50 Encantadoras ideas de peinado de Bob ondulado para mujeres en 2023

Hay muchas razones por las que a las mujeres les encanta usar peinados bob ondulados. Mantienen tu cabello corto, atrevido y elegante. Además, cuando estás pasando por eso y necesitas un cambio en tu vida, cortarte el cabello es una de las formas más icónicas de hacerlo. Muchas damas líderes de Hollywood también lucen siempre este hermoso estilo.

Hemos encontrado sus estilos para todos los diferentes tipos de cabello, y hay muchos looks coloridos en esta lista. No importa qué tipo de bob ondulado estés buscando, esta lista inspirará tu próximo estilo. Y, solo porque no tienes el cabello naturalmente ondulado, hay muchas maneras de evitarlo. Puedes invertir en un buen rizador y aprender a usarlo correctamente y amar tu apariencia.

1. Peinado Bob ondulado blanco

Primero está este hermoso corte bob ondulado y corto con un tono blanco helado. Este estilo sería tan bonito en cualquier época del año, pero realmente brillaría durante el verano. Dale un estilo desordenado con toques de rizos y ya está todo listo.

2. Bob abanico ondulado

Este próximo peinado tiene muchas capas y lo mantuvo en un hermoso y natural color marrón claro. Asegúrate de agregar reflejos rubios claros y peinarlo ondulado y desordenado y te encantará cómo te ves.

3. Peinado medio ondulado

mujer con perlas en la ceja y vistiendo top sin mangas
Fuente

Aquí hay un hermoso look rubio claro para mujeres con cabello grueso y rizado. Para obtener este estilo, agregue un color rubio claro por todas partes y agregue una parte lateral. Después de eso, complétalo con grandes olas desordenadas para un estilo súper moderno.

4. Bob ondulado con flequillo

Este próximo peinado bob para mujer tiene un hermoso flequillo en la parte delantera. En el look de arriba, agregó la cantidad perfecta de rizos en todo su cabello y lo mantuvo en un tono marrón claro. Siempre puede agregar algunos reflejos o luces bajas para hacer que este estilo sea único.

5. Bob romo rubio cálido

Aquí hay un peinado rubio cálido con capas tenues agregadas. Ha mantenido la mayor parte del cabello en un tono rubio claro aquí con una base y raíces más oscuras. También agregó flequillo lateral largo y lo rizó hacia atrás y fuera de su rostro. Agregue algunas olas desordenadas y estará listo.

6. Cabello rubio ondulado Bob

mujer con un fondo borroso usando un top negro
Fuente

Este hermoso peinado se llama bob ondulado con cabello rubio. Ella ha agregado un hermoso color rubio claro con la cantidad perfecta de ondas. Este sería un hermoso peinado bob para mujeres de todas las edades.

7. Bob tradicional

¿Buscas un peinado clásico y tradicional para probar? Siempre puedes ir con este próximo look. Aquí ella ha mantenido su cabello a la altura de la barbilla con una capa larga y agregó los rizos más grandes y bonitos.

8. Bob ondulado con textura de volumen

Aquí hay una mirada llena de volumen y rizos desordenados. Aquí ella ha mantenido su cabello en un largo corto y lo ha separado hacia un lado y luego mantuvo su estilo cepillado y se ve muy bien. Agregue algunos rizos aquí y allá y estará listo.

9. Peinado Prime Bob texturizado

mujer que tiene un sofá en el fondo
Fuente

El siguiente estilo es un hermoso corte de cabello bob con capas texturizadas y un hermoso color de cabello rubio agregado. Para obtener este estilo, mantenga la sección superior oscura y natural y agregue un color rubio con un estilo Ombré. Asegúrate de rizar el cabello lejos de la cara y se ve increíble.

10. Cabello Bob texturizado

Las capas texturizadas siempre se ven increíbles en un corte bob fresco. Aquí ha agregado un hermoso color de cabello rubio ceniza con hermosas ondas y un flequillo grueso en la parte delantera. Este estilo se vería tan bonito sin importar el color de tu cabello natural.

11. Revestimientos plateados Bob ondulado

Los peinados ondulados siempre van a estar de moda. Aquí ella tiene su cabello castaño oscuro con algunos reflejos plateados agregados y rematado con ondas desordenadas y naturales. Divide tu cabello en el centro y ya está todo listo.

12. Bob ondulado corto y peludo

mujer con mascarilla estampada y camisa rosa
Fuente

Los estilos Shaggy son un look perfecto para todas esas chicas de bajo mantenimiento. Aquí tiene su cabello castaño oscuro natural con raya al medio y peinado con un look desgreñado perfecto.

13. Side Tuck-In Bob LightWave

Aquí está uno de los A-listers de Hollywood con su estilo bob ondulado con un lado escondido detrás de las orejas. Lo separó a un lado, lo mantuvo rubio y agregó ondas playeras. Este es un estilo sofisticado con el que te verás genial.

14. Peinado ondulado reflejo inspirado en Scooby Doo

Si necesita agregar un poco de color a su estilo, entonces debe probar este vibrante estilo inspirado en Scooby Doo. Aquí tiene verde lima, naranjas y toques de verde azulado, todo combinado a la perfección. Finaliza con ondas gruesas y listo.

15. Bob ondulado destrozado

mujer con collar y vestido de flores
Fuente

El cabello disperso o despeinado se puede usar de muchas maneras diferentes. Aquí tiene su estilo bob corto con capas dispersas y rizos desordenados. También ha agregado algunos toques de rubio para crear este estilo deslumbrante.

16. Peinado ondulado marrón descarado

Aquí hay otro peinado corto y atrevido para las mujeres a las que les gusta mantener su cabello en el lado más oscuro. Aquí ella ha mantenido su estilo corto en un bob perfecto y ha agregado las ondas más atractivas. Asegúrese de rizar el cabello en la parte delantera lejos de la cara y ya está todo listo.

17. Bob ondulado púrpura

El púrpura es uno de esos colores que siempre se verán increíbles en las mujeres, sin importar el cutis que tengan. Aquí ella no solo ha agregado púrpura, sino toques de rosa y plata a lo largo de su hermoso corte bob y se ve genial.

18. Bob ondulado de cabello arcoíris

mujer con un fondo negro con un exfoliante de salón
Fuente

El cabello arcoíris siempre es una delicia cuando se hace bien. Aquí tiene su hermoso cabello de arcoíris con colores vibrantes en la parte superior y colores intensos y profundos en la parte inferior. Agregar rizos a un estilo como este es una excelente manera de mostrar los colores nuevos y emocionantes.

19. Pelo ondulado Saga Bob

Necesita un nuevo estilo elegante para usar en la ciudad. Aquí hay un look llamado estilo saga y se ve impresionante. Ha mantenido las raíces oscuras y ha añadido rubio a la mitad. Riza todo el cabello en ondas en espiral y listo.

20. Bob ondulado púrpura turquesa

Este próximo peinado tiene un bonito color púrpura en la parte superior que se desvanece perfectamente en un azul turquesa brillante en los extremos. Para obtener toda la vibra de esta foto, mantenga el cabello con raya a un lado y agregue muchas ondas y ya está todo listo.

21. Rubio Platino Blunt Bob

una mujer que llevaba un camisa negra y una máscara facial
Fuente

Toda chica debería ser platino al menos una vez en su vida. Si ahora es el momento para ti, dale una oportunidad a este próximo estilo. Aquí ha añadido la cantidad perfecta de rubio a su look pero también ha mantenido las raíces oscuras y naturales. Agregue algunas ondas y le encantará la forma en que se ve.

22. Bob asimétrico de melocotón

El melocotón es uno de esos colores de cabello que se ve muy bien sin importar la época del año que sea. Aquí se fue con un hermoso corto color melocotón cortado en estilo bob y rematado con hermosos rizos.

23. Peinado Bob ondulado de arcilla rosa

Aquí hay un peinado bob más largo con un color naranja rosado agregado. Aquí mantuvo el cabello en la parte superior de un rosa oscuro y se desvanece sin problemas a un hermoso tono naranja. Termina con un estilo bastante ondulado y te transformarás en una mujer nueva.

24. Bob ondulado de pelo azul oceánico

mujer mirando hacia el lado con cortinas tejidas
Fuente

Este peinado inspirado en el océano te hará lucir tan hermosa. Aquí mantuvo la mayor parte del cabello de un azul oscuro pero vibrante con toques de verde. Aquí ella ha agregado la cantidad perfecta de rizos y se ve hermoso.

25. Bob ondulado estético pastel

Esta bella dama lleva un peinado retro con un hermoso tono rubio. Al obtener este estilo, asegúrese de agregar una franja delgada en la parte delantera y agregar rizos cortos y desordenados y ya está todo listo.

26. Peinado Bob del centro de la ciudad

Este peinado elegante tiene un ambiente serio del centro de la ciudad. Aquí ella tiene su cabello oscuro peinado con hermosos rizos y un flequillo corto en la parte delantera. Agregue un sOmbréro rojo brillante para agregar contraste como lo ha hecho aquí y se verá increíble.

27. Cabello moderno Balayage Bob

bob ondulado - mujer con una máscara facial de encaje floral
Fuente

Este próximo peinado es para las damas modernas y de moda. Aquí ha mantenido su corte bob un poco más largo que la mayoría de los looks de esta lista, mantiene las raíces oscuras y lo ha terminado todo con toques de rubio en todas partes.

28. Destaca el peinado Bob ondulado gris y blanco

Este próximo estilo tiene tantos colores bonitos combinados en su cabello corto. Aquí mantuvo su cabello justo sobre los hombros y agregó una mezcla de rubio, marrón natural y toques de plata en todas partes. Asegúrate de agregar muchos rizos y te encantará tu nuevo estilo.

29. Frizz Rubio Ondulado Bob

Los peinados ondulados se pueden crear en todos los diferentes tipos de cabello. Aquí ella está usando su estilo con cabello rubio rizado cortado en un estilo bob largo y se ve increíble.

30. Reflejos grises Bob ondulado

bob ondulado - mujer feliz con una manga corta a cuadros
Fuente

Las mujeres con cabello rizado ya saben lo difícil que puede ser encontrar el corte de cabello adecuado. Aquí ella luce su hermoso cabello rizado con toques plateados, que está muy de moda en este momento. Aquí se ha separado el cabello a un lado y lo ha dejado lo suficientemente largo para que los rizos cobren vida.

31. Bob ondulado gris desteñido con clips

Los peinados grises y ondulados desteñidos te harán sentir como una dama nueva. Aquí ella mantuvo su cabello cortado justo alrededor de los hombros y lo peinó con ondas desordenadas. Siempre puede agregar accesorios para mantener el cabello fuera de su cara como lo ha hecho aquí.

32. Cabello desteñido Bob Wave

Aquí hay otra protagonista de Hollywood luciendo un estilo bob ondulado. Se separó el cabello justo en el medio y mantuvo el cabello cortado en un estilo bob romo y lo mantuvo desordenado y con estilo.

33. Dip Dye cabello ondulado Bob

bob ondulado - mujer con un fondo borroso con camisa verde y negra
Fuente

Wow, este próximo peinado es tan hermoso y colorido que quizás nunca quieras cambiarlo. Comenzó este estilo único con raíces súper oscuras que se desvanecen en rojo y naranja, luego tiene un tono rubio claro y finalmente termina con un color verde azulado. Agregue algunas olas y estará listo.

34. Peinado Bob ondulado y rizado

Si está buscando un bob rizado de color marrón claro, le hemos encontrado su próximo estilo. Aquí ella tiene su cabello corto peinado de forma natural y lo mantuvo en un hermoso color castaño claro.

35. cortina flequillo ondulado bob

Este elegante peinado tiene ondas en espiral y hermosos reflejos rubios. Mantuvo la capa más larga agregada y se fue con flequillo de cortina súper largo. Manténgalo rizado para obtener toda la vibra de esta foto.

36. Bob ondulado entrecortado

bob ondulado - mujer sentada en el salón con un exfoliante de salón negro
Fuente

Un bob ondulado entrecortado es otro de los cortes de cabello más populares para las mujeres en 2023. Aquí tiene su hermoso corte bob corto con tonos cobrizos y rubios agregados en todas partes. Asegúrese de agregar algunas capas texturizadas y le encantará su nuevo aspecto.

37. Bob ondulado romo de cobre

Este próximo look tiene un complemento de color cobre serio. Este sería un bonito color de cabello para usar en cualquier época del año, pero realmente sería un éxito durante el otoño cuando todas las hojas cambian de color. Para obtener este estilo, asegúrese de separar el cabello por la mitad y agregue ondas bonitas y grandes.

38. Peinado ondulado elegante de Bob

Este es un peinado súper corto con un estilo chic y ondulado. Aquí ha mantenido su cabello corto y cepillado todas las partes del cabello de forma natural para un estilo de aspecto fresco.

39. Reflejos gruesos Bob ondulado

bob ondulado - mujer con camisa gris descolorida con un fondo de pared de ladrillo
Fuente

Aquí está uno de los peinados más clásicos para las mujeres. Ella tiene su corte bob justo por encima de los hombros, agrega reflejos y ondas y se ve increíble. Podría dividir este estilo en el medio o en el costado porque de cualquier manera, se verá impresionante.

40. Bob ondulado con textura marrón

Los bobs texturizados están de moda aquí en 2023. Aquí tiene el cabello castaño cortado justo en la barbilla con algunas capas agregadas. No olvides agregar un flequillo grueso y te sentirás como una mujer nueva.

41. Caramelo Balayage Ondulado Bob

Si desea agregar color a su estilo que no sea demasiado brillante ni demasiado oscuro, puede probar el caramelo. Aquí han mantenido la mayor parte del cabello natural y castaño con algunos toques de reflejos de caramelo agregados. Eligieron una capa de ondas y se ve genial.

42. Reflejos marrones Bob ondulado

bob ondulado - mujer en un salón con una planta de hoja en el fondo
Fuente

Este próximo estilo sería perfecto para las mujeres que tienen el cabello grueso y ondulado. Aquí ha mantenido el cabello largo y texturizado con solo unas pocas capas agregadas. Asegúrate de rizar las capas para crear este estilo deslumbrante.

43. Corte de pelo bob ondulado rubio

El color rubio, las ondas y los cortes bob siempre son una buena idea, y cuando los mezclas, los resultados son mágicos. Aquí tiene el pelo corto peinado con rizos en espiral y con raya a un lado. Mantenga las raíces oscuras para una sensación más natural y le encantará su nuevo estilo.

44. Reflejos rubios Bob ondulado

Los peinados ondulados se ven muy bien en todo tipo de cortes. Aquí tiene un estilo bob largo con rizos sin esfuerzo agregados y se ve increíble. Asegúrese de agregar algunos aspectos reflejos para aprovechar al máximo este estilo.

45. Bob largo ondulado negro

bob ondulado - mujer frente a la pared con top gris sin mangas
Fuente

El siguiente es un look para mujeres a las que les gusta mantener su cabello en el lado más oscuro. Aquí tiene el cabello hasta los hombros y lo mantuvo todo de un color sólido. Agregue rizos en espiral y estará listo con este bob largo ondulado negro.

46. ​​Bob ondulado mínimo negro

Los estilos minimalistas siempre son una buena idea porque no toman mucho tiempo para peinarse y te dejan lucir genial. Aquí ella tiene su hermoso cabello corto cortado en un corte romo con la cantidad perfecta de ondas añadidas.

47. Peinado Bob inspirado en Bella

Bella es una de las modelos más bonitas en 2023, y aquí está luciendo nuestro peinado reflejo. Ella tiene su melena ondulada coloreada de un hermoso rubio claro con raya al medio y raíces oscuras y se ve fabulosa.

48. Peinado Bob ondulado Balayage

bob ondulado - mujer con mascarilla y suéter naranja
Fuente

Cuando piensas en agregar color a tu cabello, un balayage rubio siempre es el mejor lugar para comenzar. Aquí ella lleva su corte de pelo bob con un balayage rubio añadido creando un estilo bañado por el sol.

49. El Bob inspirado en los 90

Este peinado de los 90 ha vuelto y está de moda nuevamente. Aquí ella tiene su cabello castaño rojizo cortado a lo largo de la línea de la barbilla con capas desordenadas agregadas. Asegúrate de seguir agregando un flequillo grueso y mantenerlo desordenado y te encantará tu nuevo peinado inspirado en los años 90.

50. Peinado Bob ondulado negro

Los cortes bob ondulados negros son un estilo tan elegante. Aquí tiene el color negro más bonito peinado con el pelo cortado justo encima de los hombros. Agregue una gran ola para completar este hermoso look.

Conclusión

¿Estás listo para usar tu bob ondulado por toda la ciudad? ¡Apostamos a que estás buscando todos estos hermosos estilos! Déjanos un comentario y cuéntanos cuáles fueron tus favoritos!!

mujer con mascarilla blanca y camisa negra