30 Peinados de fiesta fáciles y bonitos que atraerán todas las miradas

Invierno, verano, primavera u otoño, sin importar la temporada, ¡querrás saber cuáles son los peinados de fiesta más geniales para que siempre estés al tanto del juego de estilo!

Para ayudarte con esto, hemos creado listas de peinados para cabello corto a largo que te tendrán lista para la fiesta en poco tiempo. Además, estos estilos son tan prácticos como bonitos y variados, ya que pueden adaptarse fácilmente a una boda o una cena de Acción de Gracias, ¡como a una fiesta de cumpleaños o una noche en la ciudad!

Entonces, sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a estos geniales estilos y cortes de fiesta y elijamos una lista de favoritos!

I. Peinados de fiesta cortos

1. Peinados Bob ondulados cortos

Somos defensores de la belleza del cabello corto y su versatilidad, pero incluso nosotros tenemos que admitir que a veces puede ser más difícil de peinar, dependiendo de su longitud. Así que toma la salida más fácil y opta por un peinado bob corto diseñado para ser rizado u ondulado. También puede agregar accesorios para el cabello para completar el look.

2. Peinados Half Up Bun Party para cabello corto

Otra forma de peinar el cabello corto es recogerlo en un peinado a la mitad como este moño desordenado. El de arriba parece estar a punto de desmoronarse, pero una coleta desordenada a la mitad puede verse igual de bien. Deje algunas hebras que enmarcan la cara para un toque fresco.

3. Cabello ondulado con estilo Crown Braid

La primera de muchas coronas por venir, considere trenzar una corona alrededor de la cabeza con la ayuda de la técnica clásica de 3 hebras o mediante un estilo de trenzado más complejo. De cualquier manera, deja el resto del cabello desordenado, rizado o incluso liso, ¡todo se verá igual de bien!

4. Trenzas dobles cortas que terminan en coleta

También existe la opción de dividir el cabello por la mitad en dos partes iguales y trenzar cada una con el estilo y la técnica que elijas. Luego, conecta las dos trenzas resultantes en una pequeña coleta en la parte posterior de la cabeza.

5. Coleta a la mitad con lazo para el cabello

Ponle un lazo a esos peinados de fiesta, literalmente. Incluso una media coleta ondulada y desordenada en cabello corto puede lucir mucho más elegante simplemente al agregarle un elegante lazo: el aspecto puede ser más atrevido o elegante según el ancho y el material del lazo.

6. Corte pixie con flequillo largo

Mantén las cosas cortas y con estilo optando por un corte de pelo pixie con flequillo largo. Además, agregue un toque de glamour agregando algunos reflejos o luces bajas o incluso un Ombré en el flequillo largo. ¡Agrega aretes llamativos y prepárate para la fiesta!

7. Mohawk ondulado con lados afeitados

Puede que no sea un Día de Acción de Gracias con aspecto familiar, pero definitivamente es una fiesta de Nochevieja o una noche al estilo club muy chula. El cabello corto fue peinado en un mohawk ondulado cuyas diferentes capas son resaltadas por los reflejos lavanda. Además, los lados están afeitados al más puro estilo mohawk.

8. Corte de pelo degradado medio trenzado

Esta puede ser fácilmente la próxima etapa de crecimiento del corte de cabello que presentamos arriba o una apariencia independiente. El flequillo largo se deja caer sobre un lado de la cabeza, mientras que el cabello del otro se trenza para mostrar mejor los lados recortados y descoloridos.

9. Corte de pelo Pixie con lados descoloridos

También puedes optar por una versión menos extrema del peinado anterior combinando el lado desteñido y afeitado solo con un corte de Pixie y sin el corte socavado o el afeitado lateral secundario. El color de cabello claro también ayuda a endulzar la mirada.

10. Rizos cortos y apretados en cabello natural

Aproveche al máximo su cabello natural y muéstrelo dejando que los rizos cortos y apretados en la parte superior crezcan en una especie de estilo afro. Hágalos resaltar tiñendo o iluminando el cabello en la parte superior con otro color que contraste.


II. Peinados de fiesta medianos y hasta los hombros

11. Peinado Bob desordenado en capas

Una vez que tu cabello crezca, puedes peinarlo de varias maneras, pero uno de los peinados de fiesta más bonitos y fáciles seguirá siendo dejarlo suelto. Rosie Huntington-Whiteley es un ejemplo perfecto de esto, especialmente porque su cabello está en capas y texturizado para darle volumen adicional.

12. Ondas relajadas en cabello más largo con flequillo

Si bien el peinado de arriba muestra cabello largo, la idea sigue en pie: una de las mejores maneras de peinar el cabello de longitud media es agregar algunas ondas o rizos y también cortar el flequillo que mejor se adapte a la forma y el estilo de tu rostro.

13. Bob ondulado con estilo Twisted Half Up

Habrá muchos estilos bob y half-up en este artículo, pero primero, echa un vistazo a este bob largo ondulado. La corona trenzada retorcida agrega un toque bohemio a todo el look y también ayuda a llamar la atención sobre los diversos reflejos y reflejos en el cabello y sus diferentes tonos de rubio y marrón.

14. El bollo de bailarina

Nos encanta el moño desordenado, pero primero estaba el moño, el moño de bailarina. Este todavía se considera uno de los peinados más elegantes para todos los largos de cabello y solo podemos decir que estamos de acuerdo y lo recomendaríamos cualquier día y para cualquier ocasión.

15. Bob glamoroso de Hollywood antiguo

Hay una cierta fascinación por el viejo Hollywood y eso se refleja en las muchas y variadas y glamorosas adaptaciones modernas de sus peinados para la alfombra roja y las fiestas. En esta foto, admira la forma en que Brittany Snow peinó sus mechones medianos para lograr la perfección del estilo glam bob al optar por las ondas de Hollywood.

16. Elegante cabello de longitud media estilo Pompadour

La belle Marion Cotillard nos ha cautivado con muchos peinados y cortes a lo largo de los años, pero este es muy fácil de adaptar y puede convertirse en tu look de fiesta. El cabello está peinado en una especie de falso pompadour, ya que el cabello en la parte superior es elegante y voluminoso, mientras que los mechones de los lados están recogidos en la parte posterior de la cabeza y debajo de la parte superior para «ocultarlos».

17. Corte Bob asimétrico recto

El bob asimétrico fue uno de los cortes más modernos que podías usar hace algunos años y sigue siendo fuerte hasta el día de hoy. Haz el tuyo tan largo y asimétrico como desees y luego diviértete peinándolo de varias maneras.

18. Coleta y flequillo relajados de nivel medio

Este cabello de longitud media estaba recogido en una coleta muy hinchada y voluminosa hecha aproximadamente a la mitad de la cabeza. Cuando se combina con los flequillos arqueados frontales y los que enmarcan la cara, se crea un efecto dulce y muy parecido a una muñeca.

19. El bob ondulado y rizado hasta los hombros

¡Ponte salvaje, rizado y rebelde con un bob ondulado a rizado hasta los hombros para que corra como quieras! Elija un lado para que los mechones no queden en el centro de la cabeza y considere traer algunas cintas para el cabello si planea ir a una fiesta de baile.

20. Olas de barrido lateral Old Glam

Como hemos dicho, es probable que el viejo glamour de Hollywood nunca pase de moda, y esta foto de Cara Delevingne va a mostrar otra forma de usarlo, uno apto para cabello mediano a largo por igual. Simplemente barra todo el cabello sobre un hombro elegido y luego riza las puntas del cabello y los mechones que enmarcan la cara para darle un toque retro.


III. Peinados largos de fiesta

21. Elegante coleta alta recta

Otra belleza del baile, Bella Hadid está aquí con la perfección del cabello liso como muestra de que a veces, menos es más. Para este evento de la alfombra roja, simplemente recogió todo su cabello en una coleta recta muy elegante y alta.

22. Updo retorcido para cabello largo

Alternativamente, retuerce tu cabello a la perfección con un peinado largo como el de esta foto. Este peinado consiste en crear tres niveles de giros que se juntan para formar una especie de forma de rosa.

23. Tres peinados de fiesta con trenzas de cola de pez

Este es uno de esos peinados de fiesta para los que probablemente necesitarás ayuda. Aunque algunas mujeres pueden autotrenzarse una cola de pez, este look no usa uno sino tres. El cabello debe estar separado en tres secciones: la primera cola de pez actúa como una especie de trenza de corona, mientras que la segunda va a ofrecer una transición entre esta y la tercera capa. Intrincado, complicado, ¡pero vale la pena!

24. Peinados desordenados para fiestas Updo

Este peinado solía ser un gran éxito entre las mujeres en los años 90 y poco a poco se está volviendo tan popular hoy en día (en parte gracias al renacimiento de la década de 1990). El cabello está atrapado en un peinado desordenado que agrega altura al usuario gracias a su mechón frontal hinchado. Varios hilos que enmarcan la cara quedan libres aquí, pero también se pueden atrapar y atar, según sus gustos.

25. Glam Waves para cabello muy largo

El cabello muy largo será más difícil de mantener y peinar, ya que el cabello en sí mismo será más pesado. Si tu cabello es tan largo, considera optar por unas viejas ondas glam pero peinándolas con raya al centro y llevando cada parte sobre un hombro.

26. Updo trenzado elegante simple para cabello largo

De apariencia complicada, este peinado es en realidad más fácil de hacer que algunos de los que hemos presentado anteriormente. Los mechones están retorcidos y trenzados uno sobre el otro antes de terminar en un pony o moño recogido en la nuca.

27. Trenzas dobles en coleta con accesorios para el cabello.

Sea tan dulce como un pastel y opte por un juego doble de trenzas en la técnica que elija. Puede optar fácilmente por trenzas francesas u holandesas, por ejemplo, y luego unirlas y terminarlas en un lazo de cinta de gran tamaño.

28. Peinados de fiesta Mohawk trenzados

Hay varias formas de lucir un mohawk trenzado (como discutimos en un artículo separado sobre el tema), pero esta es una que se puede usar fácilmente sin importar la ocasión. Además de ser significativamente menos rebelde, este estilo también puede ayudar a mostrar ese maravilloso color de cabello tuyo, ya sea natural o con reflejos, Ombré o balayage.

29. Updo desordenado con diadema

Debido a la diadema adornada, se parece más a un peinado de boda. Sin embargo, no se deje engañar por esto: mantenga el peinado rizado y desordenado, pero acompáñelo con una banda más hip o más rock glam, según sus gustos y la ocasión.

30. Peinados de fiesta de pelo largo retro

Vuélvete completamente retro con tu cabello y replica este peinado que solían usar las damas de cabello largo en los locos años 20. Muchos asocian ese período con peinados cortos, estilo y expectativas que pueden fortalecerse aún más por el aspecto más corto que se da incluso a los mechones más largos.

Conclusión sobre los peinados festivos

Esperamos que esta lista de peinados para fiestas haya resultado útil para encontrar el mejor estilo para tu próxima gran fiesta, sin importar la ocasión. Elegimos algo para cada tipo y longitud de cabello, y hay estilos para mujeres con cabello ondulado, rizado y liso.

Entonces, ¿qué va a ser, un cabello corto para dejarlo suelto o unas ondas glamurosas clásicas? O tal vez deje sus candados libres y con estilo. Cualquiera que sea el caso, ¡deje un comentario para inspirarnos a nosotros y a otros también y divertirse!