50 Peinados con ondas «Finger Waves» salidas de los años 20

¿Están listos para ver la mejor manera de usar su peinado con ondas en los dedos? Aquí hemos encontrado 50 de las mejores ideas para el cabello con ondas de los dedos para probar en 2023. ¿Qué es una onda con los dedos que te estarás preguntando? Bueno, este hermoso peinado ha existido desde que apareció por primera vez en la década de 1920. Tradicionalmente, este impresionante peinado se crea cuando colocas una onda en tu cabello húmedo con los dedos.

Este peinado clásico ha evolucionado mucho en los últimos 100 años y las mujeres están agregando diseños y colores divertidos para que su apariencia sea única. Asegúrate de revisar todas estas hermosas ideas para el cabello con ondas de los dedos para que puedas encontrar la mejor para ti. Se ha visto a muchas celebridades como la elegante Zendaya usando este estilo de moda, ¡y te quedaría igual de bien!

1. Ondas rubias con los dedos

Primero está este peinado corto rubio claro. Aquí tiene muchas ondas añadidas a su estilo rubio corto y se ve increíble. Asegúrate de encontrar un buen gel para el cabello para que tu estilo dure todo el día.

2. Ondas suaves con los dedos

Aquí hay un estilo suave y elegante para que pruebes. Aquí se ha cortado el pelo corto alrededor de la línea natural del cabello con una raya en el medio y bonitos rizos añadidos por todas partes.

3. Ondas rubias platino

Platinum Blonde Finger Waves: una mujer con un collar negro
Fuente

Todas las chicas deberían volverse rubias platinadas al menos una vez en la vida. Si está pensando en convertirse en platino, aquí hay un estilo corto con muchas ondas uniformes agregadas para un estilo deslumbrante.

4. Ondas de lavanda con los dedos

Si está pensando en agregar un poco de color a su vida, este hermoso tono lavanda sería perfecto para agregar en primavera o verano. En el look de arriba, también peinó su cabello corto con algunas ondas y se ve muy bien.

5. Pixie de pelo rubio

Los cortes de pelo Pixie siempre son una opción de moda cuando buscas un peinado corto para mujeres. Aquí ha diseñado su Pixie rubio con rizos ondulados y dejó la parte superior voluminosa con rizos en espiral para un acabado tan encantador.

6. Envuelve y riza

Wrap and Curl Finger Waves: una mujer con anteojos
Fuente

El siguiente es otro estilo rubio brillante con cabello súper corto. Una de las mejores cosas de las ondas con los dedos es que una vez que peinas tu cabello de esta manera, debería durar al menos 4-5 días, lo que lo hace de bajo mantenimiento, pero con un aspecto hermoso.

7. Ondas de los dedos en el cabello afroamericano

Aquí hay una forma natural y hermosa de peinar tu cabello corto. En la foto de arriba, ha mantenido su cabello oscuro corto con ondas húmedas y presionadas contra su cabeza.

8. Olas morenas con los dedos

Este próximo aspecto encantador tiene un bonito tono burdeos agregado en todas partes. El borgoña es un color popular para usar durante el otoño y combina perfectamente con su tono de piel. A continuación, agregue algunas ondas apretadas y ya está todo listo.

9. Ondas de los dedos a la altura de los hombros

Ondas de los dedos a la altura de los hombros: una mujer con una mascarilla quirúrgica
Fuente

Los peinados con ondas de dedos también se pueden crear en cabello largo. En la foto de arriba, ella ha peinado su cabello de longitud media con hermosos rizos apretados y se ve muy bien. Podrías usar este cabello el día de tu boda, una gran cita nocturna o cualquier otra cosa.

10. tejido rápido

Las ondas de dedo de tejido rápido siempre se ven bien con un tono rubio brillante. Aquí ha diseñado su tejido corto con hermosas y gruesas ondas y es un estilo atemporal que se vería en mujeres de todas las edades.

11. Ondas con los dedos para cabello corto

Esta bella dama lleva el pelo corto y natural. Este sería un peinado maravilloso para las mujeres con cabello más delgado porque puedes usar tus dedos para cubrir esos puntos de calvicie.

12. Ondas de los dedos de Big Chop

Big Chop Finger Waves: una mujer con una camisa gris
Fuente

Este hermoso estilo tiene grandes ondas cortadas. Han peinado su cabello oscuro con grandes ondas en la parte superior y otras más pequeñas en su cabello de bebé para un acabado fabuloso.

13. Ondas de los dedos de rizos rojos

Si está buscando agregar un poco de color a su estilo, siempre puede agregar este hermoso tono rojo fuego a su estilo. A continuación, peina tu cabello con muchos rizos pequeños y estarás listo con un estilo nuevo y fresco.

14. Ondas de los dedos Flapper

Los peinados vintage siempre vuelven a estar de moda y aquí hay un hermoso estilo flapper de la década de 1920. Aquí ella ha peinado su cabello oscuro y corto con ondas planas y peinado con gel para el cabello y se ve muy bonito.

15. Pequeñas ondas de los dedos

Small Finger Waves: una mujer con una camisa negra
Fuente

No necesitas mucho cabello para lograr uno de estos looks. Aquí ella tiene el cabello corto con un tono rubio brillante agregado por todas partes con ondas pequeñas y uniformes en todas partes.

16. Ondas parciales de los dedos

Otra forma de lucir este hermoso look sería peinar solo una parte parcial de tu cabello con ondas. En la foto de arriba, hicieron exactamente eso y agregaron un moderno color gris ceniza y está de moda para 2023.

17. Ondas de dedos brillantes

Esta lista no estaría completa sin agregar un aspecto brillante. La mejor manera de obtener este aspecto húmedo sería usar un gel para esculpir súper fuerte con una buena laca para el cabello.

18. Olas de dedos rizados

Kinky Finger Waves: una mujer con una camiseta morada
Fuente

Si querías que tu peinado fuera un poco más relajado, deberías darle una oportunidad a este estilo pervertido. Aquí ella peinó su hermoso cabello negro con ondas uniformes en la parte posterior y dejó la parte superior libre, pero agregó algunos rizos y se ve increíble.

19. Ondas elegantes con los dedos

El siguiente es este hermoso y elegante peinado para mujer. Aquí, solo agregó algunas ondas para enmarcar la cara y lo tiñó todo de un tono rojo brillante para una apariencia vintage.

20. pelo oscuro de la vendimia

Aquí hay un estilo updo vintage con ondas grandes y hermosas agregadas. Para obtener este estilo, deberá rizar su cabello en ondas grandes y hermosas y sujetarlo hacia atrás. También puede agregar algunas horquillas para el cabello para agregar un poco de estilo a su apariencia.

21. Ondas leves de los dedos

Ondas leves de los dedos: una mujer que usa anteojos
Fuente

Aquí hay otro look con ondas, pero este es un poco más suave. En la foto de arriba, han mantenido los lados y la parte posterior de su cabello liso con las ondas solo añadidas. a la sección superior.

22. Ondas con color de cabello arcoíris

Este es un lindo peinado para probar con todos los colores del arcoíris agregados. Aquí ha mantenido la mayor parte del cabello oscuro y natural con una fila de todos los colores en la parte superior. Termina tu look con ondas gruesas por todas partes y listo.

23. Olas de dedos dorados

Este sería un peinado tan bonito para probar durante el verano debido a su bonito color rubio dorado. Se peinó el cabello con raya al medio con una gran ola a cada lado y es simple y hermoso al mismo tiempo.

24. Ondas de los dedos de la raíz de la sombra

Shadow Root Finger Waves: una mujer con un tatuaje que usa muchos aretes
Fuente

¿Alguna vez has probado un estilo de raíz de sombra? Es una técnica de color encantadora en la que primero agregan color a las raíces y lo difuminan de manera uniforme en todas partes. Aquí también han agregado un bonito reflejo rubio para completar este look de raíz de sombra.

25. Ondas de los dedos con apariencia mojada

Los estilos húmedos siempre acompañarán las ideas de cabello ondulado con los dedos. Aquí ella luce este adorable look húmedo con cabello negro oscuro con bonitos colores por todas partes.

26. Ondas para cabello fino

El cabello fino puede ser muy difícil de encontrar el peinado adecuado. Pero no busques más porque aquí te hemos encontrado un peinado de moda para 2023. Se ha separado el cabello a un lado, ha agregado algunos tonos peekaboo y lo ha terminado con cabello grueso con ondas de dedos.

27. Olas negras y rojas

Olas de dedos negros y rojos: una mujer con gafas de sol
Fuente

El negro y el rojo son combinaciones de colores clásicas que las mujeres siempre llevarán en el cabello. Aquí se fue con el cabello mayormente negro con toques de rojo en el flequillo y se ve tan bien.

28. Peinado ondulado con los dedos de los 90

Aquí hay un estilo retro de los años 90 que ha cerrado el círculo y es tan bonito de nuevo. En la foto de arriba lleva un peinado recogido con grandes y voluminosas ondas en la espalda.

29. Moño recogido vintage

El cabello largo también puede usar nuestro peinado reflejo. En la foto de arriba, ella lleva su largo cabello rubio brillante con ondas retorcidas y un moño bajo para un peinado elegante y bonito.

30. Peinado de ondas súper cortas para los dedos

una mujer con una manga larga negra
Fuente

Aquí hay otro peinado de onda de dedo súper corto. Ha mantenido su cabello completamente natural con una raya al costado y grandes ondas para lograr un estilo súper bonito.

31. Peinado de ondas de dedo de rizos suaves

El cabello corto y los rizos suaves siempre son una buena idea. En la foto de arriba, ha rizado sus pequeños cabellos de bebé en rizos en espiral con ondas más grandes agregadas en la parte posterior.

32. Ondas rosa neón

Los tonos rosados ​​vibrantes y hermosos siempre serán una buena idea si piensas en ir audaz. Ella ha llevado su estilo al siguiente nivel aquí con ondas uniformes y bonitas rematadas con un aspecto húmedo.

33. Peinado de ondas de dedos limpio y ordenado

  una mujer con anteojos
Fuente

Aquí hay un hermoso estilo limpio y ordenado que se vería maravilloso en mujeres de todas las edades. La ha separado con una mirada de barrido lateral aquí y fue una elección perfecta.

34. Olas rubias blancas heladas

Aquí hay un look blanco helado brillante para que pruebes. Este hermoso tono sería muy bonito para usar en cualquier época del año, pero realmente brillaría en el verano. Ella ha mantenido sus ondas aquí uniformes y gruesas aquí para un acabado fabuloso.

35. Ondas de Pixie rubio platino

El rubio platinado parece ser el favorito de las mujeres con el pelo más corto. Aquí ella tiene un hermoso tono brillante en su cabello fino con hermosas y uniformes ondas en todas partes.

36. Peinado de ondas suaves con los dedos

una mujer con una camisa negra
Fuente

El cabello con ondas suaves con los dedos es muy versátil y combina con casi cualquier atuendo. Puedes vestirlo con una camiseta como lo ha hecho aquí, pero también se vería muy bonito con un lindo vestido para una noche agradable.

37. Olas con raíces oscuras

Mantener las raíces oscuras es una excelente manera de mantener el cabello con un aspecto natural. Aquí ha mantenido las raíces oscuras con un marrón más claro añadido a los lados y ha terminado con ondas grandes y gruesas para un acabado impecable.

38. Peinado clásico con ondas en los dedos

Para todas las damas con cabello medio largo, aquí hay un hermoso peinado para que prueben. Se ha mantenido con raya a un lado con ondas que enmarcan su rostro y se ha sujetado hacia atrás para lograr un acabado impecable.

39. Peinado largo con ondas de dedos Pixie

una mujer con una chaqueta de abrigo morada
Fuente

El siguiente es un peinado largo de Pixie con hermosas ondas añadidas. Aquí ha mantenido la parte de atrás y los lados cortos con bonitas ondas y ha dejado la parte superior gruesa con rizos voluminosos en la parte superior.

40. Peinado brillante con ondas en los dedos

Este bonito peinado tiene un cabello brillante y todos saben que un cabello brillante es un cabello sano. Para obtener este estilo, mantenga su cabello con raya a un lado con algunas ondas agregadas. Asegúrese de agregar su gel para el cabello favorito a su estilo cuando esté húmedo para que pueda obtener este estilo brillante.

41. Olas de los dedos con apariencia de boda vintage

Para todas las novias vintage, aquí hay un peinado perfecto para que pruebes en tu gran día. En la foto de arriba, ella se recogió el cabello perfectamente y agregó el rizo correcto para un acabado impecable.

42. Peinado de ondas de dedo parcial púrpura

una mujer con una camisa negra
Fuente

Los tonos morados siempre están de moda. Aquí tiene un estilo corto con un rico tono púrpura y ondas parciales agregadas alrededor de los lados. Le han peinado el pelo húmedo y lo han cepillado hacia atrás para conseguir un acabado impecable.

43. Ondas con los dedos en un corte Bob vintage

Después de tu próximo peinado bob, pídele a tu peluquero que te dé este look vintage ondulado. Divide tu cabello por la mitad y péinalo hacia atrás con grandes ondas comenzando aproximadamente a la mitad y estarás listo con este peinado ondulado vintage de la década de 1920.

44. Peinado de ondas con los dedos en forma de S

Usar una onda en forma de S está de moda en 2023. Ha agregado muchas ondas en forma de S en todo el cabello y se ve muy bien.

45. Peinado de ondas con dedos de vino

una mujer con una mascarilla quirúrgica
Fuente

Aquí hay un bonito peinado que debes probar si quieres combinar tu bebida con tu cabello. En el look de arriba, se han ido con un bonito tono de vino tinto con muchas ondas añadidas por todas partes.

46. ​​Peinado de ondas laterales con los dedos

Si desea mantener los lados de su cabello cortos y frescos, agregue ondas como lo han hecho aquí. También mantuvo la parte superior más larga y suelta para un estilo fabuloso y único.

47. Ondas naturales de los dedos en Fleek

Todas las chicas naturales que buscan un nuevo estilo, hemos encontrado su próximo look. Aquí lo ha mantenido como un chorro hacia atrás y lo ha peinado rizado con un gel de fijación fuerte y mucho spray para el cabello.

48. Peinado de ondas de dos tonos con los dedos

una mujer con collar y aretes de oro
Fuente

Los estilos de dos tonos están de moda en 2023 y esta es una de las formas más exclusivas de usar rosa y naranja. También han agregado rizos perfectos con un aspecto mojado y se ve tan hermoso.

49. Peinado de ondas de dedo socavado

Para un estilo más vanguardista, prueba este look socavado con ondas estilo dedo en la parte superior. También agregaron una línea desconectada justo encima de la cara y agregaron ondas sueltas en la parte superior.

50. Ondas de los dedos con reflejos rubios

Por último, pero no menos importante, está este estilo marrón con muchos reflejos rubios agregados. Ha terminado este look con ondas de dedos húmedos que se peinan y cepillan para lograr un acabado fabuloso.

Conclusión

Ahora que ha visto todas estas hermosas ideas para el cabello ondulado con los dedos para mujeres, ¿está lista para comenzar con su nuevo look? ¿Vas a agregar color, usar un tejido o mantenerlo natural? Háganos saber cuáles son sus planes, ¡siempre nos encanta saber de usted!

Blonde Finger Waves: una mujer con aretes de plata