50 Fabulosos cortes pixie asimétricos para mujeres en 2023

Hay tantas maneras diferentes de usar un corte de Pixie asimétrico. ¿Has estado pensando en ir corto, pero no sabes por dónde empezar? Bueno, esta es la mejor lista de estilos asimétricos de Pixies para que los veas antes de tomar una decisión. ¿Qué hace que un corte de pelo sea simétrico? Bueno, es sencillo. Es un estilo de corte de cabello donde un lado es más largo que el otro.

Puede comenzar corto en la parte posterior y mantenerlo más largo en el frente. O dale la vuelta donde el frente es más corto y la parte de atrás es más larga. Cómo quieres usar tu nuevo y elegante Pixie asimétrico depende 100% de ti. Pero, con suerte, esta lista te ayudará a inspirar tu próximo estilo. Ahora, echemos un vistazo a todos estos hermosos cortes de Pixie asimétricos.

1. Pixie asimétrico largo

El primero es un estilo súper lindo con cabello rubio claro. Aquí mantuvo su Pixie largo por un lado y corto por el otro creando un hermoso estilo asimétrico. Para aprovechar al máximo este look, mantenga su estilo dividido en el costado y agregue flequillo.

2. Pixie asimétrico con flequillo lindo

Este hermoso estilo sería perfecto para las mujeres que ya tienen el cabello castaño y corto. Ella eligió un diseño único y agregó una capa corta sobre la oreja a un lado de la cara y para el otro lado, la dejó crecer y la cortó justo alrededor de la barbilla.

3. Pixie Bob con parte lateral asimétrica

una mujer con una camiseta gris sin mangas
Fuente

Las partes laterales son muy comunes cuando se habla de un look asimétrico. Aquí mantuvo una parte lateral gruesa con raíces oscuras y dejó crecer el resto de su cabello y agregó un color rubio dorado. Asegúrese de mantener un lado más largo que el otro para que pueda obtener la máxima extensión de este hermoso estilo.

4. Pixie asimétrico con reflejos

Los cortes pixie y los reflejos rubios van de la mano. Aquí ella está usando su hermoso estilo con una parte lateral con un lado y la espalda corta. Para el otro lado, lo mantuvo el tiempo suficiente para crear flequillo lateral y agregar un poco de contraste y se ve increíble.

5. Pixie asimétrico de tonos fríos

¿Buscas un estilo corto con un tono fresco? Puede detener su búsqueda ahora porque este próximo estilo es tan hermoso. Aquí ella tiene la parte de atrás de su cabello cortada pero dejó un flequillo largo en el frente. Mantenga la base de su cabello oscura y agregue algunas luces bajas y frías y ya está todo listo.

6. Precioso Pixie asimétrico

una mujer con una mascarilla quirúrgica
Fuente

Aquí hay un hermoso peinado para mujeres mayores. Aquí tiene su corte de pelo plateado corto en un hermoso corte asimétrico corto. Lo llevó al siguiente nivel y se afeitó la espalda, lo que te mantendría fresco durante los meses de verano.

7. Pixie asimétrico corto

El siguiente es un look para todas las mujeres a las que les gusta mantener su cabello en el lado oscuro. Aquí ella cortó la espalda y las patillas alrededor de su cabello natural y agregó el corte asimétrico más genial en la sección de flecos.

8. Pixie asimétrico plateado

Si tienes la suerte de tener un color de cabello hermoso y natural como el de esta mujer, eres muy bendecido. Aquí ha mantenido su cabello natural y ha agregado algunas capas largas a su Pixie para crear textura y contraste y se ve hermoso.

9. Pixie asimétrico rizado con cabello morado

una mujer con un cárdigan de punto marrón
Fuente

Si necesitas agregar un poco de color a tu vida y tienes el cabello rizado, hemos encontrado tu próximo peinado vanguardista. Aquí agregó un rico color púrpura oscuro a su Pixie y lo terminó con un tipo de corte asimétrico y se ve genial.

10. Pixie asimétrico para mujeres mayores

A las mujeres mayores les encanta usar cortes de Pixie porque son fáciles de cuidar y se ven increíbles. Aquí tiene su hermoso cabello corto cortado con unas pocas capas y lo peinó hacia adelante para lograr una apariencia nueva y encantadora.

11. Pixie asimétrico con raíces sOmbréadas

Tantas mujeres deciden volverse rubias en su edad dorada. Aquí tiene su cabello rubio corto con raíces oscuras y toques de cortes asimétricos y se ve increíble. Ella fue con flequillo lateral grueso aquí también.

12. Pixie asimétrico largo en un cabello natural

una mujer con una camisa negra
Fuente

Tantas mujeres en estos días van con el ambiente natural. Aquí ha mantenido su cabello natural con un lado afeitado y dejó el otro lado largo y rizado para un acabado fabuloso. Asegúrese de agregar una parte lateral gruesa para aprovechar al máximo este estilo.

13. Pixie asimétrico rubio platino

Todas las mujeres deberían convertirse en platino al menos una vez en la vida. Aquí ha añadido rubio platino en todo el contorno, se ha afeitado la espalda y ha dejado la parte delantera larga casi hasta la barbilla, pero con una línea asimétrica perfecta.

14. Pixie asimétrico tenue

A las mujeres con cabello fino les encanta agregar capas finas como lo ha hecho aquí. Agregar capas a su corte asimétrico es una manera perfecta de darle textura a su estilo y no lo dejará con un aspecto plano. Agrega flequillo lateral, cepíllalo por todas partes y listo.

15. Pixie asimétrico voluminoso

una mujer con una manga larga negra
Fuente

Los Pixies voluminosos siempre estarán presentes porque son fáciles de peinar y te dejan con un aspecto fabuloso. Aquí ella tiene su corte de Pixie rubio con muchas capas que están todas rizadas en la parte superior, pero dejó el frente recto y cepillado hacia un lado.

16. Pixie Bob asimétrico de línea A

Otra forma de usar tu nuevo corte pixie es con una línea A asimétrica. Eso es lo que ha hecho en la foto de arriba y ayuda a agregar volumen extra. Ella ha dejado la espalda corta y afeitada haciendo de este un corte de Pixie perfecto para el verano.

17. Pixie Bob asimétrico con cabello negro

Los peinados vanguardistas a menudo comienzan con cabello negro. Y aquí está ella con su corte de cabello negro con una línea asimétrica en un lado y el otro es largo y peinado hacia un lado y se ve increíble.

18. Pixie asimétrico de pimienta

una mujer con una mascarilla de colores
Fuente

Los estilos de sal y pimienta están de moda en 2023. Aquí tiene su cabello natural de sal y pimienta corto con una raya lateral y la espalda afeitada. Manténgalo recto como lo ha hecho aquí o agregue algunos rizos porque de cualquier manera se verá increíble.

19. Pixie asimétrico de raíces oscuras

Mantener las raíces oscuras tiene muchas ventajas diferentes. Aquí ella ha mantenido sus raíces oscuras para ayudar a que su nuevo corte de Pixie luzca más natural. Ella optó por un tono rubio claro en el resto del cabello y se ve increíble.

20. Pixie asimétrico con cabello al atardecer

¿Has visto esta nueva tendencia llamada cabello al atardecer? Es cuando te tiñes el pelo con los mejores colores del atardecer. En la foto de arriba, se fue con todos los tonos oscuros sobre su perfecto corte corto asimétrico para un acabado fabuloso.

21. Pixie asimétrico rubio dorado

una mujer con anteojos
Fuente

Otro camino a seguir cuando se piensa en obtener un estilo más corto sería con este hermoso corte de Pixie. Aquí lo ha mantenido asimétrico con la más mínima línea A. corte en su franja. Luego agregó un hermoso color rubio dorado por todas partes y se ve increíble.

22. Pixie asimétrico con lado afeitado

Las mujeres que usan los lados afeitados se hicieron populares hace unos años y no se irán a ninguna parte, en el corto plazo. Aquí ha mantenido los lados afeitados y la capa superior es solo unas pulgadas más larga. Este sería el look perfecto para las mujeres que quieren un peinado de bajo mantenimiento.

23. Pixie asimétrico largo para cabello grueso

Aquí hay un corte de Pixie más largo para que las mujeres prueben. Aquí optó por un lado más corto, dejando el resto del cabello largo y ondulado un poco. No olvides agregar una parte lateral y cepillar el cabello y ya está todo listo.

24. Pixie asimétrico corto y desordenado

una mujer con anteojos
Fuente

El siguiente es un hermoso peinado para mujeres que tienen cabello rizado. Aquí ha mantenido los lados del cabello corto y afeitado y lo ha dejado en la parte superior el tiempo suficiente para que los rizos cobren vida. Cepíllalo todo hacia adelante y te encantará tu nuevo estilo.

25. Pixie asimétrico recto

Este próximo estilo es un ejemplo perfecto de cómo una mirada de dos tonos en tu nuevo Pixie. Aquí ha mantenido la espalda corta y natural, pero eligió un tono rubio claro para la capa más larga en la parte superior. También hizo su estilo asimétrico al agregar flequillo lateral largo.

26. Pixie asimétrico elegante y elegante

Si te encanta lucir elegante y elegante, este próximo peinado sería perfecto para ti. Además de agregar capas elegantes y peinarlo recto, también ha agregado un color de otoño perfecto. Asegúrate de dividirlo a un lado y agregar flequillo lateral súper largo para obtener la vibra completa de este look.

27. Pixie asimétrico extra corto

una mujer con una camiseta negra sin mangas
Fuente

¿Buscas un estilo extra corto? Aquí hay un Pixie corto perfecto con cortes asimétricos. Mantuvo el flequillo largo y lo peinó hacia un lado y se afeitó los costados y la espalda. Puede mantener este aspecto natural o intentar agregar algunos reflejos.

28. Pixie asimétrico rubio

El siguiente es un hermoso Pixie rubio. Aquí ella ha mantenido la espalda corta y recortada alrededor de su cabello natural con flequillo largo en la parte delantera. Aquí optó por un tono rubio dorado, pero siempre puedes adaptarte para encontrar lo que funciona mejor para ti.

29. Pixie asimétrico rizado 3C

El siguiente es un estilo de rizo 3C. Para obtener este aspecto, mantenga este estilo afeitado por completo, pero deje la longitud en la parte superior lo suficiente como para que sus rizos tomen forma. A continuación, agregue hermosos reflejos morados en el frente y ya está todo listo.

30. Lindo Pixie asimétrico con luces

duendecillo asimétrico - una mujer con una camisa a rayas
Fuente

Aquí hay un lindo peinado para que prueben las mujeres de todas las edades. Aquí ella ha mantenido el cabello largo en el frente con capas entrecortadas agregadas en todas partes. Ella optó por reflejos gruesos y mantuvo la espalda afeitada y se ve increíble.

31. Pixie asimétrico rosa descarado

Los estilos cortos y atrevidos están de moda en 2023. Lo que hace que este próximo estilo sea tan atrevido es que se afeitó los lados y mantuvo el cabello largo en la parte superior. Agregue toques de rosa, o cualquiera que sea su color favorito, y le encantará su nueva apariencia.

32. Pixie asimétrico funky corto

Corto y moderno no son palabras que quieras escuchar cuando hablas de cualquier cosa que no sea tu cabello. Aquí ella tiene su hermoso Pixie corto con capas largas en el frente y se vuelve más corto a medida que avanza. A continuación, agregue algunos aspectos reflejos y ya está todo listo.

33. Peinado recortado

duendecillo asimétrico: una mujer con una camiseta negra
Fuente

¿Quieres hacer de tu nuevo Pixie un estilo banger? Podrías afeitarte la espalda como lo ha hecho aquí y luego agregar un hermoso estilo rubio. Este look sería increíble para las mujeres que tienen el cabello naturalmente ondulado como ella aquí.

34. cabello rubio elegante

¿Quieres realzar tu look con un peinado más elegante? Aquí hay un Pixie corto con un estilo asimétrico que es tan elegante. En la foto de arriba, se afeitó el cabello muy corto, agregó una parte lateral y dejó crecer el otro lado del cabello.

35. cabello rubio ceniza

Este próximo peinado tiene agregado el moderno color de cabello rubio ceniza. Mantuvo un lado largo y agregó algunos rizos, mientras que el otro lado es corto y está peinado hacia atrás y se ve increíble.

36. Pixie asimétrico con rizos naturales

duendecillo asimétrico - una mujer con una capa negra
Fuente

¿Necesitas un nuevo look para tus rizos naturales? Aquí hay un hermoso corte de pelo de Pixie con capas gruesas que sería perfecto para tu cabello rizado. Optó por un tono marrón oscuro, pero este estilo se vería hermoso sin importar el color que tengas.

37. Rubio claro sobre cabello texturizado

Los estilos asimétricos texturizados siempre terminan luciendo tan hermosos. Aquí ella ha mantenido su cabello de un color rubio claro y se fue con una mirada de barrido lateral. Asegúrese de mantener los costados y la parte posterior bien recortados y le encantará su nuevo estilo.

38. cabello castaño oscuro

El siguiente es otro hermoso look para mujeres con cabello castaño oscuro. Aquí ha mantenido su Pixie con raya a un lado y ha dejado el largo súper largo. Luego, para el otro lado, lo mantuvo corto y se lo metió detrás de las orejas.

39. Corto Lila

duendecillo asimétrico: una mujer con anteojos y una chaqueta azul con capucha
Fuente

¿Has estado queriendo probar un color de cabello lila en tu estilo pero no sabes por dónde empezar? Aquí ella se afeitó los lados de su cabello y los mantuvo en su color natural. Pero, la verdadera magia de este estilo está en la parte superior. Aquí es donde lo ha dejado crecer más y agregó el bonito color lila.

40. morena rubia

Aquí hay un corte de Pixie clásico con un estilo asimétrico en el frente. Ha mantenido un lado más largo que el otro y lo ha cepillado por un lado. Luego agregó un color marrón rojizo intenso y se ve increíble.

41. Pixie asimétrico ondulado

Las mujeres con cabello ondulado ya son tan bendecidas. Aquí ella ha mantenido su cabello corto en todos los sentidos con una capa más larga en la parte superior. Luego agregó capas de diferentes longitudes para ayudar a que su cabello ondulado cobrara vida.

42. rizos plateados

duendecillo asimétrico - una mujer con un top morado
Fuente

El plateado es uno de los colores de cabello más solicitados en 2023. Aquí tiene su hermoso Pixie cortado en capas y su cabello plateado brilla. Asegúrate de mantener el cabello lo suficientemente largo para que tus rizos puedan tomar una forma de espiral como en la foto de arriba.

43. Cabello Highlighted

¿Estás pensando en agregar algunos toques de luz a tu nuevo peinado asimétrico corto? Bueno, aquí tenemos un Pixie corto con reflejos que se vería tan hermoso sin importar la época del año que sea. Asegúrese de mantener un lado más corto que el otro y agregue esos reflejos por todas partes para aprovechar al máximo este aspecto.

44. Mirada sencilla

Corto, simple y sorprendente es la mejor manera de describir este bonito peinado. Aquí ella ha mantenido su look de unos centímetros de largo excepto por el flequillo donde los dejó crecer y los peinó hacia adelante.

45. Pelo entrecortado

duendecillo asimétrico - una mujer con una blusa rosa
Fuente

Una de las mejores maneras de crear este hermoso aspecto es agregar capas entrecortadas tal como lo hizo en la foto de arriba. Este estilo es un poco más exclusivo que los demás en esta lista porque tiene un flequillo corto y luego una capa larga sobre las patillas.

46. ​​Rubio helado para cabello fino

Si quieres un peinado helado, deberías probar este próximo look. Aquí tiene una hermosa capa larga en el frente con una capa corta en la parte posterior y lo tiñó todo de un color rubio helado y se ve increíble con su tono claro de pregunta.

47. Mirada nerviosa

El siguiente es este corte de Pixie de aspecto vanguardista con líneas asimétricas. Aquí ha mantenido la sección superior larga y cepillada hacia un lado y el resto del cabello es corto y alrededor de la línea natural del cabello y se ve increíble.

48. Ondas suaves y flequillo

duendecillo asimétrico - una mujer con anteojos
Fuente

Las ondas suaves son tan hermosas por sí solas, pero cuando agregas cortes asimétricos y flequillo a la mezcla, te encantará cómo te ves. Aquí ella incluso ha agregado reflejos y se ve increíble.

49. Adorable Pixie asimétrico con capas

Este adorable peinado corto para mujer te hará lucir y sentirte mucho más joven. Para obtener este aspecto, deberá mantener un lado más largo que el otro y agregarle un poco de rizo y listo.

50. Peinado de tinte dividido

Los peinados con colores de cabello teñidos divididos están de moda en 2023. Aquí se separó el cabello a un lado y mantuvo la sección más corta en negro oscuro; por otro lado, optó por un tono rubio brillante. Búscate un buen estilista para lograr esto porque requerirá algo de trabajo.

Conclusión

¿Listo para conseguir tu Pixie asimétrico? Corre, no camines a la peluquería para hacerte este peinado antes que todas tus amigas. ¿Qué número fue tu favorito? ¿Te inspiramos a probar algo fuera de tu zona de confort? Déjanos un comentario y cuéntanos!!

una mujer con una manga larga granate