50 Ideas para lucir tu cabello con castaños cenizas en todas sus formas

Si se trata de colores de cabello para damas, el color de cabello castaño ceniza está continuamente en la primera opción de nuestra lista, desde el castaño ceniza dimensional hasta el cabello castaño ceniza corto y ondulado. Y muchos más; Hay una razón por la que estos colores de cabello cenicientos y de tonos fríos han ganado popularidad en los últimos años.

Si está buscando comenzar 2023 con un color de mujer genial como el marrón ceniza, ¡estamos aquí para ayudarlo! Primero, recurrimos a dos coloristas fantásticos en el juego para arruinar todo lo que quieres reconocer sobre el color del cabello castaño ceniza. A continuación, compartimos los 50 colores de cabello castaño ceniza más frescos para probar en 2023.

1. Marrón ceniza dimensional

Primero está este hermoso peinado marrón ceniza para cabello largo. Aquí ha añadido flequillos de cortina a su estilo y los ha peinado para un acabado impecable.

2. Pelo Liso Marrón Ceniza

El siguiente es un peinado liso para damas con una longitud extra larga. Le dieron a su cabello castaño ceniza un corte romo y lo peinaron perfectamente liso. Asegúrate de preguntarle a tu peluquero qué tipo de producto hará que tu cabello brille así.

3. Beach Wave Plata Ceniza Marrón

Beach Wave Silver Ash Brown: una mujer en un salón con un top de ganchillo
Fuente

Las olas de la playa siempre están en temporada; no importa la época del año que sea o si estás cerca de la playa. En la foto de arriba, tiene un hermoso tono plateado y marrón ceniza con hermosas olas de playa.

4. Ceniza de chocolate dimensional

El siguiente es un ejemplo de cómo usar el marrón ceniza como reflejos en tu cabello castaño oscuro. Para obtener este hermoso aspecto, deberá mantener el cabello al menos a la altura de los hombros, dividirlo por la mitad y agregar hermosos reflejos.

5. Marrón ceniza más oscuro

Aquí hay un estilo que agregará un tono más oscuro de marrón ceniza a su estilo. Para obtener este look, debes mantener tu cabello a la mitad de la longitud con reflejos de color marrón ceniza sobre una base de color marrón o negro. El siguiente paso sería terminar tu look con hermosas ondas, y ya está todo listo.

6. Cabello castaño dimensional

Cabello castaño dimensional: una mujer con una manga larga ajustada negra
Fuente

El cabello dimensional siempre es una buena idea, y aquí hay un estilo con una longitud extra larga y un Ombré de marrón ceniza agregado. Ella ha mantenido la parte superior del cabello oscura aquí, y el cabello se vuelve más claro a medida que avanza. Asegúrate de agregar estas ondas o de usar tu cabello liso para un acabado impecable.

7. Corte en capas marrón ceniza

El siguiente es un peinado de capas cortas para mujeres. Tiene muchas capas largas agregadas que están diseñadas con grandes ondas, y se ve muy bonita encima de su color de cabello castaño.

8. Ash Brown con Silver Highlight

Aquí hay un peinado corto y elegante con un corte recto recto. Este sería un peinado tan fácil de cuidar porque una vez que lo alisa o lo riza, podría durar días.

9. Balayage marrón ceniza

Ash Brown Balayage: una mujer con una chaqueta marrón
Fuente

El siguiente es este hermoso balayage, y ya sabes que un balayage siempre es una buena idea. Aquí ha mantenido todo su cabello en una sola longitud y ha agregado un balayage de color marrón ceniza que es más oscuro en la parte superior y más claro en la parte inferior.

10. Marrón ceniza corto ondulado

El cabello corto siempre es una buena idea durante el verano porque te mantiene fresco. Aquí hay un peinado perfecto para el verano que es lo suficientemente largo como para que puedas ponerlo en un pony. Para obtener este estilo, agregue algunas capas largas en su cabello, agregue un toque de color marrón ceniciento y algunas ondas, y ya está todo listo.

11. Marrón ceniza neutro

Si está buscando un color que se mezcle perfectamente con su cabello, pruebe este tono neutro de color marrón ceniza. Ella agregó este hermoso color a la mitad inferior de su cabello y dejó la parte superior con un color marrón natural. Para rematar su look, ha añadido unos preciosos rizos, que le quedan perfectos.

12. Foilyage sutil marrón ceniza

Ash Brown Subtle Foilyage: una mujer gordita con una camisa gris
Fuente

Aquí hay un estilo de longitud corta a media con los colores de moda de marrón ceniza y gris. Cada vez más mujeres están agregando ceniza, marrón y gris a su estilo mucho antes de que sus grises naturales comiencen a mostrarse. Aquí también le han alisado el pelo para un acabado impecable.

13. Foilyage Balayage Marrón Ceniza Claro

Wow, aquí hay un estilo que mantendrá tu cabello brillante todo el día. Tienen un hermoso y claro color marrón ceniza en una técnica de balayage foilage. Para obtener este aspecto, asegúrese de encontrar un estilista que sepa lo que está haciendo.

14. Cabello castaño ceniza fresco

Lo siguiente es un look fresco de color marrón ceniza con hermosas ondas grandes añadidas. Este estilo sería maravilloso para usar durante el verano o el otoño porque el color fresco combina perfectamente con tu guardarropa de verano.

15. Color marrón ceniza natural

Natural Ash Brown - una mujer con una capa de barbero negra
Fuente

Aquí hay otro estilo encantador que usa los mejores tonos de marrón ceniza. Mantuvo su cabello cortado justo debajo de los hombros y agregó hermosas ondas. Complete este estilo con laca para el cabello para garantizar que se verá fresca todo el día.

16. Precioso color marrón ceniza dimensional

El siguiente es este hermoso estilo con un hermoso color marrón ceniza dimensional. Se ha ido con reflejos en su cabello oscuro y terminó el look con ondas en la parte inferior. Este sería un estilo perfecto para que las mujeres de todas las edades lo prueben.

17. Ombré marrón ceniza claro

Un Ombré siempre es una buena idea, y aquí está usando el suyo con los toques perfectos de color marrón ceniza. En la foto de arriba, lleva el pelo largo con ondas, pero podrías lucir este estilo si también tuvieras el pelo corto.

18. Lujoso Rubio Marrón Ceniza Claro

Lujosa rubia marrón ceniza clara: una mujer con una camisa negra y una mujer con uñas rojas sosteniendo un mechón de cabello
Fuente

El siguiente es un tono rubio brillante con reflejos marrón ceniza, que se ve muy bien. Tiene el cabello cortado justo por debajo de los hombros aquí, y se vería increíble si se hiciera un peinado mitad arriba, mitad abajo para mostrar su textura y su nuevo color de cabello.

19. Precioso cabello castaño gris ceniza

Este es un look perfecto para mujeres con cabello largo. Tiene un hermoso Ombré con raíces oscuras y un tono más claro. en el resto de su estilo.

20. Raíces oscuras y cabello castaño claro ceniza

Las raíces oscuras son muy populares cuando agregas un color más claro a tu estilo. Ella ha hecho eso en la foto de arriba y también ha agregado hermosas olas.

21. Balayage marrón ceniza moderno

Balayage moderno de cabello castaño ceniza: una mujer con una máscara azul y anteojos
Fuente

Esta es tu mejor apuesta si eres una chica moderna que busca un nuevo peinado. Ella tiene su cabello largo teñido perfectamente con un color de cabello marrón ceniza de aspecto moderno. Asegúrese de agregar estas ondas para un acabado impecable.

22. Color marrón ceniza fenomenal

Fenomenal no es una palabra que usamos a la ligera. Aquí ella tiene cabello extra largo con raíces oscuras y un hermoso color de cabello castaño brillante en todas partes.

23. Sombra de raíz marrón ceniza

Una sombra de raíz es una técnica en la que su estilista difuminará el color del cabello en la parte superior de su cabello y suavizará gradualmente el color a lo largo del resto del cabello. Si pruebas esta técnica, te encantará tu nuevo look.

24. marrón ceniza dorado

Golden Ash Brown: una mujer con una capa de barbero negra
Fuente

Otra forma de agregar color a tu estilo sería con este hermoso tono marrón ceniza dorado. Lo ha mantenido en el lado oscuro aquí con raíces súper oscuras y un tono más claro hacia la parte inferior. Este es un hermoso peinado que puede funcionar en cualquier época del año.

25. Balayage marrón ceniza medio

Todas las damas con cabello de longitud media deberían darle una oportunidad a este peinado. Se ha dejado el pelo ondulado con raíces oscuras y puntas brillantes en la foto de arriba. Asegúrate de agregar un poco de onda a lo largo de tu peinado para obtener un acabado impecable que muestre tu nuevo color.

26. Hermosa combinación de Ash Brown

Se agrega una hermosa combinación de colores marrón ceniza y marrón oscuro en todo su estilo. Puedes usar tu nuevo peinado rizado como lo tienen aquí, o terminarlo con una plancha para el cabello para un estilo más elegante.

27. Color Melt Light Ash Brown

Color Melt Light Ash Brown: una mujer con una camisa negra
Fuente

Los fundidos de color son tan hermosos cuando se hacen bien. Y en la foto de arriba, han hecho un trabajo encantador agregando un color de cabello castaño claro a su estilo. Deje las raíces oscuras, le ahorrará dinero y está de moda.

28. Rubio crema ceniza dimensional

Lo siguiente es esta combinación impecable de tonos marrón ceniza dimensional y rubio cremoso. Ella ha alisado su cabello aquí para una apariencia tan hermosa que cualquier mujer estaría feliz de usar.

29. Balayage mixto de tono frío

Para un look más oscuro, también puedes optar por este look balayage mixto de tonos fríos. Se ha cortado el pelo justo por encima de los hombros y ha añadido algunos rizos a tu estilo.

30. Balayage marrón ceniza claro de verano

Summer Light Ash Brown Balayage: una mujer que lleva una chaqueta negra y se sujeta el cabello
Fuente

Este es el peinado perfecto para mujeres con cabello largo que buscan un nuevo peinado para el verano. Llamamos a este look un balayage marrón ceniza claro de verano, y es impecable. Ella ha agregado rizos de bomba para terminar este look, y es impresionante.

31. Balayage mezclado con marrón ceniza

Aquí hay otro estilo para damas con cabello largo. Aquí tiene un balayage combinado con nuestro color de cabello reflejo que se completa con hermosas ondas sueltas.

32. Morena de microtejido de color personalizado

Los microtejidos siempre son una buena idea cuando quieres probar un nuevo estilo sin preocuparte por ir al salón. Puede obtener este aspecto con un tejido y aún así mantener su cabello real natural.

33. Cabello castaño oscuro con textura de ceniza

una mujer con una blusa sin mangas y anteojos
Fuente

El cabello castaño oscuro con textura es un peinado nuevo y divertido para probar. Ella ha agregado solo algunos reflejos de color marrón claro en su color de cabello más oscuro y natural, que se ve increíble.

34. Matriz de cabello castaño ceniza

Aquí hay un tipo de matriz de peinado. Ella tiene un hermoso color de cabello castaño claro y rubio aquí que está rematado con hermosas olas de playa para una apariencia tan hermosa.

35. Balayage gris y marrón.

El gris es uno de los colores más candentes para usar en 2023. En la foto de arriba, lo llevó al siguiente nivel y agregó un marrón claro para combinar con su tono plateado, que se ve increíble. Aquí tiene el pelo medio largo, pero este estilo se vería increíble sin importar el largo de tu cabello.

36. Air Touch Ceniza Marrón Balayage

una mujer con una chaqueta gris
Fuente

Prueba un balayage air touch para agregar color a tu cabello de una manera más natural. Aquí tiene hermosas ondas en su estilo con la cantidad perfecta de marrón claro agregado.

37. cabello castaño hongo

Si aún no has oído hablar del color del cabello castaño hongo, mira la foto de arriba para ver el ejemplo perfecto. Aquí tiene un color deslumbrante que comienza oscuro en la parte superior y termina con un hermoso tono marrón champiñón.

38. Cálido Balayage Marrón Ceniza

Si buscas un estilo para los meses más fríos del año, debes probar este cálido balayage marrón ceniza. Se separó el cabello por la mitad y agregó hermosas ondas a su apariencia para una apariencia tan bonita.

39. marrón ceniza caramelo

una mujer sentada en una silla de salón morada
Fuente

El marrón ceniza caramelo es tan bonito como práctico. Aquí ella luce un hermoso look con rizos perfectos en su largo cabello. Este es un estilo que te encantará usar en cualquier época del año.

40. Balayage marrón ceniza largo

Prueba un peinado con corte en V en tu próxima visita a la peluquería. Aquí tiene un impecable peinado con corte en V con un hermoso balayage y toques de rubio, marrón e incluso rosa.

41. Hermoso tono beige ceniza rubio

Un cabello hermoso no tiene que ser duro. Lleva un tono beige y rubio ceniza con rizos de bomba en todas partes.

42. Marrón ceniza claro rizado

una mujer con una capa negra de barbero
Fuente

Aquí hay un estilo para todas las damas a las que les gusta usar el cabello con rizos en espiral. Este impresionante estilo se crea agregando un poco de color de cabello castaño claro en tu estilo y termínalo con una varita rizadora o una plancha. Agregue mucho spray para el cabello a su estilo para asegurarse de que sus rizos permanezcan durante todo el día.

43. Mezcla marrón ceniza

Las mezclas de marrón ceniza son tan hermosas cuando tienes un color natural oscuro. Aquí tiene ondas tan bonitas con raíces oscuras para un peinado perfecto.

44. Vivió en Ash Brown Balayage

Los estilos desordenados están de moda en 2023. Aquí tiene un corte de pelo bob con un poco de marrón claro y rubio mezclado por todas partes. Termina tu look con rizos desordenados, y ya está todo listo.

45. Cabello castaño ceniza de té con leche

una mujer con un top rosa suelto
Fuente

Wow, este hermoso color de cabello es una forma tan divertida de usar tu cabello largo. Aquí tiene un color marrón té con leche; es una forma única y divertida de llevar tu estilo.

46. ​​Spring Cool Tone Ash Brown Hair

El siguiente es este fresco tono primaveral con rubio ceniza en su cabello castaño oscuro natural. Han completado este look con una melena larga y ondulada y un corte de pelo en V.

47. Bob corte con flequillo cabello castaño ceniza

Este peinado corto y dulce se vería increíble en mujeres de todas las edades. Aquí ella tiene su corte de pelo bob con flequillo recto y fino con un corte despuntado alrededor del resto del cabello.

48. hermoso cabello castaño ceniza

una mujer con una camisa blanca
Fuente

Este debería ser tu próximo peinado para todas las mujeres a las que les gusta mantenerlo simple. Aquí ella tiene un hermoso color de cabello castaño ceniza con algunos rizos agregados a la mitad inferior del cabello.

49. Rayas delanteras marrón ceniza

Esta hermosa dama lleva rayas frontales o una Money Piece a su estilo. Aquí, no solo ha agregado mechones rubios en la parte delantera de su cabello, sino que también tiene hermosos peek-a-boos en todas partes. Pruebe este estilo si está buscando un tipo de estilo nuevo y moderno.

50. Balayage marrón ceniza sedoso

El siguiente es un balayage sedoso de color marrón ceniza que llega a la altura de los hombros. Puede agregar ondas como lo han hecho aquí, o intentar usarlo recto si está buscando un estilo elegante.

Lo que necesitas saber sobre el color del cabello castaño ceniza

¿Qué es un color de cabello castaño ceniza?

Piensa en el cabello castaño ceniza como la hermana más oscura y malhumorada de la rubia ceniza. Si lo comparas con el chocolate oscuro o el marrón miel, el marrón ceniza es un color con tendencia a las canas que le dará los tonos fríos a tu cabello. Además, lo hará ideal para mujeres con tonos de piel fríos o imparciales.

¿Cuál es la diferencia entre el marrón ceniza y el marrón?

Ash brown es una versión del color del cabello castaño. Si observa una tabla de colores de cabello castaño, verá el marrón ceniza como una gama de tonos castaños que son magros, de tonos fríos y ahumados.

¿El marrón ceniza tiene tonos rojos?

En efecto, el cabello castaño cenizo es fresco con matices grises y cenizos; comúnmente no hay ningún tono rojo.

¿Qué tono de piel se adapta al cabello castaño ceniza?

La respuesta corta es: ¡todo el mundo puede llevar el pelo castaño ceniza! Hay una manera de personalizar cualquier color de cabello para que se adapte a ti, siempre y cuando encuentres al colorista adecuado. Somos creyentes de la compañía en cualquier coloración de cabello para cualquier persona. Sin embargo, los colores de cabello ceniza se ven principalmente sorprendentes en seres humanos con tonos de piel fríos. Así que pídele a tu colorista que te ayude a elegir un tono de la tabla de color de cabello castaño ceniza que complemente tu cutis.

¿Cómo se cuida el cabello castaño ceniza?

Si tiene un tono marrón ceniza que le encanta, preferirá asegurarse de hacer todo lo posible para asegurarse de que se vea lo mejor posible. En primer lugar, necesitará sistemas de champú y acondicionador matizadores de color como el champú y acondicionador Redken Color Extend Brownlights. Este sistema de tonificación azul que deposita el color para morenas es perfecto para detener y neutralizar el bronce en cada cabello castaño con mechas y herbal. Los componentes del champú limpian suavemente el cabello sin quitar la coloración y ayudan a mantener y tonificar tu color castaño frío.

El champú y el acondicionador que usas son importantes. Cualquier otra forma de prolongar la vida de tu color de cabello castaño cenizo es evitar un día de lavado. Lavarse el cabello a diario es parte integral de la salud de su melena. Limpiar con demasiada frecuencia puede hacer que la sombra se desvanezca prematuramente. Si te lavas todos los días, omite uno o dos días y mantén tu cabello libre de grasa con un champú seco como Redken Invisible Dry Shampoo. Este champú seco ligero refrescará tu cabello sin dejar residuos: tu secreto para el día de lavado está seguro con nosotros.

¿Quieres tener más opciones de color marrón? Más estilo para tu cabello aquí: Brown Ombré, Brown Hair with Blonde Highlights y Honey Brown Hair.

Dimensional Ash Brown: una mujer con un collar de oro y una máscara negra