50 Cortes Pixie largos que más favorecen este 2023

¿Estás pensando en cortarte el pelo pero aún quieres algo de estilo? ¡Entonces un corte largo de Pixie sería perfecto para ti! El corte de Pixie ha existido durante tanto tiempo porque te deja lucir y sentirte muy elegante. Tradicionalmente, un Pixie largo mantendrá los lados y la espalda cortos con una capa larga en el frente y, por lo general, tendrá flequillo lateral.

Hay estilos en esta lista de cortes de pelo largos de Pixie para mujeres de los que te enamorarás y querrás correr y arreglarte el cabello hoy. Siempre puedes agregar un poco de color a tu estilo, o ir con una apariencia texturizada porque depende completamente de ti. Aquí encontrarás muchos cortes de Pixies largos, vanguardistas y elegantes, así que busquemos tu próximo estilo.

1. Corte Pixie Largo Rosa

Primero está este look rosa claro con una capa larga en la parte superior y lados cortos. Asegúrate de dividir tu cabello a un lado y cepillarlo cuidadosamente para aprovechar al máximo este estilo.

2. Bob largo de Pixie

Aquí hay un peinado bonito con cabello castaño oscuro. En la foto de arriba, tiene un flequillo corto en la parte delantera que se estrecha hacia las orejas. Asegúrate de mantener corta la capa posterior y te encantará tu nuevo look.

3. Corte de Pixie texturizado

Longer Pixie: una mujer con aretes y collar
Fuente

Los cortes de Pixie texturizados y largos están de moda en 2023. Aquí eligió una parte media con flequillo lateral que enmarca la cara para un estilo de aspecto único.

4. Corte largo de Pixie rubio helado

El siguiente es un corte de pelo largo de Pixie rubio helado. Este sería el corte de cabello perfecto para las mujeres mayores que abrazan su hermoso cabello plateado y les gusta mantenerlo liso. Afeita el cabello alrededor de la nuca y te verás increíble.

5. Pixie Rubio Largo

Otra forma de usar tu nuevo Pixie rubio largo es con cabello en capas y una parte lateral. Asegúrate de agregar flequillo lateral para completar este hermoso peinado para mujer.

6. Pixie Bob con raya lateral

Longer Pixie: una mujer con una mascarilla negra KN95
Fuente

Pixie bobs es uno de los peinados cortos más populares para las mujeres. En la foto de arriba, usó capas largas en la parte superior con reflejos rubios brillantes agregados uniformemente en todas partes. Asegúrese de mantener oscura la sección inferior; te encantará cómo te ves.

7. Corte Pixie con cabello cobrizo

El cabello cobrizo siempre es una buena idea, pero brilla en otoño. Aquí ella fue con un largo corte de Pixie con flequillo lateral e incluso capas. Termina con este color cobre brillante y te verás increíble.

8. Peinado rubio largo y recto

El siguiente es un estilo con un aspecto barrido con una parte lateral. Aquí tiene el cabello naturalmente rubio, pero este estilo se vería fantástico sin importar el tipo de cabello que tengas. Asegúrate de afeitarte un lado de la cabeza para aprovechar al máximo esta vibra.

9. Pixie largo con capas

Longer Pixie - una mujer con anteojos
Fuente

Los peinados largos de Pixie con capas se ven increíbles durante todo el año. Aquí ella ha mantenido su cabello natural y se ve increíble. Siempre puede intentar agregar un poco de color a su estilo para resaltar aún más sus capas texturizadas.

10. Corte de Pixie largo descarado

Los peinados cortos y atrevidos siempre son una buena idea cuando piensas en cambiar tu estilo. Aquí ha mantenido la parte de atrás y los lados cortos y cortado alrededor de la línea natural del cabello, pero dejó el cabello en la parte superior lo suficientemente largo como para cepillarlo hacia un lado.

11. Desordenado corte largo de Pixie

Los estilos Shaggy siempre existirán porque a muchas mujeres les gusta tener looks de bajo mantenimiento. Aquí se fue con capas texturizadas con reflejos rubios y lo dejó con un estilo desordenado.

12. Pixie rubio entrecortado cónico

Longer Pixie - una mujer con anteojos
Fuente

El siguiente es un peinado bonito y cónico con capas entrecortadas agregadas en todas partes. Aquí ella tiene una raya lateral sutil y riza el cabello lejos de la cara. Este sería un peinado fácil y alegre que las mujeres de todas las edades se verían increíbles.

13. Corte de Pixie largo y vanguardista

Este próximo peinado es un estilo perfecto si buscas un corte de Pixie largo y vanguardista. Decidió mantener su cabello natural y gris. Agregue un poco de onda al estilo y estará listo.

14. Peinado rosa y morado.

A veces, todo lo que necesitas para sentirte como una mujer nueva es agregar un poco de color a tu estilo. Ella tiene un estilo de dos tonos con rosa y morado añadido a su Pixie largo, que se ve nervioso. Podrías llevarlo cepillado hacia atrás como lo está aquí o con unos cuantos picos para completar tu nuevo estilo.

15. Pixie largo en un cabello natural

Longer Pixie: una mujer con una mascarilla quirúrgica
Fuente

El siguiente es un peinado para mujeres a las que les gusta mantener su cabello natural. Aquí mantuvo su cabello oscuro y natural con algunas ondas añadidas en el frente para enmarcar la cara. Asegúrate de mantener los lados y la espalda cortos, y te encantará cómo te verás.

16. Pixie largo con flequillo

Aquí hay un hermoso peinado que tiene un tono rojo fuego agregado por todas partes. Mantenga el flequillo recto y grueso en la parte delantera y los lados y la espalda cortos, y ya está todo listo.

17. Pixie ondulado con rebaje

Agregar un corte socavado a tu Pixie largo es una de las mejores maneras de agregar un poco de sabor a tu estilo. Aquí han mantenido la capa inferior oscura y natural, pero han agregado bonitos reflejos rubios en la parte superior. Siempre puedes completar este estilo con un rizador o una varita si no tienes el cabello naturalmente ondulado.

18. Pixie de textura larga con capas

Longer Pixie - una mujer con anteojos
Fuente

Los Pixies de textura larga se ven bien sin importar el tipo de cabello que tengas. Aquí lo mantuvieron simple con una capa larga en la parte superior con la espalda y los lados cortos. Se fue con una raya al costado y la dejó recta y hermosa.

19. Corte de Pixie entrecortado

Los cortes de Pixie entrecortados están de moda en 2023. Ha mantenido el corte de la espalda recto con capas texturizadas en la parte superior para obtener el aspecto de la foto de arriba. Úselo desordenado o cepíllelo hacia abajo, y le encantará su nueva apariencia.

20. Pixie vanguardista con socavado

Los peinados vanguardistas vienen en todos los colores y cortes. Aquí ella tiene su cabello rubio brillante cortado en un estilo pixie largo con un corte corto en la parte inferior. Dejó la capa superior larga con capas texturizadas y mantuvo la parte posterior lo suficientemente larga como para voltearse.

21. Peinado de barrido lateral entrecortado

Longer Pixie - una mujer con aretes
Fuente

Aquí hay un hermoso estilo entrecortado de barrido lateral con colores negro y plateado salpicados por todas partes. Este sería un peinado súper bonito para mujeres de todas las edades para usar. Úselo recto o agregue algunas ondas porque se verá increíble de cualquier manera.

22. Pixie cónico con flequillo largo

Una forma de mantener a tu Pixie único es agregar reflejos de arcoíris, como lo han hecho aquí. Mantuvo la base rubia con flequillo largo y un corte bajo a los lados y en la espalda; se ve increíble

23. Elegante Pixie de capas largas

La bella dama de arriba sonríe tanto porque sabe lo bien que se ve su cabello. Aquí ha mantenido la espalda corta con capas largas en la parte superior. Ella lo diseñó desordenado, y se ve increíble.

24. Corte de Pixie por Money Piece

Longer Pixie: una mujer con una mascarilla quirúrgica
Fuente

Las Money Piece están de moda en 2023. En la foto de arriba, mantuvo su cabello corto pero se tiró en algunas capas largas y terminó su nuevo look con una base negra y una bonita Money Piece verde azulado. Asegúrate de dividir tu cabello en el medio para aprovechar al máximo tu nuevo estilo.

25. Pixie en capas con flequillo en ángulo

Aquí tiene un Pixie en capas con flequillo bellamente angulado. Ha agregado volumen a su estilo al agregar una capa texturizada en la parte superior. Corta el flequillo en un corte asimétrico y listo.

26. Peinado plateado entrecortado

Aquí hay un hermoso y entrecortado corte de Pixie plateado. Ha dejado la parte posterior y los lados cortos en la foto de arriba con una capa cepillada en la parte superior. Es posible que deba agregar un poco de producto para el cabello a su estilo para mantenerse fresco durante todo el día.

27. Corte largo y suave de Pixie

una mujer con una capa negra
Fuente

Este próximo peinado largo de Pixie tiene un hermoso tono rubio. Ha mantenido la espalda corta y ha añadido una capa más larga en la parte delantera que enmarca perfectamente su rostro. Úselo recto como ella lo ha hecho aquí, o láncese algunos rizos si va a salir por la noche.

28. Peinado plateado recto

Este hermoso peinado corto tiene un bonito aspecto plateado y negro en dos tonos. Para obtener este estilo, mantenga el cabello cortado alrededor de la línea natural del cabello en la parte posterior y reduzca el cabello para enmarcar la cara y ya está todo listo.

29. Corte Pixie Bob apilado

Aquí hay un peinado de Pixie apilado que las mujeres de todas las edades se verían impresionantes. Ella ha agregado una parte lateral gruesa con ondas agregadas a ambos lados. Asegúrate de lanzar algunas ondas para aprovechar al máximo tu nuevo corte de pelo largo de Pixie.

30. Long Pixie con capas Swoopy

una mujer con una camisa azul
Fuente

Las capas Swoopy siempre son una buena idea. Este hermoso estilo tiene una capa gruesa en la parte superior llena de reflejos rubios gruesos, y la capa inferior es corta; lo dejaron en su color marrón oscuro natural. También agregaron ondas para agregar un poco de textura a su estilo.

31. Corte largo de Pixie con rubio suave

Aquí hay un corte de pelo de Pixie largo y recto con una rubia suave agregada. Mantuvo la parte posterior corta y recta y afinó el cabello en la parte delantera para que se mezcle perfectamente con el resto del cabello.

32. Corte de Pixie platino con parte lateral

Los Pixies rubios platino son tan hermosos. En la foto de arriba, ha cortado la espalda en línea recta con capas añadidas en la parte superior. Asegúrate de separar el cabello a un lado y cepillar el cabello y ya está todo listo.

33. Peinado de bajo mantenimiento

una mujer con un corte de pelo de bajo mantenimiento que lleva una chaqueta
Fuente

Todo el mundo necesita un peinado de bajo mantenimiento en algún momento de su vida. En el look de arriba, ha cortado su Pixie en una capa larga con una parte lateral que se ve muy bonita.

34. Corte de Pixie peludo

Los estilos Shaggy se ven geniales, sin importar la edad que tengas. Aquí ella tiene su cabello corto cortado con muchas capas y reflejos rubios agregados. Mantenga la parte posterior y los lados cortos y deje la parte superior desordenada, y le encantará su nuevo estilo.

35. Corte Pixie Bob en ángulo

Aquí hay un estilo elegante y recto para mujeres que buscan un corte de pelo corto. Este estilo se llama corte bob en ángulo con una raya lateral y se ve increíble. Asegúrese de agregar reflejos rubios y mantenerlo recto, y ya está todo listo.

36. Corte de Pixie plateado

una mujer con una chaqueta gris
Fuente

El plateado es uno de los peinados más solicitados en 2023. Aquí tiene su cabello plateado cortado en un corte de Pixie desgreñado con una raya lateral gruesa. Úselo recto como lo está haciendo aquí, o agregue algunos rizos si sale por la noche.

37. Corte largo de Pixie moreno

El siguiente es este hermoso peinado moreno. Lo ha mantenido corto alrededor de la línea del cabello natural con un flequillo barrido en la parte delantera. Este será un estilo perfecto si está pensando en comenzar de nuevo o si necesita un estilo de bajo mantenimiento.

38. Pixie largo para cabello fino

Los Pixies largos se pueden usar en todos los diferentes tipos de cabello. Lleva su largo corte de pelo pixie para mujeres con cabello fino, que se ve increíble. Para aprovechar al máximo este look, divide tu cabello a un lado y agrega algunos toques de luz.

39. Pixie Cut para cabello fino

una mujer con anteojos
Fuente

Aquí hay otra forma de usar tu cabello fino. Aquí mantuvo el flequillo delgado y el resto del cabello corto con algunas capas añadidas. Puedes usar este estilo casual, para trabajar o incluso para salir a la ciudad, y sabes que te verás bien.

40. Corte largo de Pixie con tinte púrpura

No hay mejor manera de mostrar tu lado creativo que agregar un color de cabello bastante nuevo. Aquí fue con reflejos morados y se cortó el cabello en un Pixie perfecto que se veía fantástico.

41. Corte Pixie Rasurado Largo

Si tienes el cabello grueso, una de las mejores formas de adelgazarlo es con capas rasuradas. En la foto de arriba, ha agregado muchas capas rasuradas con una raya lateral. Este hermoso peinado se vería fantástico en mujeres de todas las edades.

42. Corte largo de Pixie con reflejos rubios

una mujer con un collar
Fuente

Este próximo peinado sería perfecto para las mujeres que tienen el cabello grueso. Aquí ha añadido capas voluminosas con reflejos y flequillo lateral. Dale estilo desordenado o rizado, y te encantará cómo te ves.

43. Pixie Cut en cabello natural

Aquí hay un peinado perfecto para las mujeres a las que les gusta mantener su cabello natural y oscuro. Aquí agregaron una parte lateral y mantuvieron la parte superior larga y cepillada. Mantén los lados y la espalda recortados para un peinado fácil y alegre.

44. peinado sencillo

Aquí hay un corte de Pixie simple con una parte lateral gruesa. Aquí lo mantuvo natural y castaño oscuro, con el pelo peinado hacia atrás y recogido detrás de las orejas. Asegúrese de seguir agregando algunas capas largas para obtener el aspecto de arriba.

45. Peinado de oro rosa

una mujer con anteojos y chaqueta negra
Fuente

Aquí hay un hermoso peinado que muestra que puedes agregar un color de cabello brillante y audaz a tu cabello sin importar la edad que tengas. Aquí se fue con un tono de oro rosa en su Pixie corto y en capas, que se ve increíble. Úselo recto como lo está aquí, o enróllelo un poco si va a salir por la noche.

46. ​​peinado en capas

Los cortes de Pixie en capas son tan hermosos y vanguardistas. Para obtener este aspecto, mantenga el cabello largo alrededor de las patillas y en la parte posterior y agregue capas texturizadas en la parte superior. Manténgalo todo oscuro o agregue algunos toques de color porque le encantará este nuevo estilo sin importar qué.

47. Peinado plateado entrecortado cónico

Los tonos plateados con Pixies cónicos y entrecortados son una de las mejores maneras de usar tu cabello corto. Aquí ha mantenido las capas largas en la parte superior, y la parte posterior y los lados están recortados.

48. Peinado funky plateado

una mujer con anteojos
Fuente

Los cortes funky pixie son perfectos para mujeres de todas las edades y funcionan con todo tipo de cabello. Aquí ella tiene su cabello delgado con muchas capas agregadas, manteniendo su cabello plateado natural.

49. Peinado de lavanda

El siguiente es este hermoso peinado de color lavanda con un corte de Pixie vanguardista. Para conseguir este estilo, pídale a su peluquero que le haga un corte rapado y agregue una sección superior gruesa en capas que termine con un flequillo. A continuación, agregue el color lavanda que mejor se adapte a su tono de piel.

50. peinado rubio con raíces

Por último, pero no menos importante, está este bonito corte de Pixie rubio. Aquí ella ha mantenido el cabello en la parte de atrás afeitado corto con capas largas en la parte superior que tienen un bonito color rubio mezclado por todas partes. Termina tu look con ligeros rizos, y ya está todo listo.

Conclusión

Como puede ver, los cortes de pelo largos de Pixie son elegantes y hermosos. ¿Sabías que había tantas maneras diferentes de llevar el pelo con un corte largo de Pixie? Asegúrate de guardar este artículo para que puedas mostrárselo a tu peluquero durante tu próxima cita con el cabello. ¿Qué número fue tu favorito? Por favor déjanos saber. Siempre nos encanta saber de usted.

Longer Pixie - una mujer con anteojos