Los 80 mejores peinados Bob para mujeres morenas

Es fácil ver por qué los peinados bob para mujeres negras son tan populares. Después de todo, son cortes extremadamente elegantes y versátiles que se verán bien en todas las formas de la cara. Puedes elegir cualquier cosa, desde un Pixie corto hasta uno asimétrico, un globo y todo lo demás en el medio. El cielo es el límite y este peinado será el lienzo para el look que siempre has anhelado.

¡Así que continúa desplazándote para descubrir los peinados bob más bonitos para mujeres negras e inspírate para probarlos!

1. peinado bob natural

Los peinados Bob para mujeres o niñas negras son un gran look para aquellas con cabello natural. Si deja crecer sus rizos naturales, puede recortarlos fácilmente en una sacudida en ángulo.

2. Corte de pelo corto de Bob

Para una apariencia nueva y fresca, ¿por qué no cortar sus mechones? Los bobs largos están de moda, pero no nos olvidemos del encanto coqueto de los cortes de pelo cortos. Considere optar por una melena a la altura de la barbilla que acentuará la línea de la mandíbula y realzará sus rasgos naturales.

3. Peinado Bob en capas negras con puntas rizadas

Peinado Bob en capas negro con puntas rizadas
Fuente

¿Quieres darle vida a tu nuevo bob? Piense en obtener puntas entrecortadas y rizarlas. Esta idea de estilo es especialmente útil si se acerca un evento formal. De todos modos, úsalo también en el día a día.

4. Peinado Bob largo

Como acabamos de decir, los bobs largos han conquistado la escena del cabello. Independientemente de su textura, los globos representan un peinado lindo y atractivo que realmente halaga a casi cualquier mujer. Las mujeres afroamericanas pueden lucirlas tanto con el pelo liso como con el rizado.

5. Peinado Bob de rizos suaves con tejido

Si quieres mecer rizos pero sin una espiral apretada, considera un peinado con mechones suavemente rizados. No hay duda de que este es un look elegante y elegante que seguramente hará brillar tu lado femenino. Haz los rizos más anchos o más estrechos que en nuestro ejemplo.

6. Peinado de bob emplumado afroamericano

Peinado bob emplumado afroamericano
Fuente

¿Anhelas un estilo bob con clase que te haga destacar a través de la elegancia? Definitivamente deberías considerar los peinados bob con plumas para mujeres negras. Las capas emplumadas no solo agregan dinamismo a tu peinado, sino también refinamiento.

7. peinado bob trenzado

Las trenzas son una manera hermosa de proteger tu cabello del daño. Además, se ven sobresalientes cuando se diseñan en forma de bob. Aunque este ejemplo muestra trenzas de caja, puede explorar varios estilos de trenzas para encontrar el ajuste perfecto.

8. Peinado Bob con flequillo lateral

Los flequillos laterales son adorables, sin importar el peinado que elijas para el resto de tu look. Aunque tienen un aire juvenil, de ninguna manera son infantiles. De hecho, los golpes laterales pueden aumentar el impacto llamativo de tu bob.

9. Peinado Bob Weave con rastas

Bob tejido peinado con rastas
Fuente

¿Quieres un enfoque natural para tu peinado bob, pero no sientes rizos en este momento? Las rastas son una idea maravillosa para darle vida a tus mechones. Puedes obtener rastas delgadas o gruesas o incluso que tengan una textura ondulada, como en esta toma.

10. Corte de pelo Bob apilado

Si su rasgo de elección para su peinado es un volumen en abundancia, las melenas apiladas pueden ser un salvavidas. ‘Apilado’ en realidad se refiere a la técnica de corte, con capas cortas apiladas una sobre otra para obtener resultados voluminosos.

11. Tejer peinados Bob con parte lateral

Si desea combinar clase con descaro, puede cambiar su estilo con una parte lateral. Hay varias formas de lucir uno, ya sea con flequillo largo o más corto. Además, puede crear su parte sutilmente a un lado o puede optar por un efecto dramático.

12. Bob invertido

Bob invertido
Fuente

El ángulo de corte es fundamental para cualquier peinado bob. Una técnica que se ve fantástica para mujeres con cualquier forma de rostro es la invertida. Además, los peinados bob invertidos para mujeres negras funcionan muy bien con flequillos cortos de lado.

13. Peinado de línea A Bob

Ya que estamos en este tema, otro método de corte es el aspecto de línea A. Como puedes adivinar, la silueta sigue las líneas de una A mayúscula. Comienza más corto en la espalda y se alarga en los lados a medida que avanzas hacia la barbilla y los hombros.

14. Peinado Bob cosido asimétrico

¿No tienes miedo de mostrar tu personalidad extrovertida? Entonces considere obtener una sacudida asimétrica con esa costura. Es una forma glamorosa de llamar la atención sin exagerar demasiado. La irregularidad de tu bob puede variar, dependiendo de qué tan grande quieras que sea la diferencia.

15. Peinado Bob con parte media

Bob peinado con parte media
Fuente

En los últimos 2 o 3 años, la parte media de la melena se ha convertido en una de las mayores tendencias de peinado. Aunque los peinados bob para mujeres negras con partes laterales todavía están muy de moda, es posible que desee considerar una parte media para su próximo cambio de imagen.

16. Estilo Bob con trenzas de ganchillo

Las trenzas de ganchillo son una opción fenomenal para un peinado bob que realmente se destacará. Los rizos de sacacorchos de cabello grueso que proporciona este método de peinado seguramente llamarán la atención de todos los que te rodean. Además, pueden agregar volumen y vitalidad a tu peinado.

17. Peinado Bob romo

Mientras que algunas mujeres optan por bobs asimétricos, entrecortados o en capas, puedes elegir una alternativa contundente. Recomendamos esta idea para las mujeres que quieren un peinado liso, brillante y elegante. Debe elegir un corte bob más largo para obtener el resultado perfecto.

18. Peinado de Pixie bob

Peinado de duendecillo bob
Fuente

Atrévete a ir más corto que nunca con un corte de pelo pixie bob. En pocas palabras, el peinado combina la idea de un corte de pelo pixie y un bob corto. También se puede usar como un corte de pelo de Pixie superado, según el peinado inicial.

19. Faux Locs Bob

Si te gusta el aspecto y la sensación de las rastas, pero no te gustan mucho las tradicionales, puedes optar por las rastas falsas. También son una excelente alternativa para las mujeres que quieren mechones bien tejidos para su bob, especialmente si es con un corte invertido.

20. Bob azul de corte asimétrico

Una personalidad intensa requiere un peinado que la refleje. Aunque algunos pueden considerar que los tonos como el azul eléctrico son llamativos, alentamos encarecidamente a las mujeres a hacer lo que sientan con su apariencia.

21. Blunt Bangs y Bob Peinado

Blunt Bangs y peinado Bob
Fuente

Hemos cubierto el bob embotado, pero ¿qué pasa con los bobs embotados que también tienen flequillo romo? Los dos detalles se unen para un peinado armonioso y lleno de actitud. Si elige un flequillo despuntado para su look, piense en mantenerlo un poco más.

22. Estilo Ombré Bob Púrpura

¿Por qué no salpicar un poco de color en tu nuevo peinado? Siempre alentamos a las mujeres a acceder a su creatividad cuando hacen una lluvia de ideas sobre sus peinados, y lo mismo ocurre con los peinados bob para mujeres negras. Un trabajo de tinte Ombré púrpura es justo lo que necesita para agregar personalidad a un corte de cabello.

23. Peinado Bob Rubio

Para continuar con nuestra idea sobre el impacto del color en los peinados, entremos en un paleta más brillante. Si bien lo natural siempre será una opción encantadora, también puedes dar un paseo por el lado salvaje con un tono vivo como este rubio.

24. Straight Bob con toques de Borgoña

Bob recto con reflejos burdeos
Fuente

Los peinados Bob para mujeres negras pueden ser aún más llamativos con algunos toques de luz frescos. Cualquier color funciona maravillosamente para los relámpagos, pero uno de los combos más populares es este color burdeos con una base negra. También puede obtenerlos utilizando un enfoque de balayage.

25. Twist Bob senegalés

Para demostrar cuán versátiles son las trenzas para los peinados bob, aquí hay otro ejemplo llamativo que estamos seguros de que adorarás. giros senegaleses son excelentes no solo para mostrar tu estilo sino también para mostrar tus raíces.

26. peinado afro corto bob

Otra forma de dejar que tu belleza natural brille es con un peinado bob con forma de afro. Tus rizos son impresionantes y tienes todas las razones para dejar que reboten donde quiera que vayas. A medida que tus mechones adquieran naturalmente un contorno afro, déjalos ser la base de tu peinado.

27. Red Bob Hair para mujeres negras

Red Bob Hair para mujeres negras
Fuente

Una de las bellezas del rojo como potencial color de cabello es la amplia variedad de tonos que proporciona. Para tu peinado bob, puedes probar cualquier cosa, desde el rojo cereza hasta el tono más pálido que se muestra en esta foto. Los tonos más oscuros de rojo también favorecen a los tonos de piel más oscuros.

28. Estilo Cleopatra Bob

Sin duda, Cleopatra es una de las mayores fuentes de inspiración en cuanto a bobs con flequillo se refiere. Ya sea que admire la figura histórica en la que se basa el estilo o simplemente le encante su aspecto, cuenta con todo nuestro apoyo para conseguirlo.

29. Peinado Bob ondulado suave

Mientras que algunas mujeres se sienten atraídas por los peinados atrevidos, otras prefieren un enfoque más suave para su apariencia. Para transmitir calidez e inocencia, pruebe con un corte de pelo bob con capas suaves y rizos sueltos o cabello ondulado. Elige una parte media para complementar este peinado.

30. Peinado Sisterlocks para mujeres negras

Sisterlocks peinado para mujeres negras
Fuente

Además de ser un peinado tradicional para las mujeres afrodescendientes, las trenzas se ven espectaculares cuando se combinan con cortes de pelo bob de todas las longitudes.

31. Micro trenzas de dos tonos en Bob

Estamos encantados cuando nos encontramos con peinados que combinan múltiples aspectos que adoramos. Este es un elegante bob trenzado con elegantes micro trenzas. Además, estamos encantados con el enfoque de dos tonos, así como con las capas texturizadas.

32. Choppy Bob para mujeres negras

Lleva tu look al límite eligiendo los cortes de pelo más bonitos y entrecortados para mujeres negras. Es innegable que esta versión de un bob está llena de actitud, sin dejar de ser completamente femenina.

33. Pastel Bob con puntas teñidas de verde

Pastel Bob con puntas teñidas de verde
Fuente

¿Quieres sentirte como un hada con tu nuevo peinado? ¡Sumérgete en la piscina de colores pastel para una apariencia inolvidable! Los colores metalizados, pasteles y una mezcla de ambos abren un nuevo mundo de oportunidades para tu look. Desde azul acero hasta lavanda y más, estamos seguros de que disfrutará de la selección.

34. Bob nupcial para mujeres negras

No importa si se acerca su propia boda o simplemente un evento muy formal, este es el peinado bob que debe probar. Es increíblemente elegante y tiene un sentido de gracia y belleza natural. Las capas suaves y las ondas rematan todo el look.

35. Tazón estilo Bob

Por incómoda que pueda parecer al principio la descripción de un bob de tazón, en realidad funciona como la base de un peinado artístico. Inspirado en el estilo de pasarela, este peinado único combina una base en forma de cuenco con bordes entrecortados y reflejos de cabello color miel dispersos.

36. peinado retro de bob

Peinado retro de Bob
Fuente

¿Sientes que naciste en la época equivocada? ¿O simplemente estás locamente enamorado de la moda retro? Tu peinado bob puede tomar el glamour vintage como punto de partida. Con una raya al costado y suaves rizos tirados hacia un lado, seguro que obtendrás una vibra del viejo Hollywood.

37. Ashy Bob para mujeres negras

Volvamos a los colores y simplemente cómo fabuloso este color rubio ceniza es para tu cabello, sin mencionar lo moderno que es. El bob largo ligeramente invertido se ve asombroso con el tono ceniciento; se verá especialmente bien en mujeres con tonos de piel cálidos.

38. Side Bob afeitado para mujeres negras

La mayor diferencia en cualquier situación siempre estará en los detalles. Lo mismo ocurre con los peinados, y más aún con los bobs asimétricos. Si quieres que tu asimetría brille, experimenta con un lado afeitado.

39. Long Bob con Shadow Roots

Long Bob con Shadow Roots
Fuente

Si planea lucir un color ambicioso para su nuevo peinado, este es un consejo que puede resultarle útil. Desde el surgimiento del balayage, las mujeres de todo el mundo usan raíces oscuras. Puedes usar este detalle para hacer la transición de tu color natural a tu teñido de una manera suave.

40. Bob tricolor

Entonces, hemos cubierto los conceptos básicos sobre cómo teñir bobs para halagar el tono de tu piel, pero ¿qué hay de usar más de un tono? Por ejemplo, puede dejar sus raíces en su color natural, mezclarlas suavemente de cobre a plata y terminar con tonos azules.

41. peinado bob desordenado

¿Convencido de que un bob entrecortado es justo lo que necesitas? Puedes proceder a pensar en cómo puedes diseñarlo. Los bobs entrecortados funcionan mejor cuando están ligeramente ondulados, e incluso mejor cuando tienen un estilo desordenado.

42. Flequillo arqueado, bobs largos

Flequillo arqueado, bobs largos
Fuente

Kelly Rowland siempre arrasa con el flequillo, sin importar si es un flequillo contundente hacia un lado o, su look más común, arqueado. Si un estilo bob largo es su próximo corte de cabello, le recomendamos que lo combine con flequillo arqueado, especialmente si tiene una cara de forma ovalada.

43. Peinado romo y en ángulo

¿No te gusta lucir un peinado que verás en todas las demás chicas? Usa tu imaginación para hacer que el tuyo sea realmente único. Solo un ejemplo es esta intrigante mezcla asimétrica con un lado romo y el otro largo y en ángulo.

44. Bob para mujeres negras con acentos de color

Si quieres darle un poco de color a tu peinado bob pero sin exagerar nada, piensa en conseguir algunos acentos. Puedes obtenerlos fácilmente a través de mechas o mechas, preferiblemente en un tono natural. El marrón chocolate es una excelente manera de hacerlo.

45. Bob de color azul recortado para mujeres negras

Undercut Blue Color Bob para mujeres negras
Fuente

Existen numerosas formas en las que puedes expresarte a través de tu apariencia. Por ejemplo, en los últimos años, las socavaduras se han vuelto cada vez más comunes entre las mujeres. Una de las mejores partes es que puedes diseñar tu socavadura con diferentes patrones.

46. ​​Bob con rizos descuidados

¿No estás muy seguro de enDirtyrte con tu peinado? Bueno, este ejemplo tiene muchas posibilidades de hacerte cambiar de opinión. Es tan natural como los peinados bob para mujeres negras con esos rizos descuidados que caen perfectamente en su lugar.

47. Peinado de Bob rosa femenino

Cuando pensamos en ‘femenina’, no hay duda de que nos viene a la mente el rosa. ¿Y qué mejor manera de potenciar ese lado femenino que todas tenemos que con un peinado rosa? Independientemente de si opta por un rosa fuerte o un tono pastel de algodón de azúcar, ¡estaremos aquí para apoyarlo!

48. Bob para mujeres negras con caras en forma de corazón

Bob para mujeres negras con caras en forma de corazón
Fuente

A medida que avanzamos hacia el final de nuestra lista, queremos ampliar los peinados bob para mujeres negras según la forma de sus rostros. Para empezar, este es el bob que recomendamos para caras con forma de corazón. Aumenta el volumen del bob y hace que el look sea aún más dinámico.

49. Peinado Bob de cara cuadrada

Si tienes una forma de cara cuadrada, significa que tus rasgos principales serán bastante nítidos. Para suavizarlos y resaltar los mejores puntos, opta por un bob invertido más largo. Puedes elegir rockearlo con o sin flequillo. Solo mantén la longitud y el estilo de corte.

50. Bob para mujeres negras con caras redondas

A menudo es difícil encontrar el corte de pelo ideal según la forma de la cara, más aún si tu cara es redonda. En lugar de suavizar tus rasgos, tendrás que afinarlos para reducir el efecto circular de la forma de tu rostro. Un bob contundente es justo lo que necesitas para esto.

51. Corte Bob largo y romo

Corte Bob largo y romo
Fuente

Los peinados Bob para mujeres negras vienen en diferentes variedades. En la foto de arriba, ella mantuvo su cabello cortado justo sobre sus hombros y se fue con un corte romo. Manténgalo separado a un lado y recto para aprovechar al máximo este aspecto encantador.

52. Bob de ángulo largo

El siguiente es un bob largo en ángulo donde hay un ángulo más largo en el frente. Lo ha mantenido separado por la mitad y se fue con el más mínimo rizo en las puntas. Ella también lo mantuvo natural y oscuro y se ve increíble.

53. Corte de pelo Bob de rizos suaves

Este es uno de los peinados bob más populares para las mujeres negras. Lo ha mantenido con raya a un lado y ha agregado hermosos rizos por todas partes. Ella también ha agregado algunos flequillos cortos y se ve perfecto.

54. Corte de pelo Bob extra largo

Corte de pelo bob extra largo
Fuente

Si está buscando un estilo recto y largo, este próximo sería perfecto para usted. Ella ha mantenido su cabello de una sola longitud y lo ha dejado crecer más allá de sus hombros. Divídalo a un lado y cepille el resto de su cabello cuidadosamente y le encantará su nuevo estilo.

55. Corte Razored Pixie Bob

El siguiente es un estilo de Pixie afeitado con pequeñas capas en la parte superior para crear volumen. Mantenga las capas alrededor de la cara un poco más como lo ha hecho aquí y le encantará su nuevo estilo.

56. lindo francés bob

Los lindos bobs franceses son uno de los mejores peinados bob para mujeres negras. En el look de arriba, usó capas gruesas alrededor de la cara y la dejó natural y ondulada. Esto funcionaría mejor para las mujeres que tienen cabello naturalmente grueso.

57. Bob afeitado con ondas desordenadas

Bob afeitado con ondas desordenadas
Fuente

Los peinados de bob afeitado siempre son una buena idea cuando tienes rizos grandes y hermosos como los que tiene aquí. Ella ha mantenido la mayor parte de su cabello oscuro y natural con reflejos rojos ardientes agregados.

58. Corte de pelo Bob triangular

Este próximo look elegante es una manera perfecta de usar peinados bob para mujeres negras. Aquí se fue con un corte de pelo triangular donde la capa más larga enmarca la cara. Lo mantuvo oscuro y natural con el cabello perfectamente liso y se ve increíble.

59. Cierre asimétrico Bob

Aquí hay un peinado bastante corto con un cierre asimétrico. Para obtener este estilo, mantenga un lado más corto que el otro y cepille los pelos de su bebé hacia abajo. Puedes vestir este estilo o mantenerlo casual de cualquier manera, te verás increíble.

60. Cierre elegante Bob

Cierre elegante Bob
Fuente

Aquí hay un peinado bob simple pero uno de los más sofisticados para mujeres negras. Para obtener este aspecto, querrá dejar crecer su cabello hasta la altura de la barbilla, agregue una parte lateral y manténgalo recto como un alfiler y ya está todo listo.

61. Bob rizado de parte media

El siguiente es un hermoso peinado corto para mujeres con cabello rizado. Lo mantuvo alrededor de la mitad de la longitud y se fue con pequeños rizos rizados y se ve increíble. Manténgalo cortado alrededor de los hombros y le encantará cómo se ve.

62. Corte de pelo Bob con color arcoíris.

Si estás pensando en agregar colores a tu cabello, deberías echarle un vistazo a este próximo peinado bob. Aquí ella fue con un hermoso estilo de arcoíris con rayas uniformes en todas partes. Manténgalo recto o agregue algunos rizos para una vibra divertida.

63. Cierre Quickweave Bob

Cierre Quickweave Bob
Fuente

Aquí hay un tejido rápido de cierre que se vería tan bonito en mujeres de todas las edades. Ella ha mantenido su estilo a la altura de la barbilla y se ha asegurado de cepillar sus bordes perfectamente. Ella fue con una parte curva y se ve increíble.

64. Coser en Ombré Bob

El siguiente es uno de los peinados bob más populares para las mujeres negras. Optó por un estilo Ombré con raíces oscuras y un tono rubio brillante en la parte superior. Manténgalo separado a un lado y vaya con un estilo liso y elegante y le encantará su nuevo peinado.

65. Cierre Frontal Look Corte Bob

Otra forma de obtener un peinado bob corto es ir con un cierre frontal. Aquí se separó el cabello por la mitad y mantuvo el largo corto y lo peinó liso y se ve increíble. Este es un peinado bob para mujeres negras que se puede usar a cualquier edad.

66. Bob romo rojo

Bob romo rojo
Fuente

Otra forma de sobresalir entre la multitud es agregar un hermoso tono rojo a tu bob. Eso es lo que ha hecho en la foto de arriba y se ve increíble. Puedes combinar este color de cabello rojo con casi cualquier cosa y siempre te verás genial.

67. Cierre Peluca Corte Bob

Lo siguiente es una peluca corta de cierre simple para mujeres negras. Aquí optó por una raya al medio y la mantuvo justo a lo largo de la línea de los hombros. Úselo recto o agregue algunas ondas y le encantará cómo se ve.

68. Bob rubio con corte hasta el cuello

Los bobs hasta el cuello están muy de moda por sí solos, pero aquí lo llevó al siguiente nivel al agregar un tono rubio brillante. Puedes mantenerlo recto como lo ha hecho ella o ir con una mirada de barrido lateral que te encantará como te ves.

69. Corte bob rubio con toque de rosa

Corte bob rubio con toque de rosa
Fuente

Aquí hay un bob de moda con un tono rubio brillante y una Money Piece rosa de moda en el frente. Manténgalo separado por la mitad para aprovechar al máximo su nueva Money Piece.

70. Cierre Cosido Bob Corte

Una costura es donde trenzas tu cabello en trenzas y luego conectas tu peluca a las trenzas. Aquí lo han hecho a la perfección y queda muy bonito. Lo mantuvo oscuro y negro, pero siempre agregas algunos toques de luz.

71. Corte bob granate de tejido rápido

Granate es uno de los colores más bonitos para usar encima de tus peinados bob para mujeres negras. Ella mantuvo su cabello con raya en el medio e incluso agregó este color feroz a su cabello de bebé y se ve increíble.

72. Parte lateral Bob para Mujeres negras

Parte lateral Bob para mujeres negras
Fuente

Siempre puedes separar tu cabello a un lado para crear un peinado corto de aspecto fresco. Aquí metió un lado detrás de la oreja y dejó que el otro colgara suelto. Asegúrate de mantener la parte alejada del costado y te encantará cómo te ves.

73. Liso Quickweave Bob

Los tejidos suaves y rápidos son una de las pelucas más populares para las mujeres negras. Aquí optó por un estilo bob corto y lo mantuvo con la raya al medio y lo mantuvo recto y se ve increíble. Podrías usar este estilo durante todo el año y siempre lucir bien.

74. Corte Bob con flequillo emplumado

Si tienes el cabello naturalmente ondulado o te encanta usar el cabello ondulado, este próximo peinado bob para chicas negras te quedaría increíble. Aquí optó por una raya a un lado y dejó su cabello ondulado y lo peinó hacia un lado para lograr un estilo fresco y hermoso.

75. Corte Bob retorcido con reflejos

Corte Bob retorcido con reflejos
Fuente

Siempre puedes agregar giros rizados a tu peinado bob. En la mirada de arriba, mantuvo sus giros a la altura de la barbilla y agregó hermosos giros de dos hilos. También ha hecho que sus giros se destaquen aún más al agregar un color marrón claro y se ve increíble.

76. Bob de tejido veloz plateado

El color de cabello plateado está de moda en 2023. En el look de arriba, combinó su moderno color de cabello plateado con una de las formas más lindas de usar un peinado bob para mujeres negras. Para obtener este aspecto, asegúrese de separar el cabello hacia un lado y cepíllelo con este elegante acabado.

77. Corte Bob retorcido para cabello negro

Los peinados retorcidos para mujeres negras siempre se ven geniales cuando los mantienes con un estilo bob. En el look de arriba, se ha recogido la mitad del cabello con un coletero blanco y se ve súper lindo. Usarlo hacia abajo y con raya en el medio también se vería increíble.

78. Corte bob torcido rizado

Corte bob torcido rizado
Fuente

El siguiente es un peinado largo con giros rizados rojos. Ella lo ha mantenido con un estilo justo más allá de sus hombros y se ve increíble. Este es un look muy versátil que puedes diseñar de varias maneras.

79. Corte Bob rizado rosa pastel

A continuación, se muestra una de las formas más femeninas y de moda de usar un peinado bob para mujeres negras. Ella ha mantenido su cabello corto con una base de rubio brillante con un hermoso tono rosado agregado a la capa superior. Luego se rizó la parte inferior de su cabello y se ve increíble.

80. Corte bob peekaboo rojo

El rojo y el negro son dos de los colores más complementarios para hacer un peinado de dos tonos. En la foto de arriba, mantuvo oscura la base de su cabello y agregó un rico tono rojo en la parte inferior. Lánzalo con un estilo mitad arriba mitad abajo porque ayudará a mostrar tu nuevo color rojo.

Conclusión

Como has visto, los peinados bob para mujeres negras son básicamente una forma de abrir las puertas a un mundo infinito de posibilidades de estilo. La variedad que tienes a mano es asombrosa, con alternativas para cada forma de rostro y tipo de cabello.

Aún más, puedes lucir un bob con tu cabello natural o un tejido/peluca con los mismos resultados asombrosos. Entonces, ¿cuál fue tu enfoque favorito? ¡Cuéntanoslo todo en la sección de comentarios a continuación!

Peinado Bob natural