50 Peinados recogidos con coletas de todos los estilos

¡Nunca se es demasiado viejo para probar un peinado con coleta! Una vez que eches un vistazo a los 50 hermosos looks, verás cómo puedes darles un estilo sofisticado, divertido o incluso elegante. ¡Todo depende de ti! Una vez que te acostumbres a la trenza francesa, o al estilo doble holandés, querrás usarla varias veces a la semana.

Hay tantas maneras diferentes en las que puedes usar tu cabello en coletas. Aquí hay estilos para mujeres con cabello rizado, liso, teñido o ensortijado. Querrá invertir en bandas elásticas transparentes o cintas para el cabello que coincidan con el color natural de su cabello. No importa qué tipo de cola de cerdo busques, ¡seguro que estará en esta lista!

1. Peinado de coleta con trenzas de burbujas

Aquí hay un peinado súper bonito para mujeres con cabello corto y rizado. Aquí ha dividido su estilo en dos secciones gruesas y con coletas trenzadas con burbujas. Asegúrese de dejar algunos que sobresalgan en el frente para enmarcar la cara como lo han hecho aquí.

2. Peinado de coletas a la mitad

Este próximo peinado con coleta es perfecto para las mujeres a las que también les gusta mantener el cabello suelto. En el look de arriba, ella ha peinado su cabello bastante largo en un estilo medio arriba con el resto de su cabello colgando largo. Agregue algunos rizos y le encantará cómo se ve.

3. Trenzas de cola de cerdo torcidas

Twisted Pigtails Braids: una mujer con un sostén deportivo blanco
Fuente

Nada está más de moda en este momento que un peinado de burbuja y coleta. Aquí ha dividido su cabello en dos secciones gruesas y ha agregado pequeñas «burbujas» hacia abajo. Asegúrese de agregar algunas secciones en la parte superior para aprovechar al máximo este aspecto.

4. Peinado de coleta con trenzas francesas a la mitad

El siguiente es un peinado a la mitad con dos coletas trenzadas en la parte superior. Ha dejado el resto del cabello suelto y natural con ondas sueltas agregadas y se ve muy bonito.

5. Peinado de coletas largas con ondas

El siguiente sería un estilo perfecto para todas las damas con cabello rojo natural o no tan natural. Aquí fue con dos coletas bajas y las amarró con hermosos lazos rojos. Ella mantuvo la vibra roja y también usa lápiz labial rojo brillante.

6. Coleta de trenzas francesas con lazos

Coleta de trenzas francesas con lazos: una mujer con una blusa negra
Fuente

Hay muchas maneras diferentes de usar tus coletas y las trenzas francesas siempre ocupan un lugar reflejo en la lista. En la foto de arriba, mantuvo sus trenzas apretadas y uniformes y agregó bonitos lazos blancos y azules al final.

7. Coletas de los 90 para cabello largo

Todos los peinados retro de los 90 están volviendo a estar de moda y las mujeres están encontrando formas de modernizar su apariencia. Aquí ella ha mantenido su cabello largo y liso con dos pequeñas coletas en la parte superior. Se ha separado el cabello por la mitad para hacer posible este look.

8. Trenzas de coletas festivas

Wow, este próximo estilo es tan bonito que es posible que nunca quieras quitártelo. Ella tiene un estilo complejo aquí con trenzas pequeñas, grandes y de burbujas. Comience con dos trenzas holandesas en la parte superior y agregue las otras trenzas comenzando en la nuca y le encantará su estilo fresco.

9. Peinado de trenzas de cola de cerdo desordenado

Peinado desordenado de trenzas de coleta: una mujer con gafas de sol
Fuente

Las vibraciones desordenadas están de moda en 2023. En el look de arriba, lleva uno de los peinados de coleta más geniales con trenzas sueltas, que se ven hermosos. Asegúrate de mantener tu cabello suelto para aprovechar al máximo este estilo.

10. Trenzas de coleta baja

¿Buscas un peinado simple y sofisticado que puedas usar prácticamente en cualquier lugar? Entonces tienes que probar estas hermosas coletas bajas. Aquí ella mantuvo comenzó las trenzas justo debajo de las orejas y las mantuvo apretadas. Podrías usar este look perfectamente con un sOmbréro de playa o de béisbol.

11. Trenzas de coleta francesa

Aquí está uno de los peinados de coleta más bonitos para mujeres con cabello largo. Aquí se las arregló para separar tu cabello por la mitad y agregar hermosas trenzas holandesas. Este look clásico te hará sentir tan lindo sin importar la edad que tengas.

12. Coletas trenzadas elegantes

Coletas trenzadas elegantes: una mujer con una manga larga gris
Fuente

El siguiente es un peinado elegante para mujeres con cabello largo y oscuro. Aquí ella lleva sus coletas muy apretadas y atadas con divertidos lazos amarillos para el cabello. Luego se trenzó el cabello con fuerza hasta el final y se ve increíble.

13. Trenzas de coleta con parte en zigzag

Si quisieras probar un nuevo estilo de coleta, siempre puedes optar por este próximo estilo. Aquí se ha separado el cabello por la mitad, pero agregó un divertido patrón en zig-zag. Esto se vería muy bonito con el anuncio de trenzas largas que tiene aquí, o las más cortas se verían igual de lindas.

14. 2 trenzas de coleta de alimentación

Lo siguiente son dos trenzas de alimentación con un poco de rojo agregado. Aquí mantuvo las trenzas cerca de su cara y las mantuvo elegantes y con estilo. Si el rojo no es tu color, también puedes intentar agregar toques de rubio.

15. Trenzas de coleta de Coachella

Coachella Pigtail Braids: una mujer con una manga larga de mezclilla verde manzana
Fuente

Aquí hay una forma súper linda de agregar color a tu peinado de coleta. Se puso 4 trenzas en la parte superior, dos gruesas y dos delgadas, y se tiñó el cabello rubio de rosa a la mitad del cabello, y se ve muy bonito.

16. Trenzas Jumbo Bubble Pigtail

Otra forma de hacerlo cuando se piensa en obtener uno de estos bonitos peinados con coletas es probar las trenzas de burbujas. En la foto de arriba, agregó secciones gruesas de burbujas y las ató con bandas transparentes. Asegúrese de comenzar las burbujas en lo alto como lo ha hecho aquí.

17. Coletas trenzadas holandesas arcoíris

Este próximo peinado realmente ayudaría a mostrar tu estilo creativo. En el look de arriba, se ha teñido el cabello en tonos de arcoíris y se ve muy bonito. Vas a necesitar encontrarte un estilista que haya trabajado con color antes porque este puede ser un estilo difícil de lograr.

18. Trenzas de cola de cerdo extra largas

Trenzas coletas extralargas: una mujer con una chaqueta blanca con capucha
Fuente

La coleta extra larga es un look clásico. En la foto de arriba, ella dividió su cabello uniformemente en dos secciones diferentes y mantuvo la sección superior apretada hacia atrás. Luego agregó extensiones que fluyen perfectamente en su cabello natural y lo trenzó todo de manera uniforme.

19. Coleta de trenzas holandesas con flequillo

¿Preocupado por tu nuevo peinado de coleta con flequillo? Eche un vistazo a la foto de arriba y todas sus preocupaciones desaparecerán. Aquí se ha sacado perfectamente el flequillo y ha mantenido el resto del cabello trenzado y tirado hacia atrás y se ve increíble.

20. trenzas trenzas trenzas

Este próximo look es una de las mejores maneras de mostrar tus colores. Aquí agregó naranjas y rojo oscuro y mantuvo sus coletas luciendo tan frescas. Para obtener este estilo, necesitará agregar trenzas cortas alimentadas a lo largo de los lados que fluyen hacia las dos trenzas más grandes y se ve increíble.

21. Trenzas trenzadas trenzadas a la mitad

Trenzas de cola de cerdo retorcidas a la mitad: una mujer que lleva una manga larga de protección contra prisas
Fuente

El siguiente paso es un estilo de coleta retorcida que se vería genial en mujeres con cabello grueso. Aquí ella tiene una mirada retorcida a la mitad con una parte media justo en el medio. Vas a tener que invertir en unas cuantas cintas de plástico pequeñas para lograr este look.

22. Peinado de coleta alta a la mitad

Aquí hay un peinado juguetón y divertido que te encantará usar. En la foto de arriba, agregó dos coletas en lo alto del frente y dejó el resto del cabello suelto. Agregue algunos rizos grandes y sueltos y le encantará cómo se ve.

23. Peinado de coleta con trenzas de cuerda

Las coletas trenzadas con cuerda son un peinado muy divertido para probar. Aquí ella agregó las trenzas de cuerda en la parte superior y las ató alrededor de su nuca. Trate de mantener el resto de su cabello suelto tanto tiempo como lo ha hecho aquí y estará listo.

24. Trenzas de coleta para cabello negro.

Trenzas de cola de cerdo para cabello negro: una mujer con aretes circulares grandes
Fuente

¿Buscas un peinado fresco para el cabello negro? En la foto de arriba, se peinó el cabello hacia atrás en la parte delantera y luego agregó trenzas de coleta apretadas, y se ve muy bonita.

25. Peinado de coletas dobles

El siguiente paso en esta lista de los mejores peinados con coletas para mujeres es un look simple para chicas con cabello largo. Aquí se separó el cabello por la mitad y comenzó sus coletas trenzadas justo detrás de la oreja. Este estilo es genial si aún no dominas el aspecto de la trenza francesa.

26. Coletas a la mitad con rubio platino

Las coletas a la mitad son una excelente manera de mantener el cabello fuera de la cara. En el look de arriba, ella alisó su cabello rubio brillante antes de agregar dos pequeñas colas de caballo en la parte superior. Mantenga el flequillo o las pocas capas frente a su cara, y le encantará su nuevo estilo.

27. Peinado de coleta alta

una mujer con un uniforme granate
Fuente

El siguiente es un estilo bonito que te hará lucir lindo pero profesional al mismo tiempo. En el look de arriba, ha mantenido su cabello natural y liso con dos cerditos grandes en la parte superior. Asegúrate de cepillar esos pelos de bebé y te encantará tu nuevo look.

28. Trenzas gigantes holandesas con coleta

Si tienes el cabello súper grueso, o tal vez estás pensando en agregar algunas extensiones, este estilo de coleta trenzada gigante sería genial para ti. Aquí ella ha mantenido sus trenzas un poco sueltas, y se ve tan bonita.

29. Peinado de trenzas de coleta de cobre

El cobre es uno de esos colores de cabello que se ven maravillosos durante todo el año, pero realmente brillan durante el otoño. Aquí ella ha mantenido su cabello largo y grueso y se fue con un estilo de trenza de burbujas que se ve increíble. Asegúrate de mantener la sección frontal hacia afuera para aprovechar al máximo este estilo.

30. Elegantes trenzas de cola de cerdo verde azulado

una mujer con una camisa negra
Fuente

Aquí hay un estilo de coleta con 3 trenzas súper gruesas y coloridas y dos más pequeñas en el medio que lo mantienen todo junto. Agregó un hermoso tono verde, pero podía mezclar y combinar con tus colores favoritos.

31. Trenzas simples holandesas con coleta

Lo siguiente sería un peinado de voleibol perfecto para probar. Ella ha mantenido sus trenzas gruesas y uniformes con una parte media. Querrá agregar mucho spray para el cabello para asegurarse de que su nuevo peinado de coleta se mantenga fresco todo el día.

32. coletas trenzadas con clase

Nunca puedes equivocarte con un elegante look de coleta trenzada. Aquí ella separó cuidadosamente su cabello por la mitad y agregó extensiones para crear estas trenzas gruesas y uniformes.

33. trenzas de coleta roja

una mujer con una manga larga negra
Fuente

Una de las mejores maneras de agregar cabello falso a tu look es haciéndolo con trenzas de coleta. En este hermoso look de arriba, agregó el color rojo cuando las trenzas llegan a la nuca y las peinó largas. Este es un estilo tan genial que las mujeres de todas las edades pueden usar.

34. Trenzas de cola de cerdo entrecruzadas

Aquí hay un aspecto entrecruzado único por el que seguramente recibirá tantos cumplidos. Aquí comenzó con cuatro secciones en el frente y entrelazó las trenzas detrás de su cabeza. Ella también los ha atado a todos juntos aquí, y se ve increíble.

35. Peinado de trenzas de coleta suelta

Las coletas sueltas siempre son otra forma de hacerlo. Aquí ella tiene la combinación de color de cabello rubio y verde más bonita y agregó las trenzas para ayudar a mostrarlo. Asegúrate de detener las trenzas justo en el escote y mantener el cabello suelto y ondulado.

36. trenzas de coleta onduladas

una mujer con una blusa sin mangas verde neón
Fuente

Este próximo peinado es para mujeres con cabello ondulado. Aquí ella mantuvo su flequillo suelto y agregó trenzas sueltas. Mantén las puntas sueltas y afuera, y te encantará tu nuevo estilo.

37. Precioso peinado con trenzas de cola de cerdo

A continuación, otro de los peinados con coleta más clásicos para mujeres. Aquí se separó el cabello por la mitad y comenzó sus trenzas agregando coletas sueltas. Después de que te hayas arreglado las coletas, querrás ponerte trenzas apretadas, y ya está todo listo.

38. Coletas trenzadas con peinado de rizos.

Wow, este peinado es tan bonito que querrás usarlo casi todos los días. Aquí ella tiene su cabello oscuro y trenzado apretado en la parte superior y mantiene la mitad inferior de su cabello suelto. Agregue rizos hermosos y grandes y se verá increíble.

39. Tire a través del peinado con trenza de cola de cerdo

una mujer con una camisa de teñido anudado
Fuente

Las trenzas largas siempre son una buena idea. En la foto de arriba, dividió su cabello por la mitad y agregó pequeñas trenzas y grandes trenzas de burbujas, y dejó la sección inferior larga y suelta. Podrías usar este look en cualquier época del año y saber que siempre te ves increíble.

40. Peinado de trenzas con coleta de burbuja con banda elástica

El siguiente es uno hermoso y simple para mujeres con cabello largo. En la foto de arriba, se peinó el cabello largo con secciones incluso con burbujas que comienzan en la parte superior de la cabeza. Es posible que desee alisar su cabello antes si no es naturalmente liso.

41. aseado y peinado de trenzas coletas limpias

El siguiente es este peinado limpio y ordenado. Aquí ella lleva el clásico peinado doble holandés, y han logrado terminar las trenzas exactamente en el mismo lugar.

42. Peinado de trenzas de coleta de burbuja suelta

una mujer con un top sexy negro
Fuente

El siguiente es este hermoso estilo para mujeres y tiene trenzas de burbujas grandes y sueltas. Este es un estilo bonito que podrías vestir para un evento divertido o usar casualmente en la ciudad.

43. Peinado con trenzas de cola de cerdo y burbujas rubias

Aquí hay una hermosa manera de usar coletas en tu cabello. Para conseguir este look. vas a querer mantener la sección superior de tu estilo suelto e informal y luego agregar alrededor de 2-3 estilos diferentes de burbujas. Manténgalo suelto pero con estilo, y ya está todo listo.

44. Peinado de coleta de trenza holandesa de longitud media

Aquí hay un peinado de aspecto clásico para las mujeres que saben cómo hacer una trenza holandesa y les gusta mantener el cabello liso. Aquí ha mantenido la sección superior de su bonito cabello rubio trenzado en un estilo de trenza holandesa, luego mantuvo el resto suelto y hacia abajo, y se ve increíble.

45. Trenzas coletas para cabello grueso

una mujer con una chaqueta morada
Fuente

Las coletas siempre son una buena idea cuando tienes el cabello grueso. En el look de arriba, ha dividido su cabello grueso en dos secciones y un estilo de 5 mechones. Su cabello aquí también está teñido con una técnica Ombré y se ve increíble.

46. ​​Peinado con trenzas de cola de cerdo de los años 70

El siguiente es un peinado retro de los años 70. Aquí ha dividido su estilo en dos y ha añadido trenzas sueltas. Pero lo que hace que esto se vea tan hermoso es que mantuvo algunas hebras en el frente para enmarcar su rostro.

47. Peinado de trenzas de coleta francesa doble

Un estilo de doble trenza francesa es un peinado clásico que usan las mujeres en todo el mundo. Aquí ella ha dividido su cabello en dos secciones y elegantemente trenzado su cabello hacia abajo. Átelo todo con cintas para el cabello neutrales que combinen con su cabello y se vean geniales.

48. Peinado de coleta alternativa

una mujer con una manga larga naranja
Fuente

Este próximo peinado sería perfecto para todas las chicas alternativas. Aquí mantuvo su cabello oscuro para la base y agregó un color de cabello verde brillante. Intente agregar pequeñas trenzas en todas partes y agregue divertidos accesorios para el cabello, y le encantará su nuevo estilo.

49. Trenzas de coleta con accesorios para el cabello.

Aquí hay otra forma de diseñar tus nuevas coletas. Mantuvo sus trenzas gruesas y llenas y agregó el accesorios más bonitos. Mantenga algunos de los hilos en el frente tirados, y le encantará su nuevo estilo.

50. Peinado de coleta de cola de pez

Las coletas de cola de pescado siempre terminan luciendo increíbles, sin importar el color o el tipo de cabello que tengas. Aquí los mantuvo súper gruesos y cerdos y agregó hermosas ondas a la sección inferior. Es posible que desee rizar su cabello antes de comenzar la trenza, lo ayudará a mantener todo con un aspecto fresco y ordenado.

Conclusión

¿Estás listo para probar uno de estos bonitos peinados con coleta? ¡Puedes usar estos estilos casualmente o vestirlos para una noche divertida en la ciudad! ¡Déjanos un comentario y cuéntanos cuál fue tu favorito!

Bubble Braids Pigtail Hairstyle: una mujer con una camiseta sin mangas verde