50 Colores de cabello azul y morado para mujeres en 2023

¿Buscas ser audaz y quieres crear un increíble cabello azul y morado? Si esto suena como tú, ¡entonces debes ser una chica vanguardista y vanguardista! En esta lista, encontrarás muchos looks hermosos y coloridos para probar. Puede mezclar y combinar estos dos colores hasta que finalmente encuentre los mejores tonos y matices para usted. El color del cabello azul y morado puede lucir genial sin importar el tono de tu piel.

También puedes lucir estos dos hermosos colores en cualquier largo de cabello. Aquí hemos encontrado estilos cortos, looks de longitud media e incluso algunos estilos afeitados atrevidos. Querrá encontrar un estilista que haya trabajado antes con el color y pueda recomendarle un buen champú para usar, de modo que su nuevo color no se corra. ¡Ahora! ¡Echemos un vistazo a 50 increíbles colores de cabello azul y morado para que pruebes!

1. Cabello azul y morado invertido ondulado

Primero está este encantador estilo corto con cabello ondulado. En la foto de arriba, se peinó el cabello con raíces moradas y un tono azul oscuro en el resto. Termina tu look con rizos en espiral hacia la parte inferior, y ya está todo listo.

2. Color azul vivo y morado.

Otro tipo de color con el que siempre puedes ir es un aspecto brillante y vívido. Aquí tiene un estilo corto con un color púrpura oscuro pero brillante en la parte inferior y un bonito azul en la parte superior. Termina tu nuevo look con ondas y listo.

3. Peekaboos azules y morados

una mujer con una capa negra
Fuente

El siguiente es un peinado con un color rubio brillante en la parte superior y un estilo peekaboo con peinados azules y morados. Los looks peek-a-boo siempre son una buena idea cuando estás pensando en agregar colores llamativos a tu cabello.

4. Azul Verde y Morado Ombré

El siguiente es este hermoso estilo con una base de color marrón oscuro y azules, verdes y morados en la parte inferior, hecho en un estilo Ombré. Termina tu look con rizos sueltos en la parte inferior para mostrar tu nuevo color, y te encantará tu nuevo look.

5. Color de cabello de sirena con ondas

¿Has oído hablar del nuevo look de moda llamado cabello de sirena? Este es un estilo en el que te tiñes el cabello con una mezcla de colores pero todos dentro de los mismos tonos. Aquí lo hizo a la perfección con un peinado morado oscuro y azul y dejó la parte superior natural y marrón. Asegúrate de peinarlo con olas de playa para completar tu peinado de sirena con playas.

6. Peinado largo de Pixie azul y morado

una mujer con tatuaje con anteojos y camisa negra sin mangas
Fuente

Aquí hay un peinado vanguardista con un corte pixie corto. Aquí se afeitó la parte de atrás y los lados de su cabello y lo dejó con su color natural. Para completar su estilo pixie, se dejó crecer el cabello en la parte superior y agregó tonos azules y morados a la perfección. Lo peinó con rizos en espiral y se ve increíble.

7. Cabello azul real y morado con flequillo

El azul real y el morado oscuro se combinan muy bien, dejándote como una estrella de rock. En el look de arriba, mantuvo su cabello a la altura de los hombros y agregó flequillo fino. Agrega rizos o úsalo liso porque de cualquier manera, te verás increíble.

8. Cabello azul pastel y morado.

Otra forma de ir con estos colores es en un tono pastel. Aquí mantuvieron su cabello recién teñido justo por encima de los hombros y lo mantuvieron lacio. Puedes ir con un corte romo o agregar capas, depende completamente de ti.

9. Cabello oscuro con un toque de cabello azul y morado

una mujer con una camiseta sin mangas a rayas
Fuente

Aquí hay un estilo para mujeres con cabello castaño oscuro que solo quieren algunos toques de color. En la foto de arriba, ha mantenido su cabello ondulado con cabello castaño oscuro y toques de púrpura oscuro y azul en el frente, lo que se ve increíble.

10. Rubio a Teal Blue Purple Ombré Hair

Un Ombré siempre es muy divertido, y aquí lo hizo aún más divertido con verde azulado, morado y azul. Aquí mantuvo el rubio superior y comenzó el Ombré a la mitad. Termine su estilo con rizos sueltos y desordenados y ya está todo listo.

11. Peinados Ashy Blue y Purple

Otra forma de hacerlo cuando se piensa en agregar un color nuevo y divertido es optar por un tono ceniciento. El plateado es uno de los colores de cabello más populares para las mujeres en 2023, y se ve muy bien, agregado con azul y púrpura como lo ha hecho aquí.

12. Cabello teñido dividido azul turquesa y púrpura

una mujer con una mascarilla quirúrgica
Fuente

Aquí hay un estilo que incorpora color en la mitad de su cabello naturalmente oscuro. En la foto de arriba, mantuvo un lado natural y, en el otro lado, agregó los hermosos colores azul turquesa y un bonito púrpura. Termina con un bonito rizo y te encantará como te ves.

13. Azul turquesa con raíces moradas

Aquí hay un peinado de colores brillantes con algunos hermosos tonos azules diferentes. Comenzó con un color azul oscuro en la parte superior, que se desvanece perfectamente hasta el final en un color azul claro. Lo remató con flequillos de cortina lateral y rizos desordenados, que se ven muy bien.

14. Cabello teñido dividido en púrpura azul de parte media

Las partes medias están de moda en 2023, y cuando las combine con este hermoso estilo, le encantará su nuevo look. Aquí ella tiene rayas alternas de azul y púrpura, y ha terminado con rizos desordenados y una parte media.

15. Mezcla azul ahumado y morado

una mujer con una blusa negra
Fuente

Aquí hay un estilo para todas las damas a las que les gusta usar el cabello corto y elegante. Ella ha agregado nuestros colores de cabello reflejos en un tono ahumado y lo mantiene liso. Siempre puedes agregar algunas ondas para mostrar tus nuevos colores también.

16. Cabello azul y morado ondulado de Bob

Si estás cansado del mismo viejo corte de pelo bob, siempre puedes cambiarlo con este estilo fresco y funky. Aquí tiene su nuevo estilo bob con un color morado intenso por todas partes con toques de azul en las puntas y una moneda en el frente. Asegúrate de agregar bonitos rizos como lo ha hecho aquí, y te encantará.

17. Cabello con Money Piece azul y púrpura

Las Money Piece son uno de los mejores peinados retro que regresan de los años 90. Aquí ha agregado colores azul y púrpura para hacer su Money Piece con bonitos toques de color en todas partes. Divídelo por la mitad y te encantará cómo te ves.

18. Pelo largo de galaxia azul y púrpura

una mujer con tatuaje con una camisa negra sin mangas
Fuente

No puedes tener una lista de los mejores looks morados y azules y no incluir un peinado de galaxia. En el look de arriba, tiene su cabello de galaxia con tonos azules y morados brillantes. Termina tu nuevo look con ondas y listo.

19. Cabello azul eléctrico y morado.

Brillante y hermoso es la mejor manera de describir este próximo look. Aquí tiene su hermoso cabello largo con morado en las puntas y en las raíces con un hermoso color azul en el medio. Este estilo se vería tan bien en mujeres de todas las edades.

20. Reflejos azules y morados

Siempre puedes optar por el estilo clásico de reflejos si quieres una forma sutil de agregar color a tu cabello. En la foto de arriba, tiene el cabello castaño cortado a la altura de los hombros con bonitos reflejos morados agregados, y se ve increíble.

21. Mezcla de azul y morado con Arcos

una mujer con una capa negra
Fuente

Lo siguiente es otra forma de aplicar la cantidad perfecta de color nuevo a tu cabello. Aquí ella fue con un estilo peekaboo con bonitas rayas azules y moradas. Gíralo hacia arriba en un look mitad arriba mitad abajo para mostrar tu nuevo color.

22. cabello de unicornio

Nunca se es demasiado mayor para probar el pelo de unicornio; aquí fue con un tono morado oscuro y azul. Su cabello largo está partido por la mitad y agregado en hermosos rizos sueltos.

23. Color de cabello lila y azul plateado.

Hay tantos tonos diferentes de azul y morado que puedes agregar a tu cabello. Aquí se fue con un tono lila con reflejos plateados; se ve tan bonito Termina con grandes rizos sueltos y te encantará tu nueva apariencia brillante.

24. Cabello galáctico

una mujer con una blusa rosa sin mangas
Fuente

Este hermoso look será perfecto para ti si quieres un ambiente oscuro. Aquí tiene un tono azul medianoche y morado mezclado con una base marrón oscura. Lánzalo a la mitad para obtener toda la vibra de esta foto.

25. Pixie Bob

Pixie bobs siempre es una buena idea cuando buscas un peinado corto y vanguardista. Aquí tiene el pelo corto con una base azul brillante y bonitos reflejos rosas. Termina tu look con rizos sueltos y se ven increíbles.

26. Cabello asimétrico azul y morado.

Otro peinado corto y atrevido para que las mujeres prueben es este corte asimétrico. Aquí tiene un flequillo lateral grueso con un impresionante color azul como base, con toques de color púrpura agregados por todas partes. Asegúrate de mantener la espalda y los lados cortos para aprovechar al máximo este estilo.

27. Cabello Ombré negro a azul y morado

una mujer con una manga larga negra
Fuente

Mujeres con cabello largo, deberían darle una oportunidad a este próximo peinado. En la foto de arriba, mantuvo sus raíces oscuras, con el cabello de color púrpura en la parte de atrás y un bonito azul oscuro en la capa frontal. Agregue incluso olas de playa como lo han hecho aquí y ya está todo listo.

28. pelo de terciopelo azul

Wow, este próximo peinado es hermoso y sería perfecto para el invierno. Aquí ella ha mantenido la mayor parte del cabello oscuro y negro con un aspecto de terciopelo azul-púrpura profundo en el frente.

29. Cabello azul brillante y morado.

El cabello brillante es siempre un estado de ánimo. Aquí ella tiene su brillante cabello morado y azul mezclado a la perfección. También agregó un flequillo corto y terminó todo su cabello con hermosas ondas.

30. Azul y morado en un cabello lacio

peinado azul y morado - una mujer con una camisa negra
Fuente

Aquí hay un hermoso peinado para mujeres con raíces oscuras que se desvanecen en azul y terminan en un púrpura intenso. Manténgalo recto y agregue algunas capas que enmarquen la cara, y le encantará su nuevo estilo.

31. cabello trenzado

El siguiente es un estilo de dos tonos que usa un azul intenso en un lado y el otro en un tono púrpura rosado. Lo partieron por la mitad y lo peinaron con una trenza suelta y gruesa.

32. Pelo morado azul largo y recto.

Las mujeres que tienen un cabello extra largo como este saben lo difícil que es hacer crecer su cabello. Aquí mantuvo su cabello súper largo liso con raíces azules mientras se desvanecía a un tono púrpura perfecto. Mantenlo recto, o incluso tíralo en una coleta.

33. Cabello azul metálico y morado.

peinado azul y morado - una mujer con una camisa negra
Fuente

El color del cabello azul metálico se ve increíble con el cabello negro oscuro. Aquí mezcló perfectamente su nuevo tono azul con su cabello negro oscuro con hermosas ondas.

34. Cabello azul y morado de Pulp Riot

Pulp Riot es una nueva forma de agregar color a tu cabello. Es una forma de añadir un tratamiento de color semipermanente que se aplica directamente sobre el cabello. Aquí eligen tonos morados y azules en tonos apagados, que lucen increíbles.

35. Pelo azul brillante y morado vivo.

El siguiente es un peinado de longitud media con azules oscuros y morados en la parte superior de su cabello oscuro superior. Agregaron una Money Piece púrpura y toques de color en el resto del cabello. Mantén el cabello ondulado, úsalo lacio o incluso podrías agregarle algunos rizos porque, pase lo que pase, te verás increíble.

36. Balayage azul y morado.

peinado azul y morado: una mujer con una mascarilla quirúrgica
Fuente

Un balayage siempre es una buena idea cuando agrega un nuevo color a su cabello. Aquí mantuvo su corte de cabello con un look asimétrico que comienza más corto en la parte posterior y gradualmente se alarga hacia el frente. Mezclaron tonos azules y morados y mantuvieron la base oscura y natural.

37. Color de cabello azul y morado de cabeza completa

El siguiente estilo es un estilo de cobertura completa con azul en la parte superior y morado en la mitad. Lo han diseñado con ondas de playa, y es muy bonito. Este sería un peinado tan hermoso para que lo prueben mujeres de todas las edades.

38. Enmarcando el cabello azul y morado.

Si quieres agregar un toque de color a tu cabello, siempre puedes usar el color que enmarca la cara. Aquí ella ha mantenido la mayor parte de su cabello de un color bastante oscuro con azul real enmarcando la cara. Asegúrate de dividir tu cabello por la mitad para aprovechar al máximo este look.

39. Desordenado cabello azul y morado Peekaboo

peinado azul y morado - una mujer que lleva un montón de collar de oro
Fuente

Aquí hay un peinado de bajo mantenimiento, pero todavía tiene muchos estilos. En la foto de arriba, ha mantenido la mayor parte de su cabello oscuro y natural, con peek-a-boos azules y morados saliendo por la parte inferior. Intente agregar rizos para mostrar su nuevo color de cabello.

40. Cabello azul metálico y morado con raya al centro

Otra forma de agregar color es probar tonos metálicos. Aquí combinaron colores metálicos púrpura y azul en su cabello oscuro y lo terminaron con rizos perfectos, resultados sorprendentes.

41. peinado de otoño

Este próximo look será perfecto para ti si buscas un peinado para el otoño. Para lograr este aspecto, mantén tu cabello cortado justo pasando los hombros, sepáralo por la mitad, comienza con azul en el frente y agrega púrpura justo detrás del azul. Termínalo con un rizador o una varita y te encantará tu nuevo estilo.

42. Peinado de longitud media

peinado azul y morado - una mujer con una chaqueta con capucha negra
Fuente

El siguiente paso es un peinado liso para mujeres que tienen el pelo medio largo. Se fueron con tonos brillantes de azul y púrpura, pero mantuvieron las raíces oscuras. Mantener las raíces oscuras ayuda a mantener tu cabello saludable y lo dejará luciendo más natural.

43. Cabello de sirena profundo

El cabello de sirena es un peinado perfecto para el verano. Aquí mantuvo su cabello oscuro en la parte superior con un azul profundo en el medio mientras se desvanecía sin problemas a un púrpura intenso. Termina tu nuevo cabello de sirena con hermosas ondas de playa, y ya está todo listo.

44. peinado rizado

Las mujeres con cabello rizado ya saben lo difícil que puede ser encontrar el peinado adecuado, pero puedes detener tu búsqueda ahora porque hemos encontrado tu próximo look. Aquí mantuvieron el cabello rizado y agregaron una combinación perfecta de azul y púrpura.

45. Cabello dimensional

peinado azul y morado - una mujer con una camisa negra
Fuente

Aquí hay un bonito peinado azul con puntas moradas. Podrías usar este hermoso look con un corte despuntado, o intentar agregar algunas capas texturizadas porque no importa lo que pase, se verá fantástico.

46. ​​cabello metálico

Este próximo look sería un peinado perfecto para mujeres con cabello más grueso. Aquí agregaron muchas capas y terminaron con un corte en V. Para aprovechar al máximo este estilo, mantenga la capa superior azul y agregue púrpura debajo y en los bordes.

47. Peinado de rizos afro

Si te encanta usar tu cabello natural pero necesitas un poco más de sabor, prueba este look azul y morado natural. Aquí mantuvo la mayor parte del cabello oscuro y natural con toques de color, lo que se ve increíble.

48. corte de Pixie

peinado azul y morado: una mujer con anteojos y una camisa gris
Fuente

Aquí hay un corte de Pixie súper vanguardista. Para conseguir este estilo, aféitate los lados de la cabeza y mantenlo natural. Para la capa superior, agregue verde azulado y púrpura en todas partes. Termínalo con un flequillo grueso y listo.

49. Cabello azul ultramar y morado ciruela.

El cabello ultramar está de moda en 2023. Aquí tiene el derecho sobre los hombros agregado en azul oscuro en la parte superior con un púrpura ciruela en la parte inferior. Intente agregar rizos en espiral como lo han hecho aquí, y le encantará su nuevo peinado ultramarino.

50. Peinado Peekaboo en un cabello corto

Este próximo peinado bonito para mujer ha mantenido su cabello castaño claro natural en la parte superior con toques de rosa y púrpura usando peek-a-boos. Intente peinar su nuevo cabello con un peinado mitad arriba mitad abajo para mostrar su nuevo aspecto.

una mujer con una blusa negra