+50 Colores ideales para mechas Balayage que debes probar este 2023

Balayage sigue siendo una tendencia importante para el cabello y nos lleva de vuelta a las raíces (literalmente). Centrado en un brillo saludable y degradados naturales, el balayage es una técnica de coloración de origen francés. Hoy en día, ha tomado por asalto el mundo de la belleza, debido a la belleza pura y sin esfuerzo que proporciona. Explore estas magníficas ideas de color de cabello balayage para inspirarse.

Los toques de luz de Balayage son un camino rápido hacia un color de cabello hermoso y renovado. Esta técnica atemporal para teñir el cabello se ha convertido rápidamente en el peinado favorito de todas las mujeres. Ya sea que esté buscando un color de cabello sutil y de aspecto natural, ese aspecto bronceado o experimentar con colores de cabello menos convencionales, el balayage es una forma ideal de comenzar.

1. Balayage Rubio Ceniza

balayage rubio ceniza
Fuente: Pinterest

Una forma maravillosa de darle un poco de color a tus mechones sin volverte demasiado llamativo es el rubio ceniza. Si bien mantiene el impacto natural de la rubia, tiene tonos plateados que dan vida a todo este color de cabello balayage.

Este tipo de balayage es ideal para refrescar el color natural de tu cabello si eres rubia. El estudiado desorden de rizos enmarca el rostro y aporta más luminosidad gracias a los tonos más claros de rubio.

2. Rubio balayage largo bob

Una de las mejores partes del cabello balayage es que funciona para varias longitudes. Incluso si no tienes mechones hasta la cintura, puedes lucir un balayage rubio en una melena larga de manera asombrosa.

Los colores de cabello rubio tienen el poder de hacer que los tonos de color de cabello castaño realmente resalten. Consigue este look bañado por el sol que favorece a todo el mundo.

3. Morena besada por el sol

Muchas morenas optan por sutiles acentos rubios para enfatizar el color natural del cabello. Este es un gran ejemplo de cómo estos tonos rubios claros pueden hacer que tu cabello castaño oscuro brille.

Sin embargo, cuando busques darle vida a tu look, hazte un corte de pelo en capas y reflejos gruesos de color marrón oscuro y caramelo para que tu cabello sea la estrella del día.

4. Degradado de color de cabello Balayage oscuro a claro

Debido a la diferencia visible entre las raíces y las puntas, este ejemplo nos recuerda más al cabello Ombré. Sin embargo, la técnica suave que desvanece los tonos castaños y rubios es ejemplar para el balayage.

5. Aspectos reflejos de Balayage suave

Natural, discreto y saludable son palabras clave a la hora de describir el balayage. Así es como puede pasar de simples reflejos a un aspecto completo con rayas de sol. No importa si tienes raíces oscuras o claras, este look definitivamente puede funcionar para ti.

6. Balayage de ceniza plateada

La imagen de arriba muestra cómo puedes llevar el rubio ceniza al siguiente nivel con balayage. Mientras mantiene una rica base de ceniza, el color se ilumina con los amplios tonos plateados que alcanzan las puntas casi blancas. Este peinado vanguardista se recomienda por su versatilidad. Es adecuado para ambientes casuales o más formales y queda genial.

7. Balayage Morena Miel

miel morena balayage
Fuente: Pinterest

Miel, caramelo y café con leche son tonos populares cuando se experimenta con ideas de balayage. Si eres morena natural, puedes combinar los tres armoniosamente para resaltar tu cabello oscuro.

Los colores de cabello rojo fuego y castaño oscuro se encuentran en un balayage destinado a una apariencia poderosa y vanguardista.

8. Color de cabello Balayage oscuro con castaño rojizo

Otra forma de realzar sus raíces naturalmente oscuras es desvanecerse en un tono ligeramente más claro. Por ejemplo, en lugar de desvanecerse en rubio, puede optar por un rico color secundario castaño rojizo. Esto se ve absolutamente hermoso si el color natural de tu cabello tiene matices rojizos.

9. Desvanecimiento de color de balayage rizado

el color rizado se desvanece
Fuente: Pinterest

El cabello liso u ondulado no es la única variedad que se ve espléndida con el balayage. Los mechones rizados, por ejemplo, realmente acentúan la mezcla natural de colores como ningún otro. Así mismo, el impacto se puede disfrutar tanto en cabellos largos como cortos y rizados.

10. Tonos sutiles de miel

¿Quieres que tu balayage sea casi imperceptible sin perder todo ese brillo natural? Pruebe con un tono que sea solo un tono o dos más claro que el color de su cabello y haga que su estilista «espolvoree» algunas mechas marrón miel o rubias aquí y allá.

11. Balayage de negro a rubio para cabello lacio

La complejidad del balayage se puede apreciar mucho en cabellos perfectamente lisos. Si este es tu caso, puedes probar con un balayage un poco más llamativo. Esto no significa necesariamente que tengas que usar los colores del arcoíris, sino que el degradado se puede admirar fácilmente de arriba a abajo.

12. Balayage de caramelo rizado

Los rizos de sacacorchos siempre son una belleza para la vista, especialmente cuando rebotan en su color natural. Sin embargo, la base brillante y saludable se puede acentuar con un sutil balayage de caramelo que resalte las puntas.

13. Tonos de Grey Balayage

Las canas, tanto oscuras como claras, se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Otro beneficio del cabello balayage es que puedes combinar tus matices favoritos de gris, comenzando con un rico carbón y terminando con suaves tonos ceniza.

14. Mezcla marrón y rosa

balayage marrón y rosa
Fuente: Pinterest

El rosa y el marrón siempre han ido bien juntos, incluido el color del cabello. Recientemente, el rosa también ha vuelto a ganar popularidad, en todo tipo de tonos y niveles de intensidad. Para lograr un hermoso equilibrio, considere un balayage rosa claro sobre su cabello castaño natural.

Un look femenino suave con hermosos colores pastel. Ya sea que tu cabello sea liso u ondulado, pruébatelo. La fascinante elección de colores es favorecedora para todos los tonos de piel.

15. Balayage gris a plata

Como mencionamos anteriormente, puedes lucir las canas de varias maneras. La alternativa más ligera al balayage de carbón es este degradado de gris a plateado. Un detalle fino es que todos los tonos grises de este estilo tienen matices rubios ceniza.

Reservado para las damas atrevidas, este look atrevido presenta reflejos rubios plateados en cabello plateado ceniza. La transición es suave, pero el resultado final es impresionante.

16. Balayage cobrizo y castaño rojizo

Algunos de los colores de cabello a base de rojo más hermosos son el castaño rojizo intenso y el cobre miel. Gracias al balayage, no tienes que elegir solo uno. Además, no tienes que pasar por una transición pronunciada de uno a otro (como con el cabello Ombré).

17. Balayage rojo violeta

Lo mismo ocurre con el violeta y el rojo. Este tono de burdeos se ve impresionante en el cabello negro, agregando el color suficiente para resaltar esos tonos oscuros naturales. Además, es de muy bajo mantenimiento y fácil de actualizar una o dos veces al año. Deja que tus raíces se vean si eres una morena natural. Agregue reflejos rojos gruesos para una apariencia elegante y glamorosa.

Los tonos rojos inspirados en el vino son imprescindibles si planeas cambiar tu apariencia con mechas balayage esta próxima temporada. Los colores de cabello atenuados como este rojo con infusión de cereza son perfectos para darle un toque suave y femenino a tu peinado esta temporada.

18. Balayage azul acero

¿Quieres probar algo diferente? Elija colores de cabello no convencionales cuando considere un balayage. El verde, los colores pastel, el morado o el azul son algunos de los colores más cálidos que puedes probar.

Pasando a tonos más fríos, este color azul acero es deslumbrante cuando se funde con negro y bígaro. Se ve aún mejor si tu cabello es ondulado, así que no lo olvides como una opción a la hora de elegir tus colores de balayage.

19. Balayage y trenzas

Pero, ¿qué sucede después de obtener el cabello balayage? esta suelta La trenza francesa mitad arriba mitad abajo es una excelente manera de peinar tu cabello para enfatizar las transiciones de color. Si tienes el cabello grueso, esta es definitivamente una idea que no debes pasar por alto.

Este peinado parece sacado de un cuento de hadas. Si estás dispuesto a hacer un cambio más radical, entonces esta es una gran idea.

20. Balayage marrón claro natural

Si tienes ojos color chocolate, una de las mejores formas de complementarlos es con una melena balayage color miel. Mantiene la esencia natural del balayage, todo mientras se aventura en tonos más claros que acentúan el rico color de tus ojos.

La regla de oro con respecto a los resultados de balayage de aspecto natural es usar tonos de color de cabello en el mismo espectro de color que son solo un poco más oscuros o más claros que el color de tu cabello. Este es un hermoso ejemplo de cabello castaño claro Highlighted por un tono marrón dorado, casi rubio.

21. Colores en cola de pez trenza

Otra forma de peinar tu cabello balayage es con una trenza de cola de pez lateral. En este ejemplo, puede apreciar los matices violetas profundos y la mezcla de rubio cobrizo que se destaca en el trenzado.

22. Rubio Ceniza Oscuro y Castaño

Además, puedes combinar el rubio cenizo y el castaño cenizo en un balayage perfecto. Es otra de las opciones ilimitadas para fusionar tus tonos favoritos hasta conseguir el degradado que siempre has soñado.

23. Balayage para raíces de cabello negro rizado

cabello afro natural con balayage cobre
Fuente: Pinterest

¿Suficientemente afortunado de tener una cabeza llena de rizos voluminosos? Haz que esos sacacorchos se destaquen aún más con puntas de cobre, dejando la base con tu color oscuro natural. Se ve mejor cuando tu cabello es extra rizado, pero también es bonito en mechones ondulados.

24. Balayage turquesa en cabello corto

Entonces, has dado el gran paso de cortarte el cabello para obtener un estilo bob elegante. ¿Que sigue? Dale sabor con un poco de color. Kylie Jenner ya ha demostrado que un long bob turquesa Ombré puede funcionar a las mil maravillas, así que puedes probarlo sin duda.

Un corte de cabello bob perfectamente suave sobre cabello negro adornado con sutiles reflejos de balayage en colores complementarios que todos pueden lucir.

25. Balayage de fusión de cobre

Con tonos tan ricos de cobre, bronce y caramelo, ¿cómo no puedes amar este fundido rubio rojizo? No dudes en agregar estos ‘ingredientes’ especiales a tu receta de balayage para lograr un brillo natural.

26. Balayage plateado rizado Bob

Balayage plateado rizado Bob
Fuente: Pinterest

Si el color de tu cabello base es oscuro o incluso negro, ya has visto la magia que puede hacer el cabello balayage plateado. Cúbralo con mechones extra rizados y tendrá un peinado que hará girar la cabeza mientras camina por la calle.

27. Balayage marrón ceniza Highlighted

¿Nostálgico de la tendencia de los reflejos? Bueno, puedes incorporar reflejos y luces bajas en tu balayage marrón ceniza. Después de que hayas terminado con la excelente coloración, puedes peinarlo en una trenza de cola de pez de la mitad hacia arriba y hacia abajo para mostrar los tonos.

Una manera fácil de agregar textura y volumen al cabello castaño ondulado en capas es obtener estos deliciosos reflejos de caramelo. Se mezclan naturalmente ya que el tono es solo un poco más claro que el color natural del cabello.

28. Marrón rojizo con acentos rubios

A los pelirrojos les encantará este. Ginger kids puede combinar esos tonos naturales de rojo ladrillo con algunos tonos canela y miel en esta hermosa idea de balayage. Incluso si no eres una pelirroja natural, puedes inspirarte en este hermoso look para tu próxima cita con el cabello.

Cuando la pintura a mano está involucrada en la técnica de coloración balayage, los resultados son tan deslumbrantes como este. Mezcla marrón y chocolate para este look refinado y elegante.

29. Combo de Balayage Morena y Cobre

Este estilo es bastante similar a los rizos negros y con puntas de cobre que describimos anteriormente. Sin embargo, este va un poco más allá y muestra el castaño claro hasta llegar cerca de las raíces. Esto hace que tus rizos sean más dinámicos y voluminosos que nunca.

30. oro lavanda

El oro rosa está de moda recientemente, pero un enfoque original de la idea es el oro lavanda. Este estilo combina tonos sutiles de púrpura claro y dorado miel, con la cantidad justa de variedad que puedes distinguir en la mitad inferior.

Púrpura, rosa, azul y una pizca de rubio para resaltar más son las estrellas de rock de los veranos. Sin embargo, la tendencia parece pasar al otoño.

31. El índigo se desvanece a violeta

¿Tienes una personalidad extrovertida y valiente? Elija colores vibrantes de balayage para combinarlo. Por ejemplo, puedes mezclar índigo y violeta para obtener un balayage rico y profundo que adorarás.

32. Balayage de cabello castaño completamente natural

Sigue viniendo ese caramelo. Este degradado totalmente natural de castaño claro a rubio se ve fabuloso en el cabello ondulado, pero también puedes probarlo si tienes el cabello lacio. Cualquiera que sea la forma en que lo peines después, los dos tonos principales se verán brillantes.

33. Color de cabello Balayage corto con flequillo

Puedes elegir esta técnica de coloración si tienes flequillo o planeas ponértelo también. No afectará el impacto general de la mezcla de colores. Muy al contrario, reforzará la base más oscura para contrastar con la segunda mitad.

¿Qué es más hermoso que un peinado corto bien peinado para las mujeres? Uno con un balayage perfecto en reflejos rubios y castaños.

34. Pastel con raíces oscuras

Este color pastel azul lavanda ya es un color soberbio. Pero cuando lo combinas con raíces oscuras, los resultados son impresionantes. Cúbralo todo con una sacudida larga entrecortada y una parte lateral profunda y tendrá una magnífica idea de peinado.

35. Balayage en cabello oscuro con coleta alta

Queríamos incluir este ejemplo para que puedas entender lo hermosa que se ve esta elección de color de cabello cuando se peina con una coleta alta. Como puede ver, la base oscura se destaca maravillosamente contra los tonos más claros de la coleta.

36. Balayage de cabello de ángel

Una idea de color de cabello verdaderamente única es esta maravillosa mezcla de pasteles plateados. La fascinante combinación a menudo se considera como ‘pelo de ópalo’ o ‘cabello de ángel’ y es una elección increíble si los colores pastel reflejan tu personalidad.

La prueba de que esta técnica también funciona en el pelo corto. Además, es un balayage vanguardista con reflejos azul pastel y rosa sobre cabello plateado, casi blanco.

37. Cabello fino Balayage Ombré

Si no estás seguro de si quieres cabello balayage o Ombré, puedes pedirle a tu colorista que mezcle las técnicas. Alrededor de ¾ de tu cabello tendrá un color más claro, pero la transición suave asociada con el balayage ofrecerá un toque de elegancia.

38. Balayage discreto en cabello rubio

Para que tu coloración sea lo más sutil posible, opta por varios tonos similares de rubio. Este ejemplo muestra que la combinación de colores en sí misma es casi imperceptible, mientras que la persona que mira se enfoca en el resplandor natural de los rubios.

39. menta fresca

balayage verde claro
Fuente: Pinterest

¿Tiendes a pensar fuera de la caja y quieres sobresalir entre la multitud? No hay nada mejor que este derretimiento de color lima claro, aun así más cuando se aplica a un bob largo ondulado.

40. Balayage azul marino profundo

A las morenas con cabello largo les encantará cómo estos discretos barridos de azul marino resaltan la parte inferior de sus mechones. También puedes combinar el azul oscuro con otros tonos, como el marrón, pero realmente se ve impresionante contra el cabello negro azabache.

41. trenzas retorcidas

Las trenzas son una excelente manera de mostrar las mezclas de colores en tu nuevo peinado. Con solo un poco de paciencia y trabajo, puedes pasarte con esta intrincada trenza anudada. Comienza como una trenza francesa apretada que aflojas en lindos lazos a medida que bajas.

42. Balayage marrón chocolate

El chocolate con leche no es dulce solo cuando se disfruta como un regalo. Este tono es igual de espectacular cuando se incorpora a tu peinado. Esta es otra idea increíble para las morenas naturales que quieren enfatizar sus mechones oscuros.

Consiéntete a ti y a tu cabello con estos deliciosos reflejos marrón chocolate. Si eres una morena natural, los dos trabajan juntos como un encanto. Un ejemplo de un balayage de cabello castaño con una transición suave entre los tonos de color de cabello chocolate y caramelo.

43. Morados y rosas

Si te inspira el amanecer, puedes tomar colores clave e iluminarlos en una mezcla única e impresionante. Puedes comenzar con violeta oscuro y difuminar en magenta, rosa y rubio fresa en las puntas. Los reflejos morados finos en el cabello ondulado oscuro brindan el toque de color adecuado para una apariencia renovada y vibrante.

44. Color de cabello corto y entrecortado Balayage

Cabello corto entrecortado Balayage
Fuente: Pinterest

Está muy claro que esta técnica hace que incluso los mechones cortos se vean glamorosos. Una sacudida corta y entrecortada se puede llevar al siguiente nivel con algunos matices de café con leche y algunas rayas en el frente para enmarcar tu rostro muy bien.

Comience con este lindo corte de pelo bob asimétrico, diseñado en ondas sueltas. Añade un toque de color con la ayuda de los tonos rubios bebé. Tu hermoso y femenino peinado está listo para lucirse.

45. trenzas y moño

Las trenzas francesas dobles con nudo superior se han vuelto cada vez más populares entre las últimas tendencias de cabello. Es una opción de estilo excepcional para mostrar su gradiente de color, especialmente cuando trabaja con matices audaces como lavanda y plata.

Cabello ceniza y sutiles mechas balayage plateadas y azules. ¿Puedes pensar en una razón por la que este hermoso look no debería ser tuyo este año?

46. ​​Nudo superior plateado elegante

Como alternativa, puedes optar por un nudo superior simple con la mitad del cabello hacia arriba y hacia abajo. Tus raíces más oscuras se acentuarán, permitiendo que el resto de tu cabello fluya libremente por los lados.

47. Balayage magenta claro sobre cabello negro

Algunas mujeres optan por resaltar solo algunas áreas clave de su cabello, como alrededor de la cara. Puedes probar un tono claro de magenta para esta mezcla, que funciona maravillosamente cuando se combina con el negro azabache como color base.

48. Balayage gris en cabello corto.

No importa qué tan corto sea tu cabello, puedes derretir los colores maravillosamente de manera que todos se destaquen. Ya sabemos que las raíces oscuras con canas son una opción muy querida, pero ahora podemos apreciar lo deslumbrante que se ve en una línea A corta.

Los cortes de pelo cortos pueden volverse aburridos fácilmente. Sin embargo, con un toque de color y volumen repleto de reflejos balayage, difícilmente corres ese riesgo.

49. Pelo de playa ondulado

El cabello de playa es eternamente encantador, especialmente cuando lo usa una chica boho. Estos mechones rayados por el sol son juguetones y sexys al mismo tiempo tanto para cabello largo como corto.

50. Énfasis reflejo de Balayage

Finalmente, puedes mantener toda la atención en los diferentes tipos de reflejos de caramelo que tienes. Los mechones largos funcionan mejor para este estilo y al menos 3 o 4 tipos de reflejos.

51. Color de cabello rosa oscuro Balayage

balayage
Fuente: Pinterest

Un color absolutamente genial que combina perfectamente con el estilo balayage es el rosa oscuro y polvoriento. Si sueñas con lucir como una sirena, este es el estilo ideal que llamará la atención donde quiera que vayas. Fáciles de mantener, estos mechones largos y ondulados son a la vez elegantes y vanguardistas.

Este peinado no es para los débiles de corazón. Tampoco recomendaríamos probar un enfoque de bricolaje. Con colores de cabello tan hermosos, es una pena no lograr el equilibrio correcto.

52. Cobre intenso

Este elegante color cálido es intenso y versátil. El balayage de cobre es ideal para cabellos de longitud media a larga, ya que los reflejos resaltarán más en mechones de cabello más largos. ¡Combínalo con un bob largo y seguro que tendrás un look perfecto!

La técnica de coloración del cabello balayage es realmente única. Simplemente no puedes equivocarte eligiendo los cambios sutiles que provocan estos peinados.

Entonces, ¿cuál es TU motivación para el cabello?

En conclusión, hay más que suficientes ideas de color de cabello balayage para elegir. Independientemente de si elige tonos tierra o experimenta con pasteles o tonos brillantes, esta técnica hará que su cabello brille maravillosamente. Antes de hacerte el balayage, asegúrate de elegir los tonos que sean más representativos para ti. ¡Y diviértete haciéndolo!

balayage rubio ceniza