50 Hermosos reflejos rubios para mujeres en 2023

Algunos peinados son simplemente clásicos. ¿Alguna vez has probado los reflejos rubios? Las apuestas son que tienes al menos una vez en tu vida. Pero cada año siempre surgen nuevas tendencias y técnicas. Aquí hemos encontrado 50 de los nuevos reflejos rubios más populares para que las mujeres los prueben. Lo mejor de agregar un poco de rubio a tu cabello es que puede transformar todo tu look fácilmente.

Necesitarás encontrar el tono correcto de rubio que complemente tu cabello natural. Revisar esta lista de los mejores reflejos rubios para mujeres te ayudará a encontrar un tono que no sea demasiado claro, ni demasiado oscuro, ¡pero perfecto para ti! Los reflejos se pueden agregar en cualquier época del año y ayudan a que se vea y se sienta renovado.

1. Reflejos rubios ceniza

Lo primero es un look rubio ceniza. Han agregado un color rubio ceniza veteado en todo su largo cabello castaño. Luego lo dividieron por la mitad y agregaron elegantes olas de playa. Este estilo se vería increíble durante todo el año.

2. peinado helado

El siguiente es un aspecto más brillante. Aquí tiene un hermoso look rubio claro usando un color rubio helado. Aquí mantuvieron las raíces de un color más marrón ceniza y agregaron el color rubio helado hacia la parte inferior; parece tan bueno. Asegúrate de terminar tu look con una raya al centro y ondas para aprovechar al máximo este look.

3. Cabello negro con reflejos rubios

pelo negro y las mechas rubias siempre son una buena idea. Aquí mantuvo su cabello largo cortado pegado a su hombro y agregó un color rubio dorado incluso en todas partes. Completó su estilo con hermosos rizos.

4. Peinado de Money Piece

El aspecto de la Money Piece es tan popular entre las mujeres de todas las edades. Este es un estilo en el que agrega un color más brillante a las dos secciones frontales de cabello que enmarcan la cara. Se puede hacer con cualquier color, pero normalmente es más claro. Aquí se fueron con un tono rubio y se ve tan hermoso.

5. Peinado de cabello castaño

Este próximo peinado para mujer es un look clásico. Mantuvo su cabello oscuro y castaño y agregó la cantidad perfecta de reflejos. Agregue algunas ondas y una parte central, y ya está todo listo.

6. Reflejos rubios chocolate

El cabello castaño chocolate es tan hermoso y un color muy popular para que las mujeres lo usen en otoño e invierno. Agregue algunos toques de rubio como lo han hecho en la foto de arriba, y le encantará cómo se ve.

7. Reflejos rubios de verano

Lo siguiente es un aspecto más ligero para probar. Aquí han mantenido su cabello a la altura de los hombros con un impresionante color rubio de verano. Han agregado hermosas olas y lo han mantenido con un ambiente relajado.

8. Reflejos rubios mezclados

Este próximo look tiene un look de longitud media con una parte media y hermosas olas de playa. Ella ha mantenido la capa base oscura y natural y ha agregado tantos reflejos que hacen que su cabello brille.

9. Reflejos rubios en cabello corto

Corto y elegante es la mejor manera de describir este próximo look. Aquí ella ha mantenido su cabello a la altura de los hombros con una base marrón. Luego agregaron reflejos de caramelo y agregaron rizos para completar este hermoso peinado corto con reflejos.

10. Reflejos rubios arenosos con ondas

El rubio arena es un look hermoso que puedes usar durante todo el año, pero brilla durante el verano. Ella tiene su longitud extra larga con un hermoso color rubio arena incluso agregado en todas partes. Puedes usar este estilo con ondas como lo han hecho aquí o usarlo directamente para una vibra más elegante.

11. Balayage rubio suave con reflejos

Un balayage suave te hará sentir tan femenina y hermosa. Aquí ella tiene su cabello corto cortado hasta los hombros y agregó un bonito balayage rubio en todas partes. Combínalo con ondas desordenadas y te verás tan bien.

12. Peinado Beige Caramelo

El beige caramelo es un hermoso color para usar en tus reflejos. Este color combina muy bien con las mujeres que tienen el cabello naturalmente oscuro. Aquí centró su cabello y agregó rizos hermosos pero desordenados.

13. Cabello rubio Dirty con reflejos

El siguiente es un look rubio Dirty que es muy popular entre las mujeres de todas las edades. Aquí se ha dejado crecer el pelo largo y ha distribuido uniformemente el color rubio en la parte superior y ha aclarado las puntas. Para terminar su estilo, agregue hermosos rizos para mostrar su nuevo color y ya está todo listo.

14. Reflejos rubios miel

Los reflejos de color miel son una opción popular durante el otoño y el invierno porque es un rubio más oscuro que se ve mejor cuando se usa con colores más oscuros. Aquí tienen sus reflejos rubios como la miel distribuidos uniformemente, dejándolos rectos y con estilo. Para obtener el ambiente completo de esta foto, deberá agregar una franja.

15. Reflejos rubios brillantes

Este próximo look será perfecto si quieres un peinado ligero y aireado. Aquí ha mantenido su cabello castaño natural largo y ha agregado reflejos brillantes de manera uniforme, lo que se ve increíble.

16. Marrón claro con reflejos rubios

Aquí hay un peinado para mujeres a las que les gusta mantener el cabello largo y liviano. Aquí, agregó reflejos rubios claros y marrones de manera uniforme en todo el cabello y lo terminó con rizos en espiral.

17. Reflejos rubios marrones con flequillo de cortina

Los flequillos de cortina son una de las mejores maneras de enmarcar la cara. Aquí ella tiene su cabello castaño liso con reflejos de caramelo agregados uniformemente en todas partes. Termina tu look con un moderno flequillo de cortina y podrías dejarlo derecho.

18. Reflejos rubios parciales en un corte Bob

Este próximo look es perfecto para las mujeres que quieren mantener el cabello corto y liso. Lleva un corte bob clásico con una parte lateral con un toque parcial que se mantiene recto y elegante.

19. Reflejos rubios oscuros

Este próximo peinado tiene una hermosa base de color marrón oscuro con toques de reflejos rubios como la miel agregados. Aquí mantuvo un aspecto natural con ondas sueltas y una parte media.

20. Morena Caramelo Rubio Reflejos

Otra forma de peinar tu cabello sería con tu nuevo color de cabello agregado aproximadamente a la mitad del camino hacia abajo. Tienen una parte media de moda y rizos perfectos para terminar este look.

21. Reflejos rubios cremosos

El rubio cremoso siempre se ve genial, sin importar el tono de tu piel. Aquí tiene su nuevo look rubio cremoso con el pelo hasta los hombros rematado con grandes rizos.

22. Reflejos rubios chocolate oscuro

Si te gusta mantener tu cabello oscuro pero solo necesitas algunos toques rubios para darle textura, este próximo estilo es perfecto. Aquí han mantenido la melena larga y suelta con ligeros toques de rubio por todas partes. Agregue ondas para mostrar su nuevo color.

23. Miel bronceado rubio Reflejos

El bronceado miel es uno de los colores de cabello rubio claro más populares para agregar a tu estilo. Aquí ella ha mantenido su cabello a la altura de los hombros con toques rubios y hermosas ondas. Este será un aspecto tan bonito para probar si estás pensando en volverte rubio.

24. Reflejos rubios dimensionales

Agregar un rubio dimensional es una forma de agregar la cantidad correcta de colores oscuros y claros a tu estilo para crear una apariencia dimensional. Aquí ha mantenido su cabello cortado justo debajo de los hombros con rizos hermosos y clásicos agregados.

25. Reflejos rubios de longitud media

El cabello rubio de longitud media siempre es una buena idea, sin importar la época del año que sea. Aquí ella lleva su cabello de longitud media con una base marrón y reflejos rubios gruesos agregados de manera uniforme en todo. Este sería un look perfecto para mujeres de todas las edades.

26. Reflejos rubios perlados

El color del cabello perlado te hará sentir seguro y tan hermoso. En el look de arriba, tiene un hermoso tono perlado agregado de manera uniforme sobre una base de color marrón oscuro. Aquí tiene un bonito cabello grueso, pero podrías usar este color sin importar el tipo de cabello que tengas.

27. Reflejos rubios claros

Los reflejos rubios claros se ven muy bien durante el verano y la primavera. Aquí ha peinado su cabello corto con raíces oscuras y un hermoso aspecto rubio en el resto del cabello. Termínalo con hermosas ondas y te encantará cómo te ves.

28. Reflejos rubios que enmarcan la cara

El siguiente es un hermoso peinado para mujeres con cabello largo y rizado. Aquí ella ha mantenido su cabello claro y brillante y llevó su estilo al siguiente nivel al agregar una elegante Money Piece rubia más clara. Sería mejor dividir tu cabello en el medio para mostrar tu nueva Money Piece.

29. Reflejos rubios tenues

Aquí hay un peinado rubio tenue con flequillo de cortina largo y el más mínimo toque de reflejos rubios. Se ha rizado el cabello lejos de la cara aquí, y se ve perfecto.

30. Reflejos rubios sedosos

Este próximo look tiene cabello largo y sedoso, una base de color marrón oscuro y hermosos reflejos. Ella ha agregado finas rayas de rubio aquí, y la deja con un aspecto natural y hermoso.

31. Reflejos rubios contrastantes

El siguiente es un look que tiene reflejos rubios contrastantes. Aquí ha mantenido su estilo largo y ondulado, añadiendo algunas capas. Podrías usar este estilo directamente; incluso si te gusta llevar el cabello recogido, se verá increíble con un rubio contrastante agregado.

32. Reflejos rubios de dos tonos

Otro camino a seguir cuando piense en aligerar su estilo sería con una apariencia de dos tonos. Para obtener este estilo, mantenga su cabello a la altura de los hombros y elija dos tonos de rubio para agregar uniformemente en todo el cabello.

33. Reflejos rubios hasta los hombros

El cabello largo hasta los hombros es una de las formas más populares de usar el cabello. Es lo suficientemente largo como para levantarse, pero lo suficientemente largo como para que puedas darle el estilo que quieras. Mantuvo el suyo ondulado y agregó reflejos, y se ve perfecto.

34. Aspectos reflejos y reflejos bajos para cabello rubio.

Para equilibrar tu cabello, necesitas agregar luces altas y bajas. Los reflejos bajos son cuando agregas un color a tu cabello que es un poco más oscuro que el color natural de tu cabello. Aquí se ha separado el cabello hacia un lado y ha agregado la cantidad perfecta de rizos.

35. Cabello cobrizo con reflejos rubios.

Este próximo look tiene un tono cobrizo agregado a su cabello largo y liso. Ha agregado capas que enmarcan la cara, pero mantuvo la mayor parte del cabello cortado con un corte de tipo romo.

36. Reflejos rubios de aspecto natural

Este es uno de los estilos de mechas rubias más naturales. Aquí ha mantenido la sección superior oscura y se han agregado reflejos de aspecto natural en todas partes. Ella también ha agregado una Money Piece rubia brillante en el frente.

37. Aspectos reflejos de Balayage rubio

Agregar un balayage rubio siempre es una buena idea. Te dejará sintiéndote y luciendo como una rubia natural. Aquí ella tiene su cabello fino cortado con algunas capas en el frente pero el resto es largo y liso.

38. Cabello oscuro con reflejos rubios cenicientos

Ash-blonde es uno de los colores de cabello más solicitados para las mujeres en 2023. Aquí tiene su cabello largo con raya en medio con un color más oscuro en la parte superior que se desvanece perfectamente a un rubio claro en la parte inferior.

39. Reflejos rubios claros de vainilla

Este hermoso color que usó para los reflejos se llama rubio claro vainilla. Este color se combinaría perfectamente con el cabello claro u oscuro.

40. Reflejos rubios en un bob ondulado

Después de su próximo corte de cabello bob ondulado, siempre puede agregar nuevos reflejos para refrescar su apariencia. Aquí ella hizo eso y dejó una raya gruesa en el frente para enmarcar su rostro.

41. Peinado rubio brillante y dorado.

El siguiente es un peinado para mujeres con cabello largo y grueso que quieren darle vida a las cosas. Ha agregado algunas capas y ha agregado reflejos rubios y dorados de manera uniforme en todas partes. Ha terminado su nuevo estilo con hermosas ondas, y se ve increíble.

42. Peinado rubio con Money Piece dimensional

Este peinado de aspecto natural tiene una rubia dimensional y una Money Piece brillante. Lo mantuvo simple con una raya al centro, dejando su cabello naturalmente ondulado. Este sería un look perfecto para que las mujeres de todas las edades lo prueben.

43. Peinado rubio blanco para cabello más oscuro

Siempre puedes probar este próximo look si buscas un rubio más claro. Aquí ella está usando reflejos rubios blancos claros sobre su cabello oscuro. Termina con una melena lisa con unas ondas alrededor del rostro, y te encantará tu nuevo estilo.

44. Peinado Rubio Caramelo con Ondas Suaves

El siguiente es otro color popular llamado caramelo. Este maravilloso tono está justo en el medio del rubio claro y oscuro. Este es un tono encantador que se vería increíble en mujeres que tienen el cabello naturalmente oscuro.

45. Peinado Rubio Arraigado

Aquí hay otro estilo con raíces oscuras y extremos claros. Aquí ella tiene su pelo largo y liso peinado con una raya al medio y raíces voluminosas. Mantuvo sus raíces oscuras para que su nuevo y hermoso peinado se viera más natural, y se ve increíble.

46. ​​peinado rubio fresco

El rubio fresco siempre es una buena idea. Aquí tiene el cabello peinado con rizos apretados y luce un look rubio miel. Puedes usar este bonito estilo durante todo el año.

47. Peinado Rubio Morena

Las morenas siempre se ven increíbles cuando agregan rubio a su estilo. No solo se ve increíble, sino que también agrega un poco de textura a tu look. Aquí lo mantuvo ondulado y con un aspecto natural, que se ve muy bien.

48. Peinado Rubio Platino

Todas las mujeres deberían probar un peinado rubio platino al menos una vez en la vida. Aquí ella fue súper ligera pero aún dejó la parte superior oscura. Agregue algunas ondas y trate de mantenerlo largo y de una sola longitud, y le encantará su nuevo estilo.

49. Peinado fresco de otoño

Los colores fríos del otoño están llegando rápidamente; este podría ser tu próximo peinado. Aquí ella ha agregado uniformemente un hermoso color frío en todo el contorno, y se mezcla muy bien.

50. Peinado desordenado rubio oscuro

Los estilos desordenados siempre existirán porque a las mujeres les encanta el ambiente de bajo mantenimiento. Aquí, agregó solo algunos reflejos rubios, pero mantuvo la mayor parte de su cabello corto y castaño. Termina con unas cuantas olas y listo.

Conclusión

Ahora que llegaste hasta aquí, deberías elegir algunos favoritos. ¡Asegúrate de guardar este artículo para que puedas revisarlo justo antes de arreglarte el cabello! Deja un comentario y cuéntanos cuál fue tu look favorito o si alguna vez has probado alguno de estos estilos.

una mujer dentro de un salón