50 Buenas ideas para escoger un peinado a capas que enmarque tu rostro

¿Necesita un nuevo corte de pelo y está buscando ideas para el cabello en capas que enmarquen la cara? Bueno, has venido al lugar correcto porque aquí te hemos encontrado 50 de los mejores estilos que enmarcan tu rostro de manera hermosa. Hay tantas razones por las que deberías ponerte capas que enmarquen tu rostro en tu próxima visita a la peluquería. Una de las mejores razones para obtener capas que enmarcan el rostro es hacer que su rostro parezca más largo.

Otra razón por la que a las mujeres les encanta agregar estas capas es que cuando te rizas el cabello, mantiene la parte delantera fuera de tu cara. Cualquiera que sea la razón por la que deseas usar capas que enmarquen el rostro, tenemos tantas maneras diferentes de usarlas en la lista de las 50 mejores.

1. Cabello en capas que enmarca la cara con flequillo de cortina

Primero está este estilo de flequillo de cortina con cabello extra largo. Para obtener este aspecto, mantenga su cabello largo con capas y agregue algunos toques de luz. Te va a encantar la forma en que los golpes de cortina enmarcan tu rostro.

2. Cabello en capas que enmarca la cara de Balayage

Este aspecto deslumbrante tiene un balayage rubio y un largo flequillo lateral para acompañarlo. Para obtener este aspecto, deberá dejarse crecer el cabello y agregar capas texturizadas por todas partes.

3. Cara rubia besada por el sol que enmarca el cabello en capas

una mujer con una blusa blanca sin mangas
Fuente

Aquí hay un peinado perfecto para usar durante el verano. Aquí tiene un hermoso cabello rubio bañado por el sol con algunas capas que enmarcan la cara. Asegúrese de agregar muchos rizos sueltos como lo han hecho aquí para obtener este estilo increíble.

4. Pedazo de dinero rubio

Una Money Piece es una de las mejores maneras de enmarcar tu cara. En la foto de arriba, ha mantenido la mayor parte de su cabello oscuro y natural con una pieza rubia gruesa que enmarca perfectamente la cara. Ella ha agregado bonitos rizos de playa para un acabado fantástico.

5. Balayage Refresh Combo Cara Enmarcando Cabello en capas

Si quieres un estilo serio, a veces tienes que combinar dos looks diferentes. Aquí tiene un balayage y una combinación refrescante para un estilo realmente impactante. Puede dejar las raíces oscuras como lo han hecho aquí para una apariencia más natural.

6. Cara de barrido lateral que enmarca el cabello en capas

una mujer con una blusa floral azul
Fuente

El siguiente es este look de barrido lateral con capas largas que enmarcan la cara maravillosamente. Aquí tiene algunos reflejos rubios por todas partes, y las puntas de su cabello están perfectamente rizadas.

7. Cara dimensional que enmarca el cabello en capas

Los cortes dimensionales siempre son una buena idea cuando buscas un peinado nuevo y fresco. Aquí tiene reflejos en capas que hacen que su rostro se vea delgado y hermoso. Asegúrate de mantener tu flequillo largo y con estilo rizado para obtener el ambiente completo de esta foto.

8. Capas que enmarcan la cara del cabello liso

No siempre tiene que rizar los extremos de las capas que enmarcan el rostro. Aquí tiene su pasador de pelo liso con flequillo lateral y capas largas, que se ve hermoso.

9. Capas que enmarcan la cara Bronde

una mujer con un top negro
Fuente

Este bonito color es un tono bronde que a las mujeres les encanta usar en cualquier época del año. Su largo cabello rubio está peinado con capas entrecortadas y flequillo de cortina para una apariencia fresca.

10. Capas que enmarcan la cara de Bouncy Bangs

Las capas hinchables son otro de los favoritos de la multitud cuando se habla de cortes de pelo en capas. Aquí ella tiene capas hinchables con una franja recta. También se ha ido con un color de reflejo rubio ceniza y se ve muy bonito.

11. Cara morena que enmarca el cabello en capas

Más mujeres tienen cabello castaño que cualquier otro color en el mundo. Aquí tiene su hermoso cabello castaño que enmarca perfectamente su rostro. Ella tiene algunas capas largas en todo su cabello con ondas sutiles.

12. Cabello en capas que enmarca la cara de longitud media

una mujer con anteojos
Fuente

El cabello de longitud media siempre es una buena idea porque puedes peinarlo y aún así recogerlo en una coleta. Aquí ella tiene su cabello en capas peinado recto con una parte media.

13. Capas que enmarcan la cara en un cabello natural

Aquí hay otro corte de cabello bellamente en capas que enmarca la cara maravillosamente. Lleva el cabello con una capa larga, una debajo de las orejas y otra capa que crea flequillos de cortina.

14. Capas de encuadre de la cara de la parte media

Hoy en día, todo el mundo se hace la raya al medio, algo tan popular entre las generaciones más jóvenes. Para obtener el aspecto de la foto de arriba, asegúrese de agregar capas largas que terminen justo encima de la barbilla.

15. Cabello rubio en capas que enmarca la cara de Balayage

una mujer con una manga larga color crema
Fuente

El balayage rubio siempre es una buena idea durante el verano o en cualquier momento que quieras iluminar tu cabello. En la foto de arriba, lleva capas largas y desgreñadas que comienzan oscuras y terminan con extremos brillantes.

16. Cabello en capas con flequillo que enmarca la cara

El siguiente es un hermoso peinado para mujeres que quieren mantener su cabello largo pero aún quieren algunas capas en el frente. Ella ha mantenido la mayor parte de su cabello liso con un poco de onda en el frente.

17. Capas de marco de cara de cobre natural

El color de cabello cobrizo es tan hermoso cuando es natural, pero puedes obtener este hermoso color en tu próxima visita al salón. Solo guarda esta foto para mostrársela a tu peluquero. Asegúrate de mantener la mayor parte del cabello junto con una capa corta alrededor de la barbilla.

18. cabello rubio cremoso suave

Cabello rubio suave y cremoso: una mujer con una chaqueta negra con capucha
Fuente

El cabello rubio cremoso se ve genial durante todo el año. En la foto de arriba, tienen cabello de longitud media con hermosas capas largas que se rizan perfectamente para enmarcar su rostro.

19. Cabello largo en capas con flequillo de cortina

Aquí hay un peinado simple para todas las chicas naturales. Aquí tiene una capa larga con flequillo lateral que tiene un estilo natural.

20. Cabello en capas que enmarca la cara de los años 70

Los estilos vintage siempre están cerrando el círculo, y aquí hay uno genial de los años 70. Ella tiene un peinado largo en la parte media con flequillo de cortina y cabello rubio claro.

21. Capas de encuadre de cara cortadas con plumas largas

Capas de encuadre de cara cortadas con plumas largas: una mujer con una manga larga azul
Fuente

Los peinados con plumas son un gran estilo para las mujeres con cabello grueso. Aquí ella tiene capas de plumas que se rizan y alrededor de la cara para un acabado impecable.

22. Cara desordenada que enmarca el cabello en capas

El cabello desordenado siempre estará de moda si aprendes a usarlo correctamente. Aquí ella ha hecho exactamente eso con capas desordenadas con mucho volumen y estilo.

23. Capas de encuadre de cara morena dimensional

Los cortes de cabello dimensionales siempre se ven increíbles cuando tienes el cabello largo. En la foto de arriba, tiene su largo cabello castaño peinado en capas largas con un poco de rubio Highlighted en la parte superior.

24. Capas que enmarcan la cara con Rubio

Face Framing Layers with Blonde: una mujer con una camiseta de manga larga a rayas
Fuente

Este bonito peinado tiene un cabello rubio largo y suelto que se divide en el medio con flequillo corto a un lado. Úselo liso o agregue rizos a su nuevo estilo para una apariencia impecable en cualquier evento.

25. Caramel Highlights Face Frameing Layers

Este tono caramelo es uno de los colores de cabello más populares para agregar a tu cabello castaño. Aquí ella ha decidido agregarlo en una técnica de Money Piece de moda. Mantuvieron la mayor parte del cabello lacio con solo la moneda enrollada.

26. Cara larga y peluda que enmarca el cabello en capas

Los estilos Shaggy son tan bonitos y vanguardistas. Aquí tiene un peinado que enmarca la cara larga y peluda con algunas capas largas agregadas. Para agregar un poco de sabor a su nuevo estilo, tiene un flequillo recto para completar su estilo peludo.

27. Capas de encuadre de rostro rubio suave y brillante

Capas de encuadre de rostro rubio suave y brillante: una mujer con un top gris
Fuente

Un cabello brillante es un cabello saludable. Para lograr este look, mantén tu cabello con una capa larga alrededor y unas pocas capas cortas que terminen alrededor de la barbilla. Asegúrate de separar tu cabello en el medio para aprovechar al máximo este estilo.

28. Capas voluminosas para enmarcar la cara

Este peinado largo y delicioso tiene capas voluminosas en su cabello castaño oscuro. Para conseguir este look, debes mantener tu cabello largo, en capas y con raya al medio. Puede mantenerlo simple y simplemente agregar un poco de onda en la sección inferior.

29. Capas modernas para enmarcar la cara

Aquí hay otro hermoso peinado en capas para mujeres con cabello de longitud media. Aquí tiene su hermoso cabello castaño partido por la mitad con grandes flequillos de cortina y capas desordenadas para un acabado impecable.

30. Cabello en capas que enmarca la cara de Peekaboo púrpura

Púrpura Peekaboo Face Framing Layered Hair: una mujer con un croptop azul
Fuente

Este es un ejemplo perfecto de cómo incorporar colores a tu estilo. Aquí tiene peek-a-boo púrpura debajo de sus largas capas. Ella ha rizado los extremos, y se ve hermoso.

31. Corte romo con capas que enmarcan la cara

Las capas de corte romo son otra forma de hacerlo si busca capas que enmarquen la cara. Tiene tres o cuatro capas diferentes aquí, y se ve muy bien con su cabello oscuro.

32. Capas de encuadre facial de dos tonos

El color de cabello de dos tonos está de moda para 2023. Aquí tiene reflejos castaños claros y rubios en toda su capa, que se ve hermoso. Ella ha rizado las capas alrededor de la cara para que se destaquen aún más.

33. Lob con capas que enmarcan la cara

una mujer con una camisa negra
Fuente

Si estás buscando un peinado corto nuevo y fresco, deberías darle una oportunidad a este lóbulo. Aquí las capas agregan mucho volumen a su estilo y se ven increíbles.

34. Capas texturizadas para enmarcar la cara

Aquí hay un peinado clásico para mujeres con cabello fino. Se ha cortado el cabello fino con capas texturizadas que terminan con flequillo de cortina para un estilo deslumbrante.

35. Champiñón rubio con capas que enmarcan la cara

Uno de los colores más populares para probar es este hermoso tono rubio champiñón. Las mujeres de todo el mundo están probando este tono rubio porque se ve bien con cualquier corte de cabello que elijas. En la foto de arriba, usó capas largas y agregó algunos rizos desordenados; se ve tan lindo

36. Capas de encuadre de cara de corte Bob invertido

Capas de encuadre de cara de corte Bob invertido: una mujer con anteojos
Fuente

El siguiente es un estilo corto y atrevido. Aquí se ha ido con un corte de cabello bob invertido con reflejos marrones claros agregados. Asegúrate de agregar algunos rizos a tu nuevo corte de cabello y te encantará cómo te ves.

37. Hasta los hombros con capas que enmarcan la cara

El cabello hasta los hombros es muy popular y se ve muy bien con este color marrón claro y rubio. Ella optó por unas cuantas capas largas y un flequillo en la parte delantera que enmarca perfectamente su rostro.

38. Capas de encuadre de cara rubia fresca

Un poco de color rubio fresco siempre es una buena idea. Aquí también ha agregado una Money Piece hermosa y gruesa que ilumina las capas que enmarcan la cara.

39. Encuadre de cara y capas Swoopy

Face Framing y Swoopy Layers: una mujer con una máscara negra
Fuente

Esta hermosa dama lleva el cabello con capas en picada y con tantas capas y un color marrón ceniza agregado en todas partes.

40. Capas que enmarcan la cara con cabello volteado

El siguiente es un hermoso peinado para mujeres con cabello fino para probar. Aquí tiene alrededor de 5 capas diferentes que están volteadas alrededor de los bordes. Asegúrese de pedir flequillo largo de cortina que enmarque la cara para un acabado impecable.

41. Capas de encuadre de cara de corte Big Chop

Aquí hay un estilo que solo tiene unas tres capas, pero realmente se hacen en una gran tajada, por lo que tres es todo lo que necesita para hacer una declaración. Ella ha rizado todas las capas, y se ve increíble con su cabello oscuro y espeso.

42. Capas que enmarcan la cara con raíces oscuras

Capas de encuadre facial con raíces oscuras: una mujer con una mascarilla quirúrgica
Fuente

Este estilo tiene un hermoso cabello largo con raíces oscuras. Teñirte el cabello de esta manera te evitará tener que volver a la peluquería a menudo y lucirás muy natural.

43. Capas que enmarcan la cara con flequillo fino

Los flequillos finos son otra forma de hacerlo si quieres agregar algunas capas a tu estilo. Aquí ella tiene capas largas que se voltean en los bordes con una franja delgada en el frente, que se ven increíbles juntas.

44. Parte media con capas que enmarcan la cara

Aquí hay una de longitud media. peinado para damas de todas las edades para probar. Aquí tiene un tono rubio claro en su cabello con raya al medio con flequillo de cortina y muchas capas que enmarcan la cara.

45. Capas que enmarcan la cara para cabello largo y grueso

Capas de encuadre facial para cabello largo y grueso: una mujer con una manga larga morada
Fuente

Si tienes el cabello largo y grueso, ya sabes lo difícil que puede ser encontrar el peinado adecuado. Pero no busques más porque hemos encontrado un look que te hará sentir hermosa. En la foto de arriba, tiene algunas capas que enmarcan la cara, lo que hace que su cabello se vea más delgado y brillante.

46. ​​Capas que enmarcan la cara para cabello rubio ondulado

Una forma de enmarcar realmente tu rostro es agregar un poco de color a los bordes pero dejar el resto oscuro y natural. Aquí ha enrollado la capa que enmarca la cara para darle un poco más de sabor a su estilo.

47. Piezas de marco de cara larga para cabello lacio

Aquí hay un estilo simple para mujeres con cabello lacio. Aquí ella tiene su estilo liso con flequillo largo de cortina, y la parte delantera del cabello está cortada en ángulo.

48. Flequillo de cortina con separación media

Flequillo de cortina con separación media: una mujer con una camisa blanca
Fuente

Esta hermosa mujer lleva su cabello largo con raya al medio y flequillo lateral. Ella lo ha diseñado atrevida con rizos desordenados, y se ve perfecto.

49. Capas que enmarcan la cara con rizos suaves

Si buscas un estilo más sofisticado, deberías intentar agregar estos suaves rizos con una raya al medio. Para cambiar tu estilo, aún más, agrega reflejos rubios como lo han hecho aquí, y te encantará cómo te ves.

50. Cara ondulada voluminosa que enmarca el cabello en capas

Por último, pero no menos importante, está este hermoso estilo con ondas voluminosas y capas que enmarcan la cara. Aquí ella tiene rizos suaves y sus capas cortas están rizadas lejos de su rostro para un acabado impecable.

Conclusión

Ahora que ha visto todos estos hermosos estilos con capas que enmarcan el rostro, ¿está lista para programar su cita con el cabello? ¿Estás pensando en añadir capas contundentes o un estilo emplumado? Háganos saber abajo; siempre nos encanta escuchar tu opinión.

Bangs de cortina: una mujer con un top rosa