50 Peinados bonitos para recoger tu pelo rizado sin invertir mucho tiempo

Al elegir un recogido para el cabello rizado, pueden ser hermosos y versátiles, pero también puede ser un desafío al peinarlo para ocasiones formales. Es por eso que estamos aquí para mostrarte que puedes crear fácilmente impresionantes peinados recogidos que lucirán tus rizos en todo su esplendor.

Ya sea que esté buscando un look chic y elegante para una boda o un look divertido y juguetón para salir de noche en la ciudad, lo tenemos cubierto. Entonces, si estás lista para llevar tu cabello rizado al siguiente nivel, ¡comencemos!

1. Peinado Updo de cabello rizado desordenado

Ella tiene un fantástico cabello naturalmente rizado. Ella ha mantenido algunas de sus hebras de rizos en espiral y ha recogido el resto en un hermoso moño updo. Querrás mantener tu flequillo también y te verás increíble.

2. Peinado de rizos naturales

Ella tiene un peinado updo rizado relajado. Se ha ido con una elegante raya al medio y se ha tirado el pelo hacia atrás sin apretar. Puedes usar este estilo elegante o relajado, depende completamente de ti.

3. Romántico moño trenzado Updo

Bollo Updo Trenzado Romántico
Fuente

¿Buscas un peinado romántico para tu cabello rizado? Agregó una trenza gruesa en la parte delantera y tiró, retorció y trenzó el resto del cabello hacia atrás para formar una diversión perfecta.

4. Peinado con giro francés

Ella tiene un peinado recogido con el pelo rizado. Se ha ido con un moño bajo y agregó una hermosa perla y una pieza para el cabello con cuentas para darle un toque extra.

5. Peinado Updo alto y rizado

Ella tiene un hermoso peinado recogido con cabello rizado. Se ha retorcido y rizado el cabello en un peinado alto, que se ve increíble. Intente agregar algunos reflejos rubios para crear un poco más de textura.

6. Trenza francesa en peinado de moño bajo

Trenza francesa en peinado de moño bajo
Fuente

Las trenzas francesas siempre son una buena idea cuando estás pensando en probar un peinado rizado. Sostuvo su cabello rizado hacia atrás con una gruesa trenza y retorció el resto de su cabello rizado en un moño bajo. Este es un peinado perfecto para usar en el trabajo.

7. Peinado Updo nupcial romántico

Los recogidos nupciales son una de las formas más populares de lucir el cabello en el gran día. Ella mantuvo la capa más cercana a su cara y agregó un rizo suave aquí. Retira cuidadosamente el cabello hacia atrás en un moño bajo y agrega una hermosa pieza de flor.

8. Peinado de rizos voluminosos sueltos

El siguiente es un peinado perfecto para mujeres que trabajan con cabello extra rizado. Ella tiró de sus rizos hacia atrás en un alto pony y los dejó caer naturalmente. También ha agregado algunos reflejos rubios, y se ve increíblemente hermoso.

9. Bollo texturizado con rizos naturales

Moño texturizado con rizos naturales
Fuente

Otra forma de peinar tu cabello rizado es con este estilo de moño texturizado. Agregue una pieza para el cabello con perlas para mantenerlo todo atado. Puedes usar esto el día de tu boda o simplemente salir corriendo, de cualquier manera, te verás tan hermosa.

10. Pelo de moño suave y rizado

Wow, este podría ser uno de los peinados más bonitos para el cabello rizado hasta la fecha. Ella ha retorcido perfectamente sus hilos antes de meterlos en un moño bajo. Este es un hermoso peinado para usar en cualquier época del año.

11. Peinado de rizos afro

Si está buscando un peinado rápido para usar cuando tiene el cabello rizado y rizado, le encantará este estilo. Querrá sacar algunas hebras en el frente e ir con un moño desordenado en la parte superior, y ya está todo listo.

12. Peinado con clip de garra

Clip de garra peinado
Fuente

Los clips de garra están de vuelta y mejores que nunca. Aquí ella ha torcido su cabello grueso y lo ha recortado todo hacia atrás con un clip de garra amarillo. Deja algunos mechones al frente para enmarcar la cara; lucirás elegante y sin esfuerzo.

13. Moño alto rizado con pañuelo

Una de las maneras más fáciles de mantener el cabello recogido es con un pañuelo colorido. Mantuvo su flequillo rizado suelto y se fue con un moño esponjoso en la espalda. Combínalo con estas modernas gafas y lucirás increíble.

14. Peinado de bollo superior con rizos afro

Los bollos superiores siempre son tan lindos cuando usas tu cabello naturalmente. Ella lleva su cabello rizado grande y natural en un moño alto. También ha agregado un bonito lazo negro para mantenerlo todo junto.

15. Peinado Updo Rizado Rubio

Peinado updo rizado rubio
Fuente

El siguiente es un hermoso peinado rubio claro lleno de rizos y un moño bajo y retorcido. Este es uno de los recogidos que tal vez quieras pedirle a tu peluquero que te haga porque es mucho más difícil de lograr de lo que parece.

16. Rizos en espiral con accesorios para el cabello

Si está trabajando con rizos enrollados, este próximo peinado sería muy fácil. Se peinó el cabello con un gel húmedo y se retorció la parte delantera y trasera en un moño bajo. También ha añadido un bonito postizo dorado y ha dejado algunos mechones sueltos en la parte delantera.

17. Updo formal para cabello rizado

Los peinados recogidos formales siempre son una buena idea. Retorció su cabello castaño oscuro en un moño bajo y agregó algunas horquillas perladas para darle más sabor.

18. Bollo rizado bajo con flores

Moño Bajo Rizado Con Flores
Fuente

Ella tiene el pelo rizado de moda. Optó por un top texturizado lleno de rizos y recogió el resto del cabello en un moño bajo. Además, agregó algunas flores de colores y se ve increíble.

19. Cabello recogido bajo

Tiene un peinado recogido bajo. Para probar este estilo, querrás torcer cuidadosamente los lados de tu cabello y meterlo en tu moño bajo y rizado. También ha agregado un hermoso color rubio claro aquí mientras mantiene la base oscura, que se ve increíble.

20. Peinado Updo con giro francés rizado

Ella tiene un peinado updo con un toque francés rizado. Ella ha torcido todo su cabello en un estilo intrincado impresionante. Querrá sacar algunos mechones en la parte delantera y agregar rizos en espiral.

21. Pelo de baile de ensueño

Cabello de baile de ensueño
Fuente

¿Cansada de la misma vieja coleta? Prueba este elegante y soñador peinado de graduación. Se recogió el pelo con holgura en un pony y dejó algunos mechones sueltos aquí. Agregue rizos a sus piezas sueltas y se verá hermosa.

22. Updo simple para cabello largo

Ella tiene un updo simple para cabello largo y rizado. Se ha tirado el pelo hacia atrás y ha dejado la parte de atrás suelta y rizada. Fácilmente podrías hacer este estilo tú mismo y lucir fantástico.

23. Rizos permanentes naturales con trenzas

Los rizos permanentes naturales se ven fantásticos con pequeñas hileras de maíz. Agregó cuatro trenzas apretadas a un lado de su cabello y usó el resto con una blusa rizada desordenada.

24. Trenzas dulces en peinado de moño

Dulces trenzas en peinado de moño
Fuente

Ella tiene un lindo peinado con una gran trenza en el medio y un gran moño en la espalda. Ella ha mantenido su cabello rubio claro y se ve hermoso.

25. Elegante en el peinado Coily Bun

Ella tiene unos rizos enrollados. Se arregló la parte delantera del cabello y luego levantó el resto hacia arriba. Mantenga los rizos enrollados sueltos y tire de ellos hacia adelante y ya está todo colocar.

26. Bollo Updo Rizado Sin Esfuerzo

No hay nada mejor que un peinado sin esfuerzo para las mujeres. Ella ha mantenido su cabello mayormente lacio y lo recogió cuidadosamente en un moño bajo. Intente agregar algunos toques de rubio para agregar textura, y se verá aún mejor.

27. Peinado de boda a la mitad

Peinado de boda medio arriba
Fuente

Ella tiene un peinado de novia a la mitad para las mujeres que buscan. Lo ha mantenido lleno de rizos y lo ha soltado. Este estilo funcionará mejor si tienes el cabello naturalmente grueso.

28. Cabello rizado rizado tenue

El cabello ralo puede ser difícil de peinar, pero este próximo look sería perfecto. Su cabello rizado está peinado con una trenza gruesa y una pieza retorcida en la parte superior. Agregue una bonita peluca o flores blancas, y ya está todo listo.

29. Peinado Mohawk Updo rizado

¿Quieres mantener tu lado creativo pero aún usar un peinado rizado? Entonces tienes que probar este peinado mohawk rizado. Para obtener este aspecto, querrás apretar el cabello a los lados y dejar que el cabello en el medio fluya hacia abajo.

30. Pin Curls Bun Peinado

Pin rizos moño peinado
Fuente

Pin rizos son siempre una vibra. Ella ha mantenido su cabello retorcido en la parte superior, y el resto está rizado y recogido cuidadosamente. Te encantará este hermoso cabello rizado una vez que lo pruebes, y nunca querrás parar.

31. Trenzas retorcidas en moño bajo

Otra forma de lucir el cabello rizado es con un estilo de trenza retorcida con moños bajos. Llevaba un top ajustado y dejaba caer la trenza sobre su cabeza. Este es un hermoso look que puedes usar durante todo el año.

32. Impresionante peinado rubio arena

Puedes usar casi cualquier estilo que quieras cuando tienes un cabello rubio arena impresionante. En la foto de arriba, lucieron un moño bajo lleno de giros y rizos, que se ve increíble. Asegúrate de mantener la sección frontal suelta y relajada para lograr toda la vibra de este estilo.

33. Rizos sueltos naturales con flores.

Rizos sueltos naturales con flores
Fuente

No hay nada mejor que un hermoso juego de rizos naturales y sueltos. Retorció su grueso cabello hacia atrás y lo sostuvo junto con un gran postizo floral verde y amarillo. Este sería un gran estilo para usar en una fiesta o trabajo.

34. Peinado de bollo remolino gigante

Ella tiene un peinado jumbo en espiral y es muy hermosa y creativa. Aquí han tejido su pelo como un gran cesto; es súper brillante y elegante. Esto funcionaría mejor si tuvieras el cabello grueso, pero aún podrías quitártelo si tuvieras el cabello delgado.

35. Peinado desordenado con rizos fijados

¿Quieres un estilo relajado pero hermoso? Entonces deberías probar este desordenado peinado recogido. Ha mantenido su cabello naturalmente rizado y lo ha recogido todo al azar.

36. Elegante moño alto con flequillo

una mujer con aretes y collar con una camisa gris
Fuente

Los peinados elegantes son el complemento perfecto para cualquier atuendo. Este estilo sería fácil de hacer, tira de tu cabello con fuerza y ​​gira el resto del cabello en un moño. Mantén el flequillo suelto y rizado, y te verás increíble.

37. rizos rubios desordenados

Los rizos rubios desordenados son una vibra. En el look de arriba, han mantenido su cabello ralo y suelto con un moño bajo. Asegúrate de agregar laca para el cabello para que puedas mantenerte fresco todo el día.

38. Trenza de cola de pescado en moño desordenado

Las trenzas de cola de pescado son una de las mejores maneras de mantener tu cabello rizado con un aspecto fresco. Ella fue con una cola de pez lateral mientras retorcía el resto del cabello en un moño bajo y grueso. Este peinado para mujeres funcionaría mejor si tuvieras el cabello grueso y oscuro.

39. Trenzas laterales en moño en espiral

Trenzas laterales en moño en espiral
Fuente

Las trenzas laterales son una de las mejores maneras de comenzar tu peinado de cabello rizado. Llevaba dos trenzas bellamente elegantes y se retorcía el cabello en un moño bajo y rizado. Puedes usar este estilo sin importar cómo sea tu cabello natural.

40. Bollo bajo torcido con flores

Los moños bajos retorcidos son una forma tan hermosa de usar el cabello de tu boda. Se rizó el cabello en un moño elegante y retorcido en la foto de arriba. Luego agregó hermosas flores blancas justo encima del moño, que se ve perfecto.

41. Trenzas laterales en Mohawk Bun Peinado

Ella tiene trenzas laterales y un moño rizado. Para aprovechar al máximo este estilo, querrá agregar la bonita flor en la parte superior y, por supuesto, mucho spray para el cabello.

42. Big Curly Updo en Lovely Woman

Big Curly Updo en Lovely Woman
Fuente

Este es un gran updo rizado para mujeres con cabello grueso y oscuro. Comience dividiendo su cabello en el medio y entretejiendo las piezas gruesas una hacia adentro y hacia afuera. Si te encanta este estilo, agrega algunos reflejos rubios para que destaque.

43. Trenza francesa en moño retorcido

Ella tiene un peinado de trenza francesa. Comience agregando dos trenzas suaves a lo largo del costado de su cabello y luego coloque el resto en un moño bajo y retorcido. Agregó flores blancas sobre el moño, pero puedes elegir el color que mejor se adapte a tu atuendo.

44. Updo rizado en cabello corto

Las mujeres con cabello corto también pueden lucir un recogido rizado. Querrás torcer el cabello en la parte superior hacia atrás y fijarlo justo encima de la nuca para obtener este estilo. Luego mantén el resto del cabello suelto y rizado para un acabado fabuloso.

45. Wispy Low Bun con rizos

Moño bajo tenue con rizos
Fuente

Ella tiene un peinado tenue y rizado. Ha mantenido su cabello grueso y ordenado y lo ha recogido hacia atrás, y se ve muy bonito.

46. ​​Peinado de flores trenzadas con rizos

Agregó una trenza gruesa a un lado de su cabeza y la combinó con el moño más grande y hermoso. Lanza flores rosas sobre el hermoso moño y listo.

47. Rizos permanentes para cabello de novia

Novias, pueden dejar de preocuparse por su cabello ahora que les hemos encontrado un peinado fabuloso. Ha mantenido la parte superior retorcida y prolija y se ha recogido el resto del pelo en un moño bajo. Pídale a su peluquero que agregue su velo, y ya está todo listo.

48. Cabello desordenado de piña Updo

Cabello desordenado de piña Updo
Fuente

Ella tiene el pelo rizado que se llama un updo desordenado de piña. Ella ha agregado un hermoso postizo de seda y ha dejado que el cabello caiga naturalmente sobre él.

49. Rizos naturales suaves con accesorios para el cabello.

Los peinados suaves y naturales siempre se realzan añadiendo un postizo. Se peinó el cabello con un gel húmedo y se retorció cuidadosamente la parte superior hacia atrás. Luego, mantén tu cabello apretado en un pequeño moño. Agregue la peluca y le encantará su nuevo look.

50. Trenzas elegantes para el cabello de dama de honor.

Ella tiene el pelo rubio rizado. Ella se fue con una gruesa trenza a los lados y la terminó con un moño. Agregue rizos a su cabello antes de trenzar y torcer el cabello hacia atrás, se verá increíble en su gran día.

Conclusión

Esperamos que esta lista de recogidos para el cabello rizado te haya inspirado a aceptar tus rizos naturales y experimenta con estos diferentes estilos de updo que te dejarán seguro. Por favor, deje un comentario y háganos saber lo que piensa!

Desordenado pelo rizado updo peinado