50 Ideas con el corte de pelo asiático «Hime» para mujeres

Hay tantas maneras diferentes de usar tu corte de hime fresco. Pero hay algunas características diferentes que componen un corte de hime. Primero, tendrás que cortar la capa más corta justo alrededor de las patillas y mantenerla desde los ojos hasta la barbilla. Luego, puede agregar algunas capas más alrededor de la cara o simplemente ir con una capa corta y una larga.

También verá tantas formas diferentes de agregar color a su corte hime en esta lista. Algunas mujeres intentan agregar color a sus diferentes capas, algunas prueban los reflejos y algunas van con colores divertidos y vibrantes por todas partes. No importa lo que estés buscando, ¡seguro que lo encontrarás aquí!

1. Corte de pelo Hime largo y recto

Aquí hay un corte de hime simple con una apariencia larga y recta. Se fue con solo una capa corta justo encima de la barbilla y se agregó un hermoso flequillo delgado en el frente. Ella lo ha mantenido todo en orden, lo cual es típicamente en los cortes de hime.

2. Corte de pelo clásico con puntas onduladas

Los cortes clásicos de estilo hime suelen ser oscuros, rectos y con una capa simple justo encima de la barbilla. La capa más corta suele estar justo alrededor de las patillas y se corta sin rodeos.

3. Corte de pelo para cabello fino

Corte de pelo delgado de Hime: una mujer con una camisa estampada negra
Fuente

Este próximo look es perfecto para mujeres con cabello fino. Aquí optó por una sección corta y más gruesa alrededor de las orejas y también mantuvo el flequillo grueso. Mantén el resto del cabello largo y liso y listo.

4. Cabello rosa y morado.

Aquí hay un peinado fresco y moderno para mujeres que necesitan agregar un poco de color a su vida. En la foto de arriba, eligió un tono rosa intenso en la parte superior y un púrpura intenso para el resto. Este es un corte de hime tan hermoso que podrías usar sin importar tu edad.

5. Peinado ultra negro de Hime

El siguiente es un peinado perfecto para las mujeres a las que les gusta mantener el cabello oscuro y liso. Aquí lo mantuvo fresco con dos capas cortas y romas diferentes y mantuvo el flequillo más largo. Si tu cabello no es tan oscuro siempre puedes pensar en teñirlo.

6. Corte recto hasta los hombros

una mujer con una camisa suelta negra tiene un hermoso corte de pelo hime hasta los hombros
Fuente

Aquí hay un peinado corto hasta los hombros para probar. Mantuvo el flequillo recto y cortó la capa más corta justo alrededor de la barbilla. Mantenga el resto cortado justo a lo largo de los hombros, y se verá nervioso y fresco.

7. Peinado en capas azul turquesa

Aquí hay una mirada sacada directamente de un cómic. Ella está usando su hime verde azulado perfectamente cortado con dos capas diferentes y agregado en un rico tono azul en la parte superior, y se desvanece gradualmente a un azul más claro en la parte inferior. Mantenlo recto o riza ligeramente las puntas en las capas más cortas para lograr un estilo único.

8. Cabello de jengibre moderno y en capas

Las mujeres siempre encuentran formas de modernizar los peinados. En la foto de arriba, ella lleva su corte de cabello estilo hime con un bonito flequillo, una capa corta para enmarcar la cara y el resto del cabello largo y teñido de un hermoso color cobre.

9. Corte de pelo de dos mechones laterales

una mujer con una máscara facial negra tiene un corte de hime de doble bloqueo lateral
Fuente

No hay nada más clásico que un corte de hime doble sidelock. En el look de hime de arriba, mantuvo su estilo simple con dos piezas largas cortadas frente a su cara y luego las dejó largas y sueltas. Asegúrate de agregar un flequillo fino y te encantará cómo te ves.

10. lindo peinado ondulado

¿Sabías que puedes agregar rizos en tu corte hime? Basta con echar un vistazo a la foto de arriba. Tiene un corte clásico con hermosas ondas sueltas y se ve muy bonita.

11. Corte de pelo curvo

Este próximo look sería hermoso para las mujeres que tienen el cabello naturalmente ondulado. En la foto de arriba, mantuvo su capa más larga justo más allá de los hombros y optó por una capa corta cortada justo encima de la barbilla. Mantenga la mayor parte del cabello liso y deje que las puntas se curven naturalmente.

12. Corte de pelo cónico

una mujer con un polo a rayas
Fuente

También puedes probar un corte de hime cónico. Ella ha hecho eso en la foto de arriba; se ve increíble Mantuvo las capas cónicas hacia abajo y dejó la parte superior con un corte hime clásico.

13. Corte de pelo corto Hime Bob

Este próximo peinado para mujeres es tan vanguardista y genial. Ha mantenido la capa más larga justo encima de la nuca y con un flequillo lateral largo y grueso. Ella lleva el suyo con un look húmedo, y lo pone en marcha.

14. corte de pelo rojo brillante

El color de cabello rojo brillante es uno de los mejores colores para agregar a tu corte hime para que realmente te destaques entre la multitud. Lleva un corte clásico con la capa más larga hasta los hombros. Mantén el flequillo grueso y recto, y estarás listo.

15. Peinado Ombré Negro

una mujer con una capa negra
Fuente

El siguiente es un peinado Ombré de dos tonos con un rubio brillante en la parte superior y un color oscuro profundo que llega aproximadamente a la mitad. Este es un look elegante que puedes usar durante todo el año y a cualquier edad.

16. Corte de pelo teñido partido

Aquí hay otro estilo de teñido dividido que usa negro y rubio. Pero aquí, ella lo mantuvo elegante y se fue con sus dos colores cortados por la mitad. Este es uno de esos looks que se verían increíbles en un estilo mitad arriba mitad abajo.

17. elegante peinado rubio

Otra forma de hacerlo cuando se piensa en hacerse un corte hime es agregar un color rubio brillante. Ella ha hecho eso aquí, y la hace destacar entre todas las otras chicas a las que les gusta usar su cabello en un corte hime.

18. Corte de pelo elegante que enmarca la cara

una mujer con una blusa blanca de manga larga
Fuente

El siguiente es un estilo elegante para mujeres con cabello castaño claro. Aquí ha mantenido la mayor parte de su cabello largo y grueso con una capa corta cortada a lo largo de la línea de la barbilla. Mantenga el flequillo tenue y ligero aquí, y ya está todo listo.

19. Corte de pelo de dos pasos

El siguiente es un hermoso corte de cabello estilo hime con una línea gruesa de rubio en el flequillo que llega hasta las patillas. Mantén el resto oscuro y natural, y te encantará cómo te verás.

20. Corte de pelo con V Bangs

Otra forma de diferenciar tu hime es ir con flequillo estilo V y toques de rosa en la parte superior. Asegúrate de mantener el resto del cabello oscuro y liso para aprovechar al máximo este estilo.

21. Corte de pelo en capas contundente

una mujer con un polo de color pastel
Fuente

La mayoría de los estilos de hime se hacen con cabello largo, pero también puedes usar este estilo corto. Intente mantener su capa más larga justo encima de la nuca, agregue la más corta capa en ángulo, y agregue micro flequillo, y ya está todo listo con este peinado hime de aspecto vanguardista.

22. Peinado en capas de dos tonos

Aquí hay un peinado fresco que parece hime con muchas capas y colores divertidos agregados. Aquí agregó dos capas gruesas alrededor de las patillas y optó por un estilo de tinte dividido usando verde y verde azulado. Asegúrate de combinar tu flequillo con ambos colores; te encantará cómo te ves.

23. Corte de pelo de anime de moda

Los cortes Hime son tendencia en los peinados de las mujeres en este momento y se usan en todo el mundo. En el look de arriba, lleva el suyo súper moderno con ondas sueltas y muchas capas. También agregó un poco de tono rojo en la parte superior, que se ve increíble.

24. Corte de pelo clásico de Lob

una mujer con una mascarilla quirúrgica
Fuente

Aquí hay una combinación perfecta de un corte de hime y un lóbulo. La capa más larga tiene una longitud de lóbulo perfecta y han agregado dos capas cortas alrededor de las patillas. Mantuvo su flequillo partido por la mitad, y se veía increíble.

25. Precioso peinado morado

Agregar color a su corte hime es una de las mejores maneras de realzarlo aún más. En este próximo estilo, tiene un hermoso color de cabello púrpura agregado por todas partes y mantiene sus capas nítidas. Asegúrate de mantener tu flequillo recto y grueso; te encantará cómo te ves.

26. Peinado de longitud media

Los looks de longitud media son muy versátiles; por supuesto, se ven bien cuando los combinas con un corte de hime. Aquí mantuvo su estilo ondulado y largo con un flequillo súper grueso y largo.

27. Corte de pelo corto de dos tonos

una mujer con una camiseta negra sin mangas
Fuente

Los cortes cortos de hime se están volviendo cada vez más populares. Aquí optó por una base negra oscura con el color cobre metálico más bonito agregado. Asegúrate de mantener tus cortes súper romos y tu cabello lacio, y te encantará tu nuevo estilo vanguardista.

28. Cabello extra corto y romo

El siguiente es otro peinado súper corto con todas las características de un peinado hime. Mantuvo la capa más larga justo encima de la nuca, la segunda capa justo en la nariz, y mantuvo el flequillo corto y recto.

29. Corte de pelo lanudo

Aquí hay una increíble combinación de un corte peludo retro y un peinado hime largo. Para obtener este aspecto, querrás mantener tus capas largas y texturizadas y asegurarte de mantener tu flequillo súper grueso también. Agregue algunos aspectos reflejos y estará listo.

30. Corte de pelo rubio Peekaboo

una mujer con una chaqueta de mezclilla azul
Fuente

Aquí hay otra forma de agregar color a su nuevo estilo. Lleva peekaboo rubio, que contrasta con su cabello negro oscuro. Mantuvo sus cortes suaves y simples aquí, y se ve increíble.

31. Peinado en capas color durazno

El siguiente es un peinado ligero y brillante con el color de cabello de melocotón más bonito agregado en todas partes. Este sería un look encantador para usar en la primavera o el verano cuando los días son largos y calurosos. Ella ha hecho que este look sea único al mantener la capa de las patillas larga y el micro flequillo corto, y se ve increíble.

32. Peinado extralargo

El siguiente es un peinado hermoso y extralargo para mujeres. Para obtener este aspecto, querrá mantener una capa extra larga, tomar una pieza gruesa en el frente y cortarla justo en la línea de la barbilla. Manténgalo separado por la mitad para aprovechar al máximo este aspecto.

33. Peinado con raya al centro

una mujer con una camisa naranja
Sfuente

El siguiente paso es una manera perfecta de usar tu nuevo corte de cabello hime si tienes el cabello grueso. Aquí lo ha mantenido todo natural con una capa larga y ondulada y luego una más corta cortada a lo largo de las patillas. Recuerda dividirlo por la mitad para aprovechar al máximo este estilo.

34. Peinado hasta las mejillas

El siguiente es un corte hime corto de moda para mujeres. Aquí mantuvo una capa delgada cortada a lo largo de la línea del hombro y agregó la capa más corta en la nariz. Agrega un flequillo súper grueso y listo.

35. Peinado de princesa Mullet

Toda niña quiere ser princesa al menos una vez en su vida. Aquí ella lleva un hermoso corte de pelo estilo princesa hime con hermosas capas y un color negro extra oscuro. Siempre puedes intentar recrear este look y probar el bonito lápiz labial rojo.

36. peinado rosa

una mujer con una mascarilla negra
Fuente

Agregar rosa a tu cabello es una de las formas más populares de usar tu corte hime. En el look de arriba, optó por una capa extra larga con una gruesa que llegaba a la derecha a la altura de la barbilla. Luego agrega un flequillo largo y tu color rosa favorito, y ya está todo listo.

37. Peinado de precisión

Este próximo estilo se llama corte de pelo hime de precisión para mujeres. Para las mujeres que ya tienen el cabello largo y negro, esto sería muy fácil de lograr. Simplemente agregue una capa corta justo en la barbilla y vaya con flequillo grueso y ya está todo listo.

38. Peinado recto de una longitud

El siguiente paso es otra forma hermosa de usar tu cabello con el más mínimo toque de un corte de hime. Ha mantenido la mayor parte de su cabello largo con capas gruesas que enmarcan la cara agregadas. Lo mantuvo todo de un solo color, pero siempre puedes agregar algunos toques de luz para resaltarlo.

39. Cabello púrpura bígaro

una mujer con una blusa estampada azul
Fuente

Aquí hay otro corte de princesa hime con el color de cabello púrpura más bonito agregado. Lo llevó al siguiente nivel aquí al mantener la capa posterior de un púrpura más oscuro y se fue con un color lila claro en el frente, y se ve increíble.

40. Peinado naranja cobre

Un rico color cobre es uno de los colores de cabello más populares durante todo el año, pero realmente brilla en el otoño. Aquí ella ha mantenido su cabello extra largo en todo el contorno, con solo unos pocos mechones cortados alrededor de la barbilla. Agregue el color cobre por todas partes y le encantará su nuevo peinado hime.

41. Peinado salmonete

Los cortes de pelo combinados están de moda en este momento. Aquí ha mezclado un salmonete con un corte de hime, que parece futurista. Asegúrese de agregar algunos hilos de naranja como lo ha hecho aquí, y le encantará cómo se ve.

42. Peinado Ombré oscuro a rojo

una mujer con una mascarilla negra
Fuente

El siguiente es un look Ombré de moda con colores de cabello rojo y negro. Hizo este estilo único aquí al agregar un toque de rojo en el flequillo, que también se ve muy bien. Con este estilo, destacarás entre la multitud, así que prepárate para recibir cumplidos.

43. Peinado de algodón de azúcar con coleta

El siguiente es un peinado divertido y moderno para mujeres que usa colores de algodón de azúcar. Aquí mantuvo su flequillo grueso y tiró sus secciones hime en dos pequeñas coletas en la parte superior. Mantenga el resto del cabello liso y elegante.

44. Peinado Pulp Riot

Pulp Riot es una de las mejores maneras de agregar colores divertidos a tu cabello. Los peluqueros usan tintes pulp riot porque pueden pintar el colorea directamente sobre el cabello. Aquí mantuvo una capa corta de color verde oscuro y agregó colores del arco iris al cabello largo.

45. Peinado negro con flequillo lindo

una mujer con una camisa negra
Fuente

Aquí hay un peinado hime de aspecto dramático para mujeres con cabello largo. Aquí mantuvo la capa más larga recta y por la espalda con la capa de la sección cortada a lo largo de la línea de la barbilla. Agregue micro flequillo y estará listo.

46. ​​Peinado volteado

Este próximo estilo de hime es un peinado hermoso y simple que usa capas de hime. Aquí lo ha mantenido volteado en la parte inferior; el resto es un tono marrón oscuro natural.

47. Cabello Ombré Volteado

Wow, este próximo peinado es definitivamente uno de los cortes de hime más exclusivos de esta lista. Aquí ella fue con una capa larga que está justo en la línea del hombro con puntas rojas y los extremos rizados. Y luego la segunda capa se riza con el mismo tono rojo. Lanza la línea roja en tu flequillo también, y se verá tan bonito.

48. peinado negro brillante

una mujer con un polo azul
Fuente

El siguiente es un estilo perfecto para usar cuando te gusta mantener tu cabello oscuro y brillante. Todo lo que tendrías que hacer es cortarte las patillas a lo largo de la línea de la barbilla y mantener el flequillo grueso y recto. Si tu cabello no brilla como en la foto de arriba, siempre puedes preguntarle a tu peluquero qué te recomienda.

49. Peinado largo con diadema

Aquí hay un peinado hime clásico y hermoso. Mantuvo su capa larga recta y pasó los hombros, cortó la capa corta a lo largo de las patillas e intentó mantener el flequillo recto y rizado un poco.

50. Cabello desordenado con Silver Green Ombré

El siguiente es este hermoso y desordenado peinado hime para mujeres. Aquí ha mantenido su flequillo oscuro pero agregó un color de cabello rubio claro al resto del cabello, que se ve increíble. Intente agregar algunas ondas a la capa larga para obtener la vibra completa de este look.

Conclusión

¿Estás listo para correr y hacer una cita con el cabello para probar un nuevo corte hime? ¿Alguna vez has usado alguno de estos estilos hime de moda o es la primera vez que miras? Háganos saber qué número fue su favorito o cuál fue el número que menos le gustó. ¡Siempre nos encanta saber de usted!

una mujer con un top gris tiene un corte de pelo hime largo y recto