+10 Imágenes de cabellos en tonos morados claros 💜

Hoy os traigo una nueva tendencia de moda que está arrasando por todo el mundo; los cabellos con tonos morados claros. Antes solamente veíamos este tipo de color en mujeres que tenían looks más rockeros y 100% atrevidos. Actualmente, tener el cabello de distintos tonos de morados claros y lilas, puede convertirse en un estilo muy delicado y sofisticado (incluso para el ámbito de trabajo).

Si todavía tienes dudas de cómo puede quedar un tono morado claro en el pelo, aquí encontrarás un montón de inspiraciones que te sorprenderán. Además de servirte como ideas, también puedes hacértelo tú misma en casa aplicando una buena base de coloración. Lo único que tienes que tener claro es el tipo de morado claro o violeta y listo. 🙂


1. Morado natural

Cabello de color morado apagado y natural

Para arrancar con estas ideas de inspiración, seguro que adorarás este cabello con tonos lilas super naturales. Aunque este tipo de color se consigue con mayor facilidad al tener el pelo con una base muy clara, el punto clave es aplicar un tono morado ceniza.

Los cenizas consiguen ese efecto entre un tono morado claro y unos reflejos más crudos para evitar que sea demasiado estridente.


2. Mechas lilas y violetas

Cabello teñido con mechas moradas claras y oscuras

Otro tipo de estilo que puedes hacer, es este ejemplo con el pelo en tonos lilas y violetas más claros. Como es habitual, se consigue una pigmentación óptima al tener la melena previamente decolorada. Aunque requiera trabajo, es uno de los más bonitos y favorecedores.


3. Morado claro con reflejos violetas

Pelo de color morado intenso

Personalmente, este es uno de los estilos que más me atraen por su viveza y color intenso. Está hecho aplicando un tinte de color morado simple, que tiene unos reflejos ligeros en tonos violetas. Además de ser bonito, es más fácil de hacer porque evita las mechas y solamente se aplica dando un baño de color en toda la melena.


4. Morado claro ceniza

Cabello con color morado ceniza

Si no te gustan los tonos más llamativos, puedes probar este estilo para tu cabello con un tinte en color morado claro en la gama ceniza. Con este tono puedes probar a aplicarlo directamente en tu color natural para conseguir crear tu propio estilo. Pero si solamente quieres que te quede como la imagen, tendrás que aclarar tu cabello antes de pasar al tono lila.


5. Tonos lilas con reflejos rosas

Cabello de color morado con reflejos rosas

Este tipo tonos morados claros con reflejos rosas, es super creativo y juvenil. Además de alejarse mucho de los colores corrientes, favorece en todos los tonos de piel más claros y más oscuros. La clave principal y el foco de atención, se lo llevarán los tonos rosados que añadirán un plus de luminosidad en tu pelo.


6. Morado claro intenso

Mujer morena con el cabello teñido de color morado

Si no te gusta nada decolorarte el cabello para poder tener el pelo morado, puedes aplicar directamente un tinte en tonos lilas o violetas claros. Dependiendo de tu color natural, conseguirás una variedad de morado más clara o más oscura, pero igual de bonita en su propio estilo. En este ejemplo, se ha aplicado simplemente un color violeta llamativo que se ha ido apagando con los lavados. ¡Super favorecedor!


7. Mechas moradas y lilas

Cabello oscuro teñido con color morado

Este diseño es increíble y muy femenino al estar hecho con mechas claritas y oscuras en una base de morado sólido. Aunque para conseguir este diseño tendrás que pasarte por la peluquería, lo adorarás al instante. Si te fijas en la imagen, se aprecia a la perfección como hay algunas mechas de color lila y otras en un morado claro. ¡Super bonito!


8. Rubio platino con reflejos morados

Mujer con el cabello platino teñido de color lila claro

Tanto si te gustan los colores platinos como los tonos super claros, entonces tienes que probar a dar una pasada de colores lilas en tu melena. El efecto es mucho más favorecedor que un simple blanco y le da un toque de estilo «princesa de cuento». Lo único negativo es que al crecer la raíz, tendrás que renovar tanto la base como el reflejo. Por todo lo demás, es increíble. 🙂


9. Morados claros y oscuros

Cabello morado claro con reflejos lila

En mi opinión, creo que este tipo de morado claro es mucho más «ponible» y fácil de llevar en el día a día. Al estar hecho con un baño de color morado, no tendrás que preocuparte de renovar tus mechas ni tampoco las raíces a las dos semanas. También puedes probar con unas raíces de color natural para pasar homogéneamente a un color morado claro. ¡Te encantará!


10. Cabello claro con reflejos morados

Pelo rubio platino teñido de una base con reflejos lilas

Por último, aquí tenemos uno de los cabellos en morado claro que más me han impresionado. Si te fijas en la imagen, al tener una base super clara en el pelo y unos reflejos lilas, hace que parezca una muñeca.

Si te gusta y te lo vas a hacer, seguramente siempre serás el centro de atención allá por donde vayas. Pero no podemos negar que es un estilo super creativo, novedoso y favorecedor.