10 Peinados con recogidos para niñas: fáciles y bonitos

Si estás en busca de ideas de recogidos para niñas, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás los estilos de recogidos infantiles más variados, fáciles y realmente bonitos para todo tipo de celebraciones.

Desde recogidos para niñas con moños altos, accesorios florales e incluso, con trenzas y estilo griego. Sin duda, estos peinados recogidos le harán sentirse como una princesa salida de cuento. ¿Quieres verlos? ¡Vamos a ello!


1. Moño alto con trenza

Recogido para niña con moño alto y trenza

Este tipo de recogido para niñas, nos recuerda a las clásicas bailarinas de ballet delicadas que tienen el cabello perfectamente controlado en un moño alto.

Sin duda, a tu pequeña le encantará lucir este recogido por su apariencia al instante de una bailarina. Además, puedes rodear el moño alto con una trenza fina para aportar más creatividad en su peinado. ¡Le encantará!


2. Corona trenzada con flores

Recogido para niña con adornos florales

Este tipo de recogidos para niñas es la mejor opción cuando tienes que llevar a tu pequeña a una fiesta más elegante como bodas y cumpleaños. Para poder hacerlo, tan solo tienes que ir a una mercería para encontrar adornos florales variados. Después, realiza unas trenzas anchas en cada lado para unirlas en forma de diadema con unas horquillas.

Puedes probar varios estilos y grosores en el recogido para niñas con trenzas más anchas o más finas. Lo principal es que sea cómodo y resistente.


3. Trenza baja con recogido alto

Recogido para niña elegante

Para los eventos más elegantes, los recogidos para niñas con un moño alto son ideales. Además de conseguir un look de princesa, es muy fácil de complementar con un vestidito delicado e incluso con unos pendientes infantiles perlados.

Para poder hacerlo, tan solo tienes que recoger todo su cabello en una cola alta y comenzar a trenzar los mechones que van desde la nuca hasta la coronilla. Después, haz un moño recogido con unas horquillas.


4. Trenzas unidas en un lazo

Recogido para niñas con trenza y lazo

Este tipo de peinado de recogido para niñas con trenzas y el cabello en forma de lazo, es la mejor opción para fiestas de día como cumpleaños y vacaciones. Además, es super sencillo de hacer y a tu pequeña le encantará.

Para poder hacerlo, tan solo tienes que dividir el cabello en dos mitades y hacer unas trenzas desde la parte alta hasta la nuca enlazándolas por la raíz. Después, haz un lazo en el recogido de la niña con unas horquillas para mantenerlo intacto.


5. Trenzas en forma de corazón

Recogido para niña con moño bajo

Este tipo de recogido para niñas es bastante similar a los estilos de ballet clásico pero con la bonita diferencia de añadir una trenza en forma de corazón. De esta manera, podrás destacar regalando a tu niña un peinado recogido más llamativo y mucho más especial que el resto.

El punto clave es hacer una trenza en forma de corazón en la parte alta de la cabeza. Después, recoge toda su melena en un moño bajo y añade un lazo o flores al rededor del recogido. ¡Le encantará!


6. Recogido alto con rizos

Recogido para niña con trenzas y ondas

Si tu niña tiene ondas en el pelo o es muy rizado, este tipo de recogido le encantará para lucirlo en las fiestas más elegantes como bodas y cumpleaños. El punto clave de este tipo de recogido es reunir toda su melena en la parte alta de la cabeza para crear ese efecto de ondas variadas.

Para poder hacerlo, tienes que hacer una trenza en cada sección rodeando su melena. Después, levanta el cabello hasta la zona alta y haz un recogido con una goma o pinzas. Añade un poco de spray fijador para dominar cada una de las ondas de su cabello. ¡Super elegante!


7. Recogido bajo con flores

Recogido para niña para bodas y fiestas

Aunque este tipo de recogido para niñas puede parecer complicado de hacer, en realidad, es super sencillo. Tan solo tienes que añadir unas cuantas flores llamativas que combinen con su vestido y lo tendrás todo hecho.

Para este tipo de recogido para niñas en bodas y fiestas, puedes hacer unas trenzas a cada lado que se unan en la zona baja. Después, el complemento floral creará ese aspecto delicado y elegante que le hará sentirse como una princesa.


8. Peinado estilo griego

Recogido para niña griego con trenza

Dentro de las posibilidades para crear el mejor recogido para niñas, no puedes ignorar el clásico estilo griego con diademas en forma de diadema. Este tipo de peinado es perfecto para niñas y adultos por su sencillez y volumen amplio al instante.

Para poder hacerlo, tan solo tienes que dividir su melena en dos mitades para crear unas trenzas anchas desde la raíz hasta las puntas. Después, une cada una de las trenzas de tu niña en un recogido creando la forma de medialuna en la nuca. ¡Fácil y precioso!


9. Recogido sencillo con accesorios

Recogido para niña con diadema elegante

Si a tu niña le encanta el mundo de las princesas y las hadas, este tipo de recogido le hará sentirse como una de ellas al instante. Para lograr ese efecto de hada de los bosques, tan solo tienes que añadir unos cuantos complementos de cabello que tengan formas de hojas y ramas. Después, crea el recogido con su melena y añádelos en forma de diadema. ¡Le encantará!


10. Recogido bajo estilo griego

Recogido para niña estilo griego para fiesta

Este tipo de recogido para niñas es bastante similar al estilo griego que consta de dos trenzas, pero con el plus de tener también un moño bajo. Además, cada una de las trenzas va enlazada en el lado contrario para conseguir ese efecto griego que tan bien sienta en todos los looks.

Para hacerlo, tienes que hacer unas trenzas a cada lado desde la raíz hasta las puntas. Después, con un peine redondo y laca, haz un recogido pomposo en la parte baja de la cabeza. Tan solo queda añadir cada una de las trenzas en el lado contrario del que provienen. ¡Un recogido para niñas elegante y precioso!