+25 Peinados locos para niñas: limpiapipas y formas coloridas 🌈

Si estás buscando ideas de peinados locos para niñas, aquí encontrarás toda la inspiración para crearlos a tu manera, para sorprender a todos.

Los peinados locos, consisten en utilizar el cabello de los niños en diseños divertidos y formas variadas. Algunos de estos peinados alocados pueden ser en forma de animales de todo tipo, integrados con muñecas de barbie y muchísimas cosas más.

En este artículo encontrarás todos los peinados locos para niñas que más han destacado entre el resto. Desde diseños de fantasía con spray de colores, barbies, y todos los peinados locos con limpiapipas. ¡Vamos a verlos!


1. Peinado loco Cupcake

(imagen de @shining.with.jo )

peinado loco cupcake 2024

Anuncios

Simplemente haciendo un agujero en un vaso o copa de helado, puedes insertar una coleta para crear la forma pomposa de un cupcake. Para la zona de la cereza, nada mejor que hacer un pompón con un limpiapipas de color rojo. Por último, inserta una cuchara de plástico y pega unos cuantos toppings coloridos con gel de cabello. ¡Sencillamente ideal!


2. Peinado loco soda

peinado loco soda 2024

Echa un vistazo a este sencillo tutorial de HanDIY Tutorials que muestra cómo crear un peinado loco con forma de soda hecha con el cabello. Además es muy barato de hacer :).


3. Peinado con forma de hamburguesa

(imagen de @hairtodream )

peinado loco hamburguesa nina 2024

Con unos cuantos pedazos de telas o fieltro, puedes crear la forma de hamburguesa para después sujetarla en el cabello de tu niña. La zona de la «carne» se creará con un moño alto y pomposo. ¡Sencillamente ideal!


4. Cabello de sandía

cabello loco forma de sandia color rosa y verde 2024

Anuncios

Con un poco de spray de cabello temporal, podrás darle todo el color que este peinado loco se merece. Desde el rosa intenso hasta el verde, para después pegar unas cuantas semillas negras con goma de cabello. Muy fácil pero muy alocado.


5. Peinado con forma de dona

(via www.makeit-loveit.com)

peinado loco forma de dona 2024
paso a paso peinado loco cupcake 2024

Anuncios

Otro peinado loco sencillo pero muy bonito, lo trae este peinado para niña con forma de dona chocolateada. Como puedes ver en la segunda imagen paso a paso, solo necesitarás unos pocos materiales para completarlo. Además es mucho más cómodo y fácil de retirar al final de día.


6. Peinado loco para niño

(a través de @milkmom86 )

peinado loco para nino bombon 2024

Los peinados locos también se adaptan a los gustos y cabello de los niños. Este diseño con forma de Ferrero Rocher es sencillamente ideal y perfecto para las melenas más cortas. Para lograr ese efecto dorado, se puede conseguir con un spray de color temporal. ¡Sencillamente ideal!


7. Peinado loco con doble cupcake

mini cupcake rosa para nina peinado loco 2024

Anuncios

Estos adorables cupcakes rosas en un peinado loco pero muy divertido, no requieren mucho esfuerzo. Corta una pequeña hendidura en los envoltorios de cupcakes para insertar dos coletas con su cabello. Asegure el moño con horquillas y utiliza spray rosa en laca para lograr el rosa glaseado. Para la cereza, puedes pegar con pegamento caliente un pompón en la parte superior de una horquilla para darle el toque final.


8. Peinado con forma de magdalena

(a través de @hobbiesbyheather )

peinado loco cupcake sencillo 2024

Anuncios

Aunque es bastante parecido al anterior peinado loco que hemos visto, puede que a tu niña le guste mucho más por la comodidad que trae consigo. Simplemente haciendo un moño alto que se adentre en un plato de cartón, lo tendrás casi listo.


9. Trenza con forma de helado

(a través de @amazbraids)

peinado loco adolescente con trenza 2024

Este peinado loco, es perfecto tanto para niñas como adolescentes. Tan solo tienes que crear una larga trenza de burbujas para hacer este fabuloso helado triple sabor. ¡Cuanto más largo sea tu cabello, más bolas de helado podrás hacer!


10. Peinado loco con popotes (palomitas)

peinado loco popotes palomitas 2024

Independientemente de donde seas, conocerás de sobra este snack para ver películas. Pues bien, puedes aprovechar los popotes (palomitas) para crear este bonito peinado loco con una caja de cartón. ¡Sencillo y muy fácil de hacer!


11. Recogido con forma de panda

(a través de @alisonlarwoodhairandmakeup)

peinado loco forma de panda 2024

Anuncios

No pienses que este peinado es complicado, porque con la ayuda de unas gomas para rellenar moños, tan solo tendrás que adherir su cabello para darle la forma pomposa. Lo divertido de este peinado para niña son las caritas de panda que puedes hacer con unos trozos de fieltro.


12. Peinado loco nido de abeja

peinado loco forma de nido abeja 2024

Con unas cuantas trenzas y cintas de color miel, podrás dejar paso a tu imaginación para crear este peinado loco. También, con la ayuda de unos limpiapipas blancos, puedes colocar unas pequeñas abejas a cada lado para darle más protagonismo a la temática del peinado.


13. Peinado loco con limpiapipas azules

(a través de One Creative Mommy )

peinado loco pulpo con limpiapipas 2024

Anuncios

No podemos negar que este peinado loco es perfecto para todas las épocas del año, incluso para Halloween. Lo bueno de este diseño, es que puede servir tanto para crear una forma de pulpo con limpiapipas azules como para hacer un peinado de araña con otros colores. Sea cual sea tu elección, a tu niña le encantará. 🙂


14. Trenza trompa de elefante

peinado loco forma elefante 2024

Dentro de los peinados más fáciles y divertidos para niñas, no puede faltar esta trenza de burbujas que simula la trompa de un elefante. La pieza principal que tiene este peinado, es la cabeza de elefante hecha con fieltro gris.


15. Moño alto con forma de conejo

mono peinado conejo nina 2024

Otro peinado sencillo que se puede hacer con materiales como fieltro y limpiapipas, lo tiene este diseño con forma de conejo. Además de ser muy divertido, es perfecto para niñas y adolescentes.


16. Peinado loco monstruo verde

peinado monstruo verde nina 2024

Anuncios

Este peinado loco, posiblemente es uno de los más sencillos de hacer. Simplemente utilizando cartulinas para hacer la cara del monstruo y un spray verde, tendrás todos los materiales necesarios. Después, al recoger el cabello en la zona alta la cabeza, despéinalo un poco para darle una forma mucho más alocada. ¡Le encantará!


17. Unicornio colorido

Peinado bonito para niña con forma de unicornio de colores

Anuncios

En primer lugar, arrancamos las ideas de peinados locos para niñas, con este diseño divertido y super creativo.

Utilizando los spray de colores para cabello que se retiran con los lavados, puedes crear este peinado alocado con forma de unicornio. Lo único que requiere un poco de tiempo, es trabajar el cabello con laca para crear la forma de cuerno propia de un animal fantástico.

Para la zona de detrás, puedes hacer una coleta alta y después dividirlo en secciones con una goma de pelo. ¡A tu niña le encantará este peinado loco!


18. Flamenco rosa

Peinado loco con forma de flamenco rosa

Dentro de todas las ideas de peinados locos para niñas, encontramos este diseño divertido con forma de flamenco rosa en un bonito recogido alto.

Este es uno de los peinados locos más fáciles hacer al estar formado por un moño alto sencillo. Para crear el mismo efecto que la imagen, puedes utilizar un spray de pelo de tono rosa. También una cartulina del mismo tono para hacer la cabeza del flamenco y una flor pomposa.

El toque final con las patitas, lo puedes añadir utilizando un limpiapipas de color rosa para darle la forma deseada. ¡Super bonito!


19. Araña con ojos saltones

Peinado infantil con forma de arana

Anuncios

Si tu niña tiene el cabello largo o medio, entonces tienes que probar ya mismo este peinado loco con forma de araña.

Utilizando una goma de moños básica, puedes crear el efecto de un recogido en forma de rosca para hacer la cabeza de la araña en su peinado alocado. Después, con algunos mechones enrollados entre sí, podrás simular todas las patas de una araña para completar este divertido diseño.


20. Erizo simpático

Peinado loco de niña con forma de erizo

Si nos ponemos mucho más creativos, ¿por qué no crear un peinado loco con un erizo? Seguramente, nunca te lo habías imaginado y mucho menos utilizando los palillos de la cocina. ¡Pero el efecto es increíble!

Para poder crear este bonito diseño, tan solo tienes que hacerle a tu niña un recogido alto con toda su melena. Después, corta por la mitad unos cuantos palillos e intégralos desde dentro y hasta la zona exterior del peinado.
Puedes utilizar una lima de uñas para redondear las puntas antes de añadirlo en este peinado super loco y divertido.


21. Rana verde

Peinado de niña con forma de rana verde y ojos saltones

Anuncios

Especialmente para los cabellos claros, este peinado divertido para niñas con forma de rana y ojos saltones, es muy fácil de hacer en unos pocos minutos.

Tan solo haciendo dos pequeños recogidos en la zona alta de la cabeza, ya lo tendrás casi listo. Añade un spray de cabello de color verde para hacer la rana mucho más llamativa. Después, unos ojos a cada lado y un limpiapipas para hacer la forma de la boca. ¡Super divertido y alocado!


22. Gato 3D

Peinado de niña con forma de gato

Anuncios

Para conseguir hacer una forma de gato en un peinado loco para niñas, tendrás que echar mano de unos cuantos elementos decorativos para crear la forma completa.

En primer lugar, para las orejas puedes usar un limpiapipas de color negro. También, dos ojos saltones, una bola de lana para la nariz, unas tiras de cartón negro para los bigotes y un poco de goma eva brillante para la lengua. ¡Super fácil y rápido!


23. Peinado locos para niñas con limpiapipas

Peinado loco para niñas con limpiapipas de colores

Si te encantan los peinados locos para niñas con limpiapipas, este diseño te encantará por su divertido diseño en colores llamativos y repartidos por toda la cabeza.

Para ello, tienes que hacer moños pequeños repartidos por toda su melena. Después, enrolla unos cuantos limpiapipas para insertarlos en cada uno de los recogidos. También, puedes añadir pompones como en la imagen para tener el diseño de peinado más loco y creativo de todo el lugar.


24. Pavo con plumas coloridas

Peinado loco con forma de pavo y plumas de colores

Anuncios

Lo que hace especial a este peinado loco para niñas, es el uso de elementos decorativos con cartón, insertados en un sencillo recogido. Además de ser bonito y mucho más cómodo que otros peinados locos, se consigue un resultado perfecto para crear la forma de un pavo.

Para hacerlo, tienes que decorar distintos pedazos de cartón para representar los detalles en las plumas y la cabeza del pavo. Después, en un recogido bajo, inserta cada una de las piezas tal y como sale la imagen. Añade el toque final haciendo unas pequeñas patitas con unos limpiapipas de color naranja.


25. Pastel con vela

Moño alto con forma de pastel y vela

Si estás dispuesta a probar todos los peinados locos para niñas, no puedes perderte este diseño con forma de pastel pequeño. Es super sencillo y fácil de hacer, utilizando un molde de magdalena y un puñado de toppings de colores.

Para poder conseguir este resultado tan divertido, tan solo tienes que hacer un recogido alto con toda su melena. Después, inserta el molde de una magdalena abriéndolo por uno de los lados.

Para pegar el topping de colores, puedes utilizar un pegote de gomina para el cabello intentando no frotarlo demasiado para que no pierda color. Enrosca una vela de cumpleaños y listo. 😉


26. Limpiapipas con forma de gallina

Peinado con limpiapipas de colores con forma de gallina

Anuncios

Si quieres hacer un peinado loco a tu niña que sea bonito pero super sencillo, puedes utilizar este diseño como inspiración para crear una gallina pomposa. Para poder hacerlo, tan solo tienes que hacer un pequeño moño en la zona alta de la cabeza.

Después, haz el resto de peinado con los limpiapipas de colores para crear tanto las plumas redondas, como las patas de la gallina. También puedes utilizar un pompón para hacer la cara, añadiendo unos ojos adhesivos. ¡Fácil y rápido!


27. Sirena trenzada

Peinado loco para niñas con una sirena hecha con trenzas

Anuncios

Por último, aquí encontramos uno de los peinados para niñas más locos que existen. El diseño, se trata de integrar una muñeca de la Sirenita, para crear la cola verde en un recogido trenzado.

Aunque puede parecer un poco complicado, sin duda, el resultado de este pelo loco es completamente innovador y creativo. Además, tan solo necesitas la muñeca de sirena y un poco de spray de cabello en tono verde. Todo lo demás será integrarlo en una trenza y listo. ¡Increíble!