50 Peinados cortos para cabellos rizados: fáciles y bonitos

En un mundo en el que las mujeres gastan cantidades considerables para hacerse una permanente, tener el cabello naturalmente rizado es una bendición aún mayor. Si te encanta ir contra la corriente y lucir mechones más cortos, debes saber que hay toneladas de peinados cortos y rizados con los que puedes jugar.


Estos son algunos de nuestros favoritos de todos los tiempos: ¡disfrútelos!


1. Peinado vanguardista para cabello corto y rizado

Para sacar tu lado rebelde, experimenta con peinados cortos y rizados con trenzas. Por ejemplo, estas tres trenzas en el costado son lo suficientemente atrevidas como para expresar tu actitud, pero tan chic al mismo tiempo.

2. Rizos a la altura de los hombros y un lazo

Si prefiere mantener un corte de pelo a la altura de los hombros para sus rizos, tiene numerosas opciones para los accesorios. Solo un ejemplo es este adorable lazo rojo, fijado con gracia en un peinado mitad arriba mitad abajo.

3. Peinado corto y rizado para mujeres negras

Peinado corto y rizado para mujeres negras
Fuente

El cabello con textura afro requiere amor y cuidado extra tiernos para prosperar. Tienes que empezar poco a poco al dejar crecer el cabello natural, pero si lo proteges adecuadamente, puedes terminar con rizos asombrosos y llenos de vida como estos.

4. Bob largo y flequillo

Para las mujeres con rizos sueltos, una melena larga puede hacer maravillas. Más aún, el hecho de que sus mechones se inclinen hacia ondulados les permite lucir flequillo entrecortado que combina perfectamente con el corte de pelo en capas.

5. Peinado corto en ángulo para cabello rizado

Otra forma de adornar un bob largo y rizado es cortarlo en ángulo. Este corte de pelo también se considera un bob de línea A, y definitivamente es una de las formas más queridas de lucir este peinado. Añade forma, dinamismo y un toque femenino a todo el look.

6. Peinado corto rizado Bob apilado

Peinados cortos rizados Bob apilados
Fuente

Para cabello más corto, un bob apilado puede ayudar con la silueta ideal. Esta es la versión más corta de un bob largo en ángulo, bien definido por capas para un contorno impecable. Enmarca tu rostro maravillosamente y realza tus rasgos naturales.

7. Trenza de cascada y rizos largos de Bob

Si tienes una melena larga con rizos sueltos, también puedes peinarla con una trenza de princesa. La técnica que se muestra aquí se llama trenzado en cascada, debido al efecto de flujo de la trenza horizontal.

8. Corte de pelo rizado de Pixie

Una de las bellezas de tener el cabello rizado u ondulado es que puedes hacerte un corte pixie casi sin mantenimiento. Gracias al hecho de que tienes una textura de cabello versátil, los mechones cortos en capas encajarán magníficamente por sí solos.

9. Pelo corto rizado vintage

Pelo corto rizado de la vendimia
Fuente

Los peinados retro tienen un sentido único de feminidad que pocos tienen. Estos rizos suaves y sedosos con un lado delicadamente recogido hacia atrás son justo lo que necesitas para impresionar en una noche muy especial.

10. Afro natural

Lucir un afro es una manera increíble de mostrar tus hermosas raíces. La clave para obtener la forma que deseas es cortarla estratégicamente en capas. Después de eso, caerá en su lugar inmaculadamente.

11. Peinado rizado natural corto TWA

Si ha decidido comenzar desde cero y dejar crecer su cabello natural con textura afro, debe someterse a lo que se conoce como BC (Big Chop). El siguiente paso es hacer crecer un TWA (Teeny Weeny Afro), que puedes peinar fácilmente con un poco de producto.

12. Peinado Pixie con Undercut

Peinado Pixie con Undercut
Fuente: Pinterest

Otra forma de usar un corte de pelo pixie es con un corte rebelde. No necesariamente tienes que afeitarte la parte inferior por completo. Puedes dejar un poco de cabello e incluso teñirlo de un color más oscuro que tu base.

13. Mohawks rizados con flequillo largo

Un mohawk es una opción atrevida entre los peinados cortos y rizados. Sin embargo, eso no significa que no se pueda usar con elegancia, como en la foto de arriba. Mantenga el flequillo largo para un efecto refinado.

14. Peinado corto y rizado con trenza lateral

El estilo de un bob largo también se puede hacer con una trenza simple fijada a un lado. Todo lo que tienes que hacer es comenzar desde tu parte y trenzar normalmente. Al final, use una horquilla para asegurarlo en su lado preferido.

15. Niño pequeño con cabello corto y rizado

Niño con pelo corto y rizado
Fuente

No hay nada tan adorable como ver a un niño pequeño sonriendo, especialmente cuando tiene rizos adorables. Si tu niña tiene el pelo rizado, considera ampliar su sonrisa con una bonita horquilla, con purpurina o pedrería.

16. Pompadours rizados

El copete ha sido considerado como uno de los peinados más sofisticados tanto para hOmbrés como para mujeres durante siglos. Hoy en día, todavía está tan de moda como siempre, especialmente para las mujeres con mechones naturalmente rizados.

17. Lindo peinado para cabello corto y rizado.

Si tienes una personalidad juguetona, debes buscar peinados cortos y rizados que la expresen. Este dulce corte de pelo permite que tus rizos reboten libremente por todas partes. Un color de cabello cálido como el rubio también ayuda con el impacto final.

18. Bobs rizados con reflejos

Bobs rizados con reflejos
Fuente

Hay muchas maneras de delinear tus rizos cortos. Una de las técnicas más efectivas es el Highlighted. Sin embargo, recomendamos obtener reflejos sutiles para un resultado de buen gusto.

19. Peinado negro rizado corto con rizos

Además, existen numerosas formas de obtener rizos impecables. Uno de ellos es un giro, que te dejará con estos rizos asombrosos. Usa esta técnica para tu elegante corte de Pixie.

20. Balayage en peinado de rizos sueltos

Otra forma de definir los rizos, especialmente los sueltos, es la coloración balayage. Proporciona una mezcla armoniosa de un color de cabello natural a otro. El resultado es un tono luminoso completo, con acentos en todos los lugares correctos.

21. Ombré rizos

Ombre rizos
Fuente

Para algo un poco más llamativo, puedes optar por un Ombré. En esta situación, la transición de un color al siguiente estará más definida. De esta manera, puedes elegir tonos que contrasten, como el negro y el cobre que se usan en esta foto.

22. Peinado rizado corto para caras redondas

Las mujeres con caras redondas saben que puede ser un poco difícil encontrar el peinado para enmarcar bien sus facciones. No hay necesidad de buscar más: este bob en ángulo es ideal para el cabello rizado. Ayuda a moldear tu rostro y resaltar tus mejores rasgos.

23. Peinado Bob corto y rizado

Hemos hablado un poco sobre bobs largos, pero ¿qué pasa con los más cortos? Este bob regular se ve maravilloso en rizos más grandes, especialmente para mujeres con caras largas u ovaladas. El peinado requiere un mantenimiento extremadamente bajo.

24. corte de pelo pixie cónico

Corte de pelo pixie cónico
Fuente

La reducción es otra forma de obtener un corte de pelo de Pixie rizado súper suave. En pocas palabras, implica dejando más cabello en la parte superior y con los lados y la parte posterior más afilados. Es menos arriesgado que afeitarse por completo, sin dejar de ser elegante.

25. Rizos cortos mitad arriba mitad abajo

Si bien es posible que tener el cabello más corto no brinde tantas opciones de estilo, aún puedes jugar con algunas trenzas y peinados de la mitad hacia arriba y hacia abajo. Más aún, puedes combinar estas dos ideas para una linda trenza francesa en la parte superior.

26. Peinado rizado natural corto de plata

Peinado rizado natural corto de plata
Fuente

Si sueñas con darle a tus rizos cortos un cambio de imagen deslumbrante, no dudes en optar por un cambio dramático. Una forma de hacerlo es experimentando con un color de cabello nuevo, como el platino plateado.

27. Peinado rizado corto negro fácil

Las mujeres con mechones con textura afro disfrutan de un volumen natural por todas partes. Puedes realzar esta cualidad aún más con una media bocanada, especialmente si tienes el cabello cortado en capas.

28. Prom Updos para Curly Bobs

¿Tienes un corte de pelo bob? Te divertirás mucho peinándote para el baile de graduación. El hecho de que tu cabello sea rizado también ayudará, especialmente si estás interesada en un encantador peinado hasta la mitad como este.

29. Corte de pelo Pixie afeitado lateralmente

  Corte de pelo pixie afeitado lateral
Fuente

Las mujeres con actitudes poderosas pueden mostrar fácilmente su espíritu rebelde a través de su peinado. Este corte de pelo de Pixie se destaca a través de un lado afeitado y un flequillo más largo arrojado casualmente hacia un lado.

30. Peinado de boda para cabello corto y rizado

Uno de los días más significativos en la vida de una mujer merece un peinado igualmente excepcional. Las novias con el pelo más corto pueden peinarse los rizos hacia atrás y añadir un accesorio delicado como esta horquilla brillante.

31. Diademas coloridas en rizos cortos

Otra forma de darle vida a tu peinado corto es con accesorios para el cabello más grandes. Por ejemplo, puedes conseguir una diadema de metal con adornos florales en tu color favorito. Si realmente quieres dejar una impresión, opta por un tono vivo como el rojo.

32. Peinado rizado muy corto

Peinado rizado muy corto
Fuente

La longitud no importa cuando se trata de peinados glamorosos. De hecho, los peinados muy cortos son absolutamente encantadores. Este deslumbrante corte de pelo de Pixie es justo lo que necesitas para lucir rizos cortos con confianza.

33. Colas de caballo rizadas

Los rizos con textura afro también se pueden envolver por completo para acentuar el dinamismo del look. Este es un peinado súper fácil que solo te tomará un minuto armar, así que tenlo en cuenta si estás apurado.

34. Peinado de tejido rizado corto

Los tejidos, las extensiones y las pelucas son opciones maravillosas para las mujeres que acaban de pasar por su Big Chop y quieren pasar gradualmente al modo de cabello natural. Para que la transición sea sutil, aquí hay una idea de un peinado temporal.

35. Rizos con los dedos de la década de 1920

Rizos con los dedos de la década de 1920
Fuente

No hay nada como el glamour asociado con las tendencias de moda y belleza de la década de 1920. Los rizos de los dedos, por ejemplo, son una de las opciones de estilo más elegantes de todos los tiempos, simplemente perfectos para el cabello corto.

36. Updos rizados hacia atrás

En esta nota, también puedes llevar tus rizos cortos hacia atrás para eventos formales. Este tipo de peinados cortos y rizados son una excelente opción para cualquier evento elegante, desde bailes hasta cócteles o incluso bodas.

37. Peinado corto para cabello grueso y rizado

Una gran ventaja del cabello grueso, rizado y corto es que no pasarás casi nada de tiempo manteniéndolo. Piensa en hacerte un corte de pelo pixie y deja que tus rizos caigan perfectamente en su lugar.

38. Peinado fácil para cabello corto y rizado

Peinado fácil para cabello corto y rizado
Fuente

Entre los peinados cortos y rizados fáciles para chicas ocupadas se encuentra esta idea sin esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es tomar una bufanda, doblarla por la mitad y envolverla como una diadema. En solo unos minutos, estará listo para comenzar.

39. Dulces rizos bohemios

Las mujeres de espíritu libre pueden usar un peinado que refleje su personalidad de manera sublime. Este bob desordenado es tan juguetón, dulce y adorable que es imposible que una chica bohemia no se enamore de él.

40. Peinado negro corto y rizado de Bob

Lo que hace que este bob brille entre otros peinados cortos y rizados es su ángulo tan sutil. Es una opción discreta y favorecedora para mujeres con todas las formas de rostro y personalidades, ya sean chicas femeninas o marimachos.

41. Trenzas laterales torcidas

trenzas laterales retorcidas
Fuente

Otro tipo de trenza que puedes disfrutar si tienes el pelo corto y rizado es esta trenza lateral. En lugar de crear una trenza francesa u otra complicada, solo tienes que torcer algunos mechones hasta obtener el ancho deseado.

42. Nudos bantúes y peinado natural rizado corto de Faux Hawk

Los nudos bantú son fácilmente algunos de los peinados africanos más queridos por las mujeres. Los halcones falsos también están de moda, así que ¿por qué no probarlos a la vez? Crea tu falso halcón y envuelve el cabello de tus costados en unos pequeños nudos bantúes.

43. Trenza elegante y pasador nacarado

Estos exquisitos rizos se complementan maravillosamente con dos elementos clave en este peinado. En primer lugar, la trenza suelta hacia un lado. En segundo lugar, el delicado pasador nacarado que sujeta la trenza en su lugar. ¿Qué podrías querer más?

44. Peinado rizado negro corto creativo

Peinado rizado negro corto creativo
Fuente

Como ya habrás aprendido, los cortes de Pixie son, sin duda, algunos de los peinados rizados cortos más populares. Pero, ¿qué puedes hacer para que el tuyo sea único? Experimenta con un creativo diseño rapado en los costados y en la espalda.

45. La mitad de los nudos superiores rizados

Esto lleva el nudo superior a un nivel completamente nuevo para los rizos afro. En lugar de sujetar todo tu cabello en un moño, prueba solo la mitad para lograr un estilo moderno y fresco que se pueda adaptar a ocasiones formales e informales por igual.

46. ​​Adorables bollos dobles hinchados

No importa si quieres sacar a relucir a tu niño interior o si quieres un peinado atrevido y atractivo, los bollos dobles hinchados deben estar en tu lista corta de peinados rizados. No solo están súper de moda en este momento, sino que también son extremadamente favorecedores.

47. Peinado retro rizado corto

Peinado rizado corto retro
Fuente

Otro peinado retro para cabello corto y rizado es este Pixie radiante con flequillo largo. Tómese su tiempo para asegurarse de que cada rizo individual se delinee suavemente para completar este aspecto vintage.

48. Peinado nupcial para cabello rizado natural corto

Hermosas novias con cabello afro brillarán en sus bodas con peinados cortos y rizados como estos. La clave es tener el cabello relajado con el producto adecuado y agregar tus flores favoritas en blanco al costado.

49. Updos sofisticados para rizos cortos

Para clavar este delicioso peinado, solo tienes que agarrar dos o tres horquillas. Fija algunos rizos en la parte posterior para formar un peinado tipo moño sin tener que retorcer el cabello hacia arriba y alrededor.

50. Diadema con lazo y rizos

Diadema con lazo y rizos
Fuente

Por último, también puedes mezclar la idea de un lazo y una diadema para peinados cortos y rizados. Tome un trozo de tela o una diadema en forma de tira y envuélvala alrededor de su cabeza. ¡Haz un lazo a un lado y disfruta del look llamativo!

Conclusión sobre los estilos cortos con pelo rizado

Para concluir, hay peinados cortos y rizados que van desde atractivos hasta inocentes y francamente espectaculares. Solo recuerda que tener el pelo corto no significa que tengas pocas opciones para peinar tus rizos. Todo lo contrario: ¡acabas de abrir un mundo extraordinario de ideas ilimitadas para un peinado brillante

Peinados vanguardistas para cabello corto y rizado