Cabellos borgoña: 50 tonos cobrizos que te encantarán para tu pelo

Para las morenas, elegir un color de cabello burdeos no debería ser un problema. Estos tonos con tintes de vino que van desde granates hasta burdeos con infusión de rojo cereza se ven impresionantes en bases más oscuras. Sin in embargo, las rubias no deberían tener miedo de encontrar el color de cabello borgoña adecuado para lucir este otoño.


¡Prueba una de estas hermosas y atemporales ideas de color de cabello burdeos que hemos recopilado para ti y déjalas inspirar tu look de la temporada de otoño!


1. Color de cabello borgoña

Un tono de terciopelo rojo que se ve muy bien en el cabello largo y oscuro. Prepárate para recibir el otoño con un color de cabello profundo y cálido.

2. Borgoña de capas largas

balayage burdeos oscuro
Fuente

¿Qué harías para refrescar tu look? ¿Qué tal adoptar un nuevo peinado en capas para cabello largo complementado con un tono vino tinto burdeos?

3. Trenzas de caja de Borgoña

Las trenzas de caja han visto un aumento en popularidad recientemente. Aún así, adoptar este peinado, aunque signifique usar extensiones burdeos, es un cambio atrevido. Sin embargo, la nota vanguardista vale la pena dar un salto de fe.

4. Cabello Borgoña Profundo

Aquí hay un tono de color de cabello burdeos que es favorecedor para todos los tipos de cabello, peinados y tonos de piel. Tanto si se trata de un color de cabello uniforme como si se aplica en mechas, el Guau! el efecto está garantizado.

5. Cabello ondulado de Borgoña

pelo medio borgoña
Fuente

Un balayage de color burdeos intenso complementado con ondas vibrantes es una opción elegante para la mujer moderna. ¡Luce lo mejor posible esta temporada de otoño con este sueño burdeos!

6. Ondas largas de Borgoña

Con solo un tinte de castaño rojizo, este balayage burdeos se realizó sobre una base de color marrón oscuro. Una hermosa combinación de colores resaltada por los toques de color caoba.

7. Color borgoña inspirado en ciruela oscura

Más cerca de un tono de cabello ciruela, este color de cabello es sin duda una declaración de estilo. Si tienes la piel blanca como la porcelana o hasta un tono de piel medio, ¡este color de cabello es para ti!

8. Trenza de corona de Borgoña

cabello burdeos trenzado updo
Fuente

Este cálido color de cabello burdeos es ideal y muy favorecedor para tonos de piel medios a oscuros. Recójase el cabello en una trenza de corona para una apariencia aún más fresca.

9. Luces bajas de cabello borgoña

El cabello lacio elegante y bien texturizado se ve hermoso con este color de cabello cereza oscuro. Las luces bajas de color burdeos más oscuros hacen que la textura y los tonos de color más claros se destaquen.

10. Color de cabello marrón borgoña

¡Casi no hay mejor manera de lucir tu melena en capas de color marrón rojizo que creando unos rizos perfectamente diseñados para acompañarla!

11. Cabello largo borgoña

pelo largo y ondulado color burdeos
Fuente

El cabello lacio tiene sus ventajas cuando se trata de lucir tu nuevo cabello color burdeos. Sin embargo, las ondas en cascada también crean un efecto visual impresionante.

12. Caja de trenzas con un toque

Estas trenzas de caja de cuatro hilos en un tono burdeos atenuado se ven hermosas. Si eres una de las bellezas que trenzan sus trenzas en trenzas de caja como un estilo protector, agrega esta nota extra chic a tu look.

13. Color de pelo de ciruela borgoña

El espectro de color burdeos es bastante amplio. Sin embargo, todos los colores de cabello en esta carta de colores toman prestado algo de los colores específicos del otoño.

Como tal, un delicioso matiz de ciruela es la elección correcta para enfrentar esta estación más fría con estilo.

14. Borgoña Rubio Ombré

ombre rubio burdeos
Fuente

Si pensabas que el burdeos es un color de cabello demasiado fuerte para mezclarlo con otros, ¡piénsalo de nuevo! Este sOmbréado vanguardista usa burdeos, verde menta y un tono cobrizo descolorido para un sOmbréado deslumbrante.

15. Medio Updo Borgoña Oscuro

Otra cascada seductora de rizos en color de cabello burdeos oscuro. ¡Lleva este elegante medio peinado en tu próxima fiesta para obtener un resultado deslumbrante!

16. Color de pelo rojo burdeos

Incluso si tienes el cabello más delgado, teñirlo en un color burdeos ardiente como este creará visualmente más volumen. Al mismo tiempo, la textura resaltará gracias al tono llamativo.

17. Borgoña Lob

corte de pelo lob en cabello burdeos
Fuente

Ya mencionamos que los colores de la carta de colores burdeos se adaptan a cualquier peinado. ¡Estas fotos de un corte de pelo lobulado con cabello burdeos son una prueba!

18. corte de Pixie burdeos

Aquí hay una mirada vanguardista que no es para los débiles de corazón. Un corte de pelo de Pixie con un corte fresco y un patrón de corte de navaja se ve impresionante en el color del cabello ciruela burdeos.

19. Bob apilado con cabello de color burdeos

Nos encanta el tono burdeos atenuado en este bob apilado. Usa este color de cabello castaño rojizo en ambientes más formales o conservadores.

20. Cambio de imagen de cabello rojo borgoña

color de pelo castaño rojizo
Fuente

Si necesita urgentemente un cambio de look, opte por un tono burdeos rojo fuego como el de esta dama astuta aquí. Su calidez y vitalidad contienen el golpe de energía perfecto para los días fríos de otoño.

21. Cabello borgoña en capas

Tiñe tus trenzas en este color burdeos carmesí para una apariencia glamorosa. Con el peinado adecuado para cabello lacio, estarás listo para brillar en menos de cinco minutos todos los días.

22. Color de cabello púrpura burdeos

En abanico contra el fondo blanco del vestido y el tono de piel oscuro, ¡este tono púrpura burdeos parece surrealista! Definitivamente es un tono que vale la pena probar si eres una de las bellezas naturalmente rizadas que existen.

23. Balayage de color burdeos oscuro

balayage burdeos en cabello ondulado
Fuente

No del todo granate, pero no del todo del lado violeta del cabello borgoña, este balayage perfecto tiene un gran impacto. Use su cabello peinado en ondas elásticas para una apariencia totalmente fascinante.

24. Color de cabello rubio borgoña

¡Te lo dijimos! Las rubias pueden optar por los colores burdeos con la misma facilidad que las morenas o las pelirrojas. Incluso si lo que buscas son reflejos burdeos en este momento, volverás por más, ¡estamos seguros!

25. Tinte de color de cabello borgoña

Si este atrevido bob de ángulo largo necesitaba algún elemento extra genial, el cabello burdeos dio en el clavo. Cálido y seductor, puede suavizar un aspecto áspero y vanguardista.

26. Borgoña Rubio Ombré

rubio borgoña ombre
Fuente

Comenzando con una base marrón y pasando a un tono rubio cálido, este Ombré inverso agrega un golpe de color final con las puntas de color burdeos.

27. Colores de cabello borgoña

Aquí hay cuatro instancias que muestran la riqueza del borgoña. Con opciones de coloración tan vívidas, es difícil elegir solo un color de cabello burdeos.

28. Cabello Borgoña Ciruela Oscura

Nos encantan las ondas en cascada del cabello color burdeos ciruela oscuro. ¡Las ideas de estilo también son deliciosas e inspiradoras!

29. cabello ondulado borgoña

pelo burdeos en ondas
Fuente

Un peinado en capas para cabello ondulado combina naturalmente bien con un tono burdeos. Particularmente si el color natural de tu cabello es de un hermoso tono marrón.

30. Cabello borgoña brillante y glamoroso

Otra idea brillante y glamorosa para teñir el cabello que usa tonos burdeos en un balayage dramático pero elegante. El flequillo de hilo también es encantador.

31. Color de cabello borgoña en Lob

Este tono burdeos que recuerda a los vinos tintos se ve impresionante en el cabello liso y liso. ¡El corte de pelo lob con flequillo romo también lo convierte en un aspecto magnífico!

32. Bob Borgoña Profundo

color de pelo púrpura burdeos en bob
Fuente

Tiñe tu elegante corte de pelo bob con este fascinante color de cabello llamativo. Este tono burdeos es ideal para tonos de piel más oscuros y medios.

33. Ideas de color de cabello borgoña

Si en el cuadro anterior se perdieron algunos tonos burdeos, ¡aquí están! Elige el color de pelo burdeos perfecto para tu look otoñal.

34. Cabello largo castaño borgoña

Los tonos marrón rojizo del burdeos complementan una tez blanca y ojos azules o verdes. Este tono se ve bastante natural, especialmente si eres naturalmente morena.

35. Pelo Borgoña Púrpura

cabello morado burdeos
Fuente

Vívelo y dale a tu cabello la oportunidad de brillar con este atrevido cabello de color burdeos que bordea el púrpura intenso. También se ve impresionante en el cabello de longitud media, como puede ver.

36. Color de pelo de vino de Borgoña

Este es uno de los colores de cabello burdeos más ricos inspirados en el vino. Con una reminiscencia del vino caliente en Navidad, este tono alegrará tus fríos días de otoño.

37. Borgoña Balayage en cabello oscuro

Los mechones gruesos se cubrieron con un borgoña oscuro para obtener este sutil y elegante balayage en cabello corto. Como de costumbre, los rizos perfectamente peinados resaltan los ricos tonos burdeos.

38. Borgoña Balayage en cabello castaño claro

balayage burdeos claro
Fuente

Mezcle dos colores de cabello cálidos como el marrón dorado y el burdeos rojizo para una apariencia colorida pero suave este otoño.

39. Color de cabello negro borgoña

Nos encanta la transición natural del negro a un toque de borgoña oscuro logrado mediante el uso de este sutil balayage.

40. Cabello violeta burdeos

¡Para las damas elegantes con una habilidad especial para los colores de cabello no convencionales, este tono violeta de burdeos es algo que debe probar!

41. Balayage borgoña claro en cabello rubio

balayage rubio burdeos
Fuente

Las raíces naturales y una hermosa exhibición de colores de cabello burdeos de arriba a abajo es el camino a seguir si buscas este look glamoroso.

42. Color de cabello rojo borgoña

Enriquece tu color de cabello castaño natural con un tono rojo burdeos intenso para obtener una nota suave y encantadora y una dosis extra de glamour.

43. Cabello arcoiris con reflejos burdeos.

Si te atrae este peinado juguetón, debes saber que es un cabello de arcoíris y que los reflejos son tu elección. ¡Agregue algunos reflejos burdeos entre su paleta de colores para disfrutar de uno de los colores de cabello examinados de otoño!

44. Reflejos borgoña en cabello rubio.

reflejos burdeos en cabello rubio corto
Fuente

Si estás indeciso sobre los colores burdeos que complementarían tu cabello rubio natural, prueba algunos reflejos burdeos. Combinan maravillosamente con tonos rubios.

45. Pelo Borgoña Púrpura

Puede ser que crea el fascinante juego de colores. Sin embargo, un tono burdeos teñido de púrpura es una declaración de estilo que llamará la atención.

46. ​​corte de Pixie burdeos

Este es otro peinado corto que se complementa perfectamente con un cálido color de cabello burdeos que suaviza la nota vanguardista. ¡Como si este corte de Pixie fresco y vanguardista con una muesca necesitara más glamour!

47. Borgoña Balayage

mechas balayage burdeos
Fuente

Aquí hay un ejemplo de un balayage que reúne una variedad de tonos burdeos. Pruébelo usted mismo si no puede decidir qué tono burdeos elegir este otoño.

48. Color de cabello marrón borgoña oscuro

Para un look elegante y natural, mezcla burdeos con marrón. Ambos colores de cabello se consideran imprescindibles para la moda de otoño. Como tal, ¡no te puedes equivocar!

49. Pelo borgoña lacio

Alisa tu cabello para lograr este aspecto elegante y bien texturizado en muy poco tiempo. Además, tienes la oportunidad de hacer alarde del tono burdeos oscuro en todo su esplendor.

50. Borgoña claro Ombré

ombre burdeos
Fuente

El color de cabello castaño rojizo aplicado desde la mitad hasta las puntas es justo el toque de color que el cabello castaño claro natural necesitaba para una apariencia renovada.

Prueba este suave look femenino por ti misma si un tono burdeos completo no es tu taza de té.

Conclusión sobre los cabellos granates

Gracias a la luminosidad profunda y los matices cálidos, los colores de cabello burdeos han tenido un gran regreso en los últimos años.

Es seguro decir que el burdeos es un color de cabello que resistió la prueba del tiempo y definitivamente deberías experimentar y jugar con él y sus tonos.

¡Cualquier color y tono de cabello burdeos definitivamente seguirá siendo la mejor opción en las próximas caídas! Pero hablemos este año: ¿qué tono elegirás?