer con un sexy vestido dorado
Fuente

Este próximo peinado rubio es un espectáculo. Lleva una peluca rubia extra larga con la cantidad adecuada de rizos. Manténgalo separado en el medio, o incluso podría arrojarlo de nuevo en un bonito pony alto aquí.

46. ​​Cabello de Katy Perry: peinado Ombré de parte media

Un Ombré siempre es una buena idea cuando estás pensando en agregar color a tu estilo. Aquí mantuvo la sección superior súper oscura y agregó un marrón más claro hacia la parte inferior. Agregue rizos elegantes o manténgalo recto, de cualquier manera, brillará.

47. Cabello de Katy Perry – Peinado vintage rizado negro

Aquí está ella en Halloween disfrazada de blanca nieves. Y al igual que la Princesa Disney, ha mantenido su cabello oscuro, rizado y negro. Este sería un bonito peinado cualquier día del año, no solo en Halloween.

48. Cabello de Katy Perry: cabello liso y liso

Katy Perry Hair - Cabello liso y liso - una mujer con un vestido rojo sin mangas
Fuente

Aquí hay un look super bonito oscuro y recto. En la foto de arriba, mantuvo el cabello cortado justo por encima de los hombros y agregó un flequillo largo. Este es un peinado clásico que se vería muy bonito sin importar el color de cabello que tengas.

49. Cabello de Katy Perry: peinado simple y hermoso

Los peinados magníficos no tienen por qué ser complicados. Aquí Katy lleva su cabello oscuro simplemente peinado hacia atrás con algunas ondas añadidas. Lleva este look para un gran evento musical y se ve muy elegante.

50. Cabello de Katy Perry: elegante peinado con moño en la parte superior

¿Necesitas un estilo rápido pero bonito de Katy Perry? Aquí se ha cortado el pelo negro hacia atrás y lo ha peinado con un pequeño moño en la parte superior. Asegúrate de dejar algunos mechones de cabello en la parte delantera para aprovechar al máximo este estilo.

Conclusión

¿Encontraste un peinado moderno de Katy Perry para probar? Parece que cada vez que la vemos luce un nuevo estilo. Háganos saber cuál fue su estilo favorito, ¡siempre nos encanta saber de usted!

Peinado azul real de cabeza completa: una mujer que lleva una manga larga transparente con cuentas